Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 06 Oct 2017, 12:20

Estás tan lleno de prejuicios que te ciegan....
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 06 Oct 2017, 12:24

Según la formas de ver las cosas del suecu C´s es un partido de intelectuales "socialdemócratas" porque al menos así se fundó
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 06 Oct 2017, 12:25

[quote=Pez]El celebérrimo término medio, chachos!

Fuera coñas, en este país los del término medio siempre son los primeros en caer[/QUOTE]

Creo que el término medio está copado por la Colau, los Comunes y así nos va...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 06 Oct 2017, 12:46

Pues esó, al parecer son los que van a pagar su indecente comportamiento con todo este tema. Aunque al final se hará lo que ellos proponían desde un principio, aunque veremos si en términos justos para España o solo para el PP y CiU.
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 06 Oct 2017, 12:46

Imagen
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 06 Oct 2017, 12:51

puigdemont va dirigise al parlamento catala el martes... igual ye pa decir quien ye el so peluqueru!

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 06 Oct 2017, 12:53

Es decir, ahora todo el mundo solicita diálogo, un diálogo al que se negó el PP y que Puigdemont y sus secuaces consiguen porque forzaron la máquina porque en otro caso, siguiendo las directrices constitucionales del PP, estarían como hace 2 años.

Es todo tan obvio que conseguirán que la opinión pública se crea cualquier otra cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 06 Oct 2017, 13:10

Ha llegado un momento en que uno tiene que tapar un poco la nariz y cerrar los ojos para poder manifestarse en contra de los nacionalistas.

Entre los blancos y negros de la política caben muchas tonalidades de grises, pero en estos momentos de auge de un nacionalismo virulento en esta tierra que además está alimentando al nacionalismo del otro lado.

Diálogo? Siempre, pero bajo los parámetros con los que nos hemos dotado en una democracia asentada con una Constitución que nos ha dado bastantes años de estabilidad, nos podrá gustar más o menos, pero es lo que hay que respetar. En estos momentos, los interlocutores no son válidos, pero si me tengo que poner en un lado me pondré del lado de lo que el conjunto de los españoles hemos decidido, no contra los que con sus actuaciones exclusivas están provocando esta situación, con sus metodos antidemocráticos, con sus mentiras, medias verdades y manipulaciones a una parte del pueblo catalán han provocado el odio entre semejantes.

Todo evoluciona, pero tiene que ser bajo parámetros democráticos. Sí, hablemos, pero entre todos, no con chantajistas filonazis.

Como no tengo otra forma de expresarme, iré a todas las manifestaciones que condenen el nacionalismo, independientemente de si no comulgue con algunos de los convocantes. A la del día 8 tenía dudas, el pacto que alcancé con un amigo ayer, era el de ir con él, pero con la única bandera que en estos momentos puedo seguir en base a mis convicciones, la Europea.

El diálogo es necesario, cuando los interlocutores sean válidos, aunque sean nacionalistas, pero basado en razones, argumentos, no en emociones viscerales provocadas por unos pocos, que han contaminado la política y viciado cualquier posibilidad de elección democrática.

Más Europa, menos fronteras, menos banderas. La UE se creó en parte como una vacuna contra los nacionalismos del Siglo XX que arrasaron este continente, una vez vuelven a surgir los tumores, no sólo en Cataluña, sino en toda Europa es necesario volver a vacunarnos antes de que sea demasiado tarde.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Profesor Albajara » 06 Oct 2017, 13:26

Si hay que aguillotinar a alguien pa eso están la cup como toda la vida .
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por You'll never walk alone » 06 Oct 2017, 13:27

El famoso diálogo y negociación supongo que será para ver en que cárcel se van a comer los años de cárcel, después del circo que están montando. Que manda cojones con los especialitos y con creerse el ombligo del mundo.

Lo peor de todo es que el zoquete que tenemos por presidente todavía se sentará a negociar, no se todavía el qué exactamente.

Pirri
Cadete A
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Feb 2017, 00:01

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pirri » 06 Oct 2017, 14:13

[quote=Tarry]Ha llegado un momento en que uno tiene que tapar un poco la nariz y cerrar los ojos para poder manifestarse en contra de los nacionalistas.

Entre los blancos y negros de la política caben muchas tonalidades de grises, pero en estos momentos de auge de un nacionalismo virulento en esta tierra que además está alimentando al nacionalismo del otro lado.

