Sporting libre

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Sporting libre

Mensaje por Pez » 18 Feb 2017, 16:05

Ese dé lleva tilde
Imagen

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1461
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Sporting libre

Mensaje por carfan » 18 Feb 2017, 16:33

Edito
[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

Sporting libre

Mensaje por Bizilla » 18 Feb 2017, 23:32

[quote=eljulingrande]Habia un programa en la tele hace unos años que se llamaba confianza ciega (o algo asi). Al final todos ponian los cuernos a sus parejas. Menudo programon era y que exitazo tendria ahora.[/QUOTE]

Mentira, eso fue en la version francesa e inglesa. Que daben por la Fox a las tantas. Que follaben todos contra todos.
En la Española, solo salio putuca la tal Nube, que queria zumbarse al chulazo aquel. Y el tio le siguió la bola hasta el ultimo momento que le dijo que estaba.trabajando.
Los demas eran zumbaos sin mas.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Sporting libre

Mensaje por tufadorin » 19 Feb 2017, 01:17

vaya pila de melones y vendios somos
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Sporting libre

Mensaje por tufadorin » 19 Feb 2017, 01:22

[quote=sporting200]Espero que mañana todo UNIPES se levante, sería buena noticia, como también me alegraría que la gente de FPS, la tribunona y hasta UB lo hiciesen, cuanta más gente mejor.
Sin embargo, soy más pesimista, tengo esperanzas que entre norte, 1905 y los que estemos aislados por el resto del campo consigamos un mínimo efecto dominó, no espero que toda la gente que integre UNIPES siga esa protesta y ni mucho menos tribunona, FPS y UB.
En mi opinión personal, visto lo acontecido últimamente, estos apoyos de UNIPES a la concentración de Eibar y lo de mañana (Alavés no, que los organizadores querían pegar a la directiva de UNIPES) son simbólico y dudo que vuelva el momento en el que esté en una manifestación con a un lado miembros de UB y al otro la actual directiva de UNIPES como si lo estuve hace unos años.[/QUOTE]
vendios boys
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Sporting libre

Mensaje por webmaster » 19 Feb 2017, 09:45

[quote=cazurrator]Yo creo que Jaime lleva un tiempo equivocándose mucho, y así se lo hago saber en tuiter o donde sea y como él bien sabe soy el primero en darle palos, pero no me gusta nada esto a lo que estamos llegando, ese acoso y derribo a su persona, y entono el mea culpa el primero, aquí todos estamos cargados de razón, pero machacar a una persona así no me lo lleva el cuerpo. Supongo que ya habrá captado el mensaje de que no compartimos su proceder. Creo que es demasiado lo que está soportando y como él dice, el tiempo dará y quitará razones. Espero de corazón que a él se la de.[/QUOTE]

La verdad es que agradezco leer estas palabras, cargadas de mucha razon en mi opinion. Seguramente me esté equivocando en mucho, como tu estas diciendo y yo digo, el tiempo lo dira.

Pero evidentemente el acoso y derribo comenzado por los mismos que lo hicieron contra Diego y TFND no duele tanto. Duele mucho mas leer cosas de gente, que se puede sentar a tomar una cerveza contigo de por medio y hablarlo como hemos hablado muchas veces y muchas cosas. Te doy mi palabra de honor que son - de largo - las cosas que mas me están doliendo y mas daño me están haciendo.

De gente como tu y como varios mas, que yo entiendo y doy por hecho que sabeis por lo que paso gente como Diego deis pabulo y credibilidad a todo ese tipo de cosas sin ni tan siquiera preguntar me duele, pero..... tengo que apelar a la frase "es lo que hay"
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Sporting libre

Mensaje por Profesor Albajara » 19 Feb 2017, 10:11

[quote=cazurrator]Yo creo que Jaime lleva un tiempo equivocándose mucho, y así se lo hago saber en tuiter o donde sea y como él bien sabe soy el primero en darle palos, pero no me gusta nada esto a lo que estamos llegando, ese acoso y derribo a su persona, y entono el mea culpa el primero, aquí todos estamos cargados de razón, pero machacar a una persona así no me lo lleva el cuerpo. Supongo que ya habrá captado el mensaje de que no compartimos su proceder. Creo que es demasiado lo que está soportando y como él dice, el tiempo dará y quitará razones. Espero de corazón que a él se la de.[/QUOTE]

Bien Cazu .
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Sporting libre

Mensaje por webmaster » 19 Feb 2017, 10:55

Voy a intentar explicarme, sin cometer errores que puedan dar lugar a malas interpretaciones.

