Xavi Torres

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17439
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Xavi Torres

Mensaje por BONZO » 26 Dic 2016, 15:41

[quote=blokhin]Ya,pero con el tú Seat León tienes que competir en el circuito con los demás.Claro que a ti te hace servicio,pero el problema es cuando tienes que dejar a tres deportivos por detrás.Y yo hablo de los de este año,que es el estamos jugando,aunque el año pasado tampoco es que fueran muy sobrados.[/QUOTE]


Exactamente.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Xavi Torres

Mensaje por El_Profeta » 26 Dic 2016, 15:53

En que equipo de primera seria mascarell titular? A espera que lo es de uno de la primera alemana, que van terceros. Mascarell era reserva de sergio y nacho. Creo que quedas respondido.
Bueno se ha hablado muy poco de la adentro que la tiene todo Gijón con Omar Mascarell. Yo aquí medallinas no me cuelgo porque no era de mis preferidos, pero vaya como se le atizó...

Ya podía estar aquí.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17439
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Xavi Torres

Mensaje por BONZO » 26 Dic 2016, 18:03

[quote=El_Profeta]Bueno se ha hablado muy poco de la adentro que la tiene todo Gijón con Omar Mascarell. Yo aquí medallinas no me cuelgo porque no era de mis preferidos, pero vaya como se le atizó...

Ya podía estar aquí.[/QUOTE]


Si solamente fuese con Mascarell...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Xavi Torres

Mensaje por Vol71 » 27 Dic 2016, 12:13

[quote=BONZO]Ese jugador que juegue entre lineas,de espalda a la portería,retenga el balón y lo abra a banda era Ndi y en esta plantilla es el que mejor lo sabe hacer y encima a Abelardo le gusta.[/QUOTE]
A que banda? Si no tenemos jugadores de banda, no hacen un desmarque ni corren al hueco...
Y Ndi pasa más tiempo en el suelo que en pie
Imagen

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Xavi Torres

Mensaje por Vol71 » 27 Dic 2016, 12:15

[quote=El_Profeta]Bueno se ha hablado muy poco de la adentro que la tiene todo Gijón con Omar Mascarell. Yo aquí medallinas no me cuelgo porque no era de mis preferidos, pero vaya como se le atizó...

Ya podía estar aquí.[/QUOTE]
A mi me da igual que en Alemania sea el nuevo beckenbauer, como me da igual que los jugadores que en el Sporting funcionaban de puta madre vayan a otro equipo y no rasquen bola.
Y mascarell en el Sporting dio pena, os pongáis como os pongáis.
Imagen

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Xavi Torres

Mensaje por Thanatos » 27 Dic 2016, 12:37

[quote=Vol71]A mi me da igual que en Alemania sea el nuevo beckenbauer, como me da igual que los jugadores que en el Sporting funcionaban de puta madre vayan a otro equipo y no rasquen bola.
Y mascarell en el Sporting dio pena, os pongáis como os pongáis.[/QUOTE]

Niquelao.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Xavi Torres

Mensaje por Nacho Sportinguista » 27 Dic 2016, 17:24

Yo no diria dar pena porque aqui se ha visto ultimamente gente como Garay o Xavi Torres, pero que bajaba el nivel del medio campo cuando el jugaba era muy evidente

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Xavi Torres

Mensaje por Gerardinho » 27 Dic 2016, 20:55

Tras el partido de Eibar le envié un MENSAJE PRIVADO por una red social en el que le puse lo siguiente:

yo: Te cogen la espalda en el segundo gol y recuperas andando,de que vas chaval? Eres un dolor de futbolista,el año que viene a ver a quien engaña tu representante.

XT: Jajajjaja enserio me estás diciendo eso??? Q poco entiendes entonces de fútbol pero bueno gracias por la crítica xq me ayuda a ser me fuerte!

Yo: Puedes ver tu partido repetido y sacar tus propias conclusiones. De fútbol entiendo lo suficiente como para saber que un pivote defensivo tiene que hacer el primero , las coberturas a los laterales.
Seguramente tu entiendas mucho más que yo,ya que eres profesional y vives de eso,pero sinceramente,en el campo no lo demuestras.

Apto seguido me mando petición de amistad (la cual acepte)
Tras unos minutos me volvió a responder.

XT: Tú eres un crack! Gracias por tus rajes pero la próxima me lo dices a la cara un día a mareo q por aquí la gente es muy gallita! Y duérmete pronto q seguro q tienes q currar mña!

Todo está escrito tal cual él escribió sus mensajes. Después de ese ultimo mensaje viendo su nivel, decidí dejar de contestar.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5420
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Xavi Torres

Mensaje por PHNeutro » 27 Dic 2016, 21:02

Eres mas tonto que una piedra, chaval.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Xavi Torres

Mensaje por Elliot » 27 Dic 2016, 21:59

Ese comentario de "mañana tendrás que trabajar" es de ser un miserable.

