Elderson Echiejile

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Elderson Echiejile

Mensaje por VERDI » 26 Feb 2017, 22:51

[quote=fuyuyu1]Lo dl ridiculo sabeslo tu xq lu viste todos los partidos claro[/QUOTE]

A mi flipame les aseveraciones de la gente. Un tio titular en un equipo UEFA...

Pirri
Cadete A
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Feb 2017, 00:01

Elderson Echiejile

Mensaje por Pirri » 27 Feb 2017, 00:10

En Liga sólo jugó tres partidos, además de otros tres en Europa League. En la mayoría de los demás no fue ni convocado y lo cortaron por malo.

Ahora podéis inventaros lo que queráis, no sin antes recordar que también hay "equipos UEFA" en la liga de Moldavia.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Elderson Echiejile

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2017, 00:11

[quote=Pirri]En Liga sólo jugó tres partidos, además de otros tres en Europa League. En la mayoría de los demás no fue ni convocado y lo cortaron por malo.

Ahora podéis inventaros lo que queráis, no sin antes recordar que también hay "equipos UEFA" en la liga de Moldavia.[/QUOTE]

Lo cortaron por malo? Y eso lo sacas de donde?

Pirri
Cadete A
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Feb 2017, 00:01

Elderson Echiejile

Mensaje por Pirri » 27 Feb 2017, 00:12

[quote=VERDI]Lo cortaron por malo? Y eso lo sacas de donde?[/QUOTE]

Del mismo sitio que los DATOS con los que he rebatido tu invención de que era titular.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Elderson Echiejile

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2017, 00:13

[quote=Pirri]Del mismo sitio que los DATOS con los que he rebatido tu invención de que era titular.[/QUOTE]

Pone que no jugo por malo? De todas maneras yo no voy a decir que menganito ye malu pa nosotros si no lo veo jugar ni un minuto.

Pirri
Cadete A
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Feb 2017, 00:01

Elderson Echiejile

Mensaje por Pirri » 27 Feb 2017, 00:16

[quote=VERDI]Pone que no jugo por malo? De todas maneras yo no voy a decir que menganito ye malu pa nosotros si no lo veo jugar ni un minuto.[/QUOTE]

Pero tío, qué credibilidad puedes tener después de INVENTARTE que era titular?

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Elderson Echiejile

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2017, 00:18

[quote=Pirri]Pero tío, qué credibilidad puedes tener después de INVENTARTE que era titular?[/QUOTE]

Eso lei cuando vino tampoco me mates nin. Y no me contestes con otra pregunta, hablamos de la credibilidad de Elderson, que no puedo juzgar si es bueno malo o mediopensionista hasta que no lo vea jugar. Porque en Belgica no lo vi, como si hubiese jugado en el Valladolid para mi. Lo hubiese visto lo mismo.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Elderson Echiejile

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 Feb 2017, 00:18

[quote=Pirri]En Liga sólo jugó tres partidos, además de otros tres en Europa League. En la mayoría de los demás no fue ni convocado y lo cortaron por malo.

Ahora podéis inventaros lo que queráis, no sin antes recordar que también hay "equipos UEFA" en la liga de Moldavia.[/QUOTE]
Me parece que te fallan los datos. Llega al equipo en la jornada 6 de liga, y desde ahí hasta que sale juega 6 partidos,todos de titular, más otros 3 en EL.

Pirri
Cadete A
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Feb 2017, 00:01

Elderson Echiejile

Mensaje por Pirri » 27 Feb 2017, 00:35

[quote=Sempre_Suaves]Me parece que te fallan los datos. Llega al equipo en la jornada 6 de liga, y desde ahí hasta que sale juega 6 partidos,todos de titular, más otros 3 en EL.[/QUOTE]

Tienes razón. Eso nos da que en Liga fue titular màs o menos tantos partidos como los que fue suplente o no convocado.

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Elderson Echiejile

Mensaje por Mem » 02 Mar 2017, 15:06

He visto bastantes comentarios positivos sobre el partido de ayer de este chaval. Yo la verdad es que no me fijé excesivamente, sobre todo la segunda parte, pero me pareció que hacía cosas muy raras con y sin el balón en los pies, además de que rompió más de una vez la línea del fuera de juego. A mí me generó bastantes dudas en general.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Elderson Echiejile

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Mar 2017, 16:37

Es q jugar de lateral izq contra el Barsa no se puede medir.
Por ahi no te encara nadie nunca, yo no se como ye en el uno contra uno, me parecio q se iba muy adentro, sobretodo en la primera parte y dejaba una autopista exagerada, y debieron pegar el toque, xq luego corrigio.
Si es verdad q hizo alguna salida buena en conduccion con potencia, pero x lo visto ayer no puedo opinar
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Elderson Echiejile

Mensaje por kikejulia » 02 Mar 2017, 17:59

Yo lo que vi:

- Con el balón, trata de jugar pases fáciles. No es un virtuoso, y no se complica.
- Encima bastante al contrario
- Tiene bastante tendencia a irse hacia el centro.
- Me dio la impresión de que no va mal de cabeza.
- En ocasiones, sobre todo en la segunda parte, me pareció algo lento.