- Lo primero que quiero decir es que estas explicaciones van para la gente que puede ver una foto y que piensen "joder pero que coño hace ese tio comiendo con el presidente del Sporting" y que le entren dudas. Dudas que ENTIENDO y que ACEPTO. Porque yo también las tendría si viera esa foto, sin mas. Por eso, pretendo explicar a ese gente, que sin prejuzgar, machacar y acribillar, duda, dudas que repito, son razonables. Lo unico que intento con estas argumentaciones es que esa gente que no prejuzga, tengo mas elementos de juicio para sacar sus conclusiones.

- Una de las frases que mas leo aqui es que en mi explicacion dada en twitter digo que las peñas están informadas del encuentro. ¿Realmente alguien cree que si digo eso y es mentira las peñas no me van a "matar" por mentir? Lo que pretendo decir -y quizas me haya explicado mal- es que siempre se ha informado, se informa y se informará del contenido de las reuniones. Nunca, repito nunca, se ha informado previamente de ninguna reunion. Es decir, no se informa para decir: "oye, que nos vamos a reunir". Repito, nunca. Siempre se informa del contenido de las reuniones, primero a la directiva, y luego al resto de peñas. Y como aqui hay peñistas que entran en el foro, seguro que no me dejarán mentir.

- Con todo lo acontecido durante el jueves, he de decir que tras explicar el contenido y motivos de la reunion a las peñas, la aceptación, la comprensión y el apoyo es casi mayoritario, logicamente no compartido por la peña que es la que revela el encuentro sin esperar a las explicaciones. Si las peñas no hubieran aceptado y apoyado todo esto despues del revuelo que se generó, hoy ya no sería el vicepresidente de Unipes, tenedlo claro.

- Yo, como Jaime Alvarez, no me iria a comer ni a tomar un cafe con Javier Fernandez. Lo que tiene que quedar claro, y asi ha quedado porque asi me lo han transmitido los presidentes de las peñas, es que en ese encuentro está el presidente del Sporting y el vicepresidente de Unipes. ¿Que también esta mi hermano? Si. ¿Y cual es el problema? Mi hermano es directivo de mi peña conmigo desde los inicios, es una simple cuestión de tranquilidad para mi y de apoyo. Lógicamente el que quiere ir mas allá va y piensa mal, pero insisto, para esa gente no van mis explicaciones.

- Esas reuniones se han producido en los ultimos meses de manera periodica, unas en Mareo otras fuera de Mareo, dependiendo principalmente de la disponibilidad de los directivos de Unipes. En este caso fue una reunion que se precipita por unos acontecimientos ocurridos durante la semana y que me vais a permitir que no revele aqui porque entiendo que perjudican a terceros. Y en esta reunión tendría que estar mi presidente, pero tiene una vida y un trabajo y no podía de ahi que se propicia que el encuentro sea en Avilés, porque yo tampoco tenía disponibilidad para desplazarme a Gijon. ¿Que es con mesa y mantel de por medio? Si, y no es la primera vez que ocurre una reunión con mesa y mantel de por medio. De hecho hace 15 dias aproximadamente comi en el mismo restaurante con otro miembro del club y por motivos similares. ¿Y por que con mesa y mantel de por medio? Pues porque uno tiene unas obligaciones laborales que cumplir y las horas libres son las de la comida. Las mismas horas libres que tenian los que alli me vieron, son las horas libres que tengo yo y que algunos dias tengo que dedicar a no comer con mi familia y dedicarlas a temas de la asociación a la que represento. Horas que dedique y sigo dedicando para que, por ejemplo, este foro siga funcionando y se pueda decir todo lo que se dice aqui. Y puedo decir que de este foro, salió absolutamente todo movimiento generado contra Fernandez y por el Sporting.

