Dani Martín

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Jul 2019, 11:09

raska escribió:
18 Jul 2019, 09:22
eljulingrande escribió:
17 Jul 2019, 15:34


Coño raska es que si no renueva, el año que viene lo vendes regalao... En esta situación poco mas se puede hacer. Aquí actuan tanto jugador como club, como es normal. Otra cosa bien distinta es donde acabe la pasta que eso ya es el cantar de siempre.
Lo mismo de siempre. No renueva porque no se quier, ni se sabe, ni interesa negociar bien.

¿Que el añu que vien marcharía gratis? Pues vale, me la suda. ¿Qué diferencia hay entre que marche hoy por 4 millones que la temporada que vien gratis? Ninguna. ¿Los millones? Me los paso por el forro. En el Sporting no sirven pa nada. Es más, prefiero que el Sporting no gane dinero con fichajes porque no sirve más que pa consolidar a los hijos de puta siempre en su cargo.

Los mejores jugadores en mi equipo. Si son dos jugadores buenos, mejor que sólo uno. Todo lo de más me da igual.

Y luego ya digo, que se podría perfectamente negociar e intentar que Dani pasase uno o dos años cedíu fuera creciendo... pero nada, aquí se va a lo inmediato. A les perres ya descapitalizar deportivamente el equipo.
Espero que la diferencia entre que marche gratis el añu que vien y que se traspase este sea tener a Manu en propiedad y renovar a Mariño

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por eljulingrande » 18 Jul 2019, 11:45

raska escribió:
18 Jul 2019, 09:22
eljulingrande escribió:
17 Jul 2019, 15:34


Coño raska es que si no renueva, el año que viene lo vendes regalao... En esta situación poco mas se puede hacer. Aquí actuan tanto jugador como club, como es normal. Otra cosa bien distinta es donde acabe la pasta que eso ya es el cantar de siempre.
Lo mismo de siempre. No renueva porque no se quier, ni se sabe, ni interesa negociar bien.

¿Que el añu que vien marcharía gratis? Pues vale, me la suda. ¿Qué diferencia hay entre que marche hoy por 4 millones que la temporada que vien gratis? Ninguna. ¿Los millones? Me los paso por el forro. En el Sporting no sirven pa nada. Es más, prefiero que el Sporting no gane dinero con fichajes porque no sirve más que pa consolidar a los hijos de puta siempre en su cargo.

Los mejores jugadores en mi equipo. Si son dos jugadores buenos, mejor que sólo uno. Todo lo de más me da igual.

Y luego ya digo, que se podría perfectamente negociar e intentar que Dani pasase uno o dos años cedíu fuera creciendo... pero nada, aquí se va a lo inmediato. A les perres ya descapitalizar deportivamente el equipo.
Raska, Dani no se va a querer ir cedido ni de coña. ¿en donde va crecer, en el lugo? Vamos a ver, que tamos hablando de un portero campeon de europa sub 21 que no va a jugar en segunda y lo ficha el betis. Que el chaval está en todo su derecho del mundo de pirarse. Si a mi tb me puede dar igual que este chaval esté aqui 7 años jugando dos partidos de copa al año, pero esto no va asi.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por raska » 18 Jul 2019, 12:00

eljulingrande escribió:
18 Jul 2019, 11:45
raska escribió:
18 Jul 2019, 09:22


Lo mismo de siempre. No renueva porque no se quier, ni se sabe, ni interesa negociar bien.

¿Que el añu que vien marcharía gratis? Pues vale, me la suda. ¿Qué diferencia hay entre que marche hoy por 4 millones que la temporada que vien gratis? Ninguna. ¿Los millones? Me los paso por el forro. En el Sporting no sirven pa nada. Es más, prefiero que el Sporting no gane dinero con fichajes porque no sirve más que pa consolidar a los hijos de puta siempre en su cargo.

Los mejores jugadores en mi equipo. Si son dos jugadores buenos, mejor que sólo uno. Todo lo de más me da igual.

Y luego ya digo, que se podría perfectamente negociar e intentar que Dani pasase uno o dos años cedíu fuera creciendo... pero nada, aquí se va a lo inmediato. A les perres ya descapitalizar deportivamente el equipo.
Raska, Dani no se va a querer ir cedido ni de coña. ¿en donde va crecer, en el lugo? Vamos a ver, que tamos hablando de un portero campeon de europa sub 21 que no va a jugar en segunda y lo ficha el betis. Que el chaval está en todo su derecho del mundo de pirarse. Si a mi tb me puede dar igual que este chaval esté aqui 7 años jugando dos partidos de copa al año, pero esto no va asi.
No, si ya te digo que les aspiraciones (normalmente, de flipaos) de los jugadores les entiendo. Otra cosa ye que me importen tres cojones. Yo sería más de "te jodes y te quedas" a "voy a ser buenín y dejo que marches pa que seas feliz".