No me disgustó su partido, y creo que para disputarle el puesto a Canella, es suficiente.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Sportgijon
Alevín B
Mensajes: 160
Registrado: 28 Sep 2009, 11:40

Elderson Echiejile

Mensaje por Sportgijon » 03 Mar 2017, 09:24

Pues yo por lo visto ayer, en lo único que mejora a Canella es que encima mejor en defensa, lo de la cabeza no lo vi y en ataque me parece flojete. POr cierto, no se si saber centrar porque creo que ni una vez lo hizo.

Y me da a mi que mas que todo esto el problema es de comunicación, un par de veces le tuvo que llamar Rubi a banda para corregirle, y si tras un mes seguimos así......

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6748
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Elderson Echiejile

Mensaje por blokhin » 03 Mar 2017, 12:30

[quote=Sportgijon]Pues yo por lo visto ayer, en lo único que mejora a Canella es que encima mejor en defensa, lo de la cabeza no lo vi y en ataque me parece flojete. POr cierto, no se si saber centrar porque creo que ni una vez lo hizo.

Y me da a mi que mas que todo esto el problema es de comunicación, un par de veces le tuvo que llamar Rubi a banda para corregirle, y si tras un mes seguimos así......[/QUOTE]

Pues la primera ocasión del Sporting fue de un centro suyo, y la jugada del gol y otra ocasión de Burgui las inició él.

Sportgijon
Alevín B
Mensajes: 160
Registrado: 28 Sep 2009, 11:40

Elderson Echiejile

Mensaje por Sportgijon » 03 Mar 2017, 12:50

Ostia, si contamos que el gol lo inició él, apaga y vamonos, que luego la tocaron otros 3 jugadores al menos

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Elderson Echiejile

Mensaje por kikejulia » 03 Mar 2017, 13:07

[quote=Sportgijon]Pues yo por lo visto ayer, en lo único que mejora a Canella es que encima mejor en defensa, lo de la cabeza no lo vi y en ataque me parece flojete. POr cierto, no se si saber centrar porque creo que ni una vez lo hizo.

Y me da a mi que mas que todo esto el problema es de comunicación, un par de veces le tuvo que llamar Rubi a banda para corregirle, y si tras un mes seguimos así......[/QUOTE]

Hizo centros al área, y centros largos por banda, en general bien encaminados.

Vuelvo a repetir, no es la quitaesencia del futbol, pero para disputarle el puesto a Canella, me vale.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Elderson Echiejile

Mensaje por joackim nilsson » 03 Mar 2017, 14:55

Convocau con Nigeria.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

villa crak!
Alevín A
Mensajes: 271
Registrado: 15 May 2005, 13:21

Elderson Echiejile

Mensaje por villa crak! » 04 Mar 2017, 02:12

[quote=Sportgijon]Ostia, si contamos que el gol lo inició él, apaga y vamonos, que luego la tocaron otros 3 jugadores al menos[/QUOTE]

En mi opinión si que hay que contarlo en su favor, la jugada pasa de ser un balón en nuestro campo a una contra con peligro, gracias a que mete un pase tenso a bastante distancia y con poca altura a favor de carrera a Burgui. No es tan sencillo.

De todas maneras me gustaría verlo contra un rival mas parejo y formando dentro de una defensa profesional para sacar conclusiones.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Elderson Echiejile

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Mar 2017, 09:17

El gol viene de un pase buenisimu de Burgui, lo anterior es intranscendente
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3899
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Elderson Echiejile

Mensaje por CreA » 04 Mar 2017, 12:40

[quote=villa crak!]En mi opinión si que hay que contarlo en su favor, la jugada pasa de ser un balón en nuestro campo a una contra con peligro, gracias a que mete un pase tenso a bastante distancia y con poca altura a favor de carrera a Burgui. No es tan sencillo.

De todas maneras me gustaría verlo contra un rival mas parejo y formando dentro de una defensa profesional para sacar conclusiones.[/QUOTE]

Eso es, porque si juzgamos así Douglas contra el Atletico y Barça (sus dos primeros partidos) dio pánico y ahora me parece muy bueno.

Responder