Pedro Díaz
-
Sporting1992
- Primer equipo
Re: Pedro Díaz
Golazo otra vez
- sporting200
- Primer equipo
Sabemos si hay alguna cláusula de que tengan que pagarle algo al Español por buen rendimiento?
Cerrando bocas porque igual no tenía detractores junto a Gragera cuando estaba aquí.
Y fue cambialu a el y Ciss y la Real vinose arriba y empató, de momento..
El salir de casa a veces te hace espabilar. Otras te lleva por el mal camino. Éste espabiló, me alegro por él.
Yera mal compañeru.
Y toca el piano.
Espabiló pero la cara d susto la sigue teniendo
-
Sporting1992
- Primer equipo
Otro golazo, este el mejor pa mi
- sporting200
- Primer equipo
Yo estoy nervioso por si había otra clausula en el que haya que pagarle más al Español si mete cierto número de goles. Vaya negociazo, Amado estaría orgulloso
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Está en su prime.
Re: 8 - Pedro Díaz
Así estaba el percal por aquí hace no mucho.Pedro Díaz formó parte de las dos peores plantillas (hasta el momento) de la historia del Real Sporting...y poco más. En un par de años no se acuerda de él nadie, como de Grajera o Manu. Igual acaba haciendo la carrera del galgo, como Michel, que era muy bueno (pero en Primera y no en Segunda) y se fue de aquí a la Premier pero, al final, no jugó nada allí, ni aquí en el Getafe, y acabó en Israel y Azerbaiyán.
Que marcha para la segunda francesa, una categoría más cercana a Primera RFEF que a nuestra Segunda División.
Ese es el nivel de nuestra plantilla.
Re: 8 - Pedro Díaz
Manda cojones, vaya nivel.Stojkovic escribió: ↑29 Mar 2025, 20:40Así estaba el percal por aquí hace no mucho.Pedro Díaz formó parte de las dos peores plantillas (hasta el momento) de la historia del Real Sporting...y poco más. En un par de años no se acuerda de él nadie, como de Grajera o Manu. Igual acaba haciendo la carrera del galgo, como Michel, que era muy bueno (pero en Primera y no en Segunda) y se fue de aquí a la Premier pero, al final, no jugó nada allí, ni aquí en el Getafe, y acabó en Israel y Azerbaiyán.
Que marcha para la segunda francesa, una categoría más cercana a Primera RFEF que a nuestra Segunda División.
Ese es el nivel de nuestra plantilla.
Yo creo que la gente se mueve por manías cuando realiza las críticas hacia un jugador y no por una valoración objetiva de las condiciones que pueda tener. El resultado fácilmente puede llevar a la equivocación.
En un contexto deportivo bastante malo, que Pedro tenía calidad me parecía muy evidente.
En un contexto deportivo bastante malo, que Pedro tenía calidad me parecía muy evidente.
Pedro parecía con el potencial para ser un buen furgolista pero tener dudes sobre su rendimiento me parecía más razonable que fe ciega en que sería jugador de 1@. Y al final resultó jugador de 1@, no parece que haya ya muches dudes sobre el tema.
Las dudas sobre su calidad para jugar en 1.ª, eran entendibles.
Lo que resulta difícilmente digerible, es que una parte de la afición no le viese calidad para jugar en el Sporting. Y aplaudiese con las orejas su salida, con las típicas expresiones rimbombantes para tratar de ofender.
Lo que resulta difícilmente digerible, es que una parte de la afición no le viese calidad para jugar en el Sporting. Y aplaudiese con las orejas su salida, con las típicas expresiones rimbombantes para tratar de ofender.
Todavía lo acaba llamando De la Fuente.
A mí me parece que para Pedro fue una gran noticia irse. Para el Sporting, pues igual Ramírez conseguía que progresara a este nivel actual pero también tengo mis dudas. Y todas las trabas que encuentro para que Pedro desarrollase aquí su potencial se las achaco al entorno, no al jugador.Aciana escribió: ↑30 Mar 2025, 03:54Las dudas sobre su calidad para jugar en 1.ª, eran entendibles.