Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
sacabera
Alevín B
Mensajes: 143
Registrado: 08 Jun 2016, 15:10

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por sacabera » 09 Oct 2017, 12:48

Tovía queda mucha basura franquista por barrer. En un país civilizau esos brazos levantaos y demás simbología fascista deberíen tar bien castigaos.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 09 Oct 2017, 13:03

Lo de ayer fue muy sano, saludos nazis incluídos. Fue sano porque no es de recibo que la mitad de la población tenga reparo en mostrar su ideología o posicionamiento ante un tema tan importante como la independencia. Y fue sano porque después de 40 años, elección tras elección, Cataluña se muestra como un lugar dividido casi al 50% y, sin embargo, los que se mostraban y hacían ruído y decían aquí estamos nosotros, solo era la mitad de la población y eso es algo muy jodido de llevar y una lacra para una sociedad. Así que sean neonazis o fans de Manolo Escobar es una noticia tremendamente buena que salgan a la calle y lo digan pero aquí o en la China Popular.

Y, por otra parte, a mí me puede parecer normal que ofenda que existan nazis en el 2017 pero lo que no es normal es que existiendo, se pretenda que vivan en la clandestinidad, eso no es bueno y además está bien que se muestren para que la gente sepa que aún están ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 09 Oct 2017, 13:31

[quote=puxasporting]Los que estarán contentos por la manifestación de ayer son los hosteleros de Barcelona. Seguro que no contaban con tantos turistas un 8 de octubre. :D [/QUOTE]

Fuiste? Con el comentario parece claro que no.

De hecho, no se de que nos estamos quejando en esta tierra, se tienen las mejores infraestructuras del mundo, capaces de soportar tantos turistas como los que vinieron ayer a engañar a todos. Menudo parking de autocares, tuvieron que cerrar el aeropuerto para que pudieran aparcar, los aves venían llenos y las frecuencias eran cada minuto. Las autopistas, autovías, tuvieron que cerrar los carriles de salida para absorver todo el tráfico....

La maquinaria independentista ya ha puesto en marcha toda la maquinaría propagandística subvencionada por la Cheneralitá con los impuestos de todos, para caricaturizar, despreciar, ridiculizar y demostrar que la manifestación de ayer no era la de buenos catalanes arios de ample somriure. No, allí, estaban los fachas, restos franquistas y españoles del estado represor, no la Catalunya de verdad. Lo decía Goebbels, una mentira contada mil veces se acaba convirtiendo en realidad.

Se les acaba el relato, ya no se lo compran en Europa, y menos con lo de ayer. La Revolució dels Somriures engaña cada vez a menos gente, solo a los fanáticos que la siguen. Pensaban que el mundo entero iba a alzarse en protestas por la brutalidad del estado contra los pobres indefensos catalanes, reclamando Freedom for Catalonia, que iba a haber oleadas de protestas, simbolizando en Els Catalans macos, la oda a la libertad en el mundo. Y los únicos apoyos son: Otegui, grupos de extrema izquierda españoles, y casi todos los movimientos de ultra derecha que amenazan Europa.

Ayer, ser les quitó la pretendida legitimidad que decían tener, la de que eran el Poble Catalá (donde coño está el acento abierto), y no, son muchos, pero no la mayoría, nunca lo fueron y si alguna vez lo son será por el dinero a espuertas en forma de subvenciones públicas que ha dedicado la Cheneralitá, a toda la maquinaría independentista. Aquí se está produciendo la mayor malversación de fondos públicos que jamás se haya vist, acompañada de una prevaricación que roza la verguenza ajena por unos políticos que se debían al bon govern de tots, no solo de una parte.
Última edición por Tarry el 09 Oct 2017, 13:33, editado 1 vez en total.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 09 Oct 2017, 13:33

yo creo q mañana van tirar pola calle del medio y van amagar con una diu en diferio...

