Lacina Traoré

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Lacina Traoré

Mensaje por sta cruz » 06 Abr 2017, 00:25

Menos mal q aparecen mas q ven otras cosas,ya creia q estaba equivocau.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Lacina Traoré

Mensaje por ATÍPICU » 06 Abr 2017, 00:29

Pesado, lento, torpe y sin puntería.

Cop a la pata coja y con Babin a hombros es mejor jugador que él.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Lacina Traoré

Mensaje por Avatar » 06 Abr 2017, 00:30

Lo que también tiene cojones es que vamos a acabar la temporada sin que juegue junto a Cop. Que creo que harían una pareja perfecta.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Lacina Traoré

Mensaje por JaviCoso » 06 Abr 2017, 00:34

El problema ye lo que recibe, cuando le viene un balon con ventaja suele acertar en la devolucion en un porcentaje altisimo dando una salida muy buena, ahora bien, como le venga un melon olvidate de el. Por arriba tiene el problema que no le pitan nada porque en la primera parte le hicieron 4/5 faltas y no le pitaron ni una, aparte que le hacen un penalti clamoroso
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Lacina Traoré

Mensaje por Elliot » 06 Abr 2017, 00:34

El jugador franquicia.

villa crak!
Alevín A
Mensajes: 271
Registrado: 15 May 2005, 13:21

Lacina Traoré

Mensaje por villa crak! » 06 Abr 2017, 01:52

Ni es un crak, ni un tuercebotas. Es un jugador que tiene sus complicaciones debido a sus dimensiones, pero que complica la vida a las defensas rivales y siempre genera alguna ocasión de peligro, lo cual en un equipo tan plano como el nuestro hay que aprovecharlo.

No digo que sea titular indiscutible, pero tampoco creo que haya que desterrarle como estoy leyendo ya en bastantes sitios.

Mal partido hoy, SI. Muy aprovechable, TAMBIÉN.
Lo demás, facturas que la gente está pasando, como con tantos otros en días como hoy. Qué triste, cuando hablamos del rendimiento del Sporting, por encima de quién sea.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Lacina Traoré

Mensaje por El_Profeta » 06 Abr 2017, 10:20

Es una pena que su salida del campo haya coincidido con una pitada al árbitro, lo de ayer merecía dedicación exclusiva a pitarle como si no hubiese mañana sin interferencias del puto arbi.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Lacina Traoré

Mensaje por raska » 06 Abr 2017, 10:37

Ji ji ja ja los tuiteros monegascos.

Ji ji ja ja los tuiteros monegascos.

Pues resulta que los tuiteros monegascos sabíen de lo que hablaben.

Jugador lentu, lentu, lentu hasta decir basta. Todo lo contrario a lo que debe ser un delanteru. Cómo echo de menos a Cop, joder.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5395
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Lacina Traoré

Mensaje por PHNeutro » 06 Abr 2017, 10:41

[quote=raska]Ji ji ja ja los tuiteros monegascos.

Ji ji ja ja los tuiteros monegascos.

Pues resulta que los tuiteros monegascos sabíen de lo que hablaben.

Jugador lentu, lentu, lentu hasta decir basta. Todo lo contrario a lo que debe ser un delanteru. Cómo echo de menos a Cop, joder.[/QUOTE]
Cop, esa bala.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Lacina Traoré

Mensaje por El_Profeta » 06 Abr 2017, 10:44

Pero que me estais contando de Cop, aquí lo que es un escandalazo sin précédentes es que Carlinos Castro haya jugado cuatro minutos mal contaos cuando está pa jugarlo TODO.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Lacina Traoré

Mensaje por raska » 06 Abr 2017, 10:53

[quote=PHNeutro]Cop, esa bala.[/QUOTE]

Cop demostró mil veces más que aprovecha mucho mejor los balones que tien dentro del área. Pero muchísimes más veces, eh. O ya olvidamos la primera vuelta en la que de lo poco salvable era él y los melonazos que bajaba, se guisaba él solu y marcaba o estaba a punto de marcar.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3886
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Lacina Traoré

Mensaje por loco » 06 Abr 2017, 11:02

[quote=siempresporting]Oigo el descojone desde Mónaco[/QUOTE]

Eran dos de Twitter...
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5395
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Lacina Traoré

Mensaje por PHNeutro » 06 Abr 2017, 11:44

No recuerdo casi ninguno de esos melonazos que hablas. Cop ha vivido de faltas, penaltys y buenos disparos lejanos, que es su mayor virtud, en lo demás es tan inconsistente como Traoré.

Avatar de Usuario
Manzanito
Alevín C
Mensajes: 60
Registrado: 14 May 2016, 23:17

Lacina Traoré

Mensaje por Manzanito » 06 Abr 2017, 11:54

[quote=PHNeutro]No recuerdo casi ninguno de esos melonazos que hablas. Cop ha vivido de faltas, penaltys y buenos disparos lejanos, que es su mayor virtud, en lo demás es tan inconsistente como Traoré.[/QUOTE]

Madre mía... algunu debería dar la dirección de la realidad paralela en la que vive. O eso o hay más trol aquí que en los gnomos

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Lacina Traoré

Mensaje por raska » 06 Abr 2017, 12:56

[quote=PHNeutro]No recuerdo casi ninguno de esos melonazos que hablas. Cop ha vivido de faltas, penaltys y buenos disparos lejanos, que es su mayor virtud, en lo demás es tan inconsistente como Traoré.[/QUOTE]

REcuerdas MUY MAL a Cop entonces. Pero muy mal.

villa crak!
Alevín A
Mensajes: 271
Registrado: 15 May 2005, 13:21

Lacina Traoré

Mensaje por villa crak! » 06 Abr 2017, 13:20

Cop ha metido 3 goles dentro del area (Traoré lleva 2 en la tercera parte de partidos) no es precísamente su fuerte, tiene otras muchas virtudes. Si se trata de pegar a Traoré, hacedlo, pero eso que decís de Cop no es cierto.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Lacina Traoré

Mensaje por triskel90 » 06 Abr 2017, 15:29

Parecía bastante claro que no nos iba solucionar los problemas que teníamos cuando vino, pero es que en bastantes ocasiones lo empeora. Si el precio publicado de su cesión es el real, es un escándalo. A día de hoy ye el tercer delantero del equipo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Lacina Traoré

Mensaje por Elliot » 06 Abr 2017, 15:36

Yo no sé si lo que se publicó es real o no, pero si parece claro que es un jugador caro.
Al final se dejaron sin reforzar zonas que eran más prioritarias para traer a un tío que en los dos partidos claves de la temporada ha dado un nivel lamentable.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Lacina Traoré

Mensaje por Vol71 » 06 Abr 2017, 15:52

Jugando así ni Traore ni ibraimovich mi María Santísima, soltar melonazos esperando que el delantero lo baje, se de la vuelta, corra 30 metros y encare, es de ilusos.
Es como Castro, es un jugador de área, de girarse y disparar y lo pones lejos de ella...
Pues nada, es que son todos muy malos
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Lacina Traoré

Mensaje por joackim nilsson » 06 Abr 2017, 16:10

La única jugada que no le hicieron falta en el primer tiempo tocó el balón pa Castro, éste abrió a Franco y hubo una ocasión que paró Kameni.

De todas formas ayer estuvo muy torpón.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder