Lacina Traoré

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Lacina Traoré

Mensaje por Avatar » 01 Feb 2017, 00:26

[quote=xurdeastur]Es que es muy buen futbolista, ahora bien, repito, si viene para aportar y no a pasar el rato y llevarse la soldada a casa.

Estoy leyendo cosas de la afición del Mónaco por la tuiter, y lógicamente allí no rindió, pero discrepo muchísimo con los que lo tildan de paquete, para nada.

Es un futbolista rápido, potente, muy bueno técnicamente, sabe aprovechar su estatura y su cuerpo...

Si viene con ganas de hacerse un nombre aquí y remontar el vuelo, es un delantero inalcanzable económicamente para al menos 10/12 equipos de la liga.[/QUOTE]

Yo tengo esa misma impresion de los vídeos que vi suyos. Claro que una cosa es un vídeo y otra bien distinta los partidos. :rsg:

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Lacina Traoré

Mensaje por Giravolt » 01 Feb 2017, 00:29

[quote=Rencatapinos FC]Pues el Sochaux quería al lateral que fichamos también del Mónaco y se negó a ir. Eso dijo algún periodista por Twitter.[/QUOTE]
Lo del Sochaux también lo leí esto que descartaron a Elderson.

Del Nimes a mi me gustaba un delantero que tenía,
que les ayudó mucho a salvar la categoría el año
pasado, Anthony Koura.
Ahora está en el Nancy por lo que veo.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Lacina Traoré

Mensaje por xurdeastur » 01 Feb 2017, 00:29

Ya vistéis que más ostias que di yo toda la temporada a los fichajes y a Nico.... pero a este chaval si le doy un voto de confianza, pero repito, hay que ver en que modo viene, si en plan "sigo engordando mi cuenta corriente", o en plan "voy a volver a ser el futbolista que era"...., si viene en plan de jugar y aportar, es un jugador de equipo de Europa League en España sobrado.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Lacina Traoré

Mensaje por sta cruz » 01 Feb 2017, 00:30

Coño,ye q si vienen a cobrar namas lo mismo daria q viniese esti q Ibrahimovic,habra q dai un votu de confianza digo yo..

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Lacina Traoré

Mensaje por Pez » 01 Feb 2017, 00:35

Y ye delantero centro? En el 4-1-4-1 del otru día puede jugar en la línea de 4?
Imagen

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Lacina Traoré

Mensaje por JaviCoso » 01 Feb 2017, 00:37

[quote=Pez]Y ye delantero centro? En el 4-1-4-1 del otru día puede jugar en la línea de 4?[/QUOTE]

Por lo que yo le vi no
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Lacina Traoré

Mensaje por xurdeastur » 01 Feb 2017, 00:38

[quote=sta cruz]Coño,ye q si vienen a cobrar namas lo mismo daria q viniese esti q Ibrahimovic,habra q dai un votu de confianza digo yo..[/QUOTE]

Ya , pero me refiero a que habrá que ver si sigue en la línea del "se dejaba llevar" que diría el gran Andrés Montes, o viene a recuperar su nivel y a jugar.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Lacina Traoré

Mensaje por xurdeastur » 01 Feb 2017, 00:40

[quote=Pez]Y ye delantero centro? En el 4-1-4-1 del otru día puede jugar en la línea de 4?[/QUOTE]

Este es delantero centro, supongo que el plan es él como ariete y Cop por detrás.

En Rumanía en el Cluj, y en el Krasnodar con Petrescu de entrenador, jugaba en punta y fue donde más rindió, tanto por goles como por asistencias e importancia en el juego del equipo.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Lacina Traoré

Mensaje por JaviCoso » 01 Feb 2017, 00:48

[quote=xurdeastur]Este es delantero centro, supongo que el plan es él como ariete y Cop por detrás.

En Rumanía en el Cluj, y en el Krasnodar con Petrescu de entrenador, jugaba en punta y fue donde más rindió, tanto por goles como por asistencias e importancia en el juego del equipo.[/QUOTE]

A mi esto me suena a 3-5-2 pero a saber
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Lacina Traoré

Mensaje por Sonrrom » 01 Feb 2017, 00:58

[quote=xurdeastur]Yo lo comenté por ahí, yo a Lacina Traoré lo conocí desde su etapa en el Cluj rumano, de cuando yo me dedicaba a ver futbol underground.

Es buen futbolista, otra cosa es que el tío se haya dejado llevar porque ganó pasta a paladas en los últimos años, pero este tío si viene con ganas de jugar, es realmente un delantero top, muy por encima (y no por su estatura) de lo que estamos acostumbrados a ver aquí.

Ahora bien, hay que ver como está de forma física y si viene con intención de jugar o de pasar el rato...

No se si saldrá bien, mal o regular, o de si es caro o no,si nos salvamos y mete 10 goles será baratísimo, si bajamos y no mete ni uno será carísimo.

Pero yo, como me fío de lo que vi y conozco, a este le doy un voto de confianza.[/QUOTE]
Me alegra leer una buena opinión de él pero, sobre todo, una opinión de alguien que sabe de lo que habla porque lo vio jugar. Gracias.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9702
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Lacina Traoré

Mensaje por Zelig » 01 Feb 2017, 10:14

Ver a Xurde moderadamente optimista con algo me ha dejado en shock... que acertemos!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Lacina Traoré

Mensaje por xurdeastur » 01 Feb 2017, 10:28

[quote=Zelig]Ver a Xurde moderadamente optimista con algo me ha dejado en shock... que acertemos![/QUOTE]

Es que es un delantero top si viene a jugar, si viene a pasar 5 meses fuera de Moscú.....

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Lacina Traoré

Mensaje por Sonrrom » 01 Feb 2017, 10:39

Pero eso con todos, Xurde. Y más con los africanos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Lacina Traoré

Mensaje por xurdix » 01 Feb 2017, 14:28

Dice que tiene deficit fisico :s ofa:

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Lacina Traoré

Mensaje por joackim nilsson » 01 Feb 2017, 14:39

Hostia Xurde, dejesme a cuadros. ;)
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Lacina Traoré

Mensaje por Sportingudos » 01 Feb 2017, 14:44

Confio en ver un caso parecido a Babel o Boateng
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Lacina Traoré

Mensaje por Mem » 01 Feb 2017, 15:15

El 8 va a llevar.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Lacina Traoré

Mensaje por xurdeastur » 01 Feb 2017, 15:45

Yo ya suponía que no venía en forma, a ver, lleva con el parón de invierno de la liga rusa desde principios de Diciembre, y la liga no vuelve hasta Marzo, no se si están de pretemporada, pero que él no iba a venir a tope físicamente yo ya lo daba por hecho.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Lacina Traoré

Mensaje por xurdeastur » 01 Feb 2017, 15:48

[quote=joackim nilsson]Hostia Xurde, dejesme a cuadros. ;) [/QUOTE]

A cuadros no suecu, yo hablo de lo que se.

Este chaval, en forma y con ganas, es de lo mejor que fichamos aquí desde los tiempos de Iordanov y Luhovy, repito, en forma y con ganas.

Yo cuando critico fichajes o jugadores, suelo hacerlo porque tengo una idea de lo que digo, y ya viste que más palos que llevo dando yo....pero si este tío a mi me parece bueno, pues no voy a decir que es un pufo o un paquete, por seguir en mi línea.

Podemos debatir si es caro, barato, si llega en forma, si es lo que necesita el equipo y mil detalles más, pero este tío yo lo tengo visto desde hace años y me parece bueno.

Responder