- Luego están las opiniones de que Unipes se acerca mucho al club, entrando en la fundación o perder su visión critica. Mirar, yo esas opiniones las acepto. Y soy consciente del paso que hemos dado. También soy consciente de las opiniones contrarias que esto iba a generar. Solo pido que se respeto y que se tenga en cuenta que Unipes es un movimiento de peñas y que lleva el camino que marcan sus peñas. Pero no os podeis ni imaginar la TRANQUILIDAD que a mi me da TENER LAS MANOS LIMPIAS y sobre todo LA CONCIENCIA TRANQUILA de que lo que esta haciendo Unipes es un movimiento que puede ser acertado o equivocado pero con la TRANQUILIDAD de poder abandonar la fundación mañana o pasado mañana (ojala no) cuando veamos que no es lo que esperabamos. Pero por favor, esa gente a la que me dirijo, dejarnos que los que nos equivoquemos seamos nosotros y nuestras peñas.

- Yo he fundado Unipes junto con otros compañeros. Y también participé en la fundación de TFND. Soy el socio número 13 (creo) y sigo siendo socio de la asociación, he estado desde los inicios, desde los momentos en los que eramos 4 y el del tambor (Diego dixit), en las concentraciones de 9 y un perru, en los momentos de mas fuerza de TFND y en los momentos de linchamiento publico de Diego y su junta directiva, estuve a su lado porque ponia y pongo la mano en el fuego por ellos, sé lo que pasaron y ahora lo estoy pasando yo. Y os juro por lo mas sagrado que es muy injusto, pero mucho. Que se pudo equivocar TFND, que me estaré equivocando yo y mis compañeros de junta, pero honradez total. Y quizas por mi participación en las dos asociaciones se tiende a mezclar equivocadamente una y otra asociación. Una es una asociación de peñas y otra es una asociación de aficionados. Puede haber momentos y situaciones en las que sus opiniones coincidan y otros momentos en los que no coincidan. Y eso es asi.

- Luego está el tema de la puerta automatica de la boutique. Vaya por delante que me parece surrealista tener que explicar esto, me parece de una maldad ya que sobrepasa muchos limites. Pero aun asi, lo voy a explicar, como ya dije para que esas personas que no prejuzgan tengan suficientes elementos de juicio. La empresa que hace la reforma de la boutique, que ni sé como se llama ni me importa, es una empresa que compra las puertas automáticas a la empresa DONDE TRABAJA mi hermano. Y le compro esa puerta, como le ha comprado otras. ¿Vamos a llegar al punto de que mi hermano tenga que decirle a la empresa donde trabaja que no venda una puerta si está el Sporting como destinatario final? ¿Estamos locos o que?

- Y si se me permite, os cuento como me entero yo de que la comida está siendo de dominio publico. Llego a comer a las 3 y las 3 y 20 ya tengo un mensaje de wasap en el que me dicen que ya hay gente que sabe del encuentro. Lógicamente, contesto al mensaje que digo que estará de coña y me responden que me gire y mire 2 mesas detras de mi. Logicamente mi cara es un poema, ni 20 minutos llevaba y ya rulaba por grupos de wasap y redes sociales mi encuentro. Ya estaba juzgado por algunos en 20 minutos. Quizás el ansia por hacerlo publico no les permitió comprobar si ese encuentro iba con buena fe o no. Quizas, el haber esperado a que pasara el dia o incluso los dias y comprobar si se hubiera informado a las peñas del encuentro o no. Quizas si no se hubiera informado, me hubiera dejado en muy mal lugar. Pero..... ni 40 minutos llevaba en el restaurante y las redes sociales ya advertian de la situación. Y me duele, claro que me duele, porque acepto que haya gente critica conmigo, estoy en un cargo y la critica va con el cargo, pero duele que de esas personas criticas se pase a juzgar en 20 minutos sin ni siquiera pedir ni espera a las explicaciones. Duele, lo digo de corazon, duele.

- Agradecer a mis compañeros de junta directiva, en especial a mi presidente Victor el apoyo de estos dias. Agradecer especialmente a Diego todo lo que me está ayudando y apoyando estos dias, que no lo voy a negar son dias jodidos. Él mejor que nadie sabe lo jodidos que son, porque me tocó estar a su lado cuando él pasó por esto. Y sé que tiene las mismas dudas de mi, que yo tuve en su momento sobre él: cero no, menos 100.

