Lo digo en serio.Lleva una progresión que por lo menos ya está llamando la atención.
Pedro Díaz
Re: Pedro Díaz
Sí, para él fue una gran noticia. Era la forma de crecer en el fútbol. Aquí no hay proyecto, ni nadie al mando. Es un solar.Zanzón escribió: ↑30 Mar 2025, 10:39A mí me parece que para Pedro fue una gran noticia irse. Para el Sporting, pues igual Ramírez conseguía que progresara a este nivel actual pero también tengo mis dudas. Y todas las trabas que encuentro para que Pedro desarrollase aquí su potencial se las achaco al entorno, no al jugador.Aciana escribió: ↑30 Mar 2025, 03:54Las dudas sobre su calidad para jugar en 1.ª, eran entendibles.
Lo que resulta difícilmente digerible, es que una parte de la afición no le viese calidad para jugar en el Sporting. Y aplaudiese con las orejas su salida, con las típicas expresiones rimbombantes para tratar de ofender.
Lo jodido es para el Sporting, que sigue perdiendo activos de forma lastimosa.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, por ese tema tampoco hay que preocuparse. Ahora mismo la cantera del Sporting es como la mina de la Camocha, por lo que ya no se escaparán activos al no existir estos.Aciana escribió: ↑30 Mar 2025, 12:18Sí, para él fue una gran noticia. Era la forma de crecer en el fútbol. Aquí no hay proyecto, ni nadie al mando. Es un solar.Zanzón escribió: ↑30 Mar 2025, 10:39
A mí me parece que para Pedro fue una gran noticia irse. Para el Sporting, pues igual Ramírez conseguía que progresara a este nivel actual pero también tengo mis dudas. Y todas las trabas que encuentro para que Pedro desarrollase aquí su potencial se las achaco al entorno, no al jugador.
Lo jodido es para el Sporting, que sigue perdiendo activos de forma lastimosa.
No está triunfando en primera y aquí no hizo nada.. Viva la afición
Es buena comparación la de La Camocha. Allí traían género de fuera para mezclarlo con el autóctono y dar el pego.sporting200 escribió: ↑30 Mar 2025, 12:21Bueno, por ese tema tampoco hay que preocuparse. Ahora mismo la cantera del Sporting es como la mina de la Camocha, por lo que ya no se escaparán activos al no existir estos.
De todas formas, LNE nos presenta hoy el potencial que tenemos en captación: https://www.lne.es/sporting/2025/03/30/ ... 32184.html
Lo de Pedro Menéndez y su blanqueo en los medios de comunicación es una cosa que me asombra.Partiendo de la base de que era el ayudante de Amorrortu y que estaban ahí a sueldo de una agencia de representación.Aciana escribió: ↑30 Mar 2025, 12:48Es buena comparación la de La Camocha. Allí traían género de fuera para mezclarlo con el autóctono y dar el pego.sporting200 escribió: ↑30 Mar 2025, 12:21
Bueno, por ese tema tampoco hay que preocuparse. Ahora mismo la cantera del Sporting es como la mina de la Camocha, por lo que ya no se escaparán activos al no existir estos.
De todas formas, LNE nos presenta hoy el potencial que tenemos en captación: https://www.lne.es/sporting/2025/03/30/ ... 32184.html
- xurdeastur
- Primer equipo
Los dos están triunfando en primera pero bueno aquí no hicieron nada. Eran malísimos y hacían mal vestuario. A por Nacho Méndez venga,es el que falta.
- xurdeastur
- Primer equipo
Por mucho que lo digas, Gragera no está triunfando, más que nada porque está lesionado y no juega, y cuando no lo estaba tampoco era indiscutible .
Respecto a Pedro, está teniendo una segunda vuelta buenísima, y Nacho no llega al nivel de ninguno de ellos ni por asomo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pedro Díaz habla sobre su gran momento y se moja sobre su salida del Sporting: "Si pudiera, me sentaría con cada aficionado..."
El futbolista del Rayo cuenta en una entrevista en LA NUEVA ESPAÑA su sensación después de que su marcha costara dinero al club, su triplete para hacer soñar a Vallecas con Europa y su diagnóstico tras una visita muy reciente a El Molinón
https://www.lne.es/sporting/2025/04/03/ ... 1743709060
El futbolista del Rayo cuenta en una entrevista en LA NUEVA ESPAÑA su sensación después de que su marcha costara dinero al club, su triplete para hacer soñar a Vallecas con Europa y su diagnóstico tras una visita muy reciente a El Molinón
https://www.lne.es/sporting/2025/04/03/ ... 1743709060
-
- Primer equipo
Falló un penalti
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menudos galones se ha ganado para ser la primera opción en tirarlos. Pena que lo ha fallado pero en el rechace ha marcado el Rayo.
-
- Primer equipo
Participó en el gol hoy
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pedazo latigazo hoy que desvió el portero al larguero.Lo aprovechó un compañero para empujarla.Me alegro tanto por él como me jode la cagada de los patanes.La verdad es que ves lo que vendieron y lo que vino por ellos...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y en general otro gran partido. En la radio le dieron el mejor del Rayo (y eso que no acabó el partido)
Por cierto que lo sustituyó Trejo. Lo que es la vida....
Por cierto que lo sustituyó Trejo. Lo que es la vida....
- kierchista
- Juvenil B
Pedro tenia que salir para crecer
Y a ser posible sin pagar el Sporting.
-
- Primer equipo
Premio al jugador cinco estrellas de la temporada
- elguajesportinguista
- Primer equipo