Sporting libre

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Sporting libre

Mensaje por You'll never walk alone » 19 Feb 2017, 17:02

A estas alturas de la vida, debería sudártela lo que diga la gente que no te conoce, y más en estos temas que sabes de sobra como funcionan. Las explicaciones si es que tienes que darlas, será a la gente de unipes que representabas, y ya está.

Yo no vi la foto en cuestión en ningún sitio, pero por lo que leo, deduzco que quien te la hizo fue el primero en ponerte a parir en twitter.

Pero vamos lo de toda la vida en internet, no tener huevos a hacer en persona lo que si se hace detrás de un monitor. ¿No le preguntaste por qué no se levantó en ese mismo momento y te dijo a la cara lo que después te haya dicho por internet? Válido también para el resto de la gente.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Sporting libre

Mensaje por raska » 19 Feb 2017, 17:53

Sí que hay que decir que lo de criticar lo de les puertes y del hermanu me parez bastante jebi, ¿eh? Ye tirar por tirar y criticar por criticar. Sin sentido.

En lo del restaurante, sigo pensando lo mismo. Sabes el cargo que tienes, sabes la repercusión que tien y sabes el mundo en el que vivimos.

Hay que cuidar la estética. ¿Reuniones? Sí, pero de otra manera.

A ciertes coses hay que decir "no" y ya está. ¿Te quieres reunir conmigo? No. No ahora. No de esa manera.

Se hace de otra forma, se informa mejor a todo el mundo y ya está.

Avatar de Usuario
Zurzun
Benjamín A
Mensajes: 19
Registrado: 16 Mar 2005, 23:16

Sporting libre

Mensaje por Zurzun » 19 Feb 2017, 19:14

Confieso que ando bastante desconectado de todo esto, podría decir que me pilla de sorpresa una lapidación pública de estas pero mentiría.

A mi me parece perfecto que UNIPES, FPS o TFND coma con quien quiera, siempre que en ese acto se esté representando los intereses de la asociación/colectivo que representas de manera profesional, que no me cabe duda que era el caso. Conozco a Jaime y a Victor desde hace mucho tiempo y no tengo duda que estarían buscando lo mejor para UNIPES, al igual que Diego y los demás miembros de la Junta de TFND toman o llevan a cabo cada acción/movimiento pensando en lo mejor para la asociación que representa o ahora Jorgue Guerrero en la FPS.

El rumbo y las decisiones de UNIPES lo tiene que decidir la gente de UNIPES, yo no soy de UNIPES, y tengo mi opinión al respecto, pero como tampoco soy del grupo, no voy a decir al grupo que tienen que invertir en un nuevo pabellón. Si la gente de UNIPES considera que no ha sido acertado en su próxima asamblea tendrán que debatirlo y tomar las medidas oportunas, todo lo demás, papel mojado.

UNIPES es una asociación de peñas y tendrá que velar por SUS peñistas, podemos entrar a valorar si se han situado cerca o lejos de Fernández, su trayectoría y posición respecto a la propiedad desde su constitución o esta pantomina de la comisión social etc etc, pero a día de hoy y desde hace 24 años el CEO del Real Sporting de Gijón SAD y es el que va a decidir como hacer las cosas es Fernández si quieres que Afif vaya a tu peña o que el Sporting ponga el torneo de parchís en la página web tienes que pedírselo a el. Incluso si quieres pedirle que se vaya o que cambie el color del pantalón.

Mi opinión sobre UNIPES la saben los interesados desde hace bastantes meses y los trapos sucios creo que se deben de lavar en casa.

Un último apunte.. he leido que TFND está apagada... ¿Sabéis cuanta gente fue a la última asamblea de TFND? ¿Sabéis cual es el mayor logro de Señales de Humo que son una de las asociaciones principales de España y un referente a nivel europeo? ¿Sabéis cuantas horas dedica el presidente al día a la asociación? Una cosa es que no se hable (porque a día de hoy en primera prima el balón y los fichajes de invierno) y otra cosa es estar apagada.

Mola mucho decir "Sporting Libre" y quedarse en el slogan mientras se insulta al de al lado porque no sigue tu doctrina, pero eso, por desgracia, es algo intrínseco a la sociedad.

Hasta para "sporting libre" tienes o vas a tener en algun momento que comer/reunirte o mandar un burofax o mil a gente con la que estás en las antípodas de pensamiento.

