Elderson Echiejile

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3849
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Elderson Echiejile

Mensaje por loco » 01 Feb 2017, 15:08

Como esté lesionado esto arde.
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Elderson Echiejile

Mensaje por Sonrrom » 01 Feb 2017, 15:09

[quote=loco]Como esté lesionado esto arde.[/QUOTE]
Y como no también. El caso es quejarse hasta del empedrao y confundir el ASCAZO que da la propiedad con la critica constante a todo y a todos sin inportar si es justificada o gratuíta.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Elderson Echiejile

Mensaje por ATÍPICU » 01 Feb 2017, 15:26

Como????

Supongo q sera coña q este lesionado.

Home, no seria pa criticarlos, sería directamente pa lapidarlos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Elderson Echiejile

Mensaje por Stoitchkov » 01 Feb 2017, 15:38

Si es que la gente es la hostia, todo el día quejándose. Les desmantelan el equipo, les traen 13 fichajazos que resultan ser unos maulas, rozan la segunda división, el presidente se pone sueldo y todavía se quejan. Mejor disfrutaban del crecimiento y dejaban de dar por culo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Elderson Echiejile

Mensaje por raska » 01 Feb 2017, 18:43

[quote=Stoitchkov]Si es que la gente es la hostia, todo el día quejándose. Les desmantelan el equipo, les traen 13 fichajazos que resultan ser unos maulas, rozan la segunda división, el presidente se pone sueldo y todavía se quejan. Mejor disfrutaban del crecimiento y dejaban de dar por culo.[/QUOTE]

+1000. A mí esti foro me deja flipando.

Ahora la moda son los "esperar a dar visto bueno" o "dar margen de confianza" por lo visto...

Como hay un historial tan cojonudo...

Si esti al final vino lesionau, que ni se sabe tovía, tampoco se podrá criticar porque... "¡ye que criticáis todo!". Como si lo viese.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Elderson Echiejile

Mensaje por Sonrrom » 01 Feb 2017, 19:32

[quote=raska]+1000. A mí esti foro me deja flipando.

Ahora la moda son los "esperar a dar visto bueno" o "dar margen de confianza" por lo visto...

Como hay un historial tan cojonudo...

Si esti al final vino lesionau, que ni se sabe tovía, tampoco se podrá criticar porque... "¡ye que criticáis todo!". Como si lo viese.[/QUOTE]

¿Qué cojones de historial tienen los futbolistas, Raska? Porque nadie te esta pidiendo que des ningún margen de confianza a la directiva sino que esperes a ver a los futbolistas antes de opinar. Porque opinar sin tener ni idea es muy atrevido. Sin acritud.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Elderson Echiejile

Mensaje por raska » 01 Feb 2017, 19:45

[quote=Sonrrom]¿Qué cojones de historial tienen los futbolistas, Raska? Porque nadie te esta pidiendo que des ningún margen de confianza a la directiva sino que esperes a ver a los futbolistas antes de opinar. Porque opinar sin tener ni idea es muy atrevido. Sin acritud.[/QUOTE]

Historial por parte del que trae jugadores.

Esto del Mónaco suena a ofrecimiento baratu y poco más. Y ojalá no sea a cambiu de devolver favores futuros que empiecen por Me y acaben por ré.

Que yo espero, joder, que yo espero. Que en agosto esperé, sospeché y opiné que el equipo había empeorao deportivamente, y acerté. Esperé a ver a los jugadores para JUZGARLOS, pero sospeché que iríamos a peor y acerté.

Ahora, si quieres que espere a ver jugar a Traoré o al otru, espero. Pero viendo el historial del verano, no espero ningún refuerzo de la hostia sino jugsdores del montón que le ofrecieron a Nico y esti aceptó pa salvar un poco la cara y no acabar enero sin traer nada.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Elderson Echiejile

Mensaje por Sempre_Suaves » 01 Feb 2017, 21:45

[quote=daniel saric]. Elderson Echiejile
Estado: Baja confirmada para la jornada 21 (Posible rotura fibrilar)

Es cierto esto.?[/QUOTE]

Puede ser cierto, porque pasa de jugar 90' en las jornadas 18,19 y 20,a no ser convocado en la 21.Pero es que la 21 fue la última jornada antes del parón invernal, y eso fue el 27 de Diciembre.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Elderson Echiejile

Mensaje por Avatar » 01 Feb 2017, 21:48

Donde está este tío? No llegaba hoy?

