Dani Ndi

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Dani Ndi

Mensaje por carrio » 21 Oct 2016, 13:18

la comunicacion de esti club ye de pandereta, asi q tien un golpe y la rodilla hinchada (por eso fue baja) y nun se entera ni dios

#loscambios

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Dani Ndi

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Oct 2016, 13:39

El tema les lesiones debe debe haber algo ms que solo el departamento de prensa o de comunicación, Muchos clubs no informen o no dan plazos correctos o esconden parte, yo creo que esto tien que venir de los jugadores, de la AFE, de la Ley de Proteccion de DAtos o de la de su madre que no se podra informar a la ligera de lesiones de jugadores....vamos paranoias mias
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Gizmo
Infantil B
Mensajes: 383
Registrado: 22 Jul 2014, 01:23

Dani Ndi

Mensaje por Gizmo » 21 Oct 2016, 14:22

[quote=carrio]la comunicacion de esti club ye de pandereta, asi q tien un golpe y la rodilla hinchada (por eso fue baja) y nun se entera ni dios

#loscambios[/QUOTE]

Yo creo que no ye ningún golpe. Creo que ye lo mismo que pasaba con Nacho Cases la temporada pasada, que al estar operaos de menisco, se les llena de líquido la rodilla y se les hincha y tienen que pinchase pa quitar el líquido.
Nacho arrastró esos problemas durante buena parte de la temporada pasada, así que Ndi puede ir haciéndose a la idea de que puede tener esi problema durante un buen tiempu si pasa lo mismo que con Nacho.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Dani Ndi

Mensaje por favalli » 24 Oct 2016, 17:53

Abelardo dijo en rueda de prensa el otro día, q no comunicar la lesión había estado mal por parte del club

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Dani Ndi

Mensaje por joackim nilsson » 25 Oct 2016, 11:21

Pero es que ahora ya no hay partes médicos, ni después de los partidos siquiera, todo el rollo ese de fulanito tiene un golpe, menganito tiene una sobrecarga, eso se acabó, ahora a especular.

Y para mí es una cagada de las gordas, porque esto da argumentos para enrarecer todavía más el clima. Xavi Torres por ejemplo jugó en Vigo y no fue convocado nunca más, mucha gente empezó a decir que le puso la cruz Abelardo, y el otro día le escuché yo en una entrevista en Radio Marca diciendo que no podía entrenar bien porque medio rompió un dedo del pie y tiene molestias, lo mismo Ndi que si es titular en Coruña y luego ni convocado y blablabla, pues tiene que salir él a decir que tiene problemas en la rodilla.

Al final todas estas polladas del fúmbos moderno no valen para nada. Pero ojo que no es exclusivo de aquí, ayer, a raíz de la lesión de Iniesta, comentaban que en el Barcelona tampoco hay partes médicos esta temporada.

Yo la verdad no acabo de entenderlo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Dani Ndi

Mensaje por favalli » 25 Oct 2016, 11:26

[quote=joackim nilsson]Pero es que ahora ya no hay partes médicos, ni después de los partidos siquiera, todo el rollo ese de fulanito tiene un golpe, menganito tiene una sobrecarga, eso se acabó, ahora a especular.

Y para mí es una cagada de las gordas, porque esto da argumentos para enrarecer todavía más el clima. Xavi Torres por ejemplo jugó en Vigo y no fue convocado nunca más, mucha gente empezó a decir que le puso la cruz Abelardo, y el otro día le escuché yo en una entrevista en Radio Marca diciendo que no podía entrenar bien porque medio rompió un dedo del pie y tiene molestias, lo mismo Ndi que si es titular en Coruña y luego ni convocado y blablabla, pues tiene que salir él a decir que tiene problemas en la rodilla.

Al final todas estas polladas del fúmbos moderno no valen para nada. Pero ojo que no es exclusivo de aquí, ayer, a raíz de la lesión de Iniesta, comentaban que en el Barcelona tampoco hay partes médicos esta temporada.

