Premier League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Premier League

Mensaje por Giravolt » 14 May 2016, 17:41

Abro el post de la Premier, que siempre estuvo muy activo, pero este año seguro
que habría tenido morbo con lo del Leicester, bajó mi Newcastle, y encima con Benítez,
y el que nos manda a segunda el Sunderland.

Es un auténtico desastre este descenso, porque no sé porqué me da que esta vez
no va a ser tan fácil ascender como la última vez en 2010, que pasamos de 100 puntos
en Championship.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
patritxu6
Benjamín A
Mensajes: 45
Registrado: 12 Mar 2011, 19:34
Contactar:

Premier League

Mensaje por patritxu6 » 14 May 2016, 18:27

La verdad que este año ha estado muy competida, merecida victoria del Leicester.
Ojo Championship el año que viene, que va a estar muy bonita. El problema del Newcastle es que cada vez los equipos notan más la diferencia entre ambas categorías y les cuesta volver

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Premier League

Mensaje por Giravolt » 14 May 2016, 18:34

Un caso curioso es el del Middlesbrough, que bajó junto con el Newcastle la otra vez y no volvió hasta hoy. Si, se presenta una temporada llena de históricos:

Leeds, Blackburn, Fulham, Ipswich, Norwich,
Aston Villa, Birmingham, Nottingham...
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Premier League

Mensaje por xixonudo » 17 May 2016, 22:53

Esta temporada este post hubiera dado mucho juego jeje. Habrá que retomarlo con fuerza.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1215
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Premier League

Mensaje por puxasporting » 18 May 2016, 11:02

Final del playoff de ascenso a Premier, Hull City-Sheffield W., el 28 de mayo

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Premier League

Mensaje por Giravolt » 18 May 2016, 13:15

Yo voy con el Wednesday, el más histórico.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Premier League

Mensaje por chichor » 18 May 2016, 14:08

Sin ningún ànimo d polemizar, pero... una temporada más se demostró la mentira de liga que es la Premier. Es imposible gastar peor el dinero. La imagen que dio el City contra el Madrid es pa echalos d la Champions 15 años... equiposmentira, ricos pero mentira...

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

Premier League

Mensaje por JUTO » 18 May 2016, 15:21

Es que entre entrenadores tristes y fichajes-pufos millonarios....normal que lo primero que pida guardiola sea gundogan, un mediocentro que organice, no te puedes plantar en semis de champions con fernando-fernandinho-yaya(a estas alturas), fernandinho 40 kilos, mangala 50, bony 15....anda que no se me ocurre lo que fichar con esos 105 kilos
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Premier League

Mensaje por chichor » 18 May 2016, 15:41

Y asi todos. El Chelsea ridículo total d temporada, el ManU lleva años arrastrándose, el Arsenal la mentirita d toda la vida, etc.

Dinero pa aburrir, fútbol poco o menos. Que el Sevilla esté en la final d la Uefa después d haber vendido hasta al utillero en estos años...

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Premier League

Mensaje por chichor » 18 May 2016, 22:52

Mentirita Premier...

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Premier League

Mensaje por JaviCoso » 19 May 2016, 20:06

[quote=chichor]Mentirita Premier...[/QUOTE]

Lo que he disfrutado este año con la Premier no lo hago España en 20 años
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Premier League

Mensaje por chichor » 19 May 2016, 20:12

Ya, y con Torrente hay millones d personas q lo gozan, pero si hablamos de cine pues es lo q es... el nivel futbolístico d la Premier es una coña marinera. Pero vamos, q no descubro nada, ha sido asi toda la vida.

Con el añadido d estar podridos d pasta desde hace años, y no mejoran ni a la d tres. Imaginate un Sporting con 100kilos d presupuesto...

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Premier League

Mensaje por JaviCoso » 19 May 2016, 20:15

[quote=chichor]Ya, y con Torrente hay millones d personas q lo gozan, pero si hablamos de cine pues es lo q es... el nivel futbolístico d la Premier es una coña marinera. Pero vamos, q no descubro nada, ha sido asi toda la vida.

