Nacho Méndez
Re: Nacho Méndez
No entiendo lo de los homenajes a jugadores para los que el Sporting fue un medio y no un fin. Yo trabajo en mi empresa por dinero y condiciones, si me sale algo mejor me piro, que es lo que hacen estos, y no pasa nada. Otra cosa es que deje a mi empresa tirada por irme a otra con mejores condiciones y me hagan un homenaje porque durante un tiempo ellos fueron mi mejor opcion laboral.
Estos homenajes tendrian que ser solo para peña para la que el Sporting era un fin, es decir gente que desde que vino jugó toda su carrera aqui o jugó hasta que la entidad ya los descarta y fueron significativos, ya sean canteranos o fichados, pero gente para la que el Sporting signifique lo mismo que ellos significaron para el Sporting.
Estos homenajes tendrian que ser solo para peña para la que el Sporting era un fin, es decir gente que desde que vino jugó toda su carrera aqui o jugó hasta que la entidad ya los descarta y fueron significativos, ya sean canteranos o fichados, pero gente para la que el Sporting signifique lo mismo que ellos significaron para el Sporting.
Un matiz: ¿Seguro que el fútbol no se acaba en Europa?xurdeastur escribió: ↑19 Jun 2025, 12:54Yo creo que algunos siguen pensando que el fútbol es Europa y se acabó.
Si se va al Johor, se va a un gigante de Asia, que está invirtiendo y metiendo pasta a dolor y va a jugar la Champions de Asia, que ya no es solo la morterada que va a ganar, es la experiencia vital, el aprender otro idioma ( inglés en este caso ), el vivir en un país como Malasia...
Vamos, yo si fuera él, de cabeza, ni Sporting, ni Sportong.
¿La Champions de Asia es mejor que la Primera RFEF?
- xurdeastur
- Primer equipo
Pieduro escribió: ↑19 Jun 2025, 16:41Un matiz: ¿Seguro que el fútbol no se acaba en Europa?xurdeastur escribió: ↑19 Jun 2025, 12:54Yo creo que algunos siguen pensando que el fútbol es Europa y se acabó.
Si se va al Johor, se va a un gigante de Asia, que está invirtiendo y metiendo pasta a dolor y va a jugar la Champions de Asia, que ya no es solo la morterada que va a ganar, es la experiencia vital, el aprender otro idioma ( inglés en este caso ), el vivir en un país como Malasia...
Vamos, yo si fuera él, de cabeza, ni Sporting, ni Sportong.
¿La Champions de Asia es mejor que la Primera RFEF?
Y tanto que sí, pero es que además vas a jugar en estadios gigantescos hasta los cojones de gente donde vas a sentirte una estrella, vamos, ni punto comparación .
Yo tampoco entiendo un homenaje o despedida oficial a alguien que libremente decide irse teniendo oferta para quedarse. Se quiere ir porque le sale más rentable, pues se va, hace su comunicado chorras y ya está. Pero darle los medios del equipo para soltar la lagrimina y hacer el paripé cuando es él quien no se quiere quedar me parece bastante lamentable.
coincido con esta última reflexión
La verdad es que ves la plantilla del Johor y parece un reencuentro de clásicos de la Segunda División.
Ostía, están Roque Mesa Jesse, Castillejo, J. Viera...etc eso si ye un proyectón madre mía
Por mucho q alguno lo intente vender cómo q jugar la champions asiática y en campos llenos es la hostia, se va por pasta, muy respetable, pero q no nos vendan motos
Re: 10 - Nacho Méndez
Fer López del celta vendiendo x 25 kilos a la premier y van a dar 30 por un jugador de segunda? Raro,raro....
Nohasefaltadesirnadamás.cartmans escribió: ↑19 Jun 2025, 18:05Yo tampoco entiendo un homenaje o despedida oficial a alguien que libremente decide irse teniendo oferta para quedarse. Se quiere ir porque le sale más rentable, pues se va, hace su comunicado chorras y ya está. Pero darle los medios del equipo para soltar la lagrimina y hacer el paripé cuando es él quien no se quiere quedar me parece bastante lamentable.
Nico para mi vale mas que 60M, pero las clausulas es lo que tienen.
Y no, Yeremay no vale 30M. Me parece mejor jugador Mario Soriano que él.
Mario Soriano es una mentira terrible, y lleva años ya por ahí, a mi el q me gustó lo q le vi fue a Mella, a Yeremai lo vi menos
El proyectón Malayo.
No sé si el más inteligente pero desde luego el más listu y coherente del trío laralá. Que y vaya muy bien y disfrute que de eso va esti rollu.