Yo la verdad no acabo de entenderlo.[/QUOTE]

es q es ridículo y lleva a malosentendidos y confusiones y todo pa q? pa q el rival de turno no sepa si Ndi o Torres van a estar pa jugar contra ellos?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Dani Ndi

Mensaje por joackim nilsson » 25 Oct 2016, 11:55

[quote=favalli]es q es ridículo y lleva a malosentendidos y confusiones y todo pa q? pa q el rival de turno no sepa si Ndi o Torres van a estar pa jugar contra ellos?[/QUOTE]

La "razón" oficial es que así el equipo médico trabaja menos presionado.

Tócate los cojones...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Dani Ndi

Mensaje por sporting200 » 25 Oct 2016, 11:57

Joder con la presión, unos que si les presiona que les vean entrenar y otros que les presiona que se digan las lesiones por Internet. Joder

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Dani Ndi

Mensaje por favalli » 25 Oct 2016, 12:33

[quote=joackim nilsson]La "razón" oficial es que así el equipo médico trabaja menos presionado.

Tócate los cojones...[/QUOTE]

vaya ridiculez

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Dani Ndi

Mensaje por CreA » 25 Oct 2016, 19:34

[quote=joackim nilsson]La "razón" oficial es que así el equipo médico trabaja menos presionado.

Tócate los cojones...[/QUOTE]

es tan sencillo como no dar un plazo de recuperación, se dice lo que tiene y punto.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Dani Ndi

Mensaje por favalli » 26 Oct 2016, 11:02

[quote=Turrubiat]En los últimos años no son pocas las medidas que se están tomando para joder a los aficionados.
Entrenamientos a puerta cerrada o que no haya partes médicos persiguen el mismo fin de alejar a la gente y seguir privatizándolo todo.
Ya puestos podían acabar con las ruedas de prensa y nos hacian un gran favor.[/QUOTE]

hombre, está clarísimo q ese es el objetivo, joder y echar al aficionado del futbol, les sobran, quieren que sea un deporte minoritario como el Hockey

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Dani Ndi

Mensaje por elguajesportinguista » 16 Nov 2016, 10:59

Dani Ndi se retira del entrenamiento y es seria duda para el domingo

Tuvo problemas en su rodilla izquierda la pasada temporada, por una osteopatía, por lo que tuvo que ser intervenido y se ha resentido en alguna ocasión esta temporada.

http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 13654.html


------------------------------------------------------------------------------------

Lo de esti rapaz yo nose muy bien como va a acabar, desde que le pasó lo del pasaporte, entre temas extradeportivos y la lesión de rodilla no ha tenido apenas continuidad, y no estamos precisamente sobrados de calidad y gente desequilibrante como para tener el lujo de apenas contar con él.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Dani Ndi

Mensaje por raska » 16 Nov 2016, 11:13

La verdá que ye una putada que después de la operación siga perdiéndose tantos partidos por los mismos problemas...

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Dani Ndi

Mensaje por favalli » 16 Nov 2016, 11:15

por H o por B no hay manera de q tenga continuidad alguna este chico

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Dani Ndi

Mensaje por Sempre_Suaves » 16 Nov 2016, 14:43

Son problemas musculares,no de rodilla.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Dani Ndi

Mensaje por sporting200 » 16 Nov 2016, 21:25

Rotura de fibras

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
El Gaviotu
Infantil A
Mensajes: 531
Registrado: 21 Mar 2005, 13:36

Dani Ndi

Mensaje por El Gaviotu » 17 Nov 2016, 08:54

Ahora es cuando toca revivir aquel clásico de "va a ser el mejor fichaje para la segunda vuelta".
SPORTING SIEMPRE

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Dani Ndi

Mensaje por Stoitchkov » 17 Nov 2016, 10:46

Un mes de baja.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Dani Ndi

Mensaje por Oliete » 17 Nov 2016, 11:32

Yo creo que este chaval es una causa perdida entre unas cosas y otras, ¿en algún momento ha podido jugar 6/7 partidos seguidos?, en segunda el año del ascenso cuando lo empezó a poner no sé si llegaría.

17 jugó en segunda de titular, creía que habían sido menos.
Última edición por Oliete el 17 Nov 2016, 11:36, editado 1 vez en total.

Responder