Lacina Traoré

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Lacina Traoré

Mensaje por PHNeutro » 06 Abr 2017, 17:10

[quote=raska]REcuerdas MUY MAL a Cop entonces. Pero muy mal.[/QUOTE]

Bueno, ya ha aparecido otro que ha venido a decir lo mismo que yo. Tiene capacidad asociativa Cop, pero la cantidad de balones que ha perdido por querer jugar de cara al primer toque es bastante superior a los que le han salido bien. Poco más o menos como Traore, y de resolutivos en el area pues una X.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Lacina Traoré

Mensaje por Oliete » 06 Abr 2017, 17:20

Hombre yo creo que pese a que Cop haya tenido comportamientos de auténtico sinvergüenza en algunos partidos, ha demostrado mas que el moreno, aunque sólo sea por su golpeo ayer la falta de Burgui igual va dentro.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Lacina Traoré

Mensaje por PHNeutro » 06 Abr 2017, 18:23

Su golpeo es de lo mejor que se ha visto por aquí, eso lo he reconocido hasta yo hace unos mensajes. Probablemente ante el Traoré que se ha visto ayer y contra el Depor le sirva para jugar, pero que no me vendan que es un titan dentro del area cuando ha mostrado carencias parecidas.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Lacina Traoré

Mensaje por raska » 06 Abr 2017, 18:54

Un titán no, pero más rápido que Traoré ye con un cachu. Dentro y fuera del área.

Y si eso los balones aéreos ya lo dejamos... porque a Traoré le están robando balones aéreos gente de 1.70... lo de ayer fue esperpéntico. Cualquier jugador de esa estatura ganaría la mayoría de balones sin saltar siquiera... y va esti y salta pa abajo.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Lacina Traoré

Mensaje por Stoitchkov » 06 Abr 2017, 20:50

Es verdad que se fué al vestuario con el cambio?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Lacina Traoré

Mensaje por joackim nilsson » 06 Abr 2017, 20:54

Y onde iba ir?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Lacina Traoré

Mensaje por Stoitchkov » 06 Abr 2017, 20:55

Al banquillo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Manzanito
Alevín C
Mensajes: 60
Registrado: 14 May 2016, 23:17

Lacina Traoré

Mensaje por Manzanito » 06 Abr 2017, 21:06

Lo de Traoré ayer es indefendible lo mires por donde lo mires.. ademas de todo eso que comentan, antes de la media hora de partido hizo una presion de 3 segundos y se pasó 3 minutos andando, parando a tomar aire como si tuviera reventao o se dosificara pa alguna cabalgada espectacular que nunca llego a hacer

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Lacina Traoré

Mensaje por Oliete » 06 Abr 2017, 21:22

Yo pasaba de convocarlo en los 8 que quedan e iba metiendo a Pablo poco a poco.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Lacina Traoré

Mensaje por joackim nilsson » 07 Abr 2017, 11:20

[quote=Stoitchkov]Al banquillo.[/QUOTE]

Pero eso se puede?

Pregunto, que ni puta idea.

Yo siempre pensé que tenían que ir al vestuario obligatoriamente.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Lacina Traoré

Mensaje por Pez » 07 Abr 2017, 11:33

A mi me parece que tiene sus virtudes y que son aprovechables en determinado tipo de partidos y ante determinado tipo de defensas. El principal problema es que no sé si está en una mala racha o no tiene nada de gol porque el tipo, diréis de él lo queráis pero en cada partido tuvo sus ocasiones... pero no las mete.
Imagen

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Lacina Traoré

Mensaje por Avatar » 07 Abr 2017, 15:13

[quote=joackim nilsson]Pero eso se puede?



Pregunto, que ni puta idea.



Yo siempre pensé que tenían que ir al vestuario obligatoriamente.[/QUOTE]



Joder. Como no se va a poder. Lo que no se puede es quedar en el banquillo cuando te expulsan. Pero en un cambio no hay ningún problema.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3849
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Lacina Traoré

Mensaje por loco » 07 Abr 2017, 17:35

Imagen
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Lacina Traoré

Mensaje por Mem » 07 Abr 2017, 19:21

A mí me parece un buen jugador que si hubiera estado aquí desde el principio de la pretemporada habría tenido una suerte muy distinta. Si se diera la gran carambola de que nos salváramos me gustaría que se quedase porque Cop, Castro y él son una buena delantera de equipo de Primera. Ha tenido mala suerte en jugadas determinadas y creo que le ha pesado la presión de llegar en plan estrella que va a salvar al equipo. En los primeros partidos cuando intentó resolver tirando lejos del portero se le fue al palo o fuera por muy poco, y cuando quiso asegurar más, el portero de turno le hizo un paradón, y ahora toma decisiones erróneas porque creo que no anda muy bien de confianza por esto que digo. Pero tiene mucha capacidad para generarse ocasiones él solo, mismamente la de la primera parte que le para Kameni no se sabe cómo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Lacina Traoré

Mensaje por joackim nilsson » 10 Abr 2017, 13:32

[quote=Rencatapinos FC]Joder. Como no se va a poder. Lo que no se puede es quedar en el banquillo cuando te expulsan. Pero en un cambio no hay ningún problema.[/QUOTE]

Pues ni puta idea tenía macho.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
ELEGANTE
Infantil B
Mensajes: 410
Registrado: 13 Ago 2009, 12:04

Lacina Traoré

Mensaje por ELEGANTE » 10 Abr 2017, 15:54

¿qué lesión tiene este personaje?
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Lacina Traoré

Mensaje por ATÍPICU » 10 Abr 2017, 15:56

Este tío ha demostrado q no esta pa jugar en el Sporting. Sus minutos serán oro para cualquier otro. Si no esta Cop o Castro, paso a la cantera.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

villa crak!
Alevín A
Mensajes: 271
Registrado: 15 May 2005, 13:21

Lacina Traoré

Mensaje por villa crak! » 10 Abr 2017, 16:28

Está claro que somos una afición de extremos.
Que se recupere cuanto antes, si ganamos en Anoeta, no tenemos equipo como para prescindir de alternativas en ataque, que somos poco más que inocuos.

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1273
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Lacina Traoré

Mensaje por asturianuco » 10 Abr 2017, 20:11

Si jugase en el Sevilla o el Athletic forzaría cada partido 2 ó 3 amarillas. Como juega en el Sporting ni siquiera señalan falta.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Lacina Traoré

Mensaje por CreA » 10 Abr 2017, 20:16

[quote=asturianuco]Si jugase en el Sevilla o el Athletic forzaría cada partido 2 ó 3 amarillas. Como juega en el Sporting ni siquiera señalan falta.[/QUOTE]

esto es así, y ademas a él se la sacan por el simple hecho de que el rival choque con él :rolleyes:

Responder