Rubí vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
xurdeastur
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por xurdeastur » 30 Abr 2017, 14:52

[quote=Avatar]Pues si Muñiz no viene aquí ni de coña, solo queda una opción razonable.[/QUOTE]

Y esa opción necesita 16 fichajes.

sporting200
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por sporting200 » 30 Abr 2017, 14:58

Abelardo con lo empalmado que estaba con los 13 fichajes creo que es el menos indicado para tomar una buena planificación en segunda.

Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 30 Abr 2017, 15:02

Ya. Pero es que yo no pido que planifique nada. Solo que entrene, haga 82 puntos y pierda un partido en cada vuelta. Lo habitual

sporting200
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por sporting200 » 30 Abr 2017, 15:04

Abelardo si le quitas el poder de fichar y se empieza a torcer algo la lloreda que habría que aguantar.

Giravolt
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Giravolt » 30 Abr 2017, 15:06

Bordalás si no asciende el Getafe, me gusta su estilo, ascendió al Alavés como campeones, y este año pilló al Getafe en descenso a segunda b y ha pasado a
pelear hasta el final por el ascenso directo.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Observador
Infantil B

Rubí vete ya

Mensaje por Observador » 30 Abr 2017, 17:35

Razones por las que no hay ninguna posibilidad de que Muñiz fiche por el Sporting:

1. Es un tío serio y cabal que se embarca en proyectos sólidos y no tragaría, por ejemplo, con fichajes de relleno, como tan a gusto hizo Abelardo.

2. Acaba de ganarse, y no por primera vez, entrenar en Primera.

3. El Sporting está muy cerca de confirmarse como equipo de Segunda por deméritos própios.

Seguro que hay muchas más.

Giravolt
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Giravolt » 30 Abr 2017, 17:37

Y 4: Ya estuvo en Mareo y ya se fué viendo la mierda que había aquí dirigiendo.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Lamentable nivel
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 30 Abr 2017, 21:21

Yo creo que con la primera razón, ya sobrarían todas las demás, tratándose del Sporting de Fernández...
1. Es un tío serio y cabal que se embarca en proyectos sólidos
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Oliete
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Oliete » 30 Abr 2017, 21:36

A mí esto de Muñiz me recuerda a lo de Uribe, y no le culpo.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Rubí vete ya

Mensaje por Painkiller » 30 Abr 2017, 21:52

¿Pero como vas a poner al mismo tio que ha dimitido hace 3 meses? Seria ridiculo... Asi que encaja en el perfil Sporting
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Oliete
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Oliete » 30 Abr 2017, 21:59

Hablando de Abelardo, no se ha comentado pero hoy escriben en El Comercio que hubo varios jugadores que tuvieron sus mas y sus menos con él y su cuerpo técnico y que le exigieron la dimisión. Si es así lo que deberían hacer estos artistas es largarse ellos y no volver por Gijón.

BONZO
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por BONZO » 30 Abr 2017, 22:01

[quote=Oliete]Hablando de Abelardo, no se ha comentado pero hoy escriben en El Comercio que hubo varios jugadores que tuvieron sus mas y sus menos con él y su cuerpo técnico y que le exigieron la dimisión.[/QUOTE]

Qué tuvo problemas con Barrera,Juan Muñiz,Hugo Fraile es público,esos son fijos en temporadas pasadas.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Oliete
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Oliete » 30 Abr 2017, 22:05

[quote=BONZO]Qué tuvo problemas con Barrera,Juan Muñiz,Hugo Fraile es público,esos son fijos en temporadas pasadas.[/QUOTE]

Pero se habla de este año, es interesante porque posiblemente sea un tipo inaguantable y que queme futbolistas fácil, incluso que los 13 fichajes los hiciera por su propio bien para airear vestuario pero deja bien a las claras que estos inútiles le hacen la cama, tiran 1 mes y son incapaces de sacar una temporada adelante con una puntuación ridícula.

Que se vayan todos a la puta calle.

sporting200
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por sporting200 » 30 Abr 2017, 22:22

Con el único que salió bien debió ser Jony. Con Álex Menéndez se debía llevar mal, con Guerrero no sé pero fue un desagradecido con él echándolo pa traer a Viguera y con los ya citados es público que se llevaba mal con ellos. Además que me consta que la incorcoporación de Ndi no fue tratado con mucha mano izquierda.

Pirri
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por Pirri » 30 Abr 2017, 22:23

El Leganés va a sumar entre cero y dos puntos en lo que queda porque no le da para ganar a nadie.

