Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 05 Oct 2017, 10:21

Sergio es mi pastor, nada me falta

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Gijonesº » 05 Oct 2017, 10:28

Herrara ha subido a primeras con plantillas impresionantes, que es un dato que creo que se le escapa a la gran mayoría.

Sube con el celta. En aquel equipo había gente como hugo mallo, la mejor versión de alex lopez, iago aspas y orellana. Gente de nivel alto de primera.

Con las palmas y con la perspetiva del tiempo casi diría que el resultado fue malo, el plantillón que manejaba para la categoría tela: javi varas, david simon, los hermanos castellanos, roque mesa, vicente gomez, viera, araujo. Este es un equipo para subir de calle y lo hizo en los play-off casi de chiripa. Este equipo hizo el ridiculo fuera de casa en varias ocasiones.

Luego ni que decir tiene que en primera con las palmas hizo un ridiculo espantoso. El equipo no jugaba absolutamente a nada (el nuestro tampoco) y fue llegar quique y maravillar con su futbol

El año pasado si me parece que tiene cierto mérito.

Creo que tanto en el celta como con las palmas manejaba gente muy top para la categoría que ahora mismo aquí no hay. Ojala reconduzca la situación, pero todo es más fácil con orellana, aspas, viera y compañía.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Gijonesº » 05 Oct 2017, 10:32

Ojo y la gran suerte que tenemos es que todo lo que se ve en el campo no se refleja en la clasificación. Si ganamos al sevilla atletico estaremos en media 74 puntos, pero los problemas tácticos que se ven hay que solucionarlos ya, más haya de los propios de la plantilla que como elliot hay unos cuantos.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 05 Oct 2017, 10:52

[quote=Tragamon]Sergio es mi pastor, nada me falta[/QUOTE]

pues Sergio lleva una temporadina bastante irregular, es más desde al año del ascenso con el Pitu su rendimiento deja bastante q desear, eso si, cojones, garra e involucración nunca le faltan

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 05 Oct 2017, 10:54

[quote=Gijonesº]Herrara ha subido a primeras con plantillas impresionantes, que es un dato que creo que se le escapa a la gran mayoría.

Sube con el celta. En aquel equipo había gente como hugo mallo, la mejor versión de alex lopez, iago aspas y orellana. Gente de nivel alto de primera.

Con las palmas y con la perspetiva del tiempo casi diría que el resultado fue malo, el plantillón que manejaba para la categoría tela: javi varas, david simon, los hermanos castellanos, roque mesa, vicente gomez, viera, araujo. Este es un equipo para subir de calle y lo hizo en los play-off casi de chiripa. Este equipo hizo el ridiculo fuera de casa en varias ocasiones.

Luego ni que decir tiene que en primera con las palmas hizo un ridiculo espantoso. El equipo no jugaba absolutamente a nada (el nuestro tampoco) y fue llegar quique y maravillar con su futbol

El año pasado si me parece que tiene cierto mérito.

Creo que tanto en el celta como con las palmas manejaba gente muy top para la categoría que ahora mismo aquí no hay. Ojala reconduzca la situación, pero todo es más fácil con orellana, aspas, viera y compañía.[/QUOTE]

Hugo mallo y Iago Aspas debutaron con él, osea q en aquel momento no eran lo q son ahora

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Gijonesº » 05 Oct 2017, 11:01

[quote=favalli]Hugo mallo y Iago Aspas debutaron con él, osea q en aquel momento no eran lo q son ahora[/QUOTE]

Según wikipedia aspas lleva en la primera plantilla desde 2008 y herrera llego en el 2010. En cualquier caso aspas el año del ascenso ya llevaba varios años en la primera plantilla. Al año siguiente de subir se sale en primera y lo ficha el liverpool, no era lo de ahora pero era algo muy serio ya por aquel entonces.

No estaban los dos al nivel actual seguro, pero son futbolistas de nivel, que en una versión un poco menor les sirve para mearse en la categoria. Como ejemplo podríamos poner a villa, el que vimos aquí seguro que fue peor que el de valencia, pero le sobraba para mearse 50 veces en la categoria.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3886
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Paco Herrera vete ya

Mensaje por loco » 08 Oct 2017, 12:30

A ver que hace en León y contra el huesca pero si perdemos o empatamos y sigue jugando con ruben por dentro, Pablo en banda, Santos de extremo y cosas raras lo mejor es que lo larguen, porque significará que no ve lo mismo que el resto, que no entiende a la plantilla y que no la va a entender.

