Michael Santos
7.- Michael Santos
vamos U RU GUA YO
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
7.- Michael Santos
[quote=Pirri]Pues titular.[/QUOTE]
Yo no lo haría. Que entre poco a poco, esta semana unos minutos y luego ya si eso titular para el siguiente.
No hagamos como con Calavera en enero, tras otra rotura es titular nada más tener el alta y en mitad del partido se rompe y otro mes más de baja estuvo.
Yo no lo haría. Que entre poco a poco, esta semana unos minutos y luego ya si eso titular para el siguiente.
No hagamos como con Calavera en enero, tras otra rotura es titular nada más tener el alta y en mitad del partido se rompe y otro mes más de baja estuvo.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
7.- Michael Santos
[quote=Jorge]Yo no lo haría. Que entre poco a poco, esta semana unos minutos y luego ya si eso titular para el siguiente.
No hagamos como con Calavera en enero, tras otra rotura es titular nada más tener el alta y en mitad del partido se rompe y otro mes más de baja estuvo.[/QUOTE]
15 minutinos en Zgz, 30 contra el Barca y en Tenerife si sigue todo bien, q pelee el puesto de titular
No hagamos como con Calavera en enero, tras otra rotura es titular nada más tener el alta y en mitad del partido se rompe y otro mes más de baja estuvo.[/QUOTE]
15 minutinos en Zgz, 30 contra el Barca y en Tenerife si sigue todo bien, q pelee el puesto de titular
- sporting200
- Primer equipo
7.- Michael Santos
Eso no fue así, con Calavera entró tras lesión en Granada desde el banquillo el 20 de diciembre. Luego jugó 2 semanas y media después de titular contra el Córdoba y a la semana siguiente se rompió contra el Alcorcón.Yo no lo haría. Que entre poco a poco, esta semana unos minutos y luego ya si eso titular para el siguiente.
- Stoitchkov
- Sporting B
Re: 7.- Michael Santos
Me parece un buen delantero para un equipo con aspiraciones a subir, muchas dudas para primera división. Para el juego de mierda de Baraja nos hubiese venido mejor un tío como Mata para bajar los melonazos de Alex y no Santos que bastante hizo. Notable temporada.
sobresaliente temporada diría yo, 17 goles en 34-35 partidos q debió jugar, son una media excelente
- David_xixon
- Juvenil B
Una pena que no lo tengamos el año que viene, creo que cumplió de sobrisima
joder, uno le da notable, otro "cree" q cumplió de sobrisima, joder pa mi fue un éxito total su fichaje
- David_xixon
- Juvenil B
- sporting200
- Primer equipo
El mejor fichaje del verano con diferencia.
-
- Primer equipo
Muy gracioso lo de Santos y el perro, primero todo dios diciendo que se habia despedido a través de la cuenta de Instagram de su perro, pero ahora dice él que no lleva la cuenta del perro 
Los turcos!!!

Los turcos!!!
Hostia pues al final fue el perro. Vaya crack.quini_sporting escribió: ↑12 Jun 2018, 17:40Muy gracioso lo de Santos y el perro, primero todo dios diciendo que se habia despedido a través de la cuenta de Instagram de su perro, pero ahora dice él que no lleva la cuenta del perro
Los turcos!!!
Los perros al final siempre tienen la culpa, o se despiden por otros en instagram o se comen los deberes de uno, o...
-
- Primer equipo
Yo acabo de enterame de que los perros tienen Instagram
-
- Primer equipo
Na marchará él y quedará el perru, sino ye inasumible
meca cuando se entere el sueco de esto, cono lo poco q le gustan a él los perros y el Loby perruno
-
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esto ye surrealista.
El perro se queda.