Michael Santos

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

7.- Michael Santos

Mensaje por Lucho Flores » 26 Sep 2017, 11:58

A mi Acebal me gusta. No suele dar la razón porque sí...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

7.- Michael Santos

Mensaje por joackim nilsson » 26 Sep 2017, 11:59

Por qué dicen Maicol?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

7.- Michael Santos

Mensaje por Tragamon » 26 Sep 2017, 12:01

Por lo mismo que no se dice "Cop" sino "Chop"
Lo pediría él también porque creo que se le llamaba maikel al principio, no?

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

7.- Michael Santos

Mensaje por Tragamon » 26 Sep 2017, 12:01

Por lo mismo que no se dice "Cop" sino "Chop"
Lo pediría él también porque creo que se le llamaba maikel al principio, no?

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

7.- Michael Santos

Mensaje por VERDI » 26 Sep 2017, 12:04

Porque Michael se pronuncia Maicol, que aqui se tienda a llamarlos Maikel es cosa nuesra.
Pero puedes llamarlo Miguel si te molesta, suecu.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

7.- Michael Santos

Mensaje por BONZO » 26 Sep 2017, 12:05

[quote=VERDI]Porque Michael se pronuncia Maicol, que aqui se tienda a llamarlos Maikel es cosa nuesra.
Pero puedes llamarlo Miguel si te molesta, suecu.[/QUOTE]


Menos mal que no se llama Mikel,entonces ya no lo soportaría.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

7.- Michael Santos

Mensaje por favalli » 26 Sep 2017, 12:06

[quote=BONZO]Menos mal que no se llama Mikel,entonces ya no lo soportaría.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

7.- Michael Santos

Mensaje por VERDI » 26 Sep 2017, 12:08

En sudamerica castellanizan la pronunciacion inglesa y la exageran, por eso dicen Máikol, tan marcado, sobre todo en Colombia que es donde yo mas lo oí. Aquí se tira por hacer de la ch una k y da igual sea Schumacher que Jordan, que para nosotros son Máikel.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

7.- Michael Santos

Mensaje por Lucho Flores » 26 Sep 2017, 12:13

[quote=BONZO]Menos mal que no se llama Mikel,entonces ya no lo soportaría.[/QUOTE]
Dios, puto ídolo. :jajajajaja:

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

7.- Michael Santos

Mensaje por VERDI » 26 Sep 2017, 12:16

[quote=BONZO]Pablo Acebal, Pantiga y Bruno.Vaya trio de tertulianos,que van rotando por los distintos medios de comunicacion.

Me pregunto porqué siempre son esos los que van a todas las tertulias.¿Tienen una sabiduría extraterrenal?[/QUOTE]

A quien van a llevar? A esos sumale a Castaño. Cualquier dia van a empezar a ir ilustres tuiteros a las tertulias, hablo de tuiteros solamente, no representantes de asociaciones con cuenta de tuinter. Acabaran yendo algunos que antes entraban por aqui que eran tuiteros de pro del spprtinguismo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

7.- Michael Santos

Mensaje por joackim nilsson » 26 Sep 2017, 13:14

No, si a mi dame igual, ye por ubicame.

Y Migueles ya hubo alguno ;)
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

7.- Michael Santos

Mensaje por blokhin » 26 Sep 2017, 21:20

[quote=Gijonesº]No se si de revulsivo, pero tengo claro dos cosas:

- Es mucho menos de lo que parecía, que no quiere decir que sea malo.

- Sus cualidades son de punta, no tiene el futbol necesario para poder ocupar otro puesto.[/QUOTE]

Dentro de un mes igual es un crack.También leí en otro hilo que Barba no ye tan bueno.Estos dos ,en un equipo que juegue a fútbol,son un puto lujo en segunda.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

7.- Michael Santos

Mensaje por Gijonesº » 27 Sep 2017, 03:59

[quote=blokhin]Dentro de un mes igual es un crack.También leí en otro hilo que Barba no ye tan bueno.Estos dos ,en un equipo que juegue a fútbol,son un puto lujo en segunda.[/QUOTE]

Sobre santos he mantenido esta opinión o similar desde el día del Lugo. Yo no digo que sea mal futbolistica, incluso puede que sea un buen delantero. Tiene dos grandes defectos:

- Le falta calidad: Cosa que le ha pasado a muchos delanteros, no es el primero, tiene virtudes que pueden ayudarle a que este aspecto no sea importante como 9, como son la potentencia, rapidez, buen disparo etc.

- No entiende el juego. Con la salvedaz de los desmarques. No entiende cuando un compañero está en mejor disposición que el para jugar la pelota, no sabe aplicar las superioridades en ataque etc.

Como 9 ambos defectos pierde relevancia, pq al final si eres rápido, te desmarcas bien, eres chupón y le pegas bien a la pelota pues la cosa no va mal.

Como extremo esas virtudes sólo ayudan para salidas rápidas a la contra y como llegador al area a centros del lado contrario. Los defectos te pueden matar, las jugadas pierden agilidaz pq tu no la sueltas, no ves los pases a los compañeros, no aprovechas superioridades pq no la sueltas, tus centros no son buenos pq no tienes calidad etc.

