Duda existencial sobre la próxima temporada

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Colunguele
Benjamín A
Mensajes: 29
Registrado: 17 Oct 2006, 22:42

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por Colunguele » 30 Abr 2017, 19:42

EN el Sporting hay ex jugadores con ficha pero no se puede decir anda porque los fans se te echan de encima. Me gustaría un Molinón más crítico con todos que el que tenemos. Tenemos ídolos de barro como Lora, Canella, Nacho o Cuellar, si contar con los tuercebotas pero como estos son de fuera me la pelan
ahora q no tengo firma no se q poner...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por sporting200 » 30 Abr 2017, 19:44

Cuéllar ahora es un pufo? Y Canella o Cases no han sido los que peor rendimiento han dado este año precisamente.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Abr 2017, 19:47

Lora con una pata ortopédica ye O Rei Pelé al lao de Lillo. Hacía tiempo que no se veía un fenómeno semejante. Amorebieta fuera de concurso, pa dar exhibiciones en la feria muestres y eso.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por Pez » 30 Abr 2017, 19:53

No creo que Cuéllar sea un pufo, tampoco me sobraría Amorebieta en 2ª pero no creo que ninguno de los dos quiera quedarse y hablamos posiblemente de los sueldos más altos de la plantilla así que si se quieren abrir creo que Mariño en la portería y Babin, Juán, más algún fichaje, en el centro de la defensa, pueden cumplir.

Habrá que acertar con un delantero y alguien con algún tipo de desborde o que marque diferencias cerca del área. Cedidos o algo de eso.

También hay que ser consciente de que todo esto que decimos la mayoría sería lo razonable pero aquí casi nunca ocurre eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por Sportingudos » 30 Abr 2017, 20:28

Yo me quedaria con todos los que tienen contrato en vigor. Los cedidos aqui se iran y los cedidos por nosotros vendrán. Y solo ficharia 3 o 4 que marquen diferencias mas lo que suba del filial. Como dije en otro tema, esto me vale para todos los años y en cualquier categoria.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Colunguele
Benjamín A
Mensajes: 29
Registrado: 17 Oct 2006, 22:42

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por Colunguele » 30 Abr 2017, 21:02

[quote=sporting200]Cuéllar ahora es un pufo? Y Canella o Cases no han sido los que peor rendimiento han dado este año precisamente.[/QUOTE]
Dije ídolos de barro, no dije pufos, son cosas distintas. Todos eso no jugarían fuera del Sporting y eso es así
ahora q no tengo firma no se q poner...

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por Oliete » 30 Abr 2017, 22:28

No deja de sorprenderme que toda la vida se da a Cuéllar como que está fuera que es un portero de la virgen vaya, a mí me parece un portero bueno para el Sporting pero tampoco creo que fuera de aquí tenga muchos pretendientes yo creo.

Pirri
Cadete A
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Feb 2017, 00:01

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por Pirri » 30 Abr 2017, 22:38

La prueba está en que bajamos hace cinco años y aquí se quedó, tres temporadas más en Segunda y nadie preguntó por él.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por BONZO » 30 Abr 2017, 22:43

Tampoco es tonto,para irse otro equipo lo primero es que le paguen más y lo segundo es que sabe que aquí siempre va a ser titular.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por dorado » 30 Abr 2017, 22:46

estuvo apunto de ficharlo osasuna cuando bajamos.
de todas formas seguramente tenga mas cartel en el extranjero que fichar por cualquier equipo de primera y no tener seguro jugar como aquí y cobrar parecido.
cuando termine la temporada tendrá 33 años y siendo portero de primera. o aprovecha esas dos cosas para encontrar algún club en el extranjero y que le pague su ultimo contrato potente profesional o se queda aquí en segunda hasta que se retire.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por sta cruz » 30 Abr 2017, 22:50

Por ponelo en algun sitiu,esto solo por leelo a los q mandan aqui dayos un chungo,pa detalles estan ellos...https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 6z59U_bmQw

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por dorado » 30 Abr 2017, 22:52

lo mismo que aquí :jajajajaja:
van a cobrar mas de 40 kilos de tele y premian a los socios perdiendo 2 kilos.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por Oliete » 30 Abr 2017, 22:54

Hombre es la diferencia entre un club gestionado por gente preparada y un club gestionado por ladrones.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por Avatar » 30 Abr 2017, 22:55

[quote=dorado]lo mismo que aquí :jajajajaja:

van a cobrar mas de 40 kilos de tele y premian a los socios perdiendo 2 kilos.[/QUOTE]



Pfff supongo que ni pierdan y tengan contratado un seguro.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por Avatar » 30 Abr 2017, 22:57

[quote=Oliete]Hombre es la diferencia entre un club gestionado por gente preparada y un club gestionado por ladrones.[/QUOTE]



Ayer en la radio entrevistaron al presidente y le preguntaron que a quien se lo dedicaba. El paisano se puso a llorar y dijo que a su abuelo, que ya no estaba y que gracias a él era del Levante.
Preparación aparte, SENTIMIENTO

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por Oliete » 01 May 2017, 08:35

[quote=dorado]portero: mariño y Whalley
lateral derecho: fichaje y lillo
lateral izquierdo: canella y isma lopez
central: mere,babin,fichaje y juan rodriguez del filial
medio: sergio alvarez,fichaje,nacho cases,rachid y Cristian Salvador del filial
media punta: moi y pablo perez
extremo derecho: carmona y fichaje
extremo izquierdo: fichaje y bustos
delantero: carlos castro,fichaje y viguera o delantero del filial.
----

6 fichajes. si regalan a mere, serian 7 fichajes.[/QUOTE]

Veo esto que pones pero largando a uno de los laterales izquierdos, a poder ser Canella, y firmando uno titular.

No pasará....

Tambien me sobra mucho Viguera.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3885
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por loco » 01 May 2017, 12:17

No se que os dado con Lora, para segunda va sobrado, por lo menos sabe ponerlas no como Lillo.
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por dorado » 01 May 2017, 13:28

[quote=Oliete]Veo esto que pones pero largando a uno de los laterales izquierdos, a poder ser Canella, y firmando uno titular.

No pasará....

Tambien me sobra mucho Viguera.[/QUOTE]

a mi también me sobra viguera, pero es que si nos metemos ya en tropecientos fichajes.
me gustaría mas una delantera con joselu,carlos castro y lekic ( este ultimo para cambiar de estilo delanteros que joselu y carlos castro son bajitos), por eso puse la opción de viguera.
ya para fantasear seria jugar con dos delanteros y tener una delantera carlos castro,joselu, alex alegria y un delantero del filial, pero claro... y eso que tampoco es descabellado porque no son jugadores que cobren mucho.
pero teniendo a quien tenemos de dueños eso es impensable..

el lateral zurdo claro que sobra uno. para mi sobra antes isma lopez que canella. canella es limitado pero es que isma lopez solo a funcionado este año jugando con cinco atras de carrilero, encima no centra una bien y cuando le da por hacerlo bien y entrar hacia dentro el tiro que hace es de benjamines ( quien diría que este tío fue extremo o delantero... )
por eso prefiero mas o que se queden los dos y si tiene que irse que se valla isma lopez.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por Pez » 01 May 2017, 13:44

Si somos un equipo que domine los partidos, Isma es el mejor lateral de 2ª. Otra cosa es que él se quiera quedar.
Imagen

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por BONZO » 01 May 2017, 14:41

Lo primero que hay que planificar es quién va a ser el entrenador y el secretario técnico y en función de lo que se quiera jugar fichar o vamos a cometer el mismo error....
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Responder