Pedro Díaz
-
Sporting1992
- Primer equipo
Re: Pedro Díaz
Jugador del mes del premio ese de Mahou
- sporting200
- Primer equipo
Pues aquí era tan malo que pagamos pa que se fuese.
De eso no me olvidaré nunca.Tuvimos el mejor centro del campo salido de Mareo en años,con el que construir algo y sentar unas bases y no queda nada de aquello pero nadie se queja de ello porque muchos les llevaban las maletas al aeropuerto para que se fuesen.
Eso es.
Q guapo queda ese discurso d bonzo, apetezme hasta creermelo y todo
Pues es bastante real. En dos años Orlegi vendió a tres centrocampistas por valor de más de 10 millones de euros.
Cuando se vaya Nacho Méndez el único centrocampista por el que podrías llegar a sacar algo sería Nacho Martín, que también es de Mareo.
Por el resto, incluido el que venga a sustituir a Nacho Méndez dudo que puedes llegar a sacar ni un millón por todos juntos.
Cuando se vaya Nacho Méndez el único centrocampista por el que podrías llegar a sacar algo sería Nacho Martín, que también es de Mareo.
Por el resto, incluido el que venga a sustituir a Nacho Méndez dudo que puedes llegar a sacar ni un millón por todos juntos.
Quién va a pagar un millón por Olaetxea o Bernal?
Y como jugábamos con aquellos medios, una locura, no subimos por los árbitros
Yo te digo por Olaetxea + Bernal + el que venga a sustituir a Nacho Méndez que ni siquiera sé quién es.
La devaluación de la plantilla con Orlegi es tremenda, pero encima han sido capaces de hacer creer a la gente que las ventas eran inevitables y que con ellos podemos acceder a mejores jugadores que antes.
La de Manu,siStojkovic escribió: ↑09 Mar 2025, 14:38Yo te digo por Olaetxea + Bernal + el que venga a sustituir a Nacho Méndez que ni siquiera sé quién es.
La devaluación de la plantilla con Orlegi es tremenda, pero encima han sido capaces de hacer creer a la gente que las ventas eran inevitables y que con ellos podemos acceder a mejores jugadores que antes.
Pagaron la cláusula?favallis escribió: ↑09 Mar 2025, 14:43La de Manu,siStojkovic escribió: ↑09 Mar 2025, 14:38
Yo te digo por Olaetxea + Bernal + el que venga a sustituir a Nacho Méndez que ni siquiera sé quién es.
No no la pagaron, la única cláusula q recuerdo fue a la q se acogió Manu al año anterior para irse cedido a un equipo d primera
Entonces no era inevitable. Ni esa venta ni ninguna otra.
Lo que les vino muy bien es meter el dinero de esos traspasos en el bolsillo y no invertir nada en sus sustitutos.
Lo que les vino muy bien es meter el dinero de esos traspasos en el bolsillo y no invertir nada en sus sustitutos.
Joder creer q Manu hubiese seguido en el Sporting estando los fdez o estos m parece ridículo la verdad
Lo ridículo es ese mantra de que las ventas son inevitables o que los jugadores marchan porque quieren.
Décadas llevamos tragando la misma tontería y sigue vendiendo como el primer día. Se aplaude lo bien que se vende y lo poco que aportaban esos jugadores y el extra del mal ambiente que generaban.
Ese ingreso aporta cero al Sporting y la pérdida futbolística es irremplazable.
Pero bueno, sí, a Manu había que venderlo sí o sí, Gragera quería marchar y generaba mal ambiente, la oferta de Pedro era irrechazable en segunda y los hits clásicos de que Villa salvó al Sporting, Míchel quería ir a la premier y si el Barça quiere un jugador se lo lleva. Nos ha ido muy bien esa política de tragar con las mentiras de los que se verdad se enriquecen con las ventas.
Décadas llevamos tragando la misma tontería y sigue vendiendo como el primer día. Se aplaude lo bien que se vende y lo poco que aportaban esos jugadores y el extra del mal ambiente que generaban.
Ese ingreso aporta cero al Sporting y la pérdida futbolística es irremplazable.
Pero bueno, sí, a Manu había que venderlo sí o sí, Gragera quería marchar y generaba mal ambiente, la oferta de Pedro era irrechazable en segunda y los hits clásicos de que Villa salvó al Sporting, Míchel quería ir a la premier y si el Barça quiere un jugador se lo lleva. Nos ha ido muy bien esa política de tragar con las mentiras de los que se verdad se enriquecen con las ventas.
Yo no aplaudo nada, sólo comentó q lo d Manu era inevitable más por él casi q por nosotros
-
Sporting1992
- Primer equipo
Golazo en el Bernabéu
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Está subiendo en cotización.
- sporting200
- Primer equipo
La verdad que hay que ser inútil en todo lo relacionado con esta operación.
- xurdeastur
- Primer equipo
Los buenos son Curbelo y Caicedo, que lo dijo el tartaja con los dedos.