Perdonar el ladrillo, tampoco es que entre mucho al foro ultimamente, he leido todo esto y he querido dar mi versión. Estos dias he hablado con muchisima gente. Muchos conocidos por mi, pero tambien otros muchos casi desconocidos para mi. No he intentado convencer a nadie, ni tampoco lo pretendo aqui. Solo pretendo que antes de acribillar y perseguir a una persona y una asociación de esta manera como están haciendo los 20-30 que hicieron lo mismo con Diego y TFND, esta gente que no prejuzga (que insisto que es a quien me dirijo) tenga todas las versiones posibles y saque su propia conclusión. Y si su conclusión es que la estoy cagando, la acepto de buen grado, solo pido que no se produzca esa lapidación, sin mas. Porque soy una persona que, con aciertos y errores, sufro y padezco como los demás, pero sobre todo sufren y padecen los que están alrededor mia.

Acabo agradeciendo muchisimo, pero muchisimo, las muestras de apoyo y animo recibidas, que me han llegado por todos los medios posibles: llamadas, wasap, privados por aqui y por twitter, por terceras personas. De verdad que reconforta. Gracias.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Sporting libre

Mensaje por Side » 19 Feb 2017, 10:59

Ánimo Jaime.

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Sporting libre

Mensaje por webmaster » 19 Feb 2017, 11:08

[quote=Side]Ánimo Jaime.[/QUOTE]

Gracias Sergio
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Sporting libre

Mensaje por Gijonesº » 19 Feb 2017, 11:39

Son muchos años ya y creo que es justo dar mi opinión.

Lo primero no dudo ni un segundo de la honradez y Sportinguismo de ninguno de los 3 hermanos, como he dicho arriba son muchos años y de forma virtual y en persona creo que me da para descartar cualquier movimiento interesado por parte ellos.

La última vez dije que lo de UNIPES y la fundación suponía una decepción con personas como Jaime, voy a tratar de desarrollarlo un poco:

Yo siempre he conocido un jaime peleón, en primera línea de batalla y tirando del carro de los antifernadistas y aunque se que no es justo pedirle que esto sea una constante, más cuando yo he dejado de luchar, es lo que espero de el.

Entiendo que las peñas tengan que luchar por sus intereses y que UNIPES incluso tenga que integrase en la fundación para poder favorecer sus intereses.

Ser parte y ser crítico es algo complicado. La fundación es parte del Sporting, UNIPES es parte de la fundación , UNIPES y sus peñas tienen que ser críticos con la directiva del Sporting y en muchas ocasiones liderar los actos antifernadistas, al final lo normal es que se moderen posturas y que UNIPES pase a ser una organización con poca crítica que publicará algún acto anti pero que por cierta coherencia no liderará nada.

Ahora toca encajar a Jaime en todo esto. Entiendo que su peña forme parte de UNIPES y puedo entender que UNIPES se meta en la fundación. Jaime ante esta situación tiene dos posibles caminos:

- Dejo que alguien de mi peña sea el representante de UNIPES y luche por los intereses de mi peña. Yo sigo en mi batalla y "me independizo" de UNIPES. Esta es la postura que me hubiera gustado a mi.

- Sigo de vicepresidente de UNIPES, pierdo fuerza como antifernandista pero consigo que UNIPES y la peña tengan mejores condiciones.

Entiendo que UNIPES es algo de Jaime, que el creó y que quiere llevar por el mejor camino, pero hoy es un poco incompatible ser parte del Sporting y ser a la vez una de las voces más críticas con la direccion (o al menos así lo veo yo).

Mi sensación personal es que Jaime se equivoca pq la lucha importante es la lacra y está poniendo a la misma altura otras luchas como puede ser que llevan con la FPS.

Dicho lo cual, todos mi respeto y apoyo a Jaime, se puede equivocar o no, pero la buena fe la doy por supuesta.

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Sporting libre

Mensaje por XUACUYEDIOS » 19 Feb 2017, 11:42

Na,no son 20 o 30,son los 10 putos brasas anti todo lo que se mueva,yo ni me preocuparía por ellos,lo que pasa que se reafirman cada hora y parecen más...
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Sporting libre

Mensaje por sta cruz » 19 Feb 2017, 11:49

[quote=Gijonesº]Son muchos años ya y creo que es justo dar mi opinión.

