Nacho Cases

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Nacho Cases

Mensaje por Avatar » 16 Mar 2017, 19:00

Nacho Cases siempre en mi equipo. Sea de la arena o de Tallin.
Como Luis Hernández que era madrileño y siempre lo quiero en mi equipo. O como un croata llamado Mate Bilic.
Podrán ser mejores o peores en el campo, pero siempre en mi equipo jugadores así.
Última edición por Avatar el 16 Mar 2017, 19:02, editado 1 vez en total.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Nacho Cases

Mensaje por BONZO » 16 Mar 2017, 19:04

[quote=Elliot]El que igual no te das cuenta de que Nacho Cases y muchos de los que desprecias en tu lista, son los que marcan la diferencia entre lo que tu llamas mediocridad y lo que podría ser estar en segunda B o desaparecidos,eres tu.

Nacho Cases, Jony, Pablo Pérez, Mere, Carlos Castro, Sergio Álvarez, Canella y alguno más que me he dejado, con ciertos complementos que suban el nivel de verdad, te hacen un equipo para estar peleando mínimo por la zona media.

El problema no son ellos, por mucho que algunos os empeñeis en señalarlos de manera reiterada. El problema son Xavi Torres, Afif, Viguera, Lillo y toda esa lista de mediocres que lista Nilsson.

Que casualidad que las temporadas en las que Cases es habitual en el once el equipo cumple sus objetivos. Y cuando va al ostracismo, como con Clemente y este año en muchos partidos con Abelardo y en casi todos con Rubi, no los cumple.

Pues nada, a repetir el mantra de que no es jugador de primera y a alegrarnos de la suplencia de Pablo Pérez y de Bustos. Luego hablamos de ser como la Real y crecer y tener proyecto, cuando más bien parece que queremos ser un Getafe o un Hércules.[/QUOTE]


Yo no me alegro que sean suplentes,ojalá saliese una hornada como la de Iván,Manjarín,Luis Enrique o Abelardo pero la realidad es que salen del Sporting y no juegan en ningún lado salvo excepciones. ¿A qué se debe?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Nacho Cases

Mensaje por triskel90 » 16 Mar 2017, 20:27

[quote=BONZO]Yo no me alegro que sean suplentes,ojalá saliese una hornada como la de Iván,Manjarín,Luis Enrique o Abelardo pero la realidad es que salen del Sporting y no juegan en ningún lado salvo excepciones. ¿A qué se debe?[/QUOTE]

Probablemente a que no sean tan buenos como demuestran ser aquí. Una cosa que cabría preguntarse es por qué muchos rinden más estando en el Sporting (como colectivo) que cuando salen fuera. Quizás nos ayude a entender algo sobre nuestro equipo.

En verdad, no debería importarnos mucho lo que hagan jugadores que dejan de pertenecer al club. Pero ya que lo mencionaste antes, Guerrero mismamente ye titular en un equipo con bastantes más posibilidades de permanencia que el nuestro.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Nacho Cases

Mensaje por BONZO » 16 Mar 2017, 21:16

[quote=Rencatapinos FC]Nacho Cases siempre en mi equipo. Sea de la arena o de Tallin.
Como Luis Hernández que era madrileño y siempre lo quiero en mi equipo. O como un croata llamado Mate Bilic.
Podrán ser mejores o peores en el campo, pero siempre en mi equipo jugadores así.[/QUOTE]


¿Luis Hernández,el catapulteru,el que le quitaba el puesto a Orfila,el mismo que silbaba el Molinón porque solamente sabía sacar de banda?

Tú lo defenderías pero el 80% del foro no lo quería ver ni en pintura cuando apareció.

No tuve discusiones en este foro por defenderlo,qué va.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Nacho Cases

Mensaje por Elliot » 16 Mar 2017, 21:32

[quote=BONZO]Yo no me alegro que sean suplentes,ojalá saliese una hornada como la de Iván,Manjarín,Luis Enrique o Abelardo pero la realidad es que salen del Sporting y no juegan en ningún lado salvo excepciones. ¿A qué se debe?[/QUOTE]
Nacho Cases ha jugado muchos partidos en primera. En el Sporting.

Iván y Manjarin en el Sporting de hoy seguramente estarían constantemente cuestionados. Vesga juega con Iván al hombro sería un hit habitual.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5405
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Nacho Cases

Mensaje por PHNeutro » 16 Mar 2017, 21:53

[quote=joackim nilsson]Los buenos Garay, Eguren, Alvaro Gutierrez, Rodrigao, Bustos, Oscar Arias, Enguix...

Eso si son buenos.

Onde va Nacho Cases...[/QUOTE]

Ostia no veo a Vesga, ¿estás bien?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Nacho Cases

Mensaje por Avatar » 17 Mar 2017, 10:27

[quote=BONZO]¿Luis Hernández,el catapulteru,el que le quitaba el puesto a Orfila,el mismo que silbaba el Molinón porque solamente sabía sacar de banda?



Tú lo defenderías pero el 80% del foro no lo quería ver ni en pintura cuando apareció.