Hay alguien que esta muy obsesionado con Víctor, el presidente de UNIPES solamente añadir, que poca gente he conocido mas integra que Víctor.

Hasta la próxima...
Última edición por Zurzun el 19 Feb 2017, 19:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Sporting libre

Mensaje por Lukovsky » 19 Feb 2017, 20:31

Dos parrafadas más y acabaréis diciendo que comer con Junior es el mayor gesto anti Fdez que se hizo nunca

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Sporting libre

Mensaje por VERDI » 19 Feb 2017, 20:35

[quote=Lukovsky]Dos parrafadas más y acabaréis diciendo que comer con Junior es el mayor gesto anti Fdez que se hizo nunca[/QUOTE]

No me gusta estar de acuerdo contigo (mas que nada porque la mayoria de las veces no coincidimos en nada :finga :) pero es que no me queda mas jodido remedio que firmar debajo de lo que has diho sobre el tema todos estos dias

Avatar de Usuario
JohnMcClane
Benjamín A
Mensajes: 10
Registrado: 25 Jun 2014, 23:36

Sporting libre

Mensaje por JohnMcClane » 19 Feb 2017, 21:12

Vaya ladrillos, mi madre.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Sporting libre

Mensaje por webmaster » 19 Feb 2017, 23:00

[quote=Zurzun]Confieso que ando bastante desconectado de todo esto, podría decir que me pilla de sorpresa una lapidación pública de estas pero mentiría.

A mi me parece perfecto que UNIPES, FPS o TFND coma con quien quiera, siempre que en ese acto se esté representando los intereses de la asociación/colectivo que representas de manera profesional, que no me cabe duda que era el caso. Conozco a Jaime y a Victor desde hace mucho tiempo y no tengo duda que estarían buscando lo mejor para UNIPES, al igual que Diego y los demás miembros de la Junta de TFND toman o llevan a cabo cada acción/movimiento pensando en lo mejor para la asociación que representa o ahora Jorgue Guerrero en la FPS.

El rumbo y las decisiones de UNIPES lo tiene que decidir la gente de UNIPES, yo no soy de UNIPES, y tengo mi opinión al respecto, pero como tampoco soy del grupo, no voy a decir al grupo que tienen que invertir en un nuevo pabellón. Si la gente de UNIPES considera que no ha sido acertado en su próxima asamblea tendrán que debatirlo y tomar las medidas oportunas, todo lo demás, papel mojado.

UNIPES es una asociación de peñas y tendrá que velar por SUS peñistas, podemos entrar a valorar si se han situado cerca o lejos de Fernández, su trayectoría y posición respecto a la propiedad desde su constitución o esta pantomina de la comisión social etc etc, pero a día de hoy y desde hace 24 años el CEO del Real Sporting de Gijón SAD y es el que va a decidir como hacer las cosas es Fernández si quieres que Afif vaya a tu peña o que el Sporting ponga el torneo de parchís en la página web tienes que pedírselo a el. Incluso si quieres pedirle que se vaya o que cambie el color del pantalón.

Mi opinión sobre UNIPES la saben los interesados desde hace bastantes meses y los trapos sucios creo que se deben de lavar en casa.

Un último apunte.. he leido que TFND está apagada... ¿Sabéis cuanta gente fue a la última asamblea de TFND? ¿Sabéis cual es el mayor logro de Señales de Humo que son una de las asociaciones principales de España y un referente a nivel europeo? ¿Sabéis cuantas horas dedica el presidente al día a la asociación? Una cosa es que no se hable (porque a día de hoy en primera prima el balón y los fichajes de invierno) y otra cosa es estar apagada.

Mola mucho decir "Sporting Libre" y quedarse en el slogan mientras se insulta al de al lado porque no sigue tu doctrina, pero eso, por desgracia, es algo intrínseco a la sociedad.

Hasta para "sporting libre" tienes o vas a tener en algun momento que comer/reunirte o mandar un burofax o mil a gente con la que estás en las antípodas de pensamiento.

Hay alguien que esta muy obsesionado con Víctor, el presidente de UNIPES solamente añadir, que poca gente he conocido mas integra que Víctor.