Lo primero no dudo ni un segundo de la honradez y Sportinguismo de ninguno de los 3 hermanos, como he dicho arriba son muchos años y de forma virtual y en persona creo que me da para descartar cualquier movimiento interesado por parte ellos.

La última vez dije que lo de UNIPES y la fundación suponía una decepción con personas como Jaime, voy a tratar de desarrollarlo un poco:

Yo siempre he conocido un jaime peleón, en primera línea de batalla y tirando del carro de los antifernadistas y aunque se que no es justo pedirle que esto sea una constante, más cuando yo he dejado de luchar, es lo que espero de el.

Entiendo que las peñas tengan que luchar por sus intereses y que UNIPES incluso tenga que integrase en la fundación para poder favorecer sus intereses.

Ser parte y ser crítico es algo complicado. La fundación es parte del Sporting, UNIPES es parte de la fundación , UNIPES y sus peñas tienen que ser críticos con la directiva del Sporting y en muchas ocasiones liderar los actos antifernadistas, al final lo normal es que se moderen posturas y que UNIPES pase a ser una organización con poca crítica que publicará algún acto anti pero que por cierta coherencia no liderará nada.

Ahora toca encajar a Jaime en todo esto. Entiendo que su peña forme parte de UNIPES y puedo entender que UNIPES se meta en la fundación. Jaime ante esta situación tiene dos posibles caminos:

- Dejo que alguien de mi peña sea el representante de UNIPES y luche por los intereses de mi peña. Yo sigo en mi batalla y "me independizo" de UNIPES. Esta es la postura que me hubiera gustado a mi.

- Sigo de vicepresidente de UNIPES, pierdo fuerza como antifernandista pero consigo que UNIPES y la peña tengan mejores condiciones.

Entiendo que UNIPES es algo de Jaime, que el creó y que quiere llevar por el mejor camino, pero hoy es un poco incompatible ser parte del Sporting y ser a la vez una de las voces más críticas con la direccion (o al menos así lo veo yo).

Mi sensación personal es que Jaime se equivoca pq la lucha importante es la lacra y está poniendo a la misma altura otras luchas como puede ser que llevan con la FPS.

Dicho lo cual, todos mi respeto y apoyo a Jaime, se puede equivocar o no, pero la buena fe la doy por supuesta.[/QUOTE]Muy de acuerdo.

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Sporting libre

Mensaje por webmaster » 19 Feb 2017, 11:54

Gracias Pablo, stacruz y Xuacuye dios por vuestras palabras.

Pablo, de verdad que agradezco mucho tus palabras y lo que mas agradezco es tu critica. Y tengo claro desde el primer momento que se da el paso que se da, que gente como tu no le va a gustar ni lo va a aceptar. Soy consciente. Y asumo el riesgo de que lo mas facil es que el paso sea equivocado, pero lo voy a intentar, es lo que voy a hacer. El tiempo dira.

Agradezco mucho tu respeto y tus palabras, te lo digo de corazon porque no son momentos faciles.

Dentro de un tiempo, espero que no mucho, porque tampoco veo que me quede mucho en esta lucha tras casi 14 años, nos tomemos una cerveza tranquilamente como las que yo nos hemos tomado, hablemos y saquemos las conclusiones oportunas a posteriori que haya que sacar. Y lo haré encantado.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Sporting libre

Mensaje por ATÍPICU » 19 Feb 2017, 12:08

A mi la FPS y UNIPES me parecen los mismo, antes le tenía mayor simpatía a UNIPES, pero desde el momento que se institucionalizó y pasó de tocarle las pelotas a los Fernandez a sentarse en la mesa a "trabajar", pues se han convertido en la misma cosa. Por lo menos en la FPS han ido más de frente y sus intenciones siempre han sido claras. En Unipes han pataleado un montón hasta conseguir q sus "privilegios" fueran los mismos q los de la FPS, y a partir de ahí ya Fernandez no ye tan malo.

Dicho esto, las peñas son solo una parte del Sportinguismo, y si quieren ir de la mano de los Fernández, q les aproveche.

Si Jaime o UNIPES han ido suavizando su postura antiFernandez, según iban consiguiendo escalar socialmente en el Sportinguismo y segun han conseguido q los Fernandez les hicieran caso en sus reclamaciones y los equiparará totalmente a la FPS, pues q lo disfruten.