No tuve discusiones en este foro por defenderlo,qué va.[/QUOTE]



No. Luis Hernández no era mi favorito, ni seguramente lo defendería en sus inicios. Hasta que llegó Sandoval y se convirtió en el mejor de la defensa. Pero nada tendría que ver en ese caso con Orfila, que tampoco me valía.
Pero a pesar del inicio dubitativo, supo sobreponerse y es(debería ser) un ejemplo
para cualquiera que llegue al primer equipo. Nadie le regalo nada y en base a trabajar, trabajar y más trabajar se lo gano todo.
A parte de lo buen defensa que es, yo siempre digo que vi a Luis Hernández poner un forro con la cara. No se le puede pedir más.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4897
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Nacho Cases

Mensaje por Thanatos » 17 Mar 2017, 11:00

Y qué más dará'l rendimientu que den n'otros equipos si pal Sporting, que creo que ye lo que nos interesa, yerán buenos y/o imprescindibles.

Y toi falando, por exemplu, de 3M.

Pa tolos demás Fifamanager o PCfútbol.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Nacho Cases

Mensaje por BONZO » 17 Mar 2017, 11:20

[quote=Rencatapinos FC]No. Luis Hernández no era mi favorito, ni seguramente lo defendería en sus inicios. Hasta que llegó Sandoval y se convirtió en el mejor de la defensa. Pero nada tendría que ver en ese caso con Orfila, que tampoco me valía.
Pero a pesar del inicio dubitativo, supo sobreponerse y es(debería ser) un ejemplo
para cualquiera que llegue al primer equipo. Nadie le regalo nada y en base a trabajar, trabajar y más trabajar se lo gano todo.
A parte de lo buen defensa que es, yo siempre digo que vi a Luis Hernández poner un forro con la cara. No se le puede pedir más.[/QUOTE]


El problema es que si se hubiesen seguido los criterios de la afición,nunca hubiese sido lo que fue en el Sporting.Aún recuerdo aquella renovación por dos años más porque así figuraba en su contrato del filial si jugaba un determinado número de partidosen el primer equipo.El foro se echaba las manos a la cabeza por la renovación de aquel paquete por haber jugado 10/15 partidos en primera.Años después se culpa a los mismos que firmaron ese contrato de no haberlo renovado.Si esto es lógico,ya me dirás.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Nacho Cases

Mensaje por Avatar » 17 Mar 2017, 12:09

Si precisamente de lo que se trata es que 'los que saben' tengan criterio y se la sude lo que diga la afición.
Por ejemplo, si Nico cree que Jony es un paquete y no merece oferta de renovacion porque tiene cerrado a Burgui a quien considera mucho mejor que tome la responsabilidad y lo haga.
O al contrario, si tiene fe en Juan Rodríguez que le firme contrato multianual.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Nacho Cases

Mensaje por joackim nilsson » 17 Mar 2017, 12:10

[quote=PHNeutro]Ostia no veo a Vesga, ¿estás bien?[/QUOTE]

Está en proceso de valoración :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Nacho Cases

Mensaje por Elliot » 17 Mar 2017, 15:01

[quote=BONZO]El problema es que si se hubiesen seguido los criterios de la afición,nunca hubiese sido lo que fue en el Sporting.Aún recuerdo aquella renovación por dos años más porque así figuraba en su contrato del filial si jugaba un determinado número de partidosen el primer equipo.El foro se echaba las manos a la cabeza por la renovación de aquel paquete por haber jugado 10/15 partidos en primera.Años después se culpa a los mismos que firmaron ese contrato de no haberlo renovado.Si esto es lógico,ya me dirás.[/QUOTE]
"la afición", "el foro ", como elementos monolíticos de opinión uniforme.

Y luego está el que sabe de verdad, como elemento aislado al que el tiempo le da la razón contra la opinión de la masa

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Nacho Cases

Mensaje por BONZO » 17 Mar 2017, 19:47

[quote=Elliot]"la afición", "el foro ", como elementos monolíticos de opinión uniforme.

Y luego está el que sabe de verdad, como elemento aislado al que el tiempo le da la razón contra la opinión de la masa[/QUOTE]


Los borregos suelen ir en manada,el pensamiento único no suele dar buenos resultados.De confrontar distintas opiniones e ideas suelen salir buenas cosas.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Nacho Cases

Mensaje por LUISBM » 18 Mar 2017, 09:00

Si Nacho Cases no es válido para el Sporting pues apaga y vámonos.... simple y llanamente porque el que va a venir y así a ocurrido en los últimos 20 años no va a ser Nzonzi.
Michel haría una puta mierda de carrera fuera de Gijon... pero aquí bien que nos valía como Jony y mil casos más.
Mareo ha de firmar futbolistas para el Sporting no para hacer caja pero lo fácil es decir que vaya malu que es Cases.... y tenerlo a él y Sergio en la grada y fichar a Bustos Garai y completar en Diciembre con Casquero, eso sí que es lo bueno.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Nacho Cases

