Michael Santos

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

7.- Michael Santos

Mensaje por VERDI » 14 Nov 2017, 08:17

A mi tambien me vale y si el equipo jugase de otra manera, que le viniese a él mejor, jugando de nueve, este tio no bajaba de los 18 goles.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

7.- Michael Santos

Mensaje por Gijonesº » 14 Nov 2017, 08:39

[quote=kikejulia]Mi opinión es que se trata de un jugador luchador y aguerrido, peleón, truñidor, pero exento de calidad y de técnica individual... si se aleja mucho del área, es un jugador inoperante.

Si técnicamente fuese bueno, estaríamos hablando de un jugador de primera, pero cada vez que controla y conduce un balón, se le ven las costuras.

A mí me vale. Su espíritu de lucha puede revolucionar partidos, y cuando está cerca del área, se desmarca, incordia... Ahora bien, yo creo que Scepovic y él tenderían a ocupar el mismo espacio, por lo que cuando juegan los dos juntos, uno de ellos (o los dos) no van a lucir.[/QUOTE]

Yo niego la mayor. No es un jugador luchador, peleón etc. Quiere hacer ver que es eso, pero es un tio arronchado que presiona de mentira, que se da exprines imposibles a presionar cuando no va a llegar pero sin embargo espera el melonazo del compañero en una actitud pasiva o no va a por su par hasta que tiene el balón. Es un jeta que se vende bien.

Sobre calidad y demás no digo nada más, pq es un futbolista justísimo, que no entiende el juego.
Última edición por Gijonesº el 14 Nov 2017, 09:19, editado 1 vez en total.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

7.- Michael Santos

Mensaje por favalli » 14 Nov 2017, 09:39

hace 2-3 semanas era el mejor :eek:

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

7.- Michael Santos

Mensaje por Gijonesº » 14 Nov 2017, 10:02

[quote=favalli]hace 2-3 semanas era el mejor :eek:[/QUOTE]

No lo dije yo eso. Puedes repasar el post, he sido bastante critico con el desde el principio.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

7.- Michael Santos

Mensaje por VERDI » 14 Nov 2017, 10:03

Para muchos era un delanterazo de nivel top y preguntaban si teníamos opción de compra

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

7.- Michael Santos

Mensaje por favalli » 14 Nov 2017, 10:24

[quote=Gijonesº]No lo dije yo eso. Puedes repasar el post, he sido bastante critico con el desde el principio.[/QUOTE]

bueno, te dejaba dudas, ahora ya te soltaste la melena con comentarios tipo

Mal compañero, no pasa una y luego se lo protesta todo a los demás.
- Tribunero. No corre defensivamente hablando salvo cuando va a quedar retratado.
- No está activo cuando el resto tienen la pelota. Eso si cuando vuela el balón da dos carrerinas para acercarse al defensa que va a despejar para que no lo piten.

:eek::eek:

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

7.- Michael Santos

Mensaje por Gijonesº » 14 Nov 2017, 11:03

[quote=favalli]bueno, te dejaba dudas, ahora ya te soltaste la melena con comentarios tipo

Mal compañero, no pasa una y luego se lo protesta todo a los demás.
- Tribunero. No corre defensivamente hablando salvo cuando va a quedar retratado.
- No está activo cuando el resto tienen la pelota. Eso si cuando vuela el balón da dos carrerinas para acercarse al defensa que va a despejar para que no lo piten.

:eek::eek:[/QUOTE]

Tiene virtudes para la categoría. Velocidad, remate de cabeza y buen golpeo de primeras. Es un jugador que no le da para jugar en primera división ni loco, y que para segunda y con determinados estilos de futbol puede sevir.