Este arriba sólo o con scepovic pero en banda es un 50% de lo que te puede dar.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4633
Registrado: 12 May 2005, 21:09

7.- Michael Santos

Mensaje por Stoitchkov » 20 Oct 2017, 09:12

"Santos no defiende porque no sabe". Paco Herrera explicó hace unos días que la apuesta por el uruguayo como extremo iba aparejada a sufrir en el plano defensivo. "Lo que pierdo en eso lo gano en ataque. Lo asumo", detalló el técnico. No parece que al futbolista del Sporting le hayan hecho mucha gracia las palabras de su entrenador. "No me ha comentado eso", desliza el uruguayo antes de entrar a valorarlo. "Me pone por la banda, que no es mi puesto habitual, y le estoy dando una mano. Echaré una mano en ataque y en defensa haré lo que pueda", señala el charrúa.

Michael Santos se pone serio cuando se le habla sobre su aportación en defensa. Todo lo contrario sucede cuando se le relaciona con la oportunidad de actuar como delantero. "No me disgustaría para nada que jugase con dos puntas", comenta, con media sonrisa, sobre la opción de que Herrera se plantee en algún partido salir de inicio con una dupla atacante. En todo caso, el uruguayo se amolda a lo que hay y evita entrar en polémica.

"De a poco me voy adaptando a las situaciones del juego. Muchas veces me tiro para adentro. Lo que pasa es que cuesta volver al mismo ritmo al que atacas", sentencia sobre la labor de robar el balón. Al margen de la posición o del tirón de orejas que le dio su entrenador hace unos días, el uruguayo afirma sentirse feliz en Gijón, donde llegó el pasado verano como una de las diez incorporaciones realizadas por el Sporting. "Mi pareja y yo estamos muy contentos acá. Es un sitio lindo para vivir y para seguir muchos años más", señala el futbolista, que está cedido por el Málaga. No quiere hablar mucho de su club de origen y recuerda que no se ha sentido muy querido allí. "Me enteré hace poco el cambio de director deportivo, pero ahora estoy acá, que es en lo que estoy centrado. Cerré mis redes sociales y ahora estoy tranquilo", explica. El charrúa justifica su decisión de retirar su perfil personal de algunas de estas plataformas "para no quemarme la cabeza con las críticas de aficionados del Málaga. Me cansé de que me dijeran que no sirvo. Todo jugador necesita confianza, minutos. En Gijón me estoy sintiendo cómodo porque tanto los compañeros como el míster creen en mí".

El Sporting tiene ya puesta su mirada en el partido del domingo, en el que visitará Vallecas. "El Rayo viene de menos a más. Vamos a tratar de salir a ganar como lo hacemos en todas las canchas", subraya Santos. El rojiblanco destaca el buen nivel mostrado por los rojiblancos en las últimas jornadas. "Hemos demostrado en estos tres partidos que somos un equipo diferente. Encontramos un nivel de juego que fuimos superiores a los rivales. El equipo se fue afirmando en lo que pedía el míster", concluye el atacante del Sporting.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

7.- Michael Santos

Mensaje por favalli » 20 Oct 2017, 13:29

Herrera sobre Michael Santos: «El que está puteando a Santos soy yo»

El catalán reconoce el nuevo rol del atacante uruguayo

Paco Herrera compareció en rueda de prensa después del entrenamiento matinal del viernes. El catalán, en sus primeros cien días como entrenador rojiblanco, dejó una comparecencia con muchos titulares. Herrera bromeó sobre el cambio de posición de Michael Santos, que ha venido jugando en el extremo. «El que está puteando a Santos soy yo. Tiene toda la razón. Puede jugar por dentro, ya sabéis que hay defensas más lentos».

El catalán no garantizó el regreso a la titularidad del uruguayo pero habló sobre la posibilidad de mezclar al de Montevídeo con Isma López. «No es demasiado atrevida una banda izquierda con Isma ? Santos. Isma tiene más virtudes hacia arriba. No es una mala solución, aunque para casa sería mejor». Lo más probable es que Canella, recuperado para la causa y que se ha entrenado con normalidad, vuelva al once. Todo dependerá de la lista de convocados de mañana

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

7.- Michael Santos

Mensaje por BONZO » 28 Oct 2017, 22:26

¿Está claro quién es el delantero titular a día de hoy?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

7.- Michael Santos

Mensaje por Menendez » 28 Oct 2017, 22:42

Aunque por altura pueda parecer que no es su fuerte, remata muy, muy bien de cabeza.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

7.- Michael Santos

Mensaje por Winters » 28 Oct 2017, 23:25

Y tanto. Lo de hoy es un golazo que no todos pueden meter, y es porque este sabe rematar de cabeza.

Lo de la altura queda en un segundo plano. O sabes o no.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

7.- Michael Santos

Mensaje por quini_sporting » 28 Oct 2017, 23:26

No habrá masa pa negociar la opción de compra..

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

7.- Michael Santos

Mensaje por BONZO » 28 Oct 2017, 23:36

[quote=Winters]Y tanto. Lo de hoy es un golazo que no todos pueden meter, y es porque este sabe rematar de cabeza.

Lo de la altura queda en un segundo plano. O sabes o no.[/QUOTE]


Correcto,de los cuatro goles que lleva,tres son de cabeza y de distinta forma.Este tío va bien de cabeza,está claro.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Responder