aqui el tema ye trincar, los estaos ye lo de menos

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 09 Oct 2017, 13:37

Tarry escribió:
Ayer, ser les quitó la pretendida legitimidad que decían tener, la de que eran el Poble Catalá (donde coño está el acento abierto), y no, son muchos, pero no la mayoría, nunca lo fueron y si alguna vez lo son será por el dinero a espuertas en forma de subvenciones públicas que ha dedicado la Cheneralitá, a toda la maquinaría independentista. Aquí se está produciendo la mayor malversación de fondos públicos que jamás se haya vist, acompañada de una prevaricación que roza la verguenza ajena por unos políticos que se debían al bon govern de tots, no solo de una parte.
No hay que olvidar, que los mas corruptos de España son los politicos catalanes, cuando uno de los principales argumentos de los indepes es huir de España para huir de la corrupcion, es increible el poderio de su propaganda, y por que no decirlo, la ignorancia supina de cientos de miles de catalanes que tragan con todo esto sin pensarselo.

http://www.elmundo.es/espana/2017/01/12 ... b464b.html

Cataluña lidera el ránking de corruptos procesados
La Justicia envió a juicio a 1.378 personas por corrupción en sólo 15 meses

El CGPJ presenta el primer estudio estadístico sobre casos de corrupción en España entre julio de 2015 y septiembre de 2016

Por comunidades autónomas, el ranking lo lidera Cataluña, seguido a distancia de Andalucía y Madrid



12/01/2017 22:19

Los juzgados españoles enviaron a juicio a un total de 1.378 personas en los cinco últimos trimestres estudiados por el Consejo General del Poder Judicial. Así lo ha expuesto esta mañana el presidente del CGPJ, Carlos Lesmes, en la presentación del primer estudio estadístico sobre delitos de corrupción en la Justicia española.

Los datos ha sido recabados por el Consejo en todos los juzgados de España, que desde el 1 de julio de 2015 hasta el pasado 30 septiembre han remitido trimestralmente la relación de causas sobre delitos de corrupción que ya habían concluido la fase de investigación y se habían enviado a juicio. Esas 1.378 personas han sido encausadas en un total de 166 causas judiciales distintas, en las cuales estaba implicado un cargo, funcionario o empleado público por un delito de corrupción. Tres de cada cuatro acusados son hombres.

En el mismo periodo de 15 meses, un total de 399 acusados han sido condenados en firme por este tipo de delitos. De las 99 sentencia dictadas, 73 concluyeron en condena.
Cataluña, la que más corruptos

Por comunidades autónomas, el ranking lo lidera con holgura Cataluña, con 303 personas enviadas a juicio. Dobla así a Andalucía (153) y Madrid (145) y supera también a la suma de los encausados en la Audiencia Nacional, tribunal especializado en corrupción.

Navarra es la única comunidad en la que no se ha enviado a juicio a ninguna persona en los 15 meses estudiados. Tampoco lo ha hecho el Tribunal Supremo, que sólo es competente sobre un número limitado de jueces y políticos y que suele ver cómo estos renuncian al aforamiento ante el Alto Tribunal antes de ir a juicio.

Los delitos a los que hacen referencia los datos son los de prevaricación urbanística, prevaricación administrativa, infidelidad en custodia de documentos y violación de secretos, cohecho, tráfico de influencias, malversación, fraudes y exacciones ilegales, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios públicos, abusos en el ejercicio de su función y corrupción en transacciones comerciales internacionales.

El Consejo también ha recabado datos sobre las personas que a 1 de enero estaban en prisión con un delito de corrupción como delito principal: son 87 (82 con condena firme y cinco como presos preventivos).

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1234
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por puxasporting » 09 Oct 2017, 13:39

No, ni voy a unas ni a las otras. Y lógicamente, era una broma por lo que se lee por internet estos dos días.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por El_Profeta » 09 Oct 2017, 13:43

Pez lo ha clavado. Lo de ayer es una patada en el culo a los que se creen que por montar follón tienen más legitimidad que los demás.Estaba yo ahora mirando tuits enlacados por gente de izquierdas a la que yo seguía antes, y había gente explicando el cansancio de muchos de los que ayer fueron a la manifa, un chaval explicando que su padre que era trabajador de toda la vida y era más bien conservador pero muy alejado del cliché de facha había ido ayer a la manifa porque estaba muy cansado del tema, y los "izquierdistas" respondiendole que menudo facha su padre, blablabla

Lo que hoy en día se hace llamar "la izquierda" es un amalgama nauseabundo de perroflautas subnormales que se oponen a lo preestablecido simplemente por diversión. Y se creen que solo ellos pueden lanzar proclamas, y si lo hacen los demás, salen con sus adjetivos calificativos (machista, racista, facha) a deslegitimar la postura contraria. Y lo digo como votante de Podemos en las anteriores generales (nunca mais...) Pero joder clama al cielo, lo de catalogar de facha la manifestación de ayer por unos cuantos hijos de puta haciendo el tonto cuando el movimiento secesionista catalán utiliza basicamente la superioridad étnico-cultural que usaron los nazis en su día es de ser un jeta como un castillo.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por tufadorin » 09 Oct 2017, 13:59

Ya se rompió egggpaña?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 09 Oct 2017, 14:00

[quote=El Abuelo]Me sorprende tener a alguien vigilándome tan de cerca, si esa es tu misión en este hilo adelante, no seré yo el que te quite esa ilusión. Solo remarcar que para la dedicación con la que me sigues tus análisis de mis intervenciones no pueden ser mas erróneas pero si te sirvo de chivo expiatorio no desfallezcas que algún día conseguirás que te tome en serio. Salud[/QUOTE]

Si no valia con el tazon de victimismo anterior, toma taza y media...

En fin, supongo que este patealeo serán las consecuencias de cuando a uno se le ve el plumero y se queda sin argumentos.

Y tranquilo, no espero que me tome en serio alguien con tan poca seriedad como tu. Eso no seria serio... ;)

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 09 Oct 2017, 14:38

[quote=puxasporting]Los que estarán contentos por la manifestación de ayer son los hosteleros de Barcelona. Seguro que no contaban con tantos turistas un 8 de octubre. :D [/QUOTE]

Claro que sí guapi, fueron 900 mil extremeños y solo salieron 20 catalanes... Rufián, las cup y otegi están de acuerdo contigo.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 09 Oct 2017, 14:47

Pez lo ha clavado. Lo de ayer es una patada en el culo a los que se creen que por montar follón tienen más legitimidad que los demás.Estaba yo ahora mirando tuits enlacados por gente de izquierdas a la que yo seguía antes, y había gente explicando el cansancio de muchos de los que ayer fueron a la manifa, un chaval explicando que su padre que era trabajador de toda la vida y era más bien conservador pero muy alejado del cliché de facha había ido ayer a la manifa porque estaba muy cansado del tema, y los "izquierdistas" respondiendole que menudo facha su padre, blablabla

Lo que hoy en día se hace llamar "la izquierda" es un amalgama nauseabundo de perroflautas subnormales que se oponen a lo preestablecido simplemente por diversión. Y se creen que solo ellos pueden lanzar proclamas, y si lo hacen los demás, salen con sus adjetivos calificativos (machista, racista, facha) a deslegitimar la postura contraria. Y lo digo como votante de Podemos en las anteriores generales (nunca mais...) Pero joder clama al cielo, lo de catalogar de facha la manifestación de ayer por unos cuantos hijos de puta haciendo el tonto cuando el movimiento secesionista catalán utiliza basicamente la superioridad étnico-cultural que usaron los nazis en su día es de ser un jeta como un castillo
El problema de la izquierda aquí es el mismo que el del resto del país, simplemente ignorancia. Somos muy borregos y nos manipulan con construcciones de lo más burdas. Yo sí voté a Podemos y lo volveré a hacer, sabiendo que se tienen que de dedicar a hacer priuetas de lo más ridículas para contentar a los millones de grupúsculos que la conforman pero al menos en este tema siguen donde estaban: referédum pactado y posicionados por el NO, que es exactamente mi opinión. Cuando llegue la negociación espero que sean duros con la Generalitat, al menos en cuanto a posicionamiento porque no van a ser gobierno, por lo tanto no les tocará sentarse a la mesa que pacte el referéndum. Si son tibios, como se ha sido siempre desde la izquierda con los nacionalismos de derechas vasco y catalán, entonces será el momento de que también los deje de votar.
Imagen