Tienen que largar a Rubi. La plantilla del Sporting no está en condiciones de ganar los nueve puntos que quedan, pero si entra un entrenador que entienda este club, la importancia de conectar emocionalmente con El Molinón y reactive a los futbolistas, alguna opción remota hay. Rubi no entiende de qué va esto.

loco
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por loco » 30 Abr 2017, 22:28

Que lo larguen y pongan a alguien para tres partidos. Por lo menos para competir!!!!! Hay que agarrase a estos tres partidos ya que el Lega se empeña en bajar.
[sigpic][/sigpic]

enzo_1905
Infantil B

Rubí vete ya

Mensaje por enzo_1905 » 30 Abr 2017, 23:09

Sinceramente, me hace gracia como carga la gente contra Rubi cuando cogió un equipo totalmente muerto y desde su llegada compitió en la mayoría de partidos, merece unos cuantos puntos mas de los que cosechó y no creo que sea culpa suya el robo de Pamplona, el fallo de Cop contra el Español o la caraja en el gol de Mestalla por poner tres ejemplos al azar, podría poner varios mas

¿que cometió errores en planteamientos, alineaciones o cambios? por supuesto, como cualquier entrenador, pero al menos para mi, si pongo en la balanza lo bueno y lo malo...a mi al menos me ganó, repito, con sus errores, que por supuesto tuvo

Salvo en el Nou Camp, Anoeta y en Gijón contra el Alaves...el equipo dió la cara siempre, en el Madrigal la dió hasta el gol que fue un golpe anímico muy duro y nada mas arrancar la segunda parte llegó el segundo, pero el equipo estaba en el partido
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Lamentable nivel
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 01 May 2017, 14:56

[quote=Oliete]Pero se habla de este año, es interesante porque posiblemente sea un tipo inaguantable y que queme futbolistas fácil, incluso que los 13 fichajes los hiciera por su propio bien para airear vestuario pero deja bien a las claras que estos inútiles le hacen la cama, tiran 1 mes y son incapaces de sacar una temporada adelante con una puntuación ridícula.

Que se vayan todos a la puta calle.[/QUOTE]

Hombre, Abelardo sí que tiró un mes. El propio presidente reconoció públicamente que Abelardo le había pedido la dimisión después del partido contra el Villarreal en casa. El famoso "tengo que hablar con el presidente". ¿Que luego igual no nos servía ese mes para conseguir la permanencia, visto lo visto? Pues puede. Pero tiró un mes para dimitir justo un día antes de la juntona y hacerle el trabajo sucio a "su amigo" Javier Fernández... Primero, los intereses personales, después ya si eso el Sporting...

Así que ese mes que pudieron tirar los jugadores entra en el terreno de la especulación. Podemos creer que sí o que no. Pero el mes que tiraron a la basura Abelardo y su amigo no tiene discusión, porque se admitió públicamente.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Side
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Side » 01 May 2017, 18:32

[quote=enzo_1905]Sinceramente, me hace gracia como carga la gente contra Rubi cuando cogió un equipo totalmente muerto y desde su llegada compitió en la mayoría de partidos, merece unos cuantos puntos mas de los que cosechó y no creo que sea culpa suya el robo de Pamplona, el fallo de Cop contra el Español o la caraja en el gol de Mestalla por poner tres ejemplos al azar, podría poner varios mas

¿que cometió errores en planteamientos, alineaciones o cambios? por supuesto, como cualquier entrenador, pero al menos para mi, si pongo en la balanza lo bueno y lo malo...a mi al menos me ganó, repito, con sus errores, que por supuesto tuvo

Salvo en el Nou Camp, Anoeta y en Gijón contra el Alaves...el equipo dió la cara siempre, en el Madrigal la dió hasta el gol que fue un golpe anímico muy duro y nada mas arrancar la segunda parte llegó el segundo, pero el equipo estaba en el partido[/QUOTE]

Esta claro que la culpa de Rubi de la actual situacion no llega al 1%, pero es inevitable que un entrenador se queme en estas circunstancias.

Oliete
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Oliete » 01 May 2017, 18:35

Bueno algo mas de ese 1 por ciento tendrá, que yo creo que Clemente tuvo una parte muy parecida de culpa a la que tuvo preciado aquella temporada y este está empeorando lo de Clemente.

Es cierto que de aquella se tenía mas equipo pero es que aquí no se han podido tener mas oportunidades.

Cerrado