Burgui

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5407
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Burgui

Mensaje por PHNeutro » 25 Abr 2017, 15:20

Esto es como lo del triste de la fé con Vesga, desde el minuto 1 dandole palos (el día del Athletic que tambien decidió el partido dijo que no defendía) y no se baja del burro así meta un hat-trick.

En el futbol todo es discutible, pero ya cuando se entra en manías persecutorias da una pereza de la hostia.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Burgui

Mensaje por triskel90 » 25 Abr 2017, 16:35

Que nos parezca de lo más destacable del equipo da buena medida de lo que somos realmente. Sus números, por fríos que sean, dejan a uno exactamente así, helado.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1228
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Burgui

Mensaje por puxasporting » 25 Abr 2017, 16:41

El problema que tiene Burgui es que alguno sigue empeñado en compararlo con Jony. Y ni Burgui es Jony, ni Jony está en el Sporting.

Burgui hizo una primera mitad de temporada horrible. Pero ahora (desde Leganés) creo que el que no reconozca que es de lo poco a lo que aferrarse, es que sí. Ve otros partidos.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Burgui

Mensaje por Vol71 » 25 Abr 2017, 16:49

[quote=Avatar]Y esto después de meter un gol y forzar un penalty.[/QUOTE]
Si, por un partido no cambia mi opinión, ya ves
Imagen

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Burgui

Mensaje por Vol71 » 25 Abr 2017, 16:52

Y que no parecéis entenderlo, en el mano a mano seguramente sea el jugador más desequilibrante del Sporting ahora mismo. Pero que lo sea no habla muy bien del equipo, y por lo general (no me voy a este partido o el otro) incluso mejorando mucho en la segunda vuelta, no provoca situaciones claras de gol o marca el mismo
Imagen

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1228
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Burgui

Mensaje por puxasporting » 25 Abr 2017, 16:56

[quote=Vol71]Y que no parecéis entenderlo, en el mano a mano seguramente sea el jugador más desequilibrante del Sporting ahora mismo. Pero que lo sea no habla muy bien del equipo, y por lo general (no me voy a este partido o el otro) incluso mejorando mucho en la segunda vuelta, no provoca situaciones claras de gol o marca el mismo[/QUOTE]

Pero eso ya es otro tema. Por supuesto que el hecho de que sea el jugador más desequilibrante, o que no haya otro para hacer esa función, no habla bien del Sporting. Nadie está diciendo que Burgui ahora sea una maravilla de futbolista.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Burgui

Mensaje por Vol71 » 25 Abr 2017, 17:12

[quote=puxasporting]Pero eso ya es otro tema. Por supuesto que el hecho de que sea el jugador más desequilibrante, o que no haya otro para hacer esa función, no habla bien del Sporting. Nadie está diciendo que Burgui ahora sea una maravilla de futbolista.[/QUOTE]
Coño, dije que no me parecía que fuera tan desequilibrante (no que no fuera el mas desequilibrante) y que mirando toda la segunda vuelta no me parece que el peligro que crea sea de los que deciden partidos y la gente que si flipo que si la abuela tiene ruedas
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Burgui

Mensaje por joackim nilsson » 25 Abr 2017, 17:46

[quote=PHNeutro]Esto es como lo del triste de la fé con Vesga, desde el minuto 1 dandole palos (el día del Athletic que tambien decidió el partido dijo que no defendía) y no se baja del burro así meta un hat-trick.

En el futbol todo es discutible, pero ya cuando se entra en manías persecutorias da una pereza de la hostia.[/QUOTE]

Yo no le tengo manía a Vesga, me parece un buen proyecto de futbolista.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Burgui

Mensaje por Stoitchkov » 25 Abr 2017, 23:04

Jugador de mentira.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Manzanito
Alevín C
Mensajes: 60
Registrado: 14 May 2016, 23:17

Burgui

Mensaje por Manzanito » 25 Abr 2017, 23:11

Hoy recordó demasiado al de la primera vuelta. Mención especial a su inoportuno resbalón sin oposición en el balón que le cae para embocar a gol.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Burgui

Mensaje por David_xixon » 26 Abr 2017, 09:36

Burgui a día de hoy no creo que llegue a ser un jugador destacable en ningún lado, aquí ahora es de lo mejor que tenemos pero siempre se queda en el casi lo hace
Imagen

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3887
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Burgui

Mensaje por loco » 26 Abr 2017, 10:17

No, me jodais es una broma de jugador... esta todo el puto partido trotando menos las 4 veces que encara, vamos estamos jugando con 10, ochenta minutos...
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Burgui

Mensaje por Oliete » 26 Abr 2017, 10:29

Para mí es un proyecto de muy buen futbolista, su evolución la marcará su coco porque lo tiene todo, pero no el poso suficiente para definir, quizá lo gane con el tiempo o al final se deje llevar.

