Ábalos dice "las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque", como el gran Lucho.
Nacho Méndez
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: Nacho Méndez
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Home, Abalos diría ojalá acierte con lo de pasarlas putes yo creoLamentable nivel escribió: ↑21 Jun 2025, 17:35Ábalos dice "las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque", como el gran Lucho.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Correctoventemil escribió: ↑22 Jun 2025, 14:23Home, Abalos diría ojalá acierte con lo de pasarlas putes yo creoLamentable nivel escribió: ↑21 Jun 2025, 17:35
Ábalos dice "las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque", como el gran Lucho.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nacho Méndez se despide del Sporting de Gijón: «Ha sido la decisión más difícil de mi vida»
«Me voy triste por no haber podido cumplir mi sueño y el vuestro de devolver al equipo al lugar que le corresponde. Me voy con cicatrices en el cuerpo y en el alma, pero también con una sonrisa», asegura el canterano, que hoy finaliza contrato tras quince años en la entidad
https://www.elcomercio.es/sporting/nach ... 25-nt.html
«Me voy triste por no haber podido cumplir mi sueño y el vuestro de devolver al equipo al lugar que le corresponde. Me voy con cicatrices en el cuerpo y en el alma, pero también con una sonrisa», asegura el canterano, que hoy finaliza contrato tras quince años en la entidad
https://www.elcomercio.es/sporting/nach ... 25-nt.html
Curioso que en su despedida recuerde a Herrera, MAR y Albés. Del Pitu ni pío.
creo que estaba Gallego
Fue Gallego y por orden de Javi Rico
creo que llegó a decir en rueda de prensa que era un tema de club
- sporting200
- Primer equipo
Joder...
Tiene todo pinta de tocomocho.
En 5 años mimagino a Nacho jugando un Mundial contra España
En 6 meses de vuelta y sin haber cobrao un duru.
Creí que estabas troleando y lo busqué.
Isma pa los amigos
A ver si vamos a tener que pedirle a Nacho que interceda para que el sultán compre el Sporting.
- xurdeastur
- Primer equipo
La fortuna personal de ese tío es de unos 750 millones de €, y la de su familia de unos 5300 millones, pero sí, tocomocho y a los 6 meses de vuelta por no cobrar...
Méndez tien que estar que no se lo cree