Con el añadido d estar podridos d pasta desde hace años, y no mejoran ni a la d tres. Imaginate un Sporting con 100kilos d presupuesto...[/QUOTE]

Que si, que muy bien, que la liga española es la mejor porque el madrid y el barcelona ganan muchas champions y el sevilla la europa league, el pin puedes ir poniendotelo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Premier League

Mensaje por Oriciu » 19 May 2016, 20:44

Oye que el Barsa y el Madrid no juegan Eurocopas y eso eh. Que salvo por el Mundial de aquella manera, hasta Grecia (y el 90 % de los paises de Europa) les mea encima joder. Y eso que lleven jugando desde mitad del siglo XIX .
Y es que muchas veces ya ni se clasifican. Y cuando lo hacen...... otra vez el gran ridículo de la ultima vez. Y así casi siempre.

Yo no diría que es una mentira, es lo que es. Una isla joder, una isla, con todo lo que eso supone.

Pero vamos, basta ver 3 minutos a un equipo español con el balón y ver al Liverpool o a cualquier otru. El problema lo tienen en casa. Y encima el 70 % de los fichajes son negros fraudulentos que decia el otru. Pero bueno,es lo que les gusta. Intenten meter entrenadores y jugadores de otros lares pero.... el problema lo tienen en casa. Son malos joder, son malos. Con los dedos de les manos, y sobran mas de uno, se cuentan los futbolistas ingleses que no hayan dado autentica verguenza en el continente en los últimos 50 años. Y que decir de los entrenadores/formadores?? Quitas a Venables y otros dos y sabes lo que queda?.... la nada. No los contrata nadie ni regalaos
Y encima tienen perres, por lo que la verguenza y el dislate ye aun mayor.

Ahora como diz chicho que lo pases bien o te entretengas mucho.....
Última edición por Oriciu el 19 May 2016, 20:49, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Premier League

Mensaje por xixonudo » 19 May 2016, 23:18

¿Y qué marca el nivel de una liga, las goleadas de los dos trampas? En Inglaterra habrá menos nivel de jugadores, pero se juega a una intensidad alta y es mucho más justa, donde los equipos más modestos pueden tener presupuestos altos y fichar buenos jugadores y eso sube el nivel de la liga al infinito.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Premier League

Mensaje por JaviCoso » 19 May 2016, 23:30

Ya no es ni eso, si veo un partido es para divertirme, viendo liga española a mi me entra sopor, viendo la premier me divierto por que tiene mucha mas intensidad
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Premier League

Mensaje por Giravolt » 19 May 2016, 23:32

Bueno, yo sufro mucho más viendo la liga española que la premier, yo con la premier me duermo,
igual es porque los partidos del Newcastle que me como son un tostón o que cuando pierden lo quito.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Premier League

Mensaje por Sempre_Suaves » 19 May 2016, 23:35

Si lo que veis en la premier se viera con un 40% de butacas vacías, y la gente comiendo pipas,no veíais un partido.
Última edición por Sempre_Suaves el 20 May 2016, 00:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Premier League

Mensaje por Oriciu » 20 May 2016, 00:05

A ver joder que no ye tan difícil, y ni mucho menos se trata de medir no se que nivel de una u otra liga. Solo es futbol. Y el que se juega en España es mejor, mas evolucionado y un montón de cosas mas del que se juega allí.

La tercera cadete puede ser muy igualada, pero eso no la hace mejor. Igual mas divertida, vale, pero no mejor. Ese es otro tema.

Y lo de subir el nivel al infinito..... pero que infinito ni que gaitas si cada vez que juegan con alguno del continente, con la tercera parte de posibles en la mayoría de casos, salen trasquilaos como en les encuestes de los dentistas. Nueve de cada diez.


Y eso de reducirlo todo al Madrid y al Barsa...

Salvo el Liverpool que se cargo al Villareal.... Madrid, final, At Madrid, final eliminando al Barsa. Sevilla campeon eliminando al Athletic. El Athletic elimina al Valencia.

Y si nos remontamos un poco mas atras. Finales de At madrid (en Chamipons tambien) en Uefa Español, Ath Bilbao, Sevilla

Y los del entretenimientu..... Home ho
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Premier League

Mensaje por Tarry » 20 May 2016, 00:21

La diferencia está en la puesta en escena y para estas cosas los anglosajones son los mejores.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Responder