El fichaje no es acertado porque está demasiado verde para llevar el peso del ataque de un equipo de primera, él debería haber sido el tercer o cuarto fichaje después de dos jugadores que dd verdad marquen diferencias en ataque.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Burgui

Mensaje por David_xixon » 26 Abr 2017, 10:31

cuando puse el mejor que tenemos me refería a la hora de ser verticales y atacar, no como mejor jugador del equipo
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Burgui

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2017, 10:57

Yo lo siento mucho, pero el Sporting ha diseñado un dispositivo táctico en torno a Burgui. Todos trabajan para que Burgui eche 5 carreras en el partido.

Oye y puedo entender que haya un dia, dos, tres, cinco que no tenga el día, pero joder, ha sido decisivo medio tiempo en Leganés, con TODO EL EQUIPO corriendo pa él, así que sintiéndolo mucho, no.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Burgui

Mensaje por raska » 26 Abr 2017, 11:18

¿Quién era el que dudaría entre tener a Jony y a esti el añu que vien?

Joder, yo no dudé NUNCA. Bastante claro a quién quiero en mi equipo. No me dejo engañar por cinco partidos buenos y 30 malos.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Burgui

Mensaje por xurdeastur » 26 Abr 2017, 11:23

[quote=joackim nilsson]Yo lo siento mucho, pero el Sporting ha diseñado un dispositivo táctico en torno a Burgui. Todos trabajan para que Burgui eche 5 carreras en el partido.

Oye y puedo entender que haya un dia, dos, tres, cinco que no tenga el día, pero joder, ha sido decisivo medio tiempo en Leganés, con TODO EL EQUIPO corriendo pa él, así que sintiéndolo mucho, no.[/QUOTE]


Coño, pensaba que era el único que que había visto eso

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20992
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Burgui

Mensaje por Avatar » 26 Abr 2017, 11:26

[quote=Oliete]Para mí es un proyecto de muy buen futbolista, su evolución la marcará su coco porque lo tiene todo, pero no el poso suficiente para definir, quizá lo gane con el tiempo o al final se deje llevar.

El fichaje no es acertado porque está demasiado verde para llevar el peso del ataque de un equipo de primera, él debería haber sido el tercer o cuarto fichaje después de dos jugadores que dd verdad marquen diferencias en ataque.[/QUOTE]



Voy a decir una burrada. Me recuerda al primer Maxi Rodríguez que llegó al Espanyol.
Última edición por Avatar el 26 Abr 2017, 11:35, editado 1 vez en total.

Pirri
Cadete A
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Feb 2017, 00:01

Burgui

Mensaje por Pirri » 26 Abr 2017, 11:29

[quote=joackim nilsson]Yo lo siento mucho, pero el Sporting ha diseñado un dispositivo táctico en torno a Burgui. Todos trabajan para que Burgui eche 5 carreras en el partido.

Oye y puedo entender que haya un dia, dos, tres, cinco que no tenga el día, pero joder, ha sido decisivo medio tiempo en Leganés, con TODO EL EQUIPO corriendo pa él, así que sintiéndolo mucho, no.[/QUOTE]

Eso es así pero tampoco me imagino cual sería la alternativa. Es un futbolista de escaso talento que tiene muy poco sentido del juego. Pero mucha potencia para cambiar de ritmo y con eso le da para ser el único futbolista de la plantilla con capacidad para romper la defensa. No hay otra cosa porque tampoco hay futbolistas para tener circulación rápida y último pase, ni buenos rematadores para explotar el recurso de los centros laterales (que además para sacarlos necesitas extremos que te aporten un mínimo de profundidad y tampoco los hay).

Pirri
Cadete A
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Feb 2017, 00:01

Burgui

Mensaje por Pirri » 26 Abr 2017, 11:30

[quote=Avatar]Voy a decir una burrada. Me recuerda al primer Maxi López que llegó al Espanyol.[/QUOTE]

Maxi Rodríguez. Tenía mucho más recorrido, creo yo.

Responder