Sobre su actitud no tengo dudas, un jeta que además se cree 100 veces mejor de lo que es.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

7.- Michael Santos

Mensaje por VERDI » 14 Nov 2017, 11:05

Viguera, jeta, Stefan, jeta, Santos, jeta, Xavi Torres, Amorebieta, Babin, jetas, Traoré y Elderson jetas, Xandao jeta... Ait Atmane, Pérez y Castro pobres hombres a los que el entrenador tiene manía y es un miserable por no darles minutos.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

7.- Michael Santos

Mensaje por Gijonesº » 14 Nov 2017, 11:14

[quote=VERDI]Viguera, jeta, Stefan, jeta, Santos, jeta, Xavi Torres, Amorebieta, Babin, jetas, Traoré y Elderson jetas, Xandao jeta... Ait Atmane, Pérez y Castro pobres hombres a los que el entrenador tiene manía y es un miserable por no darles minutos.[/QUOTE]

anda que no llueven ostias para los 3 de la casa que mentas. Como en todo hay excepciones:

- Viguera es un tipo honrado que el futbol que tiene es el que es, muy limitado, pero da lo que lleva dentro.

- Babin fue honrado en el campo, fuera la historia me da que no conocemos ni la mitad.

- Amorebieta hizo aquí lo que hacía en bilbao años atrás pero mucho más viejo y por tanto muy venido a menos. Salvo un gol del eibar que el y lillo me dejarón muchas dudas de que su actitud fuera profesional, el resto del año no hay queja por su compromiso.

- Stefan y santos presiona con la mirada, no hay sacrificio, lo ve cualquiera que mire.

- Xavi torres me pareció implicado siempre que jugó. No era el fichaje que necesitaba el equipo pero en el campo hizo lo que sabía.

- Elderson y traoré si, unos auténticos desgraciados.

- Xandao, cuando lo vea jugar ya te diré.

- Rachid: Da lo que tiene. No le da el futbol para ser profesional de esto, tiene defectos muy grandes que ya no va a poder corregir.

- Pablo perez: Todavía tengo una pequeña esperanza de ver el futbolista del filial. Su actitud cuando sale al campo es intachable en cuanto a esfuerzo.

- Carlos castro: O cambia o se queda en nada. Si tiene problemas graves de actitud.

Vamos que te has precipitado en las conclusiones.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

7.- Michael Santos

Mensaje por VERDI » 14 Nov 2017, 11:17

No si no lo decía por ti, lo digo por lo que aprecio en el foro. Igual que yo me paso, pero vamos... Valorar, por ejemplo, a Elderson que yo solo sé que aparcaba mal y que una vez iba con la capucha puesta y no saludaba a los vecinos, porque jugar no lo vi, como jeta... Más que nada porque el tío será malísimo posiblemente pero nos lo encalomaron en el fichaje de Traoré. Sobre Stefan y Santos... Yo no veo que no tengan implicación, prefiero un delantero o dos que pasen de 10 goles cada uno y se implquen cero en lo demás que un Guerrero que en Primera lo que se podía decir de él es que "presiona mucho". Pero es mi opinión.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

7.- Michael Santos

Mensaje por Gijonesº » 14 Nov 2017, 11:24

[quote=VERDI]No si no lo decía por ti, lo digo por lo que aprecio en el foro. Igual que yo me paso, pero vamos... Valorar, por ejemplo, a Elderson que yo solo sé que aparcaba mal y que una vez iba con la capucha puesta y no saludaba a los vecinos, porque jugar no lo vi, como jeta... Más que nada porque el tío será malísimo posiblemente pero nos lo encalomaron en el fichaje de Traoré. Sobre Stefan y Santos... Yo no veo que no tengan implicación, prefiero un delantero o dos que pasen de 10 goles cada uno y se implquen cero en lo demás que un Guerrero que en Primera lo que se podía decir de él es que "presiona mucho". Pero es mi opinión.[/QUOTE]

Pues depende del equipo.

En este equipo ruben, moi, alex lopez, scepovic y santos no tienen actitud defensiva (ruben igual si pero no sabe). Tener en el campo a 3 o 4 tios mirando como el rival se pasa la pelota es un gran problema pq te meten menos en el medio como paso el domingo. A este equipo guerrero le venía como dios.