Hasta la próxima...[/QUOTE]

David, tu eres otros de los que sabes lo que nos toca pasar. Porque tu eres otro de esos de los que pierde su tiempo altruistamente por algo en lo que cree. Con aciertos y con errores, por supuesto, pero que coño, si cometen errores los que cobran por ello, los que lo hacemos por amor al arte tendremos algo mas de derecho, digo yo.

Hay personas en determinados momentos decidimos abandonar las trincheras y hacer algo mas, con acierto o no, pero eso hizo. Quizas se debería de entender que lo facil es seguir en la trinchera toda la vida, es lo facil. Yo no sé cual es la postura acertada, lo que si sé es que por lo menos se merece respeto y no un linchamiento publico. Y tu sabes bastante de eso, porque te tocó vivirlo. Por eso digo, que lo facil es estar en la trinchera y linchar y atacar a todo el que no está en la misma trincera que yo.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Sporting libre

Mensaje por webmaster » 19 Feb 2017, 23:04

[quote=You'll never walk alone]A estas alturas de la vida, debería sudártela lo que diga la gente que no te conoce, y más en estos temas que sabes de sobra como funcionan. Las explicaciones si es que tienes que darlas, será a la gente de unipes que representabas, y ya está.

Yo no vi la foto en cuestión en ningún sitio, pero por lo que leo, deduzco que quien te la hizo fue el primero en ponerte a parir en twitter.

Pero vamos lo de toda la vida en internet, no tener huevos a hacer en persona lo que si se hace detrás de un monitor. ¿No le preguntaste por qué no se levantó en ese mismo momento y te dijo a la cara lo que después te haya dicho por internet? Válido también para el resto de la gente.[/QUOTE]

You'll creeme que hay determinada gente que me la suda lo que diga. Llevan meses dandome a dolor, sin ningún miramiento, ni comida ni leches, llevan meses a machete. Descubrí esta semana una herramienta maravillosa en twitter que desconocia: silenciar, no los lees ni aunque te citen. Y estoy encantado, lamento no haberla descubierto antes. No me interesa nada de lo que puedan decir sobre mi. Y tampoco me importa que lean lo que digo, por eso no los bloqueo (aunque motivos no me falten)

Pero como ya dije, no es a esa gente a la que me dirijo. Me dirijo a esa gente de otro perfil, de un perfil del que yo considero que aqui hay mucha gente, que considero que debe de tener mi versión sobre el asunto a partir de ahi sacar conclusiones. Y las estoy leyendo y muchas coinciden en que creen que me estoy equivocando, pero lo respetan. Y eso me alegra. Porque creo que despues de todos estos años, merezco poder equivocarme con una postura que tome. El tiempo lo dirá, logicamente.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Infantil B
Mensajes: 364
Registrado: 19 Abr 2015, 12:58

Sporting libre

Mensaje por Fondo Norte » 19 Feb 2017, 23:09

En este caso, abandonar la trinchera es aceptar la derrota. Y eso es lo que ha hecho UNIPES. "Si no puedes con tu enemigo, únete a él". Y es una pena. Y aquí seguimos, a por el tercer descenso de la era Fernández, anteponiendo un trato preferente a las peñas y la "mejora social del club" a largar a esta puta lacra de aquí de una santa vez. Hay Fernández para rato.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Sporting libre

Mensaje por Tarry » 19 Feb 2017, 23:13

A golpe de tuiter conseguiremos cambiar el mundo,,,,

Aguante Jaime.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Sporting libre

Mensaje por webmaster » 19 Feb 2017, 23:18

[quote=Tarry]A golpe de tuiter conseguiremos cambiar el mundo,,,,

Aguante Jaime.[/QUOTE]

Gracias Tarry
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Sporting libre

Mensaje por Lukovsky » 19 Feb 2017, 23:34

Todo es falso salvo alguna cosa

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Sporting libre

Mensaje por Spiner » 19 Feb 2017, 23:37

Yo he pasado de decir nada en este post, pero si hasta Zurzun desde su exilio en el Benelux lo hace no voy a ser menos. Quizá algún día salga de mi modo zen y me empiece a cagar en la puta madre de varios... pero hoy no es ese día.

Jaime me conoce, yo lo conozco hace años. Sé de sobra que podrá equivocarse, como todos hicimos, yo el primero, y haremos. Pero lo hace desde la honradez, es algo que tengo claro.

Dios libre al cruzado puro y casto anti-fernandista de no equivocarse nunca, así lo deseo. Sentir ciertas cosas que podrían pasarles si se equivocan no es agradable.

