Carrera por la permanencia
[quote=Gizmo]Pero no necesitamos aguantar el balón ni perder tiempu o tirase al suelu. Necesitamos meter goles, porque el empate no val pa nada ya.
Si nos ponemos por delante, entós sí, puede ser válidu pa perder tiempu, pero pa ir a meter goles no, porque frena todes les contres, corre pa un lao en vez de correr pa la portería contraria, no se entiende con los compañeros, ye intermitente, anárquicu, sin sentíu del juegu en grupo. Métese en fuera juegu continuamente, presiona a destiempu, y ni tien remate, ni presencia arriba ni genera peligro, ni lleva una de cabeza, además ralentiza el juegu cuando tenemos el balón y hacémonos previsibles y damos tiempu a que los rivales se puedan recolocar en defensa. Sólo protege el balón con los brazos y provoca faltes. Eso val pa perder tiempu con resultao a favor. Pa meter goles necesitamos jugadores que sepan crear peligro arriba, que tengan remate, y que entiendan lo que ye un desmarque.[/QUOTE]
Precísamente por todo lo que dices, era vital poder tener un tío arriba que supiera aguantar el balón.
Si nos ponemos por delante, entós sí, puede ser válidu pa perder tiempu, pero pa ir a meter goles no, porque frena todes les contres, corre pa un lao en vez de correr pa la portería contraria, no se entiende con los compañeros, ye intermitente, anárquicu, sin sentíu del juegu en grupo. Métese en fuera juegu continuamente, presiona a destiempu, y ni tien remate, ni presencia arriba ni genera peligro, ni lleva una de cabeza, además ralentiza el juegu cuando tenemos el balón y hacémonos previsibles y damos tiempu a que los rivales se puedan recolocar en defensa. Sólo protege el balón con los brazos y provoca faltes. Eso val pa perder tiempu con resultao a favor. Pa meter goles necesitamos jugadores que sepan crear peligro arriba, que tengan remate, y que entiendan lo que ye un desmarque.[/QUOTE]
Precísamente por todo lo que dices, era vital poder tener un tío arriba que supiera aguantar el balón.
Vida eterna a la chupipandi
- joackim nilsson
- Primer equipo
Na, lo de Muñequinos con Ndi ye odio africano, jaja.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=chipi]Precísamente por todo lo que dices, era vital poder tener un tío arriba que supiera aguantar el balón.[/QUOTE]
No cuando el empate no val pa nada. Pa mi hubiera sido mejor meter a Carlinos, por si podía cazar alguna contra y meter gol.
Al final ni el empate pudimos aguantar.
No cuando el empate no val pa nada. Pa mi hubiera sido mejor meter a Carlinos, por si podía cazar alguna contra y meter gol.
Al final ni el empate pudimos aguantar.
El empate servía para estar a 4 puntos, es decir a una victoria y otro empate del Leganes.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Tarry]El empate servía para estar a 4 puntos, es decir a una victoria y otro empate del Leganes.[/QUOTE]
Es decir, a lo mismo que seguimos....
Es decir, a lo mismo que seguimos....
[quote=Tarry]El empate servía para estar a 4 puntos, es decir a una victoria y otro empate del Leganes.[/QUOTE]
Osea, pa na, porque el Leganés algún empate más va a sacar también.
Osea, pa na, porque el Leganés algún empate más va a sacar también.
No, ahora estamos a 5 puntos, a dos victorias.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Tarry]No, ahora estamos a 5 puntos, a dos victorias.[/QUOTE]
Bueno yo sigo contando 2 partidos.... Si ganamos 2 y el Lega palma uno y empata otro tamos por encima.
Bueno yo sigo contando 2 partidos.... Si ganamos 2 y el Lega palma uno y empata otro tamos por encima.
[quote=elguajesportinguista]Bueno yo sigo contando 2 partidos.... Si ganamos 2 y el Lega palma uno y empata otro tamos por encima.[/QUOTE]
Pues mira, si ganábamos uno y empatábamos otro, con la misma premisa de perder dos el Lega, estábamos empatados a puntos y con el gol average ganado.
Además de lo que hubiera supuesto anímicamente, no sólo para los artistas, sino para los aficionados no perder con el Mandril.
Pues mira, si ganábamos uno y empatábamos otro, con la misma premisa de perder dos el Lega, estábamos empatados a puntos y con el gol average ganado.
Además de lo que hubiera supuesto anímicamente, no sólo para los artistas, sino para los aficionados no perder con el Mandril.
Última edición por Tarry el 17 Abr 2017, 22:37, editado 1 vez en total.