No puede ser que cuando presionen vaya hasta el rival para "acercarse" (para firmar el espediente). Cuando presionas es para generar dificultades en la salida del balón del rival y a poder se robar. Stefan y santos llegan a medio metro y en ningún caso intentan robar ni suponen ningún estobo para el rival.

Y luego ayudar al juego. Stefan no peinó ni un sólo balón, no paró un jodido balón de espaldas, lamentable.

Si eres un goleador que lo único que va a hacer es meterla para dentro, tienes que hacer 20 goles en segunda para poder permitirte estos lujos, sino los haces entonces a currar y a aportar otras cosas.

PD: Poneros los videos de como corría villa en segunda, y que este par vengan aquí de estrellitas...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

7.- Michael Santos

Mensaje por Avatar » 14 Nov 2017, 13:35

Ya. Y ponte los de Lediakhov

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

7.- Michael Santos

Mensaje por Gijonesº » 14 Nov 2017, 18:29

[quote=Avatar]Ya. Y ponte los de Lediakhov[/QUOTE]

Lediakhov chino tiene más calidad en un uña que 60 santos + 30 scepovics. Si eres lediakhovs puedes no correr (que en el futbol moderno tampoco pero bueno). Es más el año que viene de japón y nos salva del descenso, el año de braojos ¿cuantos goles mete y cuantas asistencias da?

Si alguno de estos dos es capaz de hacer unos números similares por mi que no corran.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

7.- Michael Santos

Mensaje por VERDI » 14 Nov 2017, 18:53

Igor comparado con cualquiera desde que se fue es Dios... No es que no corriese, porque no era lento si corría. Es que no necesitaba correr, no necesitaba mas que pensar y tocar el balon. Un puto prodigio.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

7.- Michael Santos

Mensaje por sportunista » 19 Nov 2017, 23:30

No sabe controlar un balón y es un sinvergüenza que no ayuda en defensa, no vale pa nada.
Fernández vete ya

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

7.- Michael Santos

Mensaje por quini_sporting » 19 Nov 2017, 23:30

Hay que comprai un balón pa él

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2966
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

7.- Michael Santos

Mensaje por Xtreem » 19 Nov 2017, 23:31

Fue el único que intento algo al menos

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

7.- Michael Santos

Mensaje por triskel90 » 19 Nov 2017, 23:35

Hay dos jugadas en la primera parte en las que Scepovic hace la peinada que son muy cantosas. En la primera se la peina al espacio y tarda un mundo en tirar el desmarque con la consecuente anticipación del lateral. En la segunda Scepovic se la deja al pie cuando el ya había iniciado la carrera con el consecuente balón perdido por la banda.

Lo cual me lleva a pensar que además de cierta sinvergonzonería hay mecanismos que están muy poco trabajados.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

7.- Michael Santos

Mensaje por Gijonesº » 19 Nov 2017, 23:54

[quote=triskel90]Hay dos jugadas en la primera parte en las que Scepovic hace la peinada que son muy cantosas. En la primera se la peina al espacio y tarda un mundo en tirar el desmarque con la consecuente anticipación del lateral. En la segunda Scepovic se la deja al pie cuando el ya había iniciado la carrera con el consecuente balón perdido por la banda.

Lo cual me lleva a pensar que además de cierta sinvergonzonería hay mecanismos que están muy poco trabajados.[/QUOTE]

Mas haya de que sea un paquete que lo es, es muy muy pero muy sinverguenza. Y para culminar el pack se cree bueno, peligrosisimo este tipo en tu propio equipo.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

7.- Michael Santos

Mensaje por sportunista » 20 Nov 2017, 00:17

[quote=Gijonesº]Mas haya de que sea un paquete que lo es, es muy muy pero muy sinverguenza. Y para culminar el pack se cree bueno, peligrosisimo este tipo en tu propio equipo.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.
Fernández vete ya

Responder