Nacho Méndez
Re: 10 - Nacho Méndez
Igual es que ven, como yo, que Méndez, sin ser mal futbolista, no es para tanto. Por Dubasin y Gelabert si se están moviendo.
Es que Dubasin y Gelabert,en teoría,son jugadores al alza,por los que puedes sacar luego más dinero.Es decir,son inversión.Nacho Méndez creo que llegó a su máximo nivel ya como jugador.Su valor de mercado en años posteriores no creo que sea superior al actual.De todas maneras me hubiera gustado que se hubiera quedado pero no sé las cifras que se manejaban.Si él se va a Malasia es que también es consciente que le pagan por encima de lo que vale en España.
A mí también me gustaría que se quedase pero que se vaya tampoco me parece un trauma.
Trauma no es que se vaya un jugador,el trauma se produce cuando el que viene es bastante peor que el que se va. El trauma no fue que se fuera Djuka,el trauma fue que vinieron Jeraldino, Mario y Caicedo. Entre los tres no metieron más goles en el Sporting que en la peor temporada de Djuka. Eso sí es un trauma.
- Sportingudos
- Sporting B
Gabri Veiga se fue a un pais de esos exoticos, no se si Qatar o Arabia y estuvo 2 años. Ganó todo el dinero que pudo y ahora está en el Oporto. No es ningun drama para Nacho irse un par de años, ganar lo que 8 años juntos, y despues volver a otro segunda.
Veiga tenía 21 y vuelve con 23, Mendez cdo quiera volver estara por encima de 30, ye bastante diferente.
- Sportingudos
- Sporting B
Tiene 27, si se va solo un par de años vuelve con 29 y seguro que tiene mercado en segunda.
Si se queda y rompe, que ya tuvo un susto hace años, qué?
Hace muy bien marchando si los números que se hablan son los que son
Hace muy bien marchando si los números que se hablan son los que son
Nunca hay ningún trauma, Gragera era tóxico, Pedro no era tan bueno y ahora Méndez es un figurín que no merece el brazalete.
La cuestión es que cada operación nos ha hecho peores, más pobres y con una identidad cada vez más diluida.
Por otra parte, la estrategia de Orlegi de no negociar las renovaciones hasta que quedan menos de 6 meses de contrato tienen estas cosas. Luego que no se puede competir con Malasia o con el Granada o con su putamadre. Pues no dejes que jugadores que forman parte de la columna vertebral del equipo entren en su último año de contrato.
Parece que últimamente, despues de los fiascos de Insua y Méndez se están poniendo las pilas y con Guille, Yáñez y Gaspar se ha hecho bien.
La cuestión es que cada operación nos ha hecho peores, más pobres y con una identidad cada vez más diluida.
Por otra parte, la estrategia de Orlegi de no negociar las renovaciones hasta que quedan menos de 6 meses de contrato tienen estas cosas. Luego que no se puede competir con Malasia o con el Granada o con su putamadre. Pues no dejes que jugadores que forman parte de la columna vertebral del equipo entren en su último año de contrato.
Parece que últimamente, despues de los fiascos de Insua y Méndez se están poniendo las pilas y con Guille, Yáñez y Gaspar se ha hecho bien.
No siempre es así, con Yañez están negociando quedando un año, con Rosas tb se negocio, tb con Gaspar y con Mendez pro noticias que llevamos leyendo ya en verano del año pasado se le quería renovar, no es así con todos y alguno como Insua pues si debieron ir tarde o no llegar en dinero, pero no están esperando a los útimos meses, otra cosa es que no quieran los jugadores hasta meses finales, xq cada vez fuerzan más esa situcación.Stojkovic escribió: ↑17 Jun 2025, 12:34Nunca hay ningún trauma, Gragera era tóxico, Pedro no era tan bueno y ahora Méndez es un figurín que no merece el brazalete.
Si que están esperando al final a aquellos que firman 2 años, pero en los demás no me parece que sea el caso.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Desde el punto de vista económico y de estabilidad para el futuro, sin duda. Pocas opciones (o ninguna) le quedaban ya de pillar un contrato de esas cifras. Deportivamente ya es otra cosa, pero tenía que poner cada cosa en la balanza y decidir.
Última edición por elguajesportinguista el 17 Jun 2025, 14:37, editado 1 vez en total.
si, pero sin contar milongas de proyectos o criticar al filial, eso sobraba si te vas a Malasia.elguajesportinguista escribió: ↑17 Jun 2025, 13:04Desde el vista económico y de estabilidad para el futuro, sin duda. Pocas opciones (o ninguna) le quedaban ya de pillar un contrato de esas cifras. Deportivamente ya es otra cosa, pero tenía que poner cada cosa en la balanza y decidir.
Está en su derecho, pero demostró que nunca fue el más listu la clase.
Re: Nacho Méndez
Mareo solo saca profesionales de medio pelo desde haz muchos años. Algunos son buenos jugadores pero con poca capacidad para asimilar todos los sacrificios que exige su profesión. Y en estas seguimos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y con poca picardia. Ninguno haz por mover rápido les piernes, con lo que eso supondría de cara a tener mayor predicamento en la grada.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
A los hechos me repito
-
Sporting1992
- Primer equipo
Se confirma que a Malasia 3 años
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo creo que algunos siguen pensando que el fútbol es Europa y se acabó.
Si se va al Johor, se va a un gigante de Asia, que está invirtiendo y metiendo pasta a dolor y va a jugar la Champions de Asia, que ya no es solo la morterada que va a ganar, es la experiencia vital, el aprender otro idioma ( inglés en este caso ), el vivir en un país como Malasia...
Vamos, yo si fuera él, de cabeza, ni Sporting, ni Sportong.
Si se va al Johor, se va a un gigante de Asia, que está invirtiendo y metiendo pasta a dolor y va a jugar la Champions de Asia, que ya no es solo la morterada que va a ganar, es la experiencia vital, el aprender otro idioma ( inglés en este caso ), el vivir en un país como Malasia...
leo que le van a hacer un homanje, esto de homenajes, cartas, despedidas..etc ¿No se esta yendo de las manos?
Se hace tantas a la minima que pierden valor
Se hace tantas a la minima que pierden valor
Tal cuál.xurdeastur escribió: ↑19 Jun 2025, 12:54Yo creo que algunos siguen pensando que el fútbol es Europa y se acabó.
Yo creo que tenía la idea de renovar, pero ante esta propuesta... cero dudas.