Yo viví muy de cerca lo que le está pasando a Jaime. Jaime, y alguno más, también sabe lo mal que yo lo pasé y lo cerca que estuve de arruinar mi vida laboral y privada por aquellos tiempos por dedicar tiempo a una causa que creía se podía conseguir (he de decir que hoy en día me he caído del guindo y afirmo rotundamente que es imposible).

Y, aunque secundaré todas las iniciativas que se hagan, a mí puerta que no llame nadie más para pedirme colaboración. Porque ya van dos veces en apenas dos años que veo lo que les pasa a conocidos que intentan hacer o cambias cosas. Aprendí la lección.

P.D - Como dijo Pérez Reverte en un artículo que le copié a Nilsson en su Facebook, QUE VENGA Y REME VUESTRA PUTA MADRE.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Sporting libre

Mensaje por Pez » 19 Feb 2017, 23:40

Con Gijón hemos topao. Creo que ya salía en El Quijote.
Imagen

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1433
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Sporting libre

Mensaje por carfan » 19 Feb 2017, 23:51

Por mi parte, y sin conocer de nada a Jaime, todo mi apoyo para el.

Toda esta situación no es más que otro ejemplo del radicalismo que rodea al Sporting. O eres profernández o antifernandez. O eres abelardista o antiabelardista. Nunca hay terminos medios. Y lo peor de todo es que a costa de ello acabamos discutiendo todos los que tenemos claro donde está el problema.

Desde luego cada uno tendrá su visión y su opinión de como solucionar ese problema, pero estoy seguro que con la incomprensión de lo que hace el otro, la crítica desmesurada y la descalificación constante, nunca se llegará a nada.

Yo lo tengo claro. Todo ayuda. El que se levanta y el que saca el pañuelo, pero también el que se reune a comer o entra en la fundación con el ánimo honrado de cambiar las cosas. Nunca debería criticarse a unos u otros. Luego el tiempo dará o quitará razones.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

Sporting libre

Mensaje por enzo_1905 » 20 Feb 2017, 00:03

No aparezco mucho por el foro ni por twitter últimamente, reconozco estar muy cansado de todo lo que rodea al Sporting, jamas imagine llegar a este punto, pero es la realidad, ahora bien, que apenas escriba no significa que no siga la actualidad diaria (como me gustaría no tener esa necesidad y poder aislarme de todo...) y que este viviendo todo esto con cierta pena, tanto por el Sporting, como por las personas involucradas.

Hace muchos años que conozco a Jaime, desde que se creó esta peña, allá por el 2002 si no me equivoco...y no voy a decir que pongo la mano en el fuego por el, porque no es así, solo la pongo por mi, pero creo que no merece este linchamiento al que esta siendo sometido últimamente, eso no significa que apoye sus movimientos en los últimos tiempos, porque tampoco es así, y el lo sabe, creo que siempre fui una persona muy critica, mas que critica, sincera, me gusta ir de cara y así lo fuí y seré siempre, con el y con todos.

Al grano, nunca me gusto el mundo peñista, discrepo mucho con la forma de actuar de la practica totalidad de peñas, no solo del Sporting, si no del fútbol en general, nunca entenderé que las peñas entreguen su silencio a cambio de que los jugadores asistan a sus actos, nunca entenderé que las peñas acepten las visitas de directivos, presidentes o máximos accionistas a sus aniversarios, coman, hablen y se fotografíen con las personas que el resto del año maltratan social, deportiva y económicamente al equipo que les une en ese acto...pero bueno, este es un tema al margen, el caso es que Jaime, guste o no es vicepresidente de una asociación de peñas, así como presidente de una y como tal se debe a las decisiones de las mismas, nos guste al resto o no, y le guste a el no, va con el cargo y creo que es algo que todos, no solo podemos, si no que debemos criticar (los que así pensemos, claro), pero un tema a parte es este linchamiento publico y personal hacia una persona, se llame Jaime o manolito.

Dicho esto, y desde el máximo respeto, creo que tanto Jaime como Victor se están equivocando en su "papel de victimas", y aunque pueda entender el hartazgo que tienen...no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, lo que no debes hacer jamas es avivar el fuego con ciertos mensajes en twitter, si tu crees en tu forma de actuar defiéndela con argumentos sólidos.

