Diego "Torito" Rodríguez (Independiente - El Comercio)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Diego "Torito" Rodríguez (Independiente - El Comercio)

Mensaje por Pello1905 » 08 Ago 2017, 10:36

Eso ya es que te guste mas como espectador, yo prefiero ver un gol como el del Argentino que además me parece que tiene menos de casualidad que el de Omar.

elpibeasturianu
Infantil B
Mensajes: 469
Registrado: 27 Dic 2010, 18:37

Diego "Torito" Rodríguez (Independiente - El Comercio)

Mensaje por elpibeasturianu » 08 Ago 2017, 10:49

Pasemos una buena epoca de argentinos:Rezza,Killer,Doriay por supuesto el mejor e inigualable Enzo Ferrero a los Trotta,Perico,Scotto,Sangoy,Angel Perez y aquelque vino de Gimnasia y Esgrima que ni llego a debutar,no me acuerdo del nombre
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Diego "Torito" Rodríguez (Independiente - El Comercio)

Mensaje por tufadorin » 08 Ago 2017, 10:52

rivarola
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Diego "Torito" Rodríguez (Independiente - El Comercio)

Mensaje por Thanatos » 08 Ago 2017, 11:08

A ver ho, Trotta nun salió bien pero nun yera un pufu. La cuestión foi la pasta que supuestamente pagaron por él.

Quitando la Bestia Pérez, los demás non yeren coxos precisamente. Otra cosa ye'l rendimiento que dieron equí.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

elpibeasturianu
Infantil B
Mensajes: 469
Registrado: 27 Dic 2010, 18:37

Diego "Torito" Rodríguez (Independiente - El Comercio)

Mensaje por elpibeasturianu » 08 Ago 2017, 11:10

[quote=tufadorin]rivarola[/QUOTE]

No no rivarola jugo,el que yo digo parezme que se llamaba Ferrer creo
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

elpibeasturianu
Infantil B
Mensajes: 469
Registrado: 27 Dic 2010, 18:37

Diego "Torito" Rodríguez (Independiente - El Comercio)

Mensaje por elpibeasturianu » 08 Ago 2017, 11:10

[quote=Thanatos]A ver ho, Trotta nun salió bien pero nun yera un pufu. La cuestión foi la pasta que supuestamente pagaron por él.

Quitando la Bestia Pérez, los demás non yeren coxos precisamente. Otra cosa ye'l rendimiento que dieron equí.[/QUOTE]

De eso hablaba de rendimientu
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Diego "Torito" Rodríguez (Independiente - El Comercio)

Mensaje por favalli » 08 Ago 2017, 11:15

os olvidais de Calandria y Biaggini

villa crak!
Alevín A
Mensajes: 271
Registrado: 15 May 2005, 13:21

Diego "Torito" Rodríguez (Independiente - El Comercio)

Mensaje por villa crak! » 08 Ago 2017, 11:17

Y Cristian Diaz

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Diego "Torito" Rodríguez (Independiente - El Comercio)

Mensaje por tufadorin » 08 Ago 2017, 11:19

[quote=elpibeasturianu]No no rivarola jugo,el que yo digo parezme que se llamaba Ferrer creo[/QUOTE]
ostia no me acuerdo, pero que fue en época fernandez?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Diego "Torito" Rodríguez (Independiente - El Comercio)

Mensaje por sporting200 » 08 Ago 2017, 11:25

Estaría bien que este post solo se subiese si aparecen noticias del torito y no sólo para discutir que argentino del Sporting fue menos mali

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Diego "Torito" Rodríguez (Independiente - El Comercio)

Mensaje por VERDI » 08 Ago 2017, 11:27

Cristian Diaz, Biaggini, Trejo, Calandria, Graff, Sangoy (y Trotta por demás, capitan del mejor Velez de la historia y campeon del mundo de clubes) no eran ningunos cojos, sin ser Reszas, ni dorias. Porque en la epoca de estos tambien hubo Landuccis, Rinaldis y Lacrampes, y Oscares Ferreros

elpibeasturianu
Infantil B
Mensajes: 469
Registrado: 27 Dic 2010, 18:37

Diego "Torito" Rodríguez (Independiente - El Comercio)

Mensaje por elpibeasturianu » 08 Ago 2017, 11:52

[quote=tufadorin]ostia no me acuerdo, pero que fue en época fernandez?[/QUOTE]

El caso más espectacular fue el de Jorge Omar Ferrer. Fue un fichaje recomendado por el ex jugador Ricardo Rezza, quien lo conocía de su etapa de técnico del Gimnasia y Esgrima. El Sporting lo fichó sin más datos.
Ferrer no llegó a ser alineado más que en partidos amistosos. Al finalizar la campaña se negoció la rescisión de su contrato, para que regresara a su país.

Creo que fue a finales de los 80 87-88-o la siguiente 88-89
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Diego "Torito" Rodríguez (Independiente - El Comercio)

Mensaje por Elliot » 08 Ago 2017, 13:09

[quote=VERDI]Cristian Diaz, Biaggini, Trejo, Calandria, Graff, Sangoy (y Trotta por demás, capitan del mejor Velez de la historia y campeon del mundo de clubes) no eran ningunos cojos, sin ser Reszas, ni dorias. Porque en la epoca de estos tambien hubo Landuccis, Rinaldis y Lacrampes, y Oscares Ferreros[/QUOTE]

Quitando a Trejo, todos los de esa lista son unos paquetes cojonudos que de no ser por la mediocridad en la que nos instalamos en los últimos 20 años nunca tenían que haber vestido nunca camiseta.

