Bienvenidos de nuevo al Portalon

Sugerecias para mejorar la web y el foro.
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Zelig » 21 Jul 2017, 22:37

Suecu, tío, dale un toque a Jaime y dile que se pase por aquí aunque sea a decir que lo deja y con quién nos organizamos para tomar los resto y empezar de nuevo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7169
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Jul 2017, 22:27

Hacéis que me sienta como en una nave nodriza destartalada viajando sin rumbo por el ciberespacio . Yo pensaba que esto iba de puta madre y que no entraban nuevos porque no hay dios quien nos aguante .
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Zelig » 22 Jul 2017, 22:34

[quote=Profesor Albajara]Hacéis que me sienta como en una nave nodriza destartalada viajando sin rumbo por el ciberespacio . Yo pensaba que esto iba de puta madre y que no entraban nuevos porque no hay dios quien nos aguante .[/QUOTE]
Todos somos el Major Tom.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por sta cruz » 23 Jul 2017, 00:05

Pensar q no va a entrar gente nueva nunca mas y tener q aguantar hasta el fin de los dias exclusivamente al Pez,Euro,Val,Verdi,Pello.el suecu y cia hazse duro...

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por VERDI » 23 Jul 2017, 00:14

Grandon Santa!! Quierote, yo personalmente junto a Oliete y julin ye los que mas vos respeto. El resto puxarra y anti euskeras! :finga:

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por sta cruz » 23 Jul 2017, 00:33

Q yo te parezca un tipo respetable diz muy poco a tu favor...

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Jul 2017, 03:06

[quote=Zelig]Todos somos el Major Tom.[/QUOTE]

https://www.youtube.com/watch?v=71IvxWYPAiw
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por JaviCoso » 23 Jul 2017, 10:10

Yo como buen comunista me sumo a la opinion de la masa, sin vosotros para hablar del sporting no es lo mismo. Asi que lo que prefirais
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por raska » 23 Jul 2017, 10:43

La endogamia nunca ye buena y necesitamos sangre nueva, que sino igual se nos queda cara de Borbón...

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Pez » 23 Jul 2017, 12:15

Podríamos nombrar una comisión que estudie el problema y que luego nombre subcomisiones que afronten cada uno de los dilemas que surjan en el proceso revolucionario
Imagen

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6120
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Side » 23 Jul 2017, 12:47

De seguir asi en los proximos años habria que pensar en hacer socia de honor del foro a la infanta Elena.

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por webmaster » 24 Jul 2017, 12:30

Hola a todos. La verdad es que llevo tiempo sin entrar en el foro. Acabo de estar leyendo los problemas que reportais y la verdad es que no sé como solucionarlos porque técnicamente no tengo ni idea.

Si alguno de los que está por aqui maneja el tema o conoce a alguien que pueda manejar que contacte conmigo.

Sobre el tema de moderadores, puffff, es un tema delicado. Los que habia ya no ejercen, y yo tampoco. Diversos motivos: poco tiempo, la vida de cada uno van cambiando y otros, entre los que me incluyo, porque no decirlo desgana. Digo lo mismo que en el tema de problemas técnicos, se admiten voluntarios a moderadores.

Por ultimo, si a alguien le debéis que el foro este nuevamente operativo no es a mi, es a Manu Tejuca.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por webmaster » 24 Jul 2017, 12:39

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Por lo que tan diciendo se trataría de salvar la base de datos de este foro y migralo antes de que Jaime y cia lo chapen pa siempre, entiendo yo[/QUOTE]

Jaime y cia, no lo chaparon nunca. Que te quede claro. Las veces que esto no estuvo operativo fue porque se cayó y no se sabia como levantarlo. Y la ultima vez porque el patrocinador que mantenia los costes cerro y por tanto no habia pasta para renovar el servidor. (como ya dije en mi anterior respuesta, si esto está operativo nuevamente es gracias a Manu Tejuca)

Entro poco o nada por el foro. Entre otras cosas porque tengo vida y mas cosas que hacer. Además de cogerle una desgana importante a las redes sociales en los ultimos meses, cosa que quizas algunos no entenderán pero que solo pido que se respete.

Ya he puesto respuesta y basicamente pidiendo colaboración porque no te quepa ninguna duda que no quiero que este foro se muera JAMAS.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por raska » 24 Jul 2017, 13:22

Hombre, menos mal que al final apareciste...