Desconozco de que hablaron en la famosa comida, lo que tengo claro es que yo jamas me habría sentado en esa mesa y me gustaría que ningún sportinguista lo hiciera, esta gente merece un rechazo social total y absoluto y ni el mas mínimo gesto de acercamiento, solo así podremos conseguir una oposición firme y entiendo que esa oposición no debe salir tan solo de TFND, si no de cualquier colectivo o sportinguista a titulo individual, ahora bien, una vez que UNIPES entró en la fundación es lógico que mantenga reuniones con quienes llevan 23 años matando al Sporting, pero creo que deberían ser solo eso, reuniones en una oficina y jamas en una comida.

No me extenderé mas, solo quiero mostrar mi apoyo a Jaime a titulo personal, porque repito que ninguna persona se merece este acoso al que esta siendo sometido, pero reitero mis criticas hacia todo lo demás, creo que se esta equivocando tanto de rumbo como de actitud, y el, que me conoce bien, sabe que así es, ojalá todos volviéramos a una lucha firme sin ofrecer la mano jamas a quienes llevaron al Sporting a la mayor de las ruinas, esta gente debe sentirse despreciada por todo sportinguista, solo a partir de ahí podremos empezar a soñar con la liberación de nuestro Sporting.
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Sporting libre

Mensaje por sta cruz » 20 Feb 2017, 00:25

Cada uno ye muy libre de estar en la lucha q crea oportuna,lo q no se pue ye estar a los dos laos de la trinchera,Jaime y Cia (Unipes) optaron por una y ya esta,supongo q fue una decision meditada y respetable por mucho q a algunos les-nos resulte extraña,no creo q le deban nada a nadie y cualquiera puede recoger el testigo si ye q quedan ganes..
Última edición por sta cruz el 20 Feb 2017, 08:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Sporting libre

Mensaje por siempresporting » 20 Feb 2017, 07:20

Yo no conozco de nada a Jaime así que ni pongo en duda su "honradez" ni la defiendo a muerte.
Poco mas hay que añadir yo creo que cada uno sacamos nuestras propias conclusiones de esa comida y paso de añadir mas leña al fuego. Tengo muy claro lo que significa esa comida.
Eso si en unipes tienen que ser muy ingenuos para no saber que sentarse a comer con fernández no levantaría revuelo, críticas, sospechas, ...... Con el tema de las redes sociales está la desgracia de que la gente se crece y está el insulto fácil y demás y que opiniones desde un teclado y muy a la ligera pueden hacer mucho daño a la persona.
Pues eso, ¿que esparabais?
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Sporting libre

Mensaje por eljulingrande » 20 Feb 2017, 09:05

Porroponpon.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Sporting libre

Mensaje por webmaster » 20 Feb 2017, 10:15

[quote=Spiner]Yo he pasado de decir nada en este post, pero si hasta Zurzun desde su exilio en el Benelux lo hace no voy a ser menos. Quizá algún día salga de mi modo zen y me empiece a cagar en la puta madre de varios... pero hoy no es ese día.

Jaime me conoce, yo lo conozco hace años. Sé de sobra que podrá equivocarse, como todos hicimos, yo el primero, y haremos. Pero lo hace desde la honradez, es algo que tengo claro.

Dios libre al cruzado puro y casto anti-fernandista de no equivocarse nunca, así lo deseo. Sentir ciertas cosas que podrían pasarles si se equivocan no es agradable.

Yo viví muy de cerca lo que le está pasando a Jaime. Jaime, y alguno más, también sabe lo mal que yo lo pasé y lo cerca que estuve de arruinar mi vida laboral y privada por aquellos tiempos por dedicar tiempo a una causa que creía se podía conseguir (he de decir que hoy en día me he caído del guindo y afirmo rotundamente que es imposible).

Y, aunque secundaré todas las iniciativas que se hagan, a mí puerta que no llame nadie más para pedirme colaboración. Porque ya van dos veces en apenas dos años que veo lo que les pasa a conocidos que intentan hacer o cambias cosas. Aprendí la lección.

P.D - Como dijo Pérez Reverte en un artículo que le copié a Nilsson en su Facebook, QUE VENGA Y REME VUESTRA PUTA MADRE.[/QUOTE]

Asi es Nacho, te digo mas o menos lo mismo que a David. De sobra sabes por lo que me está tocando pasar, lo vivi contigo de primera mano cuando tocó.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Responder