Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Abelardo vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Jun 2017, 23:06

Para mi el problema del Pitu fue el ataque de exito qledio esti tercer añu.
Esta claru q no debe ser facil de llevar, no se llevaba con De Dios, menos con Lozano y a muerte con Nico, pero no necesitaba revindicarse en cada rueda de prensa, ni reclamar meritos q nadie le pedia, ni querer ser el q se llevara el meritu de los fichajes, ni .....

Yo defendilu muchu en el filial cdo lu queriais matar todos, xq me gustaba lo q veia pero es q no y hecho en cara q no pudiera con el equipo, xq a todos los entrenadores les pasa alguna vez y no son capaces de cambiar la dinamica y ademas el equipo era una mierda pero si q fuera culpable de esa mierda de equipo y planificacion x sus egos.
Con lo bien q hubiera estau simplemente entrenando sin metese en jardines, sobre tou despues de ser el quien pidio DD, estaria ahora mismo entrenando en segunda y no lu discutiria ni dios.
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Abelardo vete ya

Mensaje por VERDI » 16 Jun 2017, 23:17

[quote=gijonisimo]¿Pero lo estás diciendo en serio?[/QUOTE]

No?

13/14 vino a sustituir a Sando y fracaso en el Playoff
14/15 salvo al equipo holgadamente, era el objetivo sin haber podido fichar, el ascenso en si mismo fue un rebote muy grande. Nunca sabremos que hubiese psado en el playoff.
15/16 se salva en la ultima jornada gracias a un partido en el que el Betis se viste de Lugo y el Villarreal de Betis
16/17 no logra sacar al equipo del descenso concatenando ridiculo tras ridiculo

Cumplio sobradamente todos sus objetivos?

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Abelardo vete ya

Mensaje por Jorge » 16 Jun 2017, 23:27

[quote=VERDI]
14/15 salvo al equipo holgadamente, era el objetivo sin haber podido fichar, el ascenso en si mismo fue un rebote muy grande. Nunca sabremos que hubiese psado en el playoff.[/QUOTE]

Imagen
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Abelardo vete ya

Mensaje por VERDI » 17 Jun 2017, 00:05

Ye que tais diciendo que cumplio sobradamente... lo de sobradamente de donde caramba lo sacais? Subio al equipo y lo salvo por los pelos, eso es sobradamente? Si el primer año perdio el playoff a la primera y este año lo destituyen...

Avatar de Usuario
gijonisimo
Cadete A
Mensajes: 926
Registrado: 25 Dic 2010, 18:57

Abelardo vete ya

Mensaje por gijonisimo » 17 Jun 2017, 00:06

Hostia Verdi, el Pitu se acostó con tu parienta?
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Abelardo vete ya

Mensaje por VERDI » 17 Jun 2017, 00:09

[quote=gijonisimo]Hostia Verdi, el Pitu se acostó con tu parienta?[/QUOTE]

Calla, calla que tovia tengo los guajes llorando, :finga:

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Abelardo vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Jun 2017, 00:27

Mi madre despues dl esperpento de Sandoval decir q fracaso en Play off ye muy gorda
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Jun 2017, 05:23

82 puntos de rebote

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Abelardo vete ya

Mensaje por Thanatos » 17 Jun 2017, 09:38

[quote=sporting200]Isidro y Tejada no sé, pero que Gerardo se fue por su propia voluntad con Preciado en 2012 es un hecho. Luego le aplicaron un calorín en el Sporting al morir Preciado.[/QUOTE]


Lo del putu calorín se vos ta yendo de les manes....
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 17 Jun 2017, 10:50

El calorín no se aplica según como te caiga de bien una persona, el mismo calorín Sergio Sánchez que Gerardo. Y si tan molestos están con el Sporting y sus abogados que salgan soltando mierda de Fernández en la prensa.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Abelardo vete ya

Mensaje por triskel90 » 17 Jun 2017, 12:25

[quote=VERDI]No?