Pues aquí la gente básicamente está dispuesta a que el foro siga adelante, lo único que piden es cierta información sobre la base de datos, cómo hacer una copia o no sé qué, y a partir de ahí montar el foro en otro lao o lo que sea. No tengo ni idea de los detalles técnicos, pero supongo que pasarán por aquí a explicarlo.

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por webmaster » 24 Jul 2017, 13:25

[quote=raska]Hombre, menos mal que al final apareciste...

Pues aquí la gente básicamente está dispuesta a que el foro siga adelante, lo único que piden es cierta información sobre la base de datos, cómo hacer una copia o no sé qué, y a partir de ahí montar el foro en otro lao o lo que sea. No tengo ni idea de los detalles técnicos, pero supongo que pasarán por aquí a explicarlo.[/QUOTE]

Yo si hay gente que este dispuesta a colaborar, tanto en temas tecnicos como de moderación, encantado de que esto siga adelante.

Pero se necesita ayuda DE VERDAD para las dos cosas. Cuando digo de verdad (en mayusculas) es no limitarse solo a ofrecerla aqui, porque escribirla es facil, digo que sea decir y hacer.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Spiner » 24 Jul 2017, 13:36

A ver. Se me ha implorado de rodillas que vuelva para no se qué problemas técnicos que hay y que me imagino que seguirán siendo los mismos que hay.

La verdad es que no tengo la más mínima intención de solucionarlos entre otras cosas porque no me da la gana. Parecido a Jaime le acabé cogiendo un asco tremendo a este foro.

Si queréis "llevaros" por decirlo así el foro a otro lado tendréis mi gratitud eterna y mi ayuda en lo que me sea posible, que será poca la que pueda ofrecer, pero la tendréis. Realmente a quién tenéis que dirigiros es a Manu Tejuca (Manu Madrid creo recordar era su usuario) que es realmente quién ha mantenido con sus esfuerzos esto a flote. Se necesitan moderadores y administradores que se comprometan a mantener esto con un mínimo orden. Se aceptan vacantes.

Mientras tanto lo único que estoy dispuesto a hacer como administrador es todos aquellos que tengan sus cuentas deshabilitadas o sean nuevos usuarios que me manden un privado para poder activárselas. Insisto en que ES LO ÚNICO que pienso hacer.

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2276
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Leon » 24 Jul 2017, 13:36

Yo moderación y demás temas políticos paso, ni lo sabría hacer bien ni me gustaría. Pero temas técnicos de administración de servidores, hosting, e incluso realizar una migración del sistema y mantenimiento evolutivo me gusta y lo haría encantado.

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por webmaster » 24 Jul 2017, 13:44

[quote=Leon]Yo moderación y demás temas políticos paso, ni lo sabría hacer bien ni me gustaría. Pero temas técnicos de administración de servidores, hosting, e incluso realizar una migración del sistema y mantenimiento evolutivo me gusta y lo haría encantado.[/QUOTE]

Tomo nota.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por Tragamon » 24 Jul 2017, 13:45

Yo ya mandé un privado

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Bienvenidos de nuevo al Portalon

Mensaje por raska » 24 Jul 2017, 13:48

[quote=Spiner]A ver. Se me ha implorado de rodillas que vuelva para no se qué problemas técnicos que hay y que me imagino que seguirán siendo los mismos que hay.

La verdad es que no tengo la más mínima intención de solucionarlos entre otras cosas porque no me da la gana. Parecido a Jaime le acabé cogiendo un asco tremendo a este foro.

Si queréis "llevaros" por decirlo así el foro a otro lado tendréis mi gratitud eterna y mi ayuda en lo que me sea posible, que será poca la que pueda ofrecer, pero la tendréis. Realmente a quién tenéis que dirigiros es a Manu Tejuca (Manu Madrid creo recordar era su usuario) que es realmente quién ha mantenido con sus esfuerzos esto a flote. Se necesitan moderadores y administradores que se comprometan a mantener esto con un mínimo orden. Se aceptan vacantes.

Mientras tanto lo único que estoy dispuesto a hacer como administrador es todos aquellos que tengan sus cuentas deshabilitadas o sean nuevos usuarios que me manden un privado para poder activárselas. Insisto en que ES LO ÚNICO que pienso hacer.[/QUOTE]

Manu ya dijo que, en cuanto a lo técnico, él no puede hacer nada. Es realmente el webmaster el que nos tendríamos que dirigir pa hacer migraciones o como se llame.

Yo desde aquí cero problemas en ser moderador, aunque obviamente entro al foro de cuando en cuando y no voy a andar pendiente del mismo tol día ni mucho menos.

Cerrado