Lo importante ye la calidad que tenga en mi equipo, no los caprichos de cada uno.

Y si un equipo de primera lu quier fichar, yo no sé por qué algún otro no lu iba a querer tener cedido...

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por eljulingrande » 18 Jul 2019, 12:12

Coño pero tamos hablando de futbol y las cosas funcionan asi. Es un enroque porque se que me entiendes perfectamente y que sabes que esto no tenia otra solucion. Y si, yo tb se que la pasta de la venta no va pal equipo.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por raska » 18 Jul 2019, 12:23

No tien solución porque somos el Sporting, en otros equipos con más dignidad (suel coincidir que son vascos) si haz falta retienen a jugadores hasta que al equipo le parezca bien.

Pero siendo el equipo que somos, pues aquí todo val y ni puta idea de negociar nada.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por Avatar » 18 Jul 2019, 12:50

O sea que vender a un tío por la cláusula es no saber negociar.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por sporting200 » 18 Jul 2019, 13:33

Llorente se fue gratis. Los otros por la cláusula

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10477
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por Refalfiao » 18 Jul 2019, 13:46

El Bilbao tiene por obligación de su mercado que ponerse farruco, porque hay lo que hay, sin embargo también le permite pagar bien a sus jugadores para que intenten quedar allí.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por servans27 » 18 Jul 2019, 13:52

Pero al final los que son buenos de verdad acaban por irse, porque llega un punto que el dinero ya no es lo importante (aunque depende de la persona claro) pero la mayoría buscan un mayor rendimiento deportivo, títulos y gloria personal.

Como aquí no le podemos ofrecer eso a Dani, pues se va. No olvidemos que está por detrás de Mariño, y por la situación del Betis podría darse que pasase de ser suplente en segunda a titular en un equipo de primera que lucha por Europa. Es una locura.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jul 2019, 13:53

Oye ho, igual si en vez de largar antes casi de debutar a la peña haces lo que hacen en otros laos por retener a los mejores un par de añinos, en una de estas subes y alguno ya no tien tanta prisa.
O lo que es lo mismo, a lo mejor si en vez de jispiar con el dinero lo inviertes en la SAD tienes un equipo competitivo, como hacen otros que ya ta todo inventao

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por servans27 » 18 Jul 2019, 14:00

Pero ¿Según vosotros que habría que haber hecho? ¿Ponerle 100M de claúsula así directamente?

Eso no hay jugador de ese nivel que lo acepte, los jugadores tampoco quieren estar atados y obviamente no firman cualquier cosa.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jul 2019, 14:07

servans27 escribió:
18 Jul 2019, 14:00
Pero ¿Según vosotros que habría que haber hecho? ¿Ponerle 100M de claúsula así directamente?

Eso no hay jugador de ese nivel que lo acepte, los jugadores tampoco quieren estar atados y obviamente no firman cualquier cosa.
El problema no es que Dani Martin quiera marchar al Betis, eso lo entiende un tonto. El problema es que nadie se pregunta por qué TODOS quieren marchar.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Jul 2019, 14:11

servans27 escribió:
18 Jul 2019, 14:00
Pero ¿Según vosotros que habría que haber hecho? ¿Ponerle 100M de claúsula así directamente?

Eso no hay jugador de ese nivel que lo acepte, los jugadores tampoco quieren estar atados y obviamente no firman cualquier cosa.
Si pones una clausula abusiva te la pueden denunciar y quedes libre asi que pijaes les justes, podía tener 10-12 a lo maximo en segunda, pero eso podría aceptarlo despues de jugar y con una ficha mucho mas alta, y para eso había que vender a Mariño

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por servans27 » 18 Jul 2019, 14:13

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Jul 2019, 14:07
servans27 escribió:
18 Jul 2019, 14:00
Pero ¿Según vosotros que habría que haber hecho? ¿Ponerle 100M de claúsula así directamente?

Eso no hay jugador de ese nivel que lo acepte, los jugadores tampoco quieren estar atados y obviamente no firman cualquier cosa.
El problema no es que Dani Martin quiera marchar al Betis, eso lo entiende un tonto. El problema es que nadie se pregunta por qué TODOS quieren marchar.
Porque no se hacen las cosas bien casi nunca. Pero ojo, que en el Athletic se hacen las cosas sumamente bien y al final los que despuntan quieren marchar igual. De eso en la vida te vas a librar a no ser que te conviertas en el Madrid o el Barça.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por servans27 » 18 Jul 2019, 14:15

fuyuyu1 escribió:
18 Jul 2019, 14:11
servans27 escribió:
18 Jul 2019, 14:00
Pero ¿Según vosotros que habría que haber hecho? ¿Ponerle 100M de claúsula así directamente?

Eso no hay jugador de ese nivel que lo acepte, los jugadores tampoco quieren estar atados y obviamente no firman cualquier cosa.
Si pones una clausula abusiva te la pueden denunciar y quedes libre asi que pijaes les justes, podía tener 10-12 a lo maximo en segunda, pero eso podría aceptarlo despues de jugar y con una ficha mucho mas alta, y para eso había que vender a Mariño
Por eso digo, que es lo que según val+ hacen los equipos pa retener un par de añinos a los que destacan?
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jul 2019, 14:21

servans27 escribió:
18 Jul 2019, 14:13
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Jul 2019, 14:07


El problema no es que Dani Martin quiera marchar al Betis, eso lo entiende un tonto. El problema es que nadie se pregunta por qué TODOS quieren marchar.
Porque no se hacen las cosas bien casi nunca. Pero ojo, que en el Athletic se hacen las cosas sumamente bien y al final los que despuntan quieren marchar igual. De eso en la vida te vas a librar a no ser que te conviertas en el Madrid o el Barça.
Si joder, pero lo acabas de decir tu solo, "al final"

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jul 2019, 14:22

servans27 escribió:
18 Jul 2019, 14:15
fuyuyu1 escribió:
18 Jul 2019, 14:11


Si pones una clausula abusiva te la pueden denunciar y quedes libre asi que pijaes les justes, podía tener 10-12 a lo maximo en segunda, pero eso podría aceptarlo despues de jugar y con una ficha mucho mas alta, y para eso había que vender a Mariño
Por eso digo, que es lo que según val+ hacen los equipos pa retener un par de añinos a los que destacan?
Invertir. Lo sabes igual que yo. Ofrecer dinero a los mejores, no a los que interese según el sobre que te pasen por detrás

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por servans27 » 18 Jul 2019, 14:27

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Jul 2019, 14:22
servans27 escribió:
18 Jul 2019, 14:15


Por eso digo, que es lo que según val+ hacen los equipos pa retener un par de añinos a los que destacan?
Invertir. Lo sabes igual que yo. Ofrecer dinero a los mejores, no a los que interese según el sobre que te pasen por detrás
Vale, sí, eso está claro. Pero tu hablas de una solución "general" o a largo plazo, que tendríamos que haber aplicado hace tiempo para estar hoy en una situación de la que Dani no quisiera huir.

Pero yo hablo de como remediarlo desde un punto de vista práctico y actual, ¿El último contrato de este chaval cuando lo firmó? ¿El año pasado? ¿Que contrato le hubieras presentado tú el año pasado para que hoy no quiera marchar al Betis?
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jul 2019, 14:31

servans27 escribió:
18 Jul 2019, 14:27
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Jul 2019, 14:22


Invertir. Lo sabes igual que yo. Ofrecer dinero a los mejores, no a los que interese según el sobre que te pasen por detrás
Vale, sí, eso está claro. Pero tu hablas de una solución "general" o a largo plazo, que tendríamos que haber aplicado hace tiempo para estar hoy en una situación de la que Dani no quisiera huir.

Pero yo hablo de como remediarlo desde un punto de vista práctico y actual, ¿El último contrato de este chaval cuando lo firmó? ¿El año pasado? ¿Que contrato le hubieras presentado tú el año pasado para que hoy no quiera marchar al Betis?
No tio, una labor concienzuda de veintipico años no la cambias en 5 minutos. Lo de Dani es solo un ejemplo de un mal general. Es muy dificil que aquí quiera quedar un chaval con ganas de labrarse un futuro. Aquí la competición y el proyecto deportivo no interesa. Interesa en clubes tan poderosos y legendarios como el Eibar, Getafe o Leganés. Tocate los cojones.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 1.- Dani Martín

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Jul 2019, 14:40

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Jul 2019, 14:22
servans27 escribió:
18 Jul 2019, 14:15


Por eso digo, que es lo que según val+ hacen los equipos pa retener un par de añinos a los que destacan?
Invertir. Lo sabes igual que yo. Ofrecer dinero a los mejores, no a los que interese según el sobre que te pasen por detrás
Estar en primera no hay mas y aun así equipos como el Sevilla compren y venden 9-10 mínimo al año

A Manu o Fuego que ye que hubo tb comisiones pa fichalos del malvado Torrecilla o solo las hay en los que no gusten????

Responder