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Elderson Echiejile

Mensaje por Spiner » 01 Feb 2017, 21:50

[quote=Rencatapinos FC]Donde está este tío? No llegaba hoy?[/QUOTE]

Hoy de tarde en Mareo decían que llegaba en el último vuelo de Madrid a Asturias. Mañana, después del entrenamiento de El Molinón, presentación.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Elderson Echiejile

Mensaje por Sonrrom » 01 Feb 2017, 21:51

[quote=Rencatapinos FC]Donde está este tío? No llegaba hoy?[/QUOTE]
Estará en el hotel. Vamos digo yo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

meko....
Alevín B
Mensajes: 154
Registrado: 21 Ago 2010, 23:37

Elderson Echiejile

Mensaje por meko.... » 01 Feb 2017, 22:34

lo acabo de ver fumando y bebiendo por fomento
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Elderson Echiejile

Mensaje por Gerardinho » 01 Feb 2017, 23:58

Ya llegó. La camiseta esperemos que sea la culpable de mi ilusión opctica.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Elderson Echiejile

Mensaje por Avatar » 02 Feb 2017, 01:19

[quote=Sonrrom]Estará en el hotel. Vamos digo yo.[/QUOTE]

No suelo ser yo un cagaprisas, pero no me parece muy normal que ayer se anuncie su llegada a Gijon para hoy y no haya habido ninguna información sobre su llegada(o no) por parte del club.
Reconozco que no estuve muy conectado a lo largo del día y a lo mejor se me escapo, y si que es cierto que alguien dijo que llegó bien, o que la maleta no le entraba en el avión de Ryanair, se negó a pagar por ella y montó un pollo en el aeropuerto y acabo en comisaría.

Vale. Acabo de ver que pasadas las 0:30 el comercio colgó una noticia de su llegada.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Elderson Echiejile

Mensaje por CreA » 02 Feb 2017, 14:10

[quote=Gerardinho]Ya llegó. La camiseta esperemos que sea la culpable de mi ilusión opctica.[/QUOTE]

No da la sensación de que este pasado de peso ni nada de eso.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Elderson Echiejile

Mensaje por Avatar » 02 Feb 2017, 14:17

Creo que lo dice porque la camiseta con la que llegó al aeropuerto ponía ANXIETY (ansiedad)

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Elderson Echiejile

Mensaje por Gerardinho » 02 Feb 2017, 15:06

[quote=Rencatapinos FC]Creo que lo dice porque la camiseta con la que llegó al aeropuerto ponía ANXIETY (ansiedad)[/QUOTE]

Por eso y porque al ser degradada la parte de abajo engañaba un poco. Pero hoy ya ví que tien pinta de ser una roca. Creo que va ser el mejor fichaje de los 16,mi apuesta personal.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Elderson Echiejile

Mensaje por ATÍPICU » 02 Feb 2017, 19:26

Este tiene q ser titular el domingo. Tiene q estar en forma y el agujero de la banda izquierda hay q taparlo con alguien. Si Isma no cuenta pa ese puesto, q este hombre juegue lo antes posible.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Elderson Echiejile

Mensaje por Sempre_Suaves » 02 Feb 2017, 23:23

Este estará cono el otro.No juega desde el 21 de Diciembre por el parón belga.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Elderson Echiejile

Mensaje por Sonrrom » 03 Feb 2017, 13:28

[quote=Sempre_Suaves]Este estará cono el otro.No juega desde el 21 de Diciembre por el parón belga.[/QUOTE]

Físicamente está bien. O eso parece.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Responder