Amorebieta

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Amorebieta

Mensaje por YoSoyDeGijon » 08 Jul 2017, 18:23

GIJÓN 08/07/2017 16:12
Fernando Amorebieta no volverá a vestir la elástica rojiblanca. El central de Cantaura jugará las próximas dos temporadas, más una opcional, en Independiente de Avellaneda. El venezolano ha desestimado una oferta de última hora del Konyaspor de Turquía, a pesar de presentar una importante oferta en lo económico y viajará el próximo lunes a Argentina para superar las pruebas médicas pertinentes. Por lo que el lunes, el día fijado para volver a los entrenos, ya no estará en Mareo.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 523766.htm
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Amorebieta

Mensaje por Lamentable nivel » 09 Jul 2017, 13:48

Pues nada. Otro posible titular que marcha gratis. La masa ye lo que tien. Y eso que no hacía falta desprenderse de jugadores porque estábamos "saneaos"...

Echa otru culín, guaje!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5420
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Amorebieta

Mensaje por PHNeutro » 09 Jul 2017, 13:52

Y si ye verdad lo de Dos Santos todo pinta a que lo soltamos sin tener ni puta idea quien va a venir.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Amorebieta

Mensaje por Lamentable nivel » 09 Jul 2017, 13:56

[quote=PHNeutro]Y si ye verdad lo de Dos Santos todo pinta a que lo soltamos sin tener ni puta idea quien va a venir.[/QUOTE]

Nada nuevo. Dejar marchar a Guerrero con el beneplácito de la mayoría de la afición y después traer a Viguera, por ejemplo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Amorebieta

Mensaje por sporting200 » 09 Jul 2017, 14:24

Éste creo que puede marchar gratis sin hacer nada el Sporting.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Amorebieta

Mensaje por Lucho Flores » 09 Jul 2017, 18:42

Yo no sé si alegrame porque no quiero que esté aquí o enfureceme por que se va.
Que puta vida ésta.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6877
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Amorebieta

Mensaje por blokhin » 09 Jul 2017, 21:22

[quote=sporting200]Éste creo que puede marchar gratis sin hacer nada el Sporting.[/QUOTE]

Ya no.Se había acabado el plazo para rescindir unilateralmente.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Amorebieta

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Jul 2017, 23:43

[quote=YoSoyDeGijon]GIJÓN 08/07/2017 16:12
Fernando Amorebieta no volverá a vestir la elástica rojiblanca. [/QUOTE]
Joooder, por fin una alegría!!:prayer::prayer::prayer::bengala::bengala::bengala:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Amorebieta

Mensaje por Stoitchkov » 10 Jul 2017, 10:55


Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Amorebieta

Mensaje por Thanatos » 10 Jul 2017, 11:09

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Joooder, por fin una alegría!!:prayer::prayer::prayer::bengala::bengala::bengala:[/QUOTE]

Ye'l prólogo. Colo bien que lo vas pasar dando-y caña al paquete que traigan. O a las comisionistes. El que nun se conforma ye porque nun quier.:jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Manolo Mesa
Alevín A
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jul 2011, 08:57

Amorebieta

Mensaje por Manolo Mesa » 10 Jul 2017, 11:32

Yo en Agosto me alegré con su fichaje. Ahora viendo cómo se desarrollo la temporada, me decepciono bastante, sobre todo por las acciones idas de olla. Era necesario que marchase.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Amorebieta

Mensaje por Mem » 10 Jul 2017, 11:50

Este pavo es de lo más desconcertante que he visto en el fútbol español en los últimos años. Las condiciones que tiene son indudablemente cojonudas a nivel físico y técnico, para haber sido alguien verdaderamente relevante en la historia del Athletic. Fuerte, rápido, ágil, bastante aseado técnicamente, muy buen juego aéreo, contundencia, liderazgo... Además no parece tener serrín en la cabeza, ni tampoco parece estar mal físicamente. Y sin embargo tiene unos errores de concentración y unas idas de pinza tan serias con su edad y experiencia que realmente no sabes cómo interpretarlas. Yo no tengo ni idea, ni lo conozco ni nada, pero parece el caso de un jugador que se dedica al fútbol porque se le da bien y se puede forrar, pero que no le gusta ni tiene la cabeza puesta en él.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Amorebieta

