Pedro Díaz
Re: Pedro Díaz
Ahí está escrito desde hace años que iba a ser el que más arriba iba a llegar,al igual que otros decían otras cosas propias de no tener ni puta idea de fútbol.
A parte del gol ha hecho un señor partido.
Y encima,en su tiempo libre hace anuncios de Vitaldent haciéndose pasar por dentista.
Me alegro por él, está tapando muchas bocas. Y que pena todo lo que rodea su salida del Sporting.
El pedrón. Le vino bien el Erasmus. Ya lo dije yo que muchos de estos jugadores lo que los ponía tristes era la decimonónica ciudad de Gijón y que fuera de Asturias iban a espoyetar.
Debe estar el patrón rabiando viéndolo marcar golones ajjaja. Que se jodan por subnormales, ni vender saben.
Hombre a ver lees los comentarios de los del orleginado en este hilo y es de recopilación.
Verás, agora naide aplaudió coles oreyes la venta de Pedro y del otru.
Aplaudir la salida de Pedro está a la altura de la no renovación de Méndez y cosas así.
La gente pilla tirria a X y no se bajan de ahí ni aunque los convoque la selección española
La gente pilla tirria a X y no se bajan de ahí ni aunque los convoque la selección española
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
«Tengo en mi cabeza como mi mejor gol uno que marqué con el Sporting de Gijón, este es para el recuerdo»
«¿El 'caso Pedro'? Siempre que Orlegi me pidió ayuda, siempre estuve ahí, sobre todo por ayudar al Sporting, que me ha dado todo»
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 51-nt.html
«¿El 'caso Pedro'? Siempre que Orlegi me pidió ayuda, siempre estuve ahí, sobre todo por ayudar al Sporting, que me ha dado todo»
Entrevista a doble página por marcarle al Madrid,pa lo q hemos quedado
Su mejor gol, posiblemente fuera contra el rayo, curioso.elguajesportinguista escribió: ↑11 Mar 2025, 10:01«Tengo en mi cabeza como mi mejor gol uno que marqué con el Sporting de Gijón, este es para el recuerdo»
Tenía dudas q se asentarse como titular y lo está haciendo, me alegro
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, ahora tenemos a Caicedo nosotros, así que creo que Orlegi acertó. Además, Olaetxea aporta más presente.
En segunda todos los equipos venden y remitir a la cláusula es estar fuera de la realidad.
Los ingresos de la venta eran imprescindibles para la supervivencia de la entidad.
Además hay que recalcar que no era tan bueno, ni él ni los otros dos que vendieron incluso por más, la prueba es que con ellos no conseguimos subir.
Los ingresos de la venta eran imprescindibles para la supervivencia de la entidad.
Además hay que recalcar que no era tan bueno, ni él ni los otros dos que vendieron incluso por más, la prueba es que con ellos no conseguimos subir.