Dani Ndi

Turrubiat

Dani Ndi

Mensaje por Turrubiat » 14 Feb 2018, 12:18

No voy a entrar en su nula capacidad para entender el juego. Eso si, ahora que se lleva mucho medirlo todo con números porque parece que no engañan:

- ¿Goles de Dani Ndi?
- ¿Asistencias de Dani Ndi?

Y ojo, que estamos hablando de un jugador que siempre ocupó posiciones de ataque.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Dani Ndi

Mensaje por Zelig » 14 Feb 2018, 16:17

[quote=Turrubiat]No tiene ninguna condición salvo fozar[/QUOTE]Completamente de acuerdo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Dani Ndi

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Feb 2018, 16:35

[quote=Avatar]No hay ninguna gaita. Simplemente hay que tener muchos huevos pa fichar a Ndi. Dejando a parte su valía, es un tío problemático, sur decidió no volver a su equipo porque no le salió de las pelotas y encima con problemas de lesiones[/QUOTE]

Pues a mi para el Mallorca me parece muy buen fichaje, no debe cobrar muchu, ye gratis y si consiguen centralu puede ser un muy buen jugador cara a segunda y joven y no necesiten q de gran nivel dsde ya, estan lideres y con 10pts de ventaja
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Dani Ndi

Mensaje por Sportingudos » 14 Feb 2018, 16:41

Anda que todavía va a jugar contra el B en la promocion :finga:
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Turrubiat

Dani Ndi

Mensaje por Turrubiat » 14 Feb 2018, 17:01

[quote=Zelig]Completamente de acuerdo.[/QUOTE]

Me parece alucinante leer que si no triunfa es por su mala cabeza.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Dani Ndi

Mensaje por VERDI » 15 Feb 2018, 08:44

Es que por que es? Por el representante? Anda ho, que por el representante ya fue perdonado y jugo en 1ª desde 2015 que le indultó Abelardo. Este tio tiene el tanque muy mal amueblado y no va a llegar a nada en el futbol

Turrubiat

Dani Ndi

Mensaje por Turrubiat » 15 Feb 2018, 13:35

[quote=VERDI]Es que por que es? Por el representante? Anda ho, que por el representante ya fue perdonado y jugo en 1ª desde 2015 que le indultó Abelardo. Este tio tiene el tanque muy mal amueblado y no va a llegar a nada en el futbol[/QUOTE]

Porque es malísimo. Sin más.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Dani Ndi

Mensaje por Pello1905 » 15 Feb 2018, 16:27

[quote=Turrubiat]Porque es malísimo. Sin más.[/QUOTE]

Pues lo será y en ese caso me apunto un ¨no tengo ni puta idea¨ porque a mi me parece un pelotero cojonudo.

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Dani Ndi

Mensaje por GORDITO » 15 Feb 2018, 20:04

lo poco que lo vi tenia cosas muy buenas para su edad.
Imagen

Turrubiat

Dani Ndi

Mensaje por Turrubiat » 16 Feb 2018, 01:50

[quote=Pello1905]Pues lo será y en ese caso me apunto un ¨no tengo ni puta idea¨ porque a mi me parece un pelotero cojonudo.[/QUOTE]

Todo es discutible. Yo no le vi nunca nada mas que tenia fuerza.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Dani Ndi

Mensaje por blokhin » 16 Feb 2018, 08:28

[quote=Pello1905]Pues lo será y en ese caso me apunto un ¨no tengo ni puta idea¨ porque a mi me parece un pelotero cojonudo.[/QUOTE]

A mí también.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Dani Ndi

Mensaje por Zelig » 16 Feb 2018, 10:13

[quote=Turrubiat]Todo es discutible. Yo no le vi nunca nada mas que tenia fuerza.[/QUOTE]No insistas. Somos una minoría y pequeñita además. Eso sí, todos los que lo vemos así nos parece tan claro que alucinamos con los comentarios del resto.

Fozar es la palabra que buscaba y no encontraba hasta que tú la dijiste.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Dani Ndi

Mensaje por Lucho Flores » 16 Feb 2018, 20:28

No me facéis casu. Esi chaval tien un problema de visiòn y no se dió cuenta...

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Dani Ndi

Mensaje por Stoitchkov » 18 Feb 2018, 22:59

Debutó hoy.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Dani Ndi

Mensaje por Pello1905 » 18 Feb 2018, 23:45

[quote=Pello1905]Pues lo será y en ese caso me apunto un ¨no tengo ni puta idea¨ porque a mi me parece un pelotero cojonudo.[/QUOTE]

[quote=Turrubiat]Todo es discutible. Yo no le vi nunca nada mas que tenia fuerza.[/QUOTE]

[quote=Zelig]No insistas. Somos una minoría y pequeñita además. Eso sí, todos los que lo vemos así nos parece tan claro que alucinamos con los comentarios del resto.

Fozar es la palabra que buscaba y no encontraba hasta que tú la dijiste.[/QUOTE]

No, si lo digo de verdad, a mi me parecía que aguantaba muy bien el balón, protegía genial de espaldas, tenía regate, le faltaba último pase y sobretodo definición, también creo que estaba por definir su mejor posición, que seguramente no sea la de mediapunta. Pero si lo echaron de aquí y en medio año no consiguió mas que un sitio en segunda B, habiendo jugado hace nada en primera y siendo internacional, por algo será.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Dani Ndi

Mensaje por CreA » 20 Feb 2018, 20:24

Joer, no se cuantisimo parado y a la primera de cambio debuta, ya podía aprender Xandao.

Pirri
Cadete A
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Feb 2017, 00:01

Dani Ndi

Mensaje por Pirri » 20 Feb 2018, 20:49

A mí me parece que tenía muy buen sentido del espacio. Era un futbolista raro, de evolución imprevisible: puede acabar en nada, pero yo no lo daría por muerto. Está en Segunda B, aunque probablemente en el equipo más potente y con más presupuesto. Tiene 22 años, su entrenador apuesta por él y lo pone a jugar desde el primer día.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Dani Ndi

Mensaje por joackim nilsson » 23 Feb 2018, 12:32

Joder, y que no ye lo mismo poner en forma a un paisano de 2 metros que vien de vuelta de todo como Xandao que a un rapacin negru de 22 años sin sobrepeso.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Dani Ndi

Mensaje por VERDI » 23 Feb 2018, 14:24

[quote=Pirri]A mí me parece que tenía muy buen sentido del espacio. Era un futbolista raro, de evolución imprevisible: puede acabar en nada, pero yo no lo daría por muerto. Está en Segunda B, aunque probablemente en el equipo más potente y con más presupuesto. Tiene 22 años, su entrenador apuesta por él y lo pone a jugar desde el primer día.[/QUOTE]

Tenia que tar aqui y no Viguera, dilo

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Dani Ndi

Mensaje por David_xixon » 23 Feb 2018, 14:42

[quote=VERDI]Tenia que tar aqui y no Viguera, dilo[/QUOTE]

hombre yo no se si tenía que estar uno, los dos o ninguno...

pero en el Sporting hacer, tengo miedo que hiciera más Ndi que Viguera
Imagen

Responder