Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Elliot » 15 May 2016, 14:23

La gente no tiene ni idea de lo que es manejar un escenario como el actual. Cuando parece que el equipo no aparece es porque delante tiene un equipo netamente superior, en lo físico y en lo técnico. Jugar con esa inferioridad, durante un temporada entera es agotador.
Jony ha hecho un temporadón espectacular. Y la gente no se da cuenta que es un chaval que debuta en primera y que su única experiecnia era una temporada en segudna. Dar ese salto en tan poco tiempo está al alcance de muy pocos. Poer lo que no se puede esperar es que aguante al 125% todos los minutos de todos los partidos de la temporada. Eso lo hará dentro de 4 o 5 años, cuando haya aprendido a dosificarse y cuando esté en un equipo donde se puedan permitir darle el relevo cuando no pueda más.
Y lo mismo con el resto de la plantilla. No hay una sola demarcación donde no el once no te pegue un bajón tremendo si cambias al titular. Determinadas posiciones ni siquiera tienen jugadores de nivel suficiente, pero ahí están los Carmona o Isma López, que empezaron la temporada como empezaron y la están terminando como jugadores muy válidos para primera.

Avatar de Usuario
fondosur
Alevín B
Mensajes: 124
Registrado: 03 Nov 2008, 17:25

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por fondosur » 15 May 2016, 18:20

[quote=blokhin].¿La grada pitando al equipo? Eso no pasó.[/QUOTE]

hostia que no, se pitó hasta a Jony ultimamente cada vez que centraba mal, con eso te lo digo todo. ye lo malo de subir asi sin esperarlo, que luego viene gente que no vio un puto partido en segunda y ve lo que hay y criticalo todo, hasta el mejor de la temporada por dos centros malos, y no 10 ni 20, bastantes más

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por PHNeutro » 15 May 2016, 19:25

Bueno, aquí matamos a Diego Castro y Jony y nos corremos con Scepovic y Halilovic, la idiosincrasia de esta puta ciudad.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Giravolt » 15 May 2016, 22:22

Un 10 a todos sin dejarme a nadie.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1215
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por puxasporting » 16 May 2016, 10:44

Antes del partido había puesto en la tuinter que pasara lo que pasara ayer de tarde, no podía más que sentirme orgulloso de este equipo. Más allá de los resultados que se hayan ido consiguiendo a lo largo de la temporada, la actitud fue, durante todo el año, de diez.

Si encima lo redondeamos, y nos salvamos, pues ya la releche!! :finga::finga::bengala::bengala::bengala:

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por joackim nilsson » 16 May 2016, 11:09

El medio kilo estuvo a puntito de llevarnos por delante.

Y la lesión de Sergio también.

24 puntos en la segunda vuelta, 12 en el tramo con Sergio de la primera, y 3 puntos en el tramo sin Sergio.

Lo ve un ciego.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Thanatos » 16 May 2016, 11:13

[quote=joackim nilsson]El medio kilo estuvo a puntito de llevarnos por delante.

Y la lesión de Sergio también.

24 puntos en la segunda vuelta, 12 en el tramo con Sergio de la primera, y 3 puntos en el tramo sin Sergio.

Lo ve un ciego.[/QUOTE]

Amén.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
El Gaviotu
Infantil A
Mensajes: 531
Registrado: 21 Mar 2005, 13:36

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por El Gaviotu » 16 May 2016, 11:18

Ante todo, expresar mi alegría por que el foro haya comenzado de nuevo. En cuanto a la temporada, si a ésta se suma la anterior, habría que escribir los logros de este equipo con letras mayúsculas en la historia del fútbol español. Tenemos la ignominia de la 97-98 pero esto también es un hito.
SPORTING SIEMPRE

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por El_Profeta » 16 May 2016, 11:39

Me ha parecido una temporada bastante rara. Empezamos muy muy bien, con algún partido (Betis en casa) en el que ya se intuía que el ser un equipo tan joven y tan inocente nos iba a pasar factura en algún momento. La lesión de Sergio nos mató (aunque antes ya habiamos jugado el Sporting-Granada que fue un absoluto espanto de partido que predecía un poco lo que nos podía pasar) no solo porque Sergio sea muy bueno si no porque no hay nadie en el equipo capaz de hacer una función parecida a la suya. Para mi Abelardo se equivoca en como gestiona esto porque tenemos un problema gigantesco de inferioridad numerica en el centro del campo, y sin Sergio que vale por dos, el equipo empieza a hacer aguas y a regalar transiciones a saco. Durante una vuelta (entre los dos partidos del Atlético de Madrid) el equipo juega bastante bastante mal, con un pequeño paréntesis tras el 5-1 contra la Real (producido más por cosas individuales que por mejora del juego, yo creo). Tras aquel partido contra el Atlético, que merecimos ganar 3-0 pero que prestó más ganarlo así, el equipo se puso en modo "tirar de cojones" o modo "Don Isma López", y ahí somos los putos amos.