13/14 vino a sustituir a Sando y fracaso en el Playoff
14/15 salvo al equipo holgadamente, era el objetivo sin haber podido fichar, el ascenso en si mismo fue un rebote muy grande. Nunca sabremos que hubiese psado en el playoff.
15/16 se salva en la ultima jornada gracias a un partido en el que el Betis se viste de Lugo y el Villarreal de Betis
16/17 no logra sacar al equipo del descenso concatenando ridiculo tras ridiculo

Cumplio sobradamente todos sus objetivos?[/QUOTE]

Pásanos muy poco, joder.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 17 Jun 2017, 12:39

No se pueden escribir tantas chorradas juntas en tan poco espacio.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jun 2017, 12:47

[quote=VERDI]No?

13/14 vino a sustituir a Sando y fracaso en el Playoff
14/15 salvo al equipo holgadamente[/size], era el objetivo sin haber podido fichar, el ascenso en si mismo fue un rebote muy grande. Nunca sabremos que hubiese psado en el playoff.
15/16 se salva en la ultima jornada gracias a un partido en el que el Betis se viste de Lugo y el Villarreal de Betis
16/17 no logra sacar al equipo del descenso concatenando ridiculo tras ridiculo

Cumplio sobradamente todos sus objetivos?[/QUOTE]

:s hock: :s hock: :s hock:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 17 Jun 2017, 13:15

Oye, en serio, mira que yo le di palos al Pitu eh, pero vamos......se os va de las manos el tema.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 17 Jun 2017, 13:20

El futbol es muy raro, yo entiendo lo que quiere decir aunque es un poco injusto.

Quiero decir... imaginad una liga en la que el primero hace 90 puntos, el segundo 89 y el tercero 87 y en el playoff no sube... E imaginad otra en el que quedas lider con 61 puntos y subes. ¿que temporada es mejor? Logicamente la de subir... pero hizo mas meritos el que sumo mas puntos y no subio en la otra liga... Es cierto que hubo suerte porque a pesar de hacer una puntuacion altisima estuvimos muy a puntito de no subir directos y en el playoff ya puede pasar cualquier cosa. Asi que hubo potra porque lo del lugo no suele pasar... si, pero que fue una temporada de 10 sobre 10 tambien.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Jun 2017, 13:29

Lo del Lugo no hubiera pasado si no llegas a los 82 puntos. Eso seguro.
Y lo del playoff efectivamente nadie sabe, pero en toda la liga teníamos perdido el goalaverage con el Vallsdolid. Perdiste 2 partidos de 42 y llegaste como una moto a esa fase de la temporada. De 100 playoff ese Sporting tendría que subir 101 veces.
Pero si, fue suerte. Jamás en mi vida vi los partidos del Sporting con tanta seguridad de que no íbamos a perder. Y seguramente no lo veamos más.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 17 Jun 2017, 13:37

Chino no te la cojas con papel. Que en el momento que necesitamos la suerte, la tuvimos, no lo podras negar ni en un millon de años. Y si, hay que hacer un gran papel para llegar a ese punto, pero haciendo el mismo papel si el argentino no la enchufa te quedas al playoff. Asi que negar la oportuna suerte es tan estupido como decir que se subio solo por suerte.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Jun 2017, 13:48

[quote=Eurosporting]Chino no te la cojas con papel. Que en el momento que necesitamos la suerte, la tuvimos, no lo podras negar ni en un millon de años. Y si, hay que hacer un gran papel para llegar a ese punto, pero haciendo el mismo papel si el argentino no la enchufa te quedas al playoff. Asi que negar la oportuna suerte es tan estupido como decir que se subio solo por suerte.[/QUOTE]



La suerte que fue que nos empatase el Girona en el descuento o el balón de Isma López al larguero en Alcorcón?
La suerte aquel año fue que salvo Nacho Cases no hubo lesiones de gravedad. El resto un equipo que hizo 82 puntos para subir a primera. Este año por ejemplo subió el Girona con 69.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 17 Jun 2017, 13:53

Pues na, que si no llegamos a tener la suerte en el ultimo partido de el argentino la metiera ahi al final hubieramos subido directos igual. Pues nada.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Jun 2017, 13:56

[quote=Eurosporting]Pues na, que si no llegamos a tener la suerte en el ultimo partido de el argentino la metiera ahi al final hubieramos subido directos igual. Pues nada.[/QUOTE]



O que si la hubiéramos tenido antes no hubiéramos necesitado ningún pinchazo del Girona.

Responder