El fútbol es simple, juegan los buenos donde saben jugar.
[sigpic][/sigpic]

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Paco Herrera vete ya

Mensaje por raska » 08 Oct 2017, 13:56

Lo de los centrocampistas defenvisos y no meter a nadie creativo va a seguir sin funcionar, por mucho que se empeñe Herrera o el que sea. Lo de ayer pasó porque el rival era el que era.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Paco Herrera vete ya

Mensaje por El_Profeta » 08 Oct 2017, 14:00

El equipo tiene un problema evidente y es el espacio que hay entre el doble pivote y los 4 de arriba. Problema que por otra parte suele ser endémico ultimamente en el Sporting. Carmona de vez en cuando tira algún desmarque de apoyo y poco más. De ahí tanto pelotazo y tanta fase del encuentro en la que estamos perdidos. El caso es que cuando nos sale bien la presión (segunda parte de hoy) el equipo tiene muy buena pinta.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Paco Herrera vete ya

Mensaje por tufadorin » 08 Oct 2017, 17:14

pa esti la cantera ta de adornu verdad?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pello1905 » 08 Oct 2017, 17:39

[quote=Oliete]A mí lo que no me cuadra es que le hagan la cama hasta en pretemporada, porque tampoco se jugó una mierda, todavía recuerdo el partido contra el Santander en Luanco donde hicieron un ridículo importante.[/QUOTE]

Pues a mi la pretemporada me pareció mas que potable, con partidos serios ante equipos de primera y si, el partido del Racing fue una gran mierda, típico partido de pretemporada que hay y habrá todos los años.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 08 Oct 2017, 20:16

Ayer ganamos por inercia, ante un rival flojisimo.

No se hacia donde va Herrera, creo q él tampoco lo sabe. No nos podemos quejar porq en la clasificación estamos arriba, pero este equipo sigue sin funcionar casi a ningún nivel.

Espero ver mas cosas en León y el viernes para creerme este proyecto.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 08 Oct 2017, 20:32

CUando ganamos, mal. Cuando perdemos, peor. No nos vale nada, no hacemos nada bien, esta todo mal, lo que no entiendo es como podemos ir terceros por arriba y no terceros por abajo.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pello1905 » 08 Oct 2017, 20:34

[quote=VERDI]CUando ganamos, mal. Cuando perdemos, peor. No nos vale nada, no hacemos nada bien, esta todo mal, lo que no entiendo es como podemos ir terceros por arriba y no terceros por abajo.[/QUOTE]

Pues durante trozos de partidos pienso eso.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 08 Oct 2017, 20:45

YO firmo todo eso y llegar asi a final de liga y subir a ver si al dia siguiente nos acordamos de lo mal que jugabamos

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 08 Oct 2017, 23:13

Parece que se mejoró algo en la estrategia a balón parado. Es un alivio ver que no regalamos un 100% de los balones en las faltas y los corners.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Gerardinho » 09 Oct 2017, 21:13

Espero mañana no volver de León como de Soria o Pamplona. Si no , Herrera empezarás a perder credito para mi.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
madridsporting
Alevín A
Mensajes: 324
Registrado: 08 Jul 2009, 15:50

Paco Herrera vete ya

Mensaje por madridsporting » 09 Oct 2017, 21:20

[quote=Gerardinho]Espero mañana no volver de León como de Soria o Pamplona. Si no , Herrera empezarás a perder credito para mi.[/QUOTE]

ojalá me confunda pero me da a mi que mañana otra cagada

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 10 Oct 2017, 10:25

A mi lo que me rechina es la poca movilidad arriba. Hay fases del partido, sobretodo en ataques largos que vuelve el balón a la defensa, que quedamos con 4-5 totalmente estáticos y aveces 3 juntitos en 5 metros, eso es lo que nos mata.... "demasiada" gente ofensiva estorbándose
Yo no veo mal el doble pivote si el tercero del medio es capaz de jugar en el espacio que no estamos aprovechando y los de arriba son capaces, de vez en cuando, de bajar a dar apoyos
Si esos automatismos acaban llegando, tenemos vía libre para ascender

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 10 Oct 2017, 10:25

A mi lo que me rechina es la poca movilidad arriba. Hay fases del partido, sobretodo en ataques largos que vuelve el balón a la defensa, que quedamos con 4-5 totalmente estáticos y aveces 3 juntitos en 5 metros, eso es lo que nos mata.... "demasiada" gente ofensiva estorbándose
Yo no veo mal el doble pivote si el tercero del medio es capaz de jugar en el espacio que no estamos aprovechando y los de arriba son capaces, de vez en cuando, de bajar a dar apoyos
Si esos automatismos acaban llegando, tenemos vía libre para ascender

Responder