Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 03 Oct 2017, 23:11

[quote=Eurosporting]https://www.washingtonpost.com/opinions ... ca958b2b99

Los que decíais que todo dios iba a apoyar a los nazionalistas leer esto. Solo les apoyan los separatistas escoceses, el gobierno paria de Venezuela y los servicios secretos rusos jajaja.[/QUOTE]El artículo es demoledor con el govern y da la razón legal a Rajoy. De todas formas, lo importante es lo que dice en el último párrafo. Y dudo que en estos momentos desde el gobierno se estén planteando acercamiento alguno.

"The right course is that which virtually every responsible authority outside Spain is calling for: negotiations between Barcelona and Madrid. Mr. Rajoy could offer the Catalan region more autonomy. Even better, the two sides could agree on a legal means for Catalonia to hold a fair, free and legitimate vote. Genuine democracy is the best way out of Spain’s crisis; unfortunately, neither side appears ready to embrace it. "

Ojo, lo que prácticamente todas las autoridades de fuera de España piden: negociaciones para dar más autonomía o, mejor, pactar un referéndum justo, libre y legítimo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por dorado » 04 Oct 2017, 00:29


Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 04 Oct 2017, 00:53

Terrible lo que leyó paco González en la radio sobre lo que lleva aguantando isabel coixet esta semana

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 04 Oct 2017, 01:09

[quote=Eurosporting]Terrible lo que leyó paco González en la radio sobre lo que lleva aguantando isabel coixet esta semana[/QUOTE]

https://elpais.com/elpais/2017/10/03/op ... 92324.html
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7214
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Oct 2017, 08:25

Poco está pasando para el marrón que tienen encima . a ver que trae el día : cuanto llevara el beatle sin dormir ??
"No son tiempos pa grandes matices"

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chichor » 04 Oct 2017, 09:14

Si con cinco plazas d ascenso directo no subimos... pa cerrar el chiringuito!!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 04 Oct 2017, 10:24

Yo flipo mucho con las críticas al Rey.

A ver, Constitución Española, artículo 56.1.- "El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes."

Pero según coletas tien que salir a decir que probinos los que se saltan las leyes a la torera y oye que hay que dialogar.

Pero donde cojones se piensa esta gente que vive, en Oz?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 04 Oct 2017, 10:31

[quote=joackim nilsson]Yo flipo mucho con las críticas al Rey.

A ver, Constitución Española, artículo 56.1.- "El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes."

Pero según coletas tien que salir a decir que probinos los que se saltan las leyes a la torera y oye que hay que dialogar.

Pero donde cojones se piensa esta gente que vive, en Oz?[/QUOTE]

Igual ye que una parte de la ciudadanía ya no quier que el vividor éste, modere y arbitre nada después de 40 años de vidorra.
Igual que en 1869 gran parte de los españoles montaron la que montaron porque el sagrado texto constitucional anterior les impedía, por ejemplo, votar.
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Elliot » 04 Oct 2017, 10:35

A mi los que me sigueb flipando son Rajoy, Soraya y su Gobierno invisible.

El domingo salen a decirnos que aquí no ha pasado nada, que no ha habido referendum y que todo va bien. Pero 48 horas más tarde tiene que salir el Rey a decir lo que tenía que haber dicho el Gobierno.

Que el Govern sea un atajo de irresponsables y delicuentes no exime al Gobierno de su dejación de funciones flagrante.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 04 Oct 2017, 10:38

[quote=chipi]Igual ye que una parte de la ciudadanía ya no quier que el vividor éste, modere y arbitre nada después de 40 años de vidorra.
Igual que en 1869 gran parte de los españoles montaron la que montaron porque el sagrado texto constitucional anterior les impedía, por ejemplo, votar.[/QUOTE]

Lo cual me parez respetabilísimo chipi, pero lo que ye ciencia ficción ye criticar al Rey por hacer de Rey, joder, puedes criticalu por mil coses, por tocase los cojones, pol cuñau, por cazar, porque la muyer no engorda, por ser del Aleti, que si yo, hay mil coses que criticar, pero joder, criticalu por trabayar ya ye el puto descojono joder.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 04 Oct 2017, 10:39

Hostias las va a haber de todos los colores y aunque hace mucho que no voy por allí e igual cambió todo una barbaridad, puede que hasta se divida Bcn en barrios donde mejor no ir con una bandera indepe porque te aprieten. Los catalanes son muy españoles pero los charnegos también, de tragar, aguantar, callar y seguir tragando hasta que se inflan los cojones de tal manera que ya no se ve nada delante.
Imagen

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 04 Oct 2017, 10:50

el viernes/sabado van ser dies entretenios

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por JaviCoso » 04 Oct 2017, 10:52

Hoy estoy con una resaca de caballo, por tanto mi cabeza no funciona del todo bien y me he decidido por escuchar el discurso de S.M., En su papel yo lo veo bien, el dice lo que tiene que decir. Pequeño rapapolvo a Naniano incluido

Otra cosa es que a mi mucho de lo que dice no me representa.


PD: Si el cuadro de fondo es de Carlos III nuestro rey, Don Felipe, es un cachondo mental, ya que Carlos III ayudo a la independencia ilegal de Estados Unidos frente a los British y fue el que regulo la desaparicion del catalan de las aulas
Última edición por JaviCoso el 04 Oct 2017, 10:58, editado 1 vez en total.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 04 Oct 2017, 10:55

[quote=JaviCoso]Hoy estoy con una resaca de caballo, por tanto mi cabeza no funciona del todo bien y me he decidido por escuchar el discurso de S.M., En su papel yo lo veo bien, el dice lo que tiene que decir. Pequeño rapapolvo a Naniano incluido

Otra cosa es que a mi mucho de lo que dice no me representa.[/QUOTE]

Coño mira, uno que lo entendió :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 04 Oct 2017, 10:58

Yo creo que el rapapolvo del Rey al que aludis, va mas bien dirigido a Sanchez que a Marianico, es el que mas dudas esta teniendo en aplicar el 155.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por favalli » 04 Oct 2017, 11:12

estos catalanes van a ponerse a trabajar algún día, o van a estar de manifestaciones todo el día?

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 04 Oct 2017, 11:45

lunes el pleno de la DUI

raro raro rarisimo q nun sea aprovechando el finde

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 04 Oct 2017, 11:52

Joder, otru día sin hincala... #loscurrantes
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 04 Oct 2017, 11:53

Pa mi ye un error, haciéndolo de martes la gente ya cogía el lunes y luego enlazaba col día 12, como se nota que esta gente no está preparada pa andar solos pol mundo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 04 Oct 2017, 12:01

Apenas leo nada sobre el tema quitando este hilo y algo la radio que resulta vomitiva pero puede ser que hayan dicho que aplicando el 155 sacan el ejército a las calles?

La verdad, es que una cosa es tomárselo todo con sentido del humor pero esto se puede tornar en muy grave. Pero en manos de que putos sicópatas andamos?
Imagen

Responder