Los d verdad entendidos, decían q el buenu era C.J......
Dani Martín
- sporting200
- Primer equipo
Re: Dani Martín
Pues era su suplente
Por eso son tan entendidos, pq ven lo q los demás no ven
CJ es mas joven, pero estoy seguro que los técnicos le veian mayor proyección
Yo preferiría tener a Dani de alternativa a Yáñez que a CJ. No es que tenga una trayectoria muy brillante, pero al menos tiene una cierta experiencia en el fútbol profesional.
Supongo que también sería más caro, claro. Y si no hay para un delantero suplente o para defensas, mucho menos van a invertir en el portero suplente.
Supongo que también sería más caro, claro. Y si no hay para un delantero suplente o para defensas, mucho menos van a invertir en el portero suplente.
Hombre como para no, Dani es portero de futbol profesional el otro...
Yo creo haber leído que tenía potencial para llegar a formar parte de la selección española.
yo creo que despues de aquella copa del rey juvenil CJ tenía una proyección enorme, Dani también tenía cartel pero creo que el cubano más. En cuanto a trayectoria posterior, parece que Dani es un poco más pero no se asentó en el futbol profesional pese a tener oportunidades, igual este paso atrás en Tenerife le sirve. CJ solo tuvo la temporada en 1ªFed en el Celta y lo de Chipre, parece dificil que si sale de aquí le den una portería en segunda... y en primera federación no sería un Tenerife...
Yo estaría muchísimo más tranquilo con Dani en lugar de con Joel. Habiéndose quedado Dani por el camino, para mí no hay color.
Hombre, yo no sé cómo evolucionará CJ, pero a día de hoy no lo veo para ser titular en un equipo puntero de 1° RFEF.
Ojalá le vaya bien cuando marche de aquí en unos meses, pero fácil no lo va a tener.
Ojalá le vaya bien cuando marche de aquí en unos meses, pero fácil no lo va a tener.
Después de esa Copa de Campeones,Dani Martín era titular en la Selección española Sub 21. Más cartel que eso es difícil.PHNeutro escribió: ↑19 Oct 2025, 11:10yo creo que despues de aquella copa del rey juvenil CJ tenía una proyección enorme, Dani también tenía cartel pero creo que el cubano más. En cuanto a trayectoria posterior, parece que Dani es un poco más pero no se asentó en el futbol profesional pese a tener oportunidades, igual este paso atrás en Tenerife le sirve. CJ solo tuvo la temporada en 1ªFed en el Celta y lo de Chipre, parece dificil que si sale de aquí le den una portería en segunda... y en primera federación no sería un Tenerife...
titular en la sub21? no viví yo eso...
Pues sí,fue 3 veces titular en la Selección sub 21 de una potencia como España.Y tenía una pinta bestial,por eso pagó el Betis 6 kilos por este y no por CJ. Luego,la carrera no le fue bien,en parte por un muy mal partido y luego su lesión de rodilla en un momento importante de su carrera. Aún así, está a tiempo de todo, para bien o para mal.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hombre, todo depende de lo que pidan por él