Avatar de Usuario
Observador
Infantil B
Mensajes: 371
Registrado: 10 Ene 2006, 23:00

Diego "Torito" Rodríguez (Independiente - El Comercio)

Mensaje por Observador » 08 Ago 2017, 13:36

[quote=Elliot]Quitando a Trejo, todos los de esa lista son unos paquetes cojonudos que de no ser por la mediocridad en la que nos instalamos en los últimos 20 años nunca tenían que haber vestido nunca camiseta.[/QUOTE]

El Camión, Calandria y Pato Graff, yo creo que rindieron bien, aunque con ninguno de ellos se subiera. Trotta, miembro del desastre del 98, era más lento que el caballo del malo.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Diego "Torito" Rodríguez (Independiente - El Comercio)

Mensaje por VERDI » 08 Ago 2017, 13:39

No estoy de acuerdo, Graff fue un futbolista que estuvo durante varios años jugando en 1ª a buen nivel, Cristian era un central durisimo de lo mejor de Segunda que tuvo una lesion jodidisima de la qu nunca se recupero del todo, Biaggini paquete, si claro. Calandria no era cojo, como te digo, el año de Ciriaco fue de lo mejor, Sangoy ningun maula, no peor que Perico Perez, y si dices que Trotta es un paquete cojonudo no se cuanto futbol sudamericano viste a principios de los 90.

Avatar de Usuario
Observador
Infantil B
Mensajes: 371
Registrado: 10 Ene 2006, 23:00

Diego "Torito" Rodríguez (Independiente - El Comercio)

Mensaje por Observador » 08 Ago 2017, 13:43

Biagini sí que pasó por Gijón con más pena que gloria, por no decir de vacaciones pagadas. Nunca se implicó lo más mínimo.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Diego "Torito" Rodríguez (Independiente - El Comercio)

Mensaje por VERDI » 08 Ago 2017, 13:56

13 goles en temporada y media (que fue lo que jugo) en un Sporting malisimo tampoco me parece tan putapenico

Avatar de Usuario
Observador
Infantil B
Mensajes: 371
Registrado: 10 Ene 2006, 23:00

Diego "Torito" Rodríguez (Independiente - El Comercio)

Mensaje por Observador » 08 Ago 2017, 14:05

[quote=VERDI]13 goles en temporada y media (que fue lo que jugo) en un Sporting malisimo tampoco me parece tan putapenico[/QUOTE]

Fue un jugador de cierta clase, pero de esos que sin llegar a romperse andan siempre con molestias y lo poco que juegan lo hacen al trote cochinero. Como tenía calidad, metía algún gol de vez en cuando, sí. Que le pregunten a Ciri si se podía contar con él. El manatí tenía abrasado a Ciri con que desaprovechaba a Vaguini y a Karraka, cuando claramente uno no quería y otro no sabía.
Última edición por Observador el 08 Ago 2017, 14:10, editado 1 vez en total.

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Diego "Torito" Rodríguez (Independiente - El Comercio)

Mensaje por tufadorin » 08 Ago 2017, 14:16

[quote=Observador]Fue un jugador de cierta clase, pero de esos que sin llegar a romperse andan siempre con molestias y lo poco que juegan lo hacen al trote cochinero. Como tenía calidad, metía algún gol de vez en cuando, sí. Que le pregunten a Ciri si se podía contar con él. El manatí tenía abrasado a Ciri con que desaprovechaba a Vaguini y a Karraka, cuando claramente uno no quería y otro no sabía.[/QUOTE]
además dijo aquel de los deportes de teleasturias que leo tomaba no se que jarabes que daben positivo y que ciri no podía ponelu a jugar
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Diego "Torito" Rodríguez (Independiente - El Comercio)

Mensaje por Elliot » 08 Ago 2017, 14:17

[quote=VERDI]No estoy de acuerdo, Graff fue un futbolista que estuvo durante varios años jugando en 1ª a buen nivel, Cristian era un central durisimo de lo mejor de Segunda que tuvo una lesion jodidisima de la qu nunca se recupero del todo, Biaggini paquete, si claro. Calandria no era cojo, como te digo, el año de Ciriaco fue de lo mejor, Sangoy ningun maula, no peor que Perico Perez, y si dices que Trotta es un paquete cojonudo no se cuanto futbol sudamericano viste a principios de los 90.[/QUOTE]

Cristian, Calandria y especialmente Biaggini, son de los máximos exponentes de la época más negra del Sporting. Jugadores mediocres para un equipo mediocre. En el caso de Biaggini, es posible que en algún momento de su carrera pudiera haber llegado a ser un delantero válido para jugar en España, pero desde luego no fue en su época del Sporting.

En cuanto a Trotta, ya me explicarás dónde veíais tu fútbol sudamericano a principios de los 90. Supongo que tendrías la casa llena de parabólicas como Maldini, porque de aquella ver esos partidos era poco menos que imposible. En cualquier caso, yo valoro a los jugadores por lo que han hecho aquí, no por lo que han hecho en una liga muy inferior. Trotta no tenía cualidades para jugar en Europa y por eso no hizo carrera aquí.

Responder