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 09 Oct 2017, 14:48

Cosas de nazis facciosos... :rolleyes: :rolleyes:

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 09 Oct 2017, 15:02

Es curioso lo del discurso de los turistas. Quicir, me repito en que los resultados de las elecciones en Cataluña son jodidamente pertinaces, llevan 40 años con un 50% másmenos nadionalistas (independentistas ya al final) y un 50% partidarios de pertenecer a España. Y en Cataluña estas cifras son tremendamente fiables, por el hecho de que un porcentaje amplísimo de la población vota en calve "nacional", es decir, si un tipo nacionalista catalán tiene una ideología que se refleje a la perfección en IU-IC, no los votará jamás porque es un partido español. Es decir, los datos de las elecciones son más fiables en el eje Cataluña-España que en el izquierda-derecha. Bueno, pues con esto, se tiene la percepción que las manifas proindepes son de allí pero que las proespañolas tienen que importar gente. Es la hostia la propaganda.

No me gusta hacer esto pero es evidente que lo voy a hacer y yoyalodije, si salen los Jiménez con J al carrer, más les vale a los indepes tener buenas puertas acorazadas y hacerse con acopio de alimentos porque no es que pierdan el monopolio de las calles, es que se las van a dar por todos lados, al menos en ciudades. Los pueblos es cierto que son otra cosa. Esto, salvando mucho la distancias porque evidentemente es una comparación muy burda, es como si se fracciona Gijón entre los pijos de Centro, la Arena y Pumarín por un lao y Contrueces, el Polígono y el Natahoyo por otro. Mucha manifa y mucha pancartita de los primeros pero si a los segundos se les acaban hinchando las pelotas, ya sabemos quien se va a tener que acabar escondiendo en sus casas.
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 09 Oct 2017, 15:28

Lo de ayer consiguió rebajar mi hinchazón de huevos, pero me los están volviendo a inflar los nazionalcatalanistas.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 09 Oct 2017, 15:33

Por fin un político que se atreve a opinar sobre este tema.

[QUOTEAdemás, Casado ha aplaudido la manifestación anti independentista vivida ayer en Barcelona en la que ve “un punto de inflexión” comparable al “espíritu de Ermua”, que trasel asesinato de Miguel Ángel Blanco supuso el inicio del fin de ETA. “El nacionalismo va a estar cada vez más débil. Es la ideología más siniestra que ha tenido la humanidad, como dijo Vargas Llosa ayer en la manifestación”, ha asegurado Casado y ha concluido que es partidario de la “ilegalización de partidos que reclaman la independencia” tal y como se ilegalizó en la Ley de Partidos a las formaciones que no condenaban la violencia en el País Vasco.

[/QUOTE]

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por eljulingrande » 09 Oct 2017, 15:35

Animo tarry. Compartir manifa con albiol, los de nuevas generaciones de la rioja o el hermano de marichalar rebaja cualquier hinchazon de huevos. Yo te comprendo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 09 Oct 2017, 15:53

[quote=eljulingrande]Animo tarry. Compartir manifa con albiol, los de nuevas generaciones de la rioja o el hermano de marichalar rebaja cualquier hinchazon de huevos. Yo te comprendo.[/QUOTE]

Tu sectarismo te ciega.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 09 Oct 2017, 16:02

Es más sano y humano ir con otegi.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 09 Oct 2017, 16:15

Una pregunta pa la gente. Si alguien contrario a tu ideología, en plan Otegi o Casado, según toque, condena las violaciones a las mujeres, cómo lleváis semejante dilema?
Imagen

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por eljulingrande » 09 Oct 2017, 16:47

casado es el chavalete del "ya estan otra vez los carcas del abuelito de la guerra civil"?. No me cabe duda que condena la violencia de genero como cualquier otro ser humano normal. (salvo que fuese en la guerra civil o dictadura que ahi parece que ya no le importa tanto).
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Responder