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Jul 2017, 12:03

[quote=Mem]Este pavo es de lo más desconcertante que he visto en el fútbol español en los últimos años. Las condiciones que tiene son indudablemente cojonudas a nivel físico y técnico, para haber sido alguien verdaderamente relevante en la historia del Athletic. Fuerte, rápido, ágil, bastante aseado técnicamente, muy buen juego aéreo, contundencia, liderazgo... Además no parece tener serrín en la cabeza, ni tampoco parece estar mal físicamente. Y sin embargo tiene unos errores de concentración y unas idas de pinza tan serias con su edad y experiencia que realmente no sabes cómo interpretarlas. Yo no tengo ni idea, ni lo conozco ni nada, pero parece el caso de un jugador que se dedica al fútbol porque se le da bien y se puede forrar, pero que no le gusta ni tiene la cabeza puesta en él.[/QUOTE]
Tal cual
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Amorebieta

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Jul 2017, 12:23

[quote=Thanatos]Ye'l prólogo. Colo bien que lo vas pasar dando-y caña al paquete que traigan. O a las comisionistes. El que nun se conforma ye porque nun quier.:jajajajaja:[/QUOTE]

¿Cómo al paquete? ¿Solo uno? ¿Y los otros van ser buenos? Como el año pasao entos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Amorebieta

Mensaje por joackim nilsson » 10 Jul 2017, 13:12

A mi lo que me haz gracia ye que la gente puede decir tranquilamente que no quier canarios en el Sporting pero si dices que no quies vascos en el Sporting se monta la de Dios.

Y si repasas un poco la trayectoria de los vascos en el Sporting, quitando Churruca y Salinas que estaban fuera de categoría, el resto, pues al nivel de Sosa Peña o peor.

Nuñez, Orbegozo, Kaiku, Garay, Mardaras, joder es que mete miedo al pánico el tema.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
cruzau
Alevín C
Mensajes: 67
Registrado: 26 Dic 2010, 17:28

Amorebieta

Mensaje por cruzau » 10 Jul 2017, 13:20

[quote=Mem]Este pavo es de lo más desconcertante que he visto en el fútbol español en los últimos años. Las condiciones que tiene son indudablemente cojonudas a nivel físico y técnico, para haber sido alguien verdaderamente relevante en la historia del Athletic. Fuerte, rápido, ágil, bastante aseado técnicamente, muy buen juego aéreo, contundencia, liderazgo... Además no parece tener serrín en la cabeza, ni tampoco parece estar mal físicamente. Y sin embargo tiene unos errores de concentración y unas idas de pinza tan serias con su edad y experiencia que realmente no sabes cómo interpretarlas. Yo no tengo ni idea, ni lo conozco ni nada, pero parece el caso de un jugador que se dedica al fútbol porque se le da bien y se puede forrar, pero que no le gusta ni tiene la cabeza puesta en él.[/QUOTE]

Ni más ni menos

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Amorebieta

Mensaje por AsturieshXc » 10 Jul 2017, 16:42

[quote=joackim nilsson]A mi lo que me haz gracia ye que la gente puede decir tranquilamente que no quier canarios en el Sporting pero si dices que no quies vascos en el Sporting se monta la de Dios.

Y si repasas un poco la trayectoria de los vascos en el Sporting, quitando Churruca y Salinas que estaban fuera de categoría, el resto, pues al nivel de Sosa Peña o peor.

Nuñez, Orbegozo, Kaiku, Garay, Mardaras, joder es que mete miedo al pánico el tema.[/QUOTE]

Home Vesga al nivel de Mandi miscojones33
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Amorebieta

Mensaje por joackim nilsson » 10 Jul 2017, 16:52

[quote=AsturieshXc]Home Vesga al nivel de Mandi miscojones33[/QUOTE]

Convalidotelu por Calleja...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Amorebieta

Mensaje por AsturieshXc » 10 Jul 2017, 17:27

[quote=joackim nilsson]Convalidotelu por Calleja...[/QUOTE]

Además Mardaras ye venezolanu :finga: :finga: :finga:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Amorebieta

Mensaje por Lamentable nivel » 10 Jul 2017, 17:40

[quote=Stoitchkov]https://twitter.com/FotosSporting/statu ... 9995727872[/QUOTE]

La vírgen. Mucho chiscaba esi boli
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder