conciertos en asturias

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

conciertos en asturias

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Ago 2017, 23:32

No os veo nada musiqueros, ¿no vais a ver nada por ahí, ho? ¿Qué grupos asturianos vos prestan?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

conciertos en asturias

Mensaje por chichor » 09 Ago 2017, 00:30

El viernes 18 tocan Red House en Aviles, pa mi de largo el mejor grupo d blues q tenemos en ejpaña. Simón es la polla, bru tal como toca!!!! Muy muy recomendables!!

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

conciertos en asturias

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Ago 2017, 01:52

[quote=chichor]El viernes 18 tocan Red House en Aviles, pa mi de largo el mejor grupo d blues q tenemos en ejpaña. Simón es la polla, bru tal como toca!!!! Muy muy recomendables!![/QUOTE]

¿En la Mar de Ruido?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

conciertos en asturias

Mensaje por chichor » 09 Ago 2017, 14:20

El viernes, si

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

conciertos en asturias

Mensaje por JUTO » 14 Ago 2017, 10:34

El sabado fuí al Songs for Ewan en Salinas, un festival de musica indie con toques de fiesta de prau guay, supongo que a los que les guste este tipo de musica les gustaria el festival, entre los arboles, con velas, luces blancas suaves, a mi que no me va este royito pude soportar un rato a David Otero con sus 4 canciones conocidas y varias versiones del canto del loco
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

conciertos en asturias

Mensaje por Thanatos » 14 Ago 2017, 11:00

¿David Otero? ¿El Pescao? ¿El Canto del Loco? ¿Indie?
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

conciertos en asturias

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Ago 2017, 11:30

Uno de lis socios del Ewan era el del Sueño de Morfeo.
En Salinas ta empezándose de poco pacá a escuchase algo de música en los grandes eventos. Este año vinieron hasta los Nomads. Pero tradicionalmente siempre fue tema totalmente secundario. Plaga cucarachil de surfers postureando con camisetas de Deus E M que no dejan sitio ni a los guajes pa bañase, nenas guapas morenísimas y ya. Todo bastante de plástico. Tengo flashes de la gente en el Longboard de espaldas al escenario.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

conciertos en asturias

Mensaje por Thanatos » 15 Ago 2017, 10:07

El posturéu nos conciertos ye tema aparte. Nun entiendo dir a un conciertu, y menos pagar, pa tar tol ratu charrando o pidiendo cerveces, esperando namás pa que toquen el cantar que te presta y dir corriendo a ponete en primer filera....
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

conciertos en asturias

Mensaje por G4ZZ4 » 15 Ago 2017, 10:55

[quote=Thanatos]El posturéu nos conciertos ye tema aparte. Nun entiendo dir a un conciertu, y menos pagar, pa tar tol ratu charrando o pidiendo cerveces, esperando namás pa que toquen el cantar que te presta y dir corriendo a ponete en primer filera....[/QUOTE]

Y los selfies, boomerang e Instagram stories

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

conciertos en asturias

Mensaje por Tragamon » 16 Ago 2017, 09:04

El que ta más rato grabando vídeos y haciendo fotos que nunca más volverá a ver.... que lástima

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

conciertos en asturias

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Ago 2017, 01:55

[quote=Tragamon]El que ta más rato grabando vídeos y haciendo fotos que nunca más volverá a ver.... que lástima[/QUOTE]

Hay de todo. Hay un tipo en Avilés que va a todos los conciertos que se hacen en los bares, que son unos cuantos, y los fotografía. Evidentemente, solo se queda un ratin en cada uno. Luego los cuelga en las rrss a modo de agenda. Al principio te puede parecer una frikada, pero poco a poco te vas dando cuenta que hace un curro documental con un valor de la hostia.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

cucurabucu
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 05 Nov 2006, 17:38

conciertos en asturias

Mensaje por cucurabucu » 17 Ago 2017, 03:59

Amador Neira, buen chaval
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

conciertos en asturias

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Ago 2017, 04:57

Si señor, un fenómeno.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
mikimelo
Alevín A
Mensajes: 218
Registrado: 26 Jul 2010, 12:27
Contactar:

conciertos en asturias

Mensaje por mikimelo » 21 Ago 2017, 13:05

Vino cuando toqué en el Búho en Avilés y me pareció un grande

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

conciertos en asturias

Mensaje por BONZO » 29 Ago 2017, 13:44

Para los que les guste el blues-rock


Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=DXXPqombhYE
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

conciertos en asturias

Mensaje por Thanatos » 29 Ago 2017, 14:09

http://www.mieres.es/surfin-bichos-conc ... trimestre/

Muerro d'amor cola Conceyalía de Cultura del mi pueblu :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

conciertos en asturias

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ago 2017, 14:40

[quote=mikimelo]Vino cuando toqué en el Búho en Avilés y me pareció un grande[/QUOTE]

Buen sitio. A ver si reanudan en otoño.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

cucurabucu
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 05 Nov 2006, 17:38

conciertos en asturias

Mensaje por cucurabucu » 29 Ago 2017, 14:42

[quote=Thanatos]http://www.mieres.es/surfin-bichos-conc ... trimestre/

Muerro d'amor cola Conceyalía de Cultura del mi pueblu :D [/QUOTE]Pues vete preparando pa.facer cola. Colo que te presta :D
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

conciertos en asturias

Mensaje por Thanatos » 30 Ago 2017, 10:46

[quote=cucurabucu]Pues vete preparando pa.facer cola. Colo que te presta :D [/QUOTE]

Toi asumiéndolo :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Responder