Que a muchos nos llame la atención y pongamos a parir a los q se sientan con los Fernandez a la mesa a mejorar sus condiciones como Asociaciones, Federaciones o lo que sea, mientras que el Sporting sigue siendo desangrado, pues no es ni más, ni menos que lo que hoy se sientan en la misma mesa hacían antes con la FPS o similares.

Por desgracia he visto o me han contando muchas veces como las personas que mandan en el Sporting tratan de limar asperezas con aquellos que pueden ser críticos o aquellos que pueden molestar su tranquilidad y la paz social del Sportinguismo.

Que ahora los que tenéis cierto poder social y cierta repercusión en el Sportinguismo vayáis a conseguir algo que no sea mejorar vuestra posicion o la de vuestras asociaciones, sinceramente lo dudo y directamente lo doy por imposible. Que os conformais con eso, con mejorar vuestra posición o la de vuestras asociaciones, OK, pero para mi eso no hace más que legitimar a los Fernández y ayudar a eternizarlos al frente del Sportinguismo.

Si todas o la mayoría de las fuerzas vivas q rodean al Sporting tuvieran una posición firme e inquebrantable frente a los Fernandez, no digo q se fueran a ir ya, pero por lo menos si las cosas deportiva y/o economicamente volvieran a ir mal, igual está vez no se lo pensaban tanto.

Si van a comer con la FPS y Unipes, tienen tranquilos a UB, muy apagados a TFND, y completamente entregados a la prensa y Ayuntamiento, pues lo q podamos hacer 500 en Twitter o 20 pesaos en el Portalón o los 1000 q nos fuimos ayer 5 minutos, no es más q patalear y desesperarnos.

Como siempre en este club, estan primando los intereses particulares de cada uno, a los intereses del Sporting.

Una pena.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Sporting libre

Mensaje por webmaster » 19 Feb 2017, 12:29

[quote=ATÍPICU]A mi la FPS y UNIPES me parecen los mismo, antes le tenía mayor simpatía a UNIPES, pero desde el momento que se institucionalizó y pasó de tocarle las pelotas a los Fernandez a sentarse en la mesa a "trabajar", pues se han convertido en la misma cosa. Por lo menos en la FPS han ido más de frente y sus intenciones siempre han sido claras. En Unipes han pataleado un montón hasta conseguir q sus "privilegios" fueran los mismos q los de la FPS, y a partir de ahí ya Fernandez no ye tan malo.

Dicho esto, las peñas son solo una parte del Sportinguismo, y si quieren ir de la mano de los Fernández, q les aproveche.

Si Jaime o UNIPES han ido suavizando su postura antiFernandez, según iban consiguiendo escalar socialmente en el Sportinguismo y segun han conseguido q los Fernandez les hicieran caso en sus reclamaciones y los equiparará totalmente a la FPS, pues q lo disfruten.

Que a muchos nos llame la atención y pongamos a parir a los q se sientan con los Fernandez a la mesa a mejorar sus condiciones como Asociaciones, Federaciones o lo que sea, mientras que el Sporting sigue siendo desangrado, pues no es ni más, ni menos que lo que hoy se sientan en la misma mesa hacían antes con la FPS o similares.

Por desgracia he visto o me han contando muchas veces como las personas que mandan en el Sporting tratan de limar asperezas con aquellos que pueden ser críticos o aquellos que pueden molestar su tranquilidad y la paz social del Sportinguismo.

Que ahora los que tenéis cierto poder social y cierta repercusión en el Sportinguismo vayáis a conseguir algo que no sea mejorar vuestra posicion o la de vuestras asociaciones, sinceramente lo dudo y directamente lo doy por imposible. Que os conformais con eso, con mejorar vuestra posición o la de vuestras asociaciones, OK, pero para mi eso no hace más que legitimar a los Fernández y ayudar a eternizarlos al frente del Sportinguismo.

Si todas o la mayoría de las fuerzas vivas q rodean al Sporting tuvieran una posición firme e inquebrantable frente a los Fernandez, no digo q se fueran a ir ya, pero por lo menos si las cosas deportiva y/o economicamente volvieran a ir mal, igual está vez no se lo pensaban tanto.