Mensaje por BONZO » 18 Mar 2017, 10:19

[quote=LUISBM]Si Nacho Cases no es válido para el Sporting pues apaga y vámonos.... simple y llanamente porque el que va a venir y así a ocurrido en los últimos 20 años no va a ser Nzonzi.
Michel haría una puta mierda de carrera fuera de Gijon... pero aquí bien que nos valía como Jony y mil casos más.
Mareo ha de firmar futbolistas para el Sporting no para hacer caja pero lo fácil es decir que vaya malu que es Cases.... y tenerlo a él y Sergio en la grada y fichar a Bustos Garai y completar en Diciembre con Casquero, eso sí que es lo bueno.[/QUOTE]


Ese es el problema,pensar que aquí no se puede fichar gente mejor que Cases,resignarse a ser un equipo mediocre,al final se entra en el juego que quieren los que mandan sin quererlo.Somos un equipo ascensor,somos un equipo vendedor...En el Sporting hay que intentar mejorar siempre la plantilla,sean los jugadores de donde sean.No veo en el Sevilla a nadie reclamando por jugadores del filial y mira que sacaron jugadores en su momento.A mi me da igual de donde vengan,me gustaría que fueran de aquí pero para eso hay que aspirar a sacar jugadores de mayor nivel y trabajar mejor desde abajo,no conformarse con jugadores que acaban en Chipre,Georgia,Malta o suplentes de equipos que están en descenso en segunda división como es lo que está saliendo ultimamente.Eran válidos para el Sporting porque el Sporting lleva 20 años penando por la LFP y yo no quiero eso.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Manzanito
Alevín C
Mensajes: 60
Registrado: 14 May 2016, 23:17

Nacho Cases

Mensaje por Manzanito » 19 Mar 2017, 01:43

[quote=BONZO]Ese es el problema,pensar que aquí no se puede fichar gente mejor que Cases,resignarse a ser un equipo mediocre,al final se entra en el juego que quieren los que mandan sin quererlo.Somos un equipo ascensor,somos un equipo vendedor...En el Sporting hay que intentar mejorar siempre la plantilla,sean los jugadores de donde sean.No veo en el Sevilla a nadie reclamando por jugadores del filial y mira que sacaron jugadores en su momento.A mi me da igual de donde vengan,me gustaría que fueran de aquí pero para eso hay que aspirar a sacar jugadores de mayor nivel y trabajar mejor desde abajo,no conformarse con jugadores que acaban en Chipre,Georgia,Malta o suplentes de equipos que están en descenso en segunda división como es lo que está saliendo ultimamente.Eran válidos para el Sporting porque el Sporting lleva 20 años penando por la LFP y yo no quiero eso.[/QUOTE]

Y si tu argumento es la perogrullada de mejorar del equipo y el alejarse de la mediocridad me pregunto ¿que haces dando la matraca el post de Nacho Cases?

Este año (y en todos desde que debutó) tienes milenta de jugadores más adecuados para quedarte agusto.
Última edición por Manzanito el 19 Mar 2017, 01:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Nacho Cases

Mensaje por Menendez » 20 Mar 2017, 00:45

[quote=BONZO]Ese es el problema,pensar que aquí no se puede fichar gente mejor que Cases,resignarse a ser un equipo mediocre,al final se entra en el juego que quieren los que mandan sin quererlo.Somos un equipo ascensor,somos un equipo vendedor...En el Sporting hay que intentar mejorar siempre la plantilla,sean los jugadores de donde sean.No veo en el Sevilla a nadie reclamando por jugadores del filial y mira que sacaron jugadores en su momento.A mi me da igual de donde vengan,me gustaría que fueran de aquí pero para eso hay que aspirar a sacar jugadores de mayor nivel y trabajar mejor desde abajo,no conformarse con jugadores que acaban en Chipre,Georgia,Malta o suplentes de equipos que están en descenso en segunda división como es lo que está saliendo ultimamente.Eran válidos para el Sporting porque el Sporting lleva 20 años penando por la LFP y yo no quiero eso.[/QUOTE]
El verdadero problema es pensar que cualquier mindundi que se ficha, léase Mandi, López Garai o Cristian el Pitbull (sic) Bustos, es automáticamente mejor que los Sergio Álvarez o Nacho Cases que tenemos aquí por el mero hecho de NO ser de aquí.

Se puede y se debe fichar gente mejor que Cases, pero el problema es que NO SE HA HECHO desde que está en el primer equipo del Sporting. Eso sí, con la llegada de cada uno de los anteriormente mencionados y algún bodoque más, ha habido gente empeñada en que tenían que serlo a la fuerza. La realidad fue muy distinta.

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Nacho Cases

Mensaje por tufadorin » 20 Mar 2017, 08:13

hay gente sportinguista, que los habñar de Nacho y da ascu, pero ascu, tal parez que yos entro a robar en casa
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Nacho Cases

Mensaje por xurdeastur » 05 Abr 2017, 23:50

Buen jugador para ser el 14 o 15 de la plantilla, que el medio campo sea el mismo del ascenso pues dice mucho del nivel que tenemos.

Como diría alguno, Vesga al lado de Cases es una mezcla de Mauro Silva, Effenberg y Matthaus

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Nacho Cases

Mensaje por Elliot » 06 Abr 2017, 00:23

Vesga ha jugado algún partido con solo dos centrocampistas?

Responder