Joder. Como no vamos a estar así si los empates no valen pa nada.
El empate ante el Depor 'no servía pa nada'
El empate ante el Málaga 'no servía pa nada'
El empate ante el Madrid 'no servía pa nada'
Y con esos 3 empates estábamos a 2 puntos del Leganés a 4 del Depor y a 6 del Málaga.
Y con esos 3 empates estábamos a 2 puntos del Leganés a 4 del Depor y a 6 del Málaga.
[quote=Avatar]Joder. Como no vamos a estar así si los empates no valen pa nada.
Y con esos 3 empates estábamos a 2 puntos del Leganés a 4 del Depor y a 6 del Málaga.[/QUOTE]
Pues si empatamos en Pamplona sales a festejalo.
Y si conseguimos un puntín en el próximu contra el Espanyol también.
Y con esos 3 empates estábamos a 2 puntos del Leganés a 4 del Depor y a 6 del Málaga.[/QUOTE]
Pues si empatamos en Pamplona sales a festejalo.
Y si conseguimos un puntín en el próximu contra el Espanyol también.
Que el Villarreal palme es bueno o malo???
[quote=Oliete]Que el Villarreal palme es bueno o malo???[/QUOTE]
Casi casi que nos da igual, pero yo creo que mejor que pierda.
Ganando quedaría a 5 del sevilla, perdiendo o empatando le peligra seriamente la europa league. Vamos perdiendo tiene que ganar si o si al leganés y probablemente a nosotros también (aunque podría llegar más aliviado).
Darle un poco de vida al alavés no está mal tampoco.
Casi casi que nos da igual, pero yo creo que mejor que pierda.
Ganando quedaría a 5 del sevilla, perdiendo o empatando le peligra seriamente la europa league. Vamos perdiendo tiene que ganar si o si al leganés y probablemente a nosotros también (aunque podría llegar más aliviado).
Darle un poco de vida al alavés no está mal tampoco.
[quote=Oliete]Que el Villarreal palme es bueno o malo???[/QUOTE]
Eso ye cosa de Giravolt. Empieza a echar cuentes de esti, el otru y el de más allá, si juega contra esti en tal día, que si el otru se juega entrar en champions, el otru no se juega nada y vien a pasease, etc.
Eso ye cosa de Giravolt. Empieza a echar cuentes de esti, el otru y el de más allá, si juega contra esti en tal día, que si el otru se juega entrar en champions, el otru no se juega nada y vien a pasease, etc.
Yo estoy encantado con que se jueguen 3 partidos la semana que viene, y si se jugaran los 6 mejor, esto es una puta agonía.
[quote=Gizmo]Pues si empatamos en Pamplona sales a festejalo.
Y si conseguimos un puntín en el próximu contra el Espanyol también.[/QUOTE]
Mucho mejor perder. Sin duda. Es más empatando en Pamplona puedes acabar la jornada a 4 puntos y ganando a 5,¿Tu que prefieres?
Y si conseguimos un puntín en el próximu contra el Espanyol también.[/QUOTE]
Mucho mejor perder. Sin duda. Es más empatando en Pamplona puedes acabar la jornada a 4 puntos y ganando a 5,¿Tu que prefieres?
[quote=Oliete]Yo estoy encantado con que se jueguen 3 partidos la semana que viene, y si se jugaran los 6 mejor, esto es una puta agonía.[/QUOTE]
Es correcto. Odio las semanas de 3 partidos, pero esta me presta. Para bien o para mal.
Es correcto. Odio las semanas de 3 partidos, pero esta me presta. Para bien o para mal.
5 Villarreal 54
6 Atletic 53
7 real sociedad 52
8 eibar 50
El villarreal debe salir al 300% a por el leganés. Tenemos muchas para que ganando en pamplona nos pongamos a dos puntos. Venga de una puñetera vez.
6 Atletic 53
7 real sociedad 52
8 eibar 50
El villarreal debe salir al 300% a por el leganés. Tenemos muchas para que ganando en pamplona nos pongamos a dos puntos. Venga de una puñetera vez.
Joer pero es que aunque te pongas a 4 pierdes una oportunidad de puntuar de 3 ante el peor equipo de la competición, no sé, yo no estaría feliz aunque te pusieras a 4.
Si hubiéramos s empatado contra el Mandril, y contando con dos derrotas del Lega, un empate en Pamplona y victoria en el siguiente nos hubiese sacado del descenso. Ahora ya hay que ganar sí o si los dos siguientes.
Última edición por Tarry el 17 Abr 2017, 22:58, editado 1 vez en total.