9.- Carlos Castro
- carrio
- Primer equipo
Re: 9.- Carlos Castro
en dies frios y colos pies xelaos, siempre pienso en los calcetos de castro
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
13 meses sin jugar. Esto en la practica podria ser un futbolista retirado
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ojooooo que La Voz de Asturias ha hecho el equipo asturiano de 2020 y sale Castro de delantero suplente. Y sin haber jugado.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No esta jugando ni los amistosos de invierno. Desconozco el motivo, pero empieza a oler fatal
El otro día subió una historia a instagram vestido de corto y puso una bandera de Turquía, habrá cambiado de equipo?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Esti acaba saliendo en una de les pelis de Borat
O de Torbe
-
- Juvenil B
Yo tengo escuchado historias muy bizarras con esti chaval y eso que ya estoy acostumbrado a escucharlas del mundillo del futbol pero no me extrañaria que nos de en el futuro mas titulares extradeportivos en fin una pena de haber tenido la cabeza centrada hubiera hecho mucho mejor carrera
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
No pudieron inscribirlo en la liga georgiana y estuvo allí sin jugar porque si era parte del equipo pero no podía jugar al no tener ficha.
Ahora está ya en pretemporada. De haber sido inscrito tendría un título en su palmares ya que su equipo ganó la liga de allá alante.
Ahora está ya en pretemporada. De haber sido inscrito tendría un título en su palmares ya que su equipo ganó la liga de allá alante.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que hijoputa Barajasiempresporting escribió: ↑17 Feb 2021, 20:41No pudieron inscribirlo en la liga georgiana y estuvo allí sin jugar porque si era parte del equipo pero no podía jugar al no tener ficha.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Fuera de la convocatoria en la final de la Supercopa disputada en domingo