Si van a comer con la FPS y Unipes, tienen tranquilos a UB, muy apagados a TFND, y completamente entregados a la prensa y Ayuntamiento, pues lo q podamos hacer 500 en Twitter o 20 pesaos en el Portalón o los 1000 q nos fuimos ayer 5 minutos, no es más q patalear y desesperarnos.

Como siempre en este club, estan primando los intereses particulares de cada uno, a los intereses del Sporting.

Una pena.[/QUOTE]

Una cosa es poner a parir. Otra cosa es faltar al respeto. Y otra cosa es una persecucion y sobrepasar barreras que nunca pensé que se sobrepasaran. En el resto, nada que decir, tu tienes esa opinión y yo la respeto. Yo tengo otra.

Ni yo tengo que pensar que el que no hace nada si no se lo mandan es un vendido, ni creo que nadie tenga que pensar que porque no se hacen las cosas de la manera que yo pienso que se tienen que hacer tampoco sea un vendido
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1284
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Sporting libre

Mensaje por asturianuco » 19 Feb 2017, 12:44

Yo espero que el que estaba dos mesas más atrás y opta al premio Pulitzer por su gran trabajo periodístico, como buen anti-Fernández, se levantase de su mesa y como mínimo fuese a decirle la clase de escoria que es. Más que nada por coherencia, si pedimos que los demás sean radicales, qué mínimo que serlo uno mismo también.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Sporting libre

Mensaje por ATÍPICU » 19 Feb 2017, 12:53

[quote=webmaster]Una cosa es poner a parir. Otra cosa es faltar al respeto. Y otra cosa es una persecucion y sobrepasar barreras que nunca pensé que se sobrepasaran. En el resto, nada que decir, tu tienes esa opinión y yo la respeto. Yo tengo otra.

Ni yo tengo que pensar que el que no hace nada si no se lo mandan es un vendido, ni creo que nadie tenga que pensar que porque no se hacen las cosas de la manera que yo pienso que se tienen que hacer tampoco sea un vendido[/QUOTE]

Yo lo que creo es q te estas metiendo en la boca del lobo conscientemente. Como salgas de ahí, pues lo iremos viendo.

Que las redes sociales y tal son lo peor y q se machaca al personaje publico, pues sí, es verdad. A Pepin Braña y a la FPS le pasó. A Unipes y a los q lo representáis, pues algo os está cayendo, pero es q sentarse a comer con Fernández o entrar en la Fundición ha sido un shock para.muchos y los limites de la.educación en las redes a veces se sobrepasan en demasía.
De todas formas sabes q eso dura dos días, q la gente se olvida rápido y que enseguida los Fernández nos darán otro tema para que nos fustiguemos y pataleemos.

Y luego lo de "vendido" sí o no, creo q es una reacción de mucha gente q ha ido viendo como lo q antes era inimaginable e indefendible, como colaborar mano a mano con los Fernández, ahora parece algo normalizado y que se quiere vender como positivo para el Sporting.

Falta tiempo para saber si vuestro giro hacia los Fernández os acabará convirtiendo en unos "vendidos" o en una nueva FPS mamporrera de la directiva, o simplemte en una Asociación de Peñas que dejó de mirar por el bien del Sporting en general para empezar a mirar por su propio bien
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Sporting libre

Mensaje por Zelig » 19 Feb 2017, 12:58

Me siento muy cercano a lo que ha escrito Ati y Gijonés y no creo que estos movimientos que se están haciendo desde UNIPES últimamente vayan a favorecer los intereses que compartimos casi todos de librar al Sporting de la lacra.

Dicho lo cual, me parecen también sinceras las explicaciones de Jaime y, por lo que a mí respecta (que de lo que pasa en el Sporting no sé ni de la misa la mitad), no tengo motivos para dudar de su honradez y buena intención. Siento que estés pasando por este mal momento.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Sporting libre

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Feb 2017, 14:27

Yo creo que es un error centrarse en si Fulanito se vendió, o Menganito se dejó de vender. En mi opinión lo realmente desesperanzador del asunto es algo muchísimo más sencillo: la imagen. Hay que demonizarlos. Si no es imposible que cale ningún mensaje.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Responder