Álex Bergantiños

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Tragamon » 13 Nov 2017, 12:38

El pase que le pega con la uña a Calavera para que este centre mal y sin mirar en el gol de Scepovic

Buen resumen de jugada para las "frases hechas" de algunos

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Tragamon » 13 Nov 2017, 12:38

El pase que le pega con la uña a Calavera para que este centre mal y sin mirar en el gol de Scepovic

Buen resumen de jugada para las "frases hechas" de algunos

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por VERDI » 13 Nov 2017, 12:39

Ese pase de exterior digno de Mesacoelrabo Lediakhov

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 994
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por berti » 13 Nov 2017, 15:27

Yo no entiendo como un jugador que no costó dos goles al equipo de puñetero milagro puede estar entre los mejores del partido.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por quini_sporting » 20 Nov 2017, 17:26

Begantiños:"Caímos en un bucle de ansiedad"




La botella de Coca Cola.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por joackim nilsson » 05 Dic 2017, 12:56

Microrotura. 2-3 semanas
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10440
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Refalfiao » 05 Dic 2017, 13:06

Eramos pocos y parió la burra...

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por favalli » 05 Dic 2017, 13:40

joder, viendo la jugada alguien tenía alguna esperanza de q no hubiese roto? :rolleyes:

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17291
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por BONZO » 05 Dic 2017, 13:52

[quote=joackim nilsson]Microrotura. 2-3 semanas[/QUOTE]


Tampoco creo que te afecte mucho esta baja personalmente.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por carrio » 05 Dic 2017, 16:57

[quote=joackim nilsson]Microrotura. 2-3 semanas[/QUOTE]

la uña salvose?

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por kikejulia » 06 Dic 2017, 00:43

[quote=carrio]la uña salvose?[/QUOTE]

pedicura, también 2-3 semanas...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por chipi » 06 Dic 2017, 00:51

Pues ye lo único salvable del último mes y medio...
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por kikejulia » 06 Dic 2017, 00:54

[quote=chipi]Pues ye lo único salvable del último mes y medio...[/QUOTE]

Ese es el problema, que Bergantiños destaque... porque eso quiere decir que todos los equipos, TODOS, nos comen la tostada.

Bergantiños es un destructor. A la hora de crear juego, no aporta apenas nada.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Dic 2017, 09:28

Bergantiños casi siempre destaco donde jugo, y no todos los equipos eren un desastre, es un buen jugador, una pena la lesion
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por joackim nilsson » 06 Dic 2017, 10:17

[quote=BONZO]Tampoco creo que te afecte mucho esta baja personalmente.[/QUOTE]

Yo no quiero que se lesione nadie. Y mucho menos de mi equipo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por kikejulia » 06 Dic 2017, 10:39

Ojo, yo no he dicho que me parezca mal jugador. Posicionalmente es bueno, en la presión es bueno, cortando juego del rival es bueno, pero con el balón en los pies no me gusta.

Es de ese tipo de jugadores que necesita al lado a alguien que lleve el peso de la distribución del balón cuando el equipo ataca. Como Matabuena tenía a Rivera en su día.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25292
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por sporting200 » 06 Dic 2017, 12:05

Bergantiños fue faltar Sergio, el que tiene que aprender de él, y ya bajó el nivel un cacho y por supuesto no pudo suplir la falta de éste.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17291
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por BONZO » 06 Dic 2017, 12:57

[quote=joackim nilsson]Yo no quiero que se lesione nadie. Y mucho menos de mi equipo.[/QUOTE]


Ya hombre,hasta ahí llego.No te tengo por una persona con tanta maldad,me refería deportivamente.No creo que consideres que sea una baja importante para el equipo.Curiosamente hay mucha gente crítica con él pero cuando se lesionó,al menos en mi zona,se hizo el silencio y lo aplaudieron cuando salió del campo,algo que me sorprendió viendo algunos comentarios que escucho sobre él durante los partidos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por kikejulia » 06 Dic 2017, 17:00

[quote=BONZO]Ya hombre,hasta ahí llego.No te tengo por una persona con tanta maldad,me refería deportivamente.No creo que consideres que sea una baja importante para el equipo.Curiosamente hay mucha gente crítica con él pero cuando se lesionó,al menos en mi zona,se hizo el silencio y lo aplaudieron cuando salió del campo,algo que me sorprendió viendo algunos comentarios que escucho sobre él durante los partidos.[/QUOTE]

Un jugador puede ser limitado, puede no ser brillante, incluso puede llegar a ser algo tuercebotas, pero sin embargo esforzarse, dar lo que tiene, ser honrado y luchador y mostrar su compromiso. Y eso es merecedor de aplauso,

Yo no estaba en el campo, pero si hubiese estado, le hubiese aplaudido. Porque se esfuerza, y porque también creo que es una muestra de cariño a alguien que se acaba de lesionar. Pero dicho esto, tengo que reconocer que el fútbol de Bergantiños no me enamora.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por joackim nilsson » 06 Dic 2017, 17:09

No me veréis a mí jamás poner en duda el trabajo de Bergantiños. Dar le da cola uña el probe, pero curra como el que más.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder