Vesga

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Vesga

Mensaje por raska » 06 Feb 2017, 11:00

A mí me pareció lento, pero con bastante criteriu a la hora de pasar el balón. Hizo unos cuantos buenos pases, no al tuntun precisamente.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Vesga

Mensaje por joackim nilsson » 06 Feb 2017, 11:57

Ye Cobas tuertu
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Vesga

Mensaje por Tragamon » 06 Feb 2017, 12:12

Está verde, bastante.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Vesga

Mensaje por xurdix » 06 Feb 2017, 12:15

Se ofreció mucho a los centrales, salia con el balón bien controlado para luego no tener absolutamente a nadie a quien pasarsela. Cuanta gente atechada y eso si, sin cometer ningún error

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Vesga

Mensaje por joackim nilsson » 06 Feb 2017, 12:22

Eso de que se ofreció a las centrales fue al inicio del segundo tiempo cuando alguien se lo debió decir, en el primer tiempo no dio salida de balón nunca.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sportgijon
Alevín B
Mensajes: 160
Registrado: 28 Sep 2009, 11:40

Vesga

Mensaje por Sportgijon » 06 Feb 2017, 12:57

Venga va, hizo pases sin fallo. No me joder oh!

De verdad no me creo que no haya alguno en el B que pueda hacer lo mismo que hizo este pollo ayer. Que Sergio no da una, cierto, pero encima al contrario cuando tiene el balón, que XT es un bulto sospechoso, pero por lo menos es bulto.

Este ni fu, ni fa.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Vesga

Mensaje por Tragamon » 06 Feb 2017, 13:04

Coño, se le vieron bastantes virtudes. Salida de balón, presencia, juego aereo, cambios de juego...
Pero a eso le unes pases errados y alguna toma de decisión dudosa y ya entiendes porque no tiene minutos en el bilbao y prefieren que se foguee en el Sporting

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Vesga

Mensaje por Painkiller » 06 Feb 2017, 14:45

A nivel defensivo se le vieron muchas carencias y lento como el solo, pero me parecio que tiene un desplazamiento en largo bastante bueno. Si a eso le sumas que tienes a un tio de mas de dos metros, puedo entender lo que se busca de este fichaje.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
Manolo Mesa
Alevín A
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jul 2011, 08:57

Vesga

Mensaje por Manolo Mesa » 06 Feb 2017, 16:06

A mi me gusto. Fue al choque dos o tres veces y se llevó el balón, cosa que con nuestro físico hasta ahora era imposible.
Dio unos pases con criterio y sentido siempre el balón por delante del jugador, cuando pasa N. cases, por ejemplo, siempre el extremo tiene que frenar la carrera para esperar que le llegue el balón por detrás.

Si queréis que en el primer partido que juega con su equipo y de titular ya rompa la pana pues entonces pa vosotros una mierda todo, pero insisto yo le vi bastantes cosas buenas.

Aquí somos mucho de bautizar el primer partido que haga un debutante....el pequeño villa, el nuevo lediahkov y bueno luego no ye pa tanto así que dejar a este chaval un partido más por lo menos para ver por dónde va la cosa.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Vesga

Mensaje por Vol71 » 06 Feb 2017, 16:33

Hombre, la cuestión es que lo vendieron como una especie de Busquets (en cuanto a labor) y defensivamente tuvo unos fallos muy gordos. En mover el balón si que se le vio algo
Imagen

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Vesga

Mensaje por CUCHO » 06 Feb 2017, 18:43

En los comentarios del foro de LVA dicen que su flojo partido fue por culpa de Cases que no ayuda. Son mundiales.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Vesga

Mensaje por CreA » 06 Feb 2017, 18:57

Para mi hizo un partido correcto, sin alardes, aunque creo que dio demasiados pases horizontales o atrás.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Vesga

Mensaje por Sportingudos » 06 Feb 2017, 19:19

Para el As fue de los mejores, junto a Castro y Traore.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20991
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Vesga

Mensaje por Avatar » 06 Feb 2017, 19:50

Vesga dio 38 pases de 50 intentados de los 157 sobre 251 del equipo. Aquí está su participación. Imagen

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Vesga

Mensaje por ATÍPICU » 06 Feb 2017, 20:19

El problema es q este pavo esta verde y parece flojo de carácter.

Igual si lo tienes desde el principio puedes sacar algo, pero en diciembre para el centro del campo necesitabas otra cosa, no pagarle el Erasmus a un tío del Bilbao.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Vesga

Mensaje por blokhin » 06 Feb 2017, 20:38

[quote=Manolo Mesa]A mi me gusto. Fue al choque dos o tres veces y se llevó el balón, cosa que con nuestro físico hasta ahora era imposible.
Dio unos pases con criterio y sentido siempre el balón por delante del jugador, cuando pasa N. cases, por ejemplo, siempre el extremo tiene que frenar la carrera para esperar que le llegue el balón por detrás.

Si queréis que en el primer partido que juega con su equipo y de titular ya rompa la pana pues entonces pa vosotros una mierda todo, pero insisto yo le vi bastantes cosas buenas.

Aquí somos mucho de bautizar el primer partido que haga un debutante....el pequeño villa, el nuevo lediahkov y bueno luego no ye pa tanto así que dejar a este chaval un partido más por lo menos para ver por dónde va la cosa.[/QUOTE]

Dígotelo yo.Aquí hay unos ojeadores de la Virgen,quesi Cobas tuerto y más pijadas.Ya quisiera Sergio haber hecho un partido así(sin hacer nada del otro jueves) alguna vez esta temporada.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Vesga

Mensaje por joackim nilsson » 06 Feb 2017, 20:42

Es que es Cobas tuerto. Y Sergio es 20 veces más futbolista que este chaval jugando sentau en un taburete, pero bueno, lo de siempre, los de aquí muy malos los del Bilbao son la virgen.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1463
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Vesga

Mensaje por carfan » 06 Feb 2017, 21:59

Hay una jugada en la segunda parte que tiene que abrir el balón a la derecha y tarda tres días.

De momento parece bastante lento, pero es el primer partido, y además qué partido...
[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 994
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Vesga

Mensaje por berti » 06 Feb 2017, 22:06

[quote=joackim nilsson]Es que es Cobas tuerto. Y Sergio es 20 veces más futbolista que este chaval jugando sentau en un taburete, pero bueno, lo de siempre, los de aquí muy malos los del Bilbao son la virgen.[/QUOTE]

Igual el problema es justo el contrario, que para otros los de aquí siempre son muy buenos y los de fuera muy malos. Y ni lo uno ni lo otro.

Si el partido que hace Sergio el otro día lo hace Vesga ayer ya lo hubieran colgado del palo mayor. Y te lo dice alguien que no dejaría a Sergio en el baquillo nunca.

Responder