Por no decir un hijo de la gran pu. ta., que no quiero que me baneen.
Última edición por Elliot el 28 Dic 2016, 00:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Xavi Torres

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Dic 2016, 22:40

a mi me parece mas miserable mandarle un privado para increparle, el tio encima contesta, que cojones quieres que encima le mande un beso
YO flipo
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Xavi Torres

Mensaje por siempresporting » 27 Dic 2016, 23:48

Los futbolistas profesionales cobran esa pasta y están expuestos a la fama. Cuando no quieran recibir esas críticas, no hay ningún insulto, pueden o estar fuera de las redes como hacen muchos o no contestar esos mensajes.
Contestarlos haciéndote el gallito cuando estas despachando una temporada lamentable a niveles infinitos es lamentable pero ya el mañana tendrás que madrugar es de ser un auténtico hijo de puta.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Xavi Torres

Mensaje por Gerardinho » 28 Dic 2016, 00:06

[quote=fuyuyu1]a mi me parece mas miserable mandarle un privado para increparle, el tio encima contesta, que cojones quieres que encima le mande un beso
YO flipo[/QUOTE]

Si el privado que le mando le digo lo bueno que es , seguramente ni me daría las gracias.
No quiero que me mande un beso ni mucho menos,igual que callan cuando les deseas buena suerte o les das animos...que hubiese callado la boca,si sus recursos son amenazar...pero el que se pica es por algo.
Que yo no entro a valorarle como persona,si no como jugador profesional del equipo al que yo contribuyo pagando mi abono etc
Lo más grave que pude decirle es de que vas chaval?

Puse esto , por hacer ver que no solo Cristiano es el guapo rico y listo.
Que los hay que no llegan ni si quiera a ser el punto de la I y ante cero recursos profesionales y futbolisticos,me responde haciendome ver que el mañana va seguir paseandose por mareo , mientras yo pico carbón. No lo puse con el animo de que unos se posicionen de uno u otro lado.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Xavi Torres

Mensaje por Eurosporting » 28 Dic 2016, 00:57

[quote=fuyuyu1]a mi me parece mas miserable mandarle un privado para increparle, el tio encima contesta, que cojones quieres que encima le mande un beso
YO flipo[/QUOTE]

Si dices que le insulta vale, lo que le dice ni es mentira ni le falta al respeto. Así que el otro que se muerda la lengua.

Avatar de Usuario
ELEGANTE
Infantil B
Mensajes: 410
Registrado: 13 Ago 2009, 12:04

Xavi Torres

Mensaje por ELEGANTE » 28 Dic 2016, 01:17

Si es cierto lo que publicas, ese tal Torres demuestra con esa supuesta contestación una brutal indecencia y un total despreció con la mano que le da de comer. No estaría demás que desde el club le llamase al orden, pero ¿qué se puede esperar de toda esta ralea? hace más de 20 años que viven a espaldas del sportinguista. Se cagan en todos nosotros y se ríen, se carcajean. Particularmente me parece gravísimo este episodio, !que asco todo este "moderno club". Mercenarios, ellos se enriquecen sin dar golpe mientras el aficionado madruga, trabaja y saca de donde puede para el abono.
Este año el figura "llorará" el más que posible descenso en alguna playa de Ibiza o Formentera, mientras tú te llevarás un disgusto cojonudo, otro más, este igual te dura otros diez años en segunda o la total desaparición.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Xavi Torres

Mensaje por Tarry » 28 Dic 2016, 01:43

[quote=PHNeutro]Eres mas tonto que una piedra, chaval.[/QUOTE]

A quien te refieres?


Depende de la respuesta, un más uno de esos.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Xavi Torres

Mensaje por Thanatos » 28 Dic 2016, 09:37

[quote=Tarry]A quien te refieres?


Depende de la respuesta, un más uno de esos.[/QUOTE]

Ta la cosa mui apretada:jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3893
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Xavi Torres

Mensaje por loco » 28 Dic 2016, 09:51

[quote=fuyuyu1]a mi me parece mas miserable mandarle un privado para increparle, el tio encima contesta, que cojones quieres que encima le mande un beso
YO flipo[/QUOTE]

Después de verle en el partido contra el Eibar, ver el segundo gol y la parsimonia en el repliegue me parece que se quedo corto. Una persona inteligente te da las gracias y se despìde. XT demuestra que además de mal jugador y poco inteligente es una persona moralmente deleznable con la última frase sobre "el trabajo".

Por cierto también deja entrever que el no está trabajando y que vive como Dios. Junto a Lopez Garai creo que es lo peor que pasó por aquí en los últimos años.
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Xavi Torres

Mensaje por Mem » 28 Dic 2016, 10:52

[quote=Tarry]A quien te refieres?


Depende de la respuesta, un más uno de esos.[/QUOTE]

Yo sin depender me parece a mí.

Responder