Diálogo? Siempre, pero bajo los parámetros con los que nos hemos dotado en una democracia asentada con una Constitución que nos ha dado bastantes años de estabilidad, nos podrá gustar más o menos, pero es lo que hay que respetar. En estos momentos, los interlocutores no son válidos, pero si me tengo que poner en un lado me pondré del lado de lo que el conjunto de los españoles hemos decidido, no contra los que con sus actuaciones exclusivas están provocando esta situación, con sus metodos antidemocráticos, con sus mentiras, medias verdades y manipulaciones a una parte del pueblo catalán han provocado el odio entre semejantes.

Todo evoluciona, pero tiene que ser bajo parámetros democráticos. Sí, hablemos, pero entre todos, no con chantajistas filonazis.

Como no tengo otra forma de expresarme, iré a todas las manifestaciones que condenen el nacionalismo, independientemente de si no comulgue con algunos de los convocantes. A la del día 8 tenía dudas, el pacto que alcancé con un amigo ayer, era el de ir con él, pero con la única bandera que en estos momentos puedo seguir en base a mis convicciones, la Europea.

El diálogo es necesario, cuando los interlocutores sean válidos, aunque sean nacionalistas, pero basado en razones, argumentos, no en emociones viscerales provocadas por unos pocos, que han contaminado la política y viciado cualquier posibilidad de elección democrática.

Más Europa, menos fronteras, menos banderas. La UE se creó en parte como una vacuna contra los nacionalismos del Siglo XX que arrasaron este continente, una vez vuelven a surgir los tumores, no sólo en Cataluña, sino en toda Europa es necesario volver a vacunarnos antes de que sea demasiado tarde.[/QUOTE]


Diálogo siempre, pero dentro de la ley. Parece que el domingo va a haber Diada de la mayoría silenciosa en Barcelona.

Pirri
Cadete A
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Feb 2017, 00:01

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pirri » 06 Oct 2017, 14:16

[quote=eljulingrande]Asi a bote pronto pp y ciudadanos junto con los otros, que no te de palo decirlo.[/QUOTE]

Este sectarismo es el que acaba con nosotros. La incapacidad para comprender que el Estado de Derecho te da el marco racional de concordia para convivir con los que no ven las cosas igual que tú y que eso es precisamente lo que está en juego en Cataluña en este momento.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por El_Profeta » 06 Oct 2017, 14:36

http://www.elmundo.es/opinion/2017/10/0 ... b45f3.html

Lo mejor que he leido respecto al tema, sin duda. Al sueco le va a gustar, que empieza con su teoría de que lo que hay que hacer es votar todos y mandar a los catalanes a parla xD
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Avatar » 06 Oct 2017, 14:38

Los catalanes de bien estáis convocados por Garcia Albiol.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 06 Oct 2017, 14:47

[quote=El_Profeta]http://www.elmundo.es/opinion/2017/10/0 ... b45f3.html

Lo mejor que he leido respecto al tema, sin duda. Al sueco le va a gustar, que empieza con su teoría de que lo que hay que hacer es votar todos y mandar a los catalanes a parla xD[/QUOTE]

Con todo el respeto, MENUDA SOPLAPOLLEZ SUPINA.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 06 Oct 2017, 14:48

[quote=Avatar]Los catalanes de bien estáis convocados por Garcia Albiol.[/QUOTE]

Accesorio, un tonto a las tres, lo que importa es lo fundamental no la anécdota.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por El_Profeta » 06 Oct 2017, 14:50

Coño el artículo ya estaba colgao, mis respetos.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 06 Oct 2017, 15:00

[quote=El Abuelo]Bueno, es importante saber quién convoca la manifestación (SCC) y quién está detrás de ello. SCC no está precisamente formada por gente que busquen "concordia para convivir"[/QUOTE]

Esto ya no va de siglas, va de ideas. Y la idea de SCC es el "Seny"
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 06 Oct 2017, 15:10

Que paso con scc? Son nietos de algun franquista? O escrachean a los pobres indepes?

Caixa Sabadell basf codorniu Freixenet gozi (o no se como se llamaba) naturhouse gas natural abertis... Gran operación del Playmobil.

Avatar de Usuario
gijonisimo
Cadete A
Mensajes: 926
Registrado: 25 Dic 2010, 18:57

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por gijonisimo » 06 Oct 2017, 15:23

[quote=Pez]Según la formas de ver las cosas del suecu C´s es un partido de intelectuales "socialdemócratas" porque al menos así se fundó[/QUOTE]
Y por lo que dicen, hacen y defienden. Del mismo pelaje que el PP.

Si se escrutinan sus programas, no es posible deslindarlos de los defendidos por Rawls o Keynes. Refractarios a Hayek, Mises y por supuesto a Rothbard.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Responder