Respecto a los jugadores, para mi los 3 hombres del año sin discusión son Sergio, Jony e Isma. Que se pitase a Jony en algunas ocasiones me deja alucinado, fue el jugador clave de nuestro ataque. Luego en un segundo escalón Luis con su tremenda tranquilidad, Sanabria y Castro con sus goles (estos dos pintan a estrellas), Halilovic y su clase (aunque al final acabó un poco perdido, pero su primer tercio de liga es absolutamente acojonante) y por supuesto Meré, que en un club normal, debería de suponer el fin de cualquier problema monetario dentro de dos o tres años; tiene 18 años y parece que tiene 28.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Spiner » 16 May 2016, 11:54

El cambio del equipo viene tras el partido contra el Athletic aquí en El Molinón que fue un esperpento. Esa semana posterior (previa al partido del Málaga donde para mí ya se vio un Sporting del nivel de final de temporada) hubo una reunión del vestuario en la que poco menos se dejaron las cosas claras y se hizo conjura para sacar esto adelante. Coincidió además con la llegada del coach Serrés éste.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por LUISBM » 16 May 2016, 12:21

Ya he oido hablar varias veces de esa reunión.....como me gustaría saber el qué exactamente trataron ahí.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Elliot » 16 May 2016, 12:30

Meré ya suena para la selección y podría entrar en la pre-convocatoria de la Euro. Miedo me da que lo saquen a hombros.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por David_xixon » 16 May 2016, 12:33

me cagüen todo si de verdad quieren cambios a meré por menos de 30 millones no se vendería... y mas quedando en primera no me jodas.

central de 18 años con esa proyección, como pa regalarlo
Imagen

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Giravolt » 16 May 2016, 12:36

Tendrían la oportunidad de demostrar los cambios, subiendo más su clausula y venderlo muy caro, como hace la Real y el Celta, sin más.
El precio que puso la Real por Illarramendi o más.

Si no lo hacen tendremos que echarlos como sea.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por David_xixon » 16 May 2016, 12:37

Y ante la más posible salida de Luis, renovarle ya, pagarle bien y atarlo a no ser que sea por una millonada...
Imagen

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por El_Profeta » 16 May 2016, 12:43

A ver a Meré en un club normal lo tienen ya renovao hasta los próximos 6 años y con una clausula de quitar el hipo.

Si ingresamos menos de 15 (ojo, 15 ya me parece una auténtica mierda, pero bueno) millones por él, es para echarse a llorar.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Giravolt » 16 May 2016, 12:50

Para mi menos de 30 es parar echarlos a patadas.

Si queremos ser por fin un club serio y normal, hay que hacer como la Real Sociedad.

Ya basta de tomarnos el pelo.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por raska » 16 May 2016, 12:52

¿Y cuál fue vuestro mejor gol del Sporting en casa?

Yo el que más grité fue el del Sevilla, el 2-1. Sin duda alguna. Casi arranco la barandilla, perdí algún tono en la garganta, agarré a los de al lao... :D

Fue orgásmicu.

Pa mí esi y el 3-3 al Granada por la puta rabia acumulada que tenía encima por la reputísima mierda de partido que tábemos faciendo y por joder a Sandoval. Aquél gol también grité, chillé y corrí cosa linda.

Por desgracia el partido contra el Atlético me pilló fuera de Gijón... pero me lo imagino...

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Giravolt » 16 May 2016, 12:55

El del cerdilla yo también, pegué el grito más alto aquel día, de la rabia acumulada por lo que nos jugábamos y por el asco que me da este club.

Curiosamente dicen en el pituforo que fué el gol que verdaderamente nos salvó, junto con el del Atleti.

Otro muy gritado fué el 3-1 que marcó Sanabria a la Real, el primero de los tres, ya que fué tras marcar la Real
con un jugador sobre la linea de gol tendido.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por El_Profeta » 16 May 2016, 13:01

Yo con el 2-1 de Castro contra el Atleti perdí la consciencia durante unos 20 segundos, si me dicen que en esos 20 segundos fostié a alguien me lo tendré que creer xDD.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder