Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 10 Oct 2017, 22:53

Documento histórico sobre la discusión previa entre Puchi y la CUP sobre su discurso:


youtu.be/4XEp-mZ2bG4
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 10 Oct 2017, 22:54

Lo que firman lo firman después de la suspensión. Y si yo no me equivoco, el documento no menciona suspensión alguna.

Están firmando algo que previamente han dicho que se ha suspendido. Chanante.

La clave es que al parecer ese documento no tiene validez jurídica al haber sido firmado fuera de la cámara. Un truco para salvar la cara con los suyos que me parece de chirigota. Una irresponsabilidad vergonzosa. Una imagen lamentable.

Ahora la incertidumbre es máxima. Está suspendido pero cuando voten ese documento en el Parlament, se puede reactivar. Y no hay ni fecha para eso. Una especie de as en la manga. Y dependerá de que la cup ponga un plazo y, o bien lo aprueban, o bien la cup retira el apoyo y hay que convocar elecciones. Muy poco serio.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 10 Oct 2017, 22:59

Pues si le quedan un mínimo de arrestos debería ser para de una ve dejar de bloquear a las justicia y que puigdebobo pague.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 10 Oct 2017, 23:01

Pero en que democracia se aprueban, firman algo, con solo una parte del Parlamento?

En qué democracia se arrogan una sola parte del Parlamento el hablar en nombre de todo el Pueblo?

Esto es democracia? Igual en una república bananera colaba.

Eso sí, parte del independentismo sigue tragando y tragando mierda. Y mientras tanto toda la sociedad catalana sigue inmersa en un clima de incertidumbre, con más empresas marchando de aquí.

Una vez pasado el momento, después de las risas, a mi me sigue produciendo cabreo, tristeza, asco, la actitud de estos nazis con todo el pueblo catalán.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por dorado » 10 Oct 2017, 23:02

que falso es jordi cuixart el otro día en el vídeo de tv3 diciendo que no lo veía, y que la cup se enfadaría.
y ahora sale diciendo en la sexta que el presidente de cataluña es un genio jajajaja.
que bueno soy y que culito tengo.
todo lo hacen bien y que malos son los demás.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 10 Oct 2017, 23:04

[quote=Eurosporting]Pues si le quedan un mínimo de arrestos debería ser para de una ve dejar de bloquear a las justicia y que puigdebobo pague.[/QUOTE]

Rajoy como buen gallego va a esperar, a que vengan con el mediador, que siga pasando el tiempo, que el globo se siga desinflando y luego actuar.

Paciencia, ni vencerán, ni convencerán.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por El_Profeta » 10 Oct 2017, 23:26

Me decepcionaría mucho que Rajoy se apartase de la senda que ha seguido en política hasta ahora, y que ha demostrado ser la mejor solución ante los problemas: NO HACER NADA. Si a Rajoy no le calienta nadie la cabeza, va a volver a ganar mediante la honorable táctica de sentarse a fumar un puro, leerse el Marca, y ver divertido como los enemigos se despedazan entre ellos.

El mayor estadista desde Winston Churchill, coleguis.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por dorado » 10 Oct 2017, 23:37

el PSOE dice que el gobierno catalán a declarado la independencia y firmado la república.
que apoyan al gobierno español en lo que tengan que hacer.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por dorado » 10 Oct 2017, 23:50

La comunidad internacional avisa de que no reconocerá la independencia de Cataluña
EE UU, México, Francia, Italia y la Unión Europea reafirman su apoyo al Estado de derecho en España.
https://elpais.com/ccaa/2017/10/10/cata ... 23280.html

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Oct 2017, 00:15

[quote=Zelig]Lo que firman lo firman después de la suspensión. Y si yo no me equivoco, el documento no menciona suspensión alguna.

Están firmando algo que previamente han dicho que se ha suspendido. Chanante.

La clave es que al parecer ese documento no tiene validez jurídica al haber sido firmado fuera de la cámara. Un truco para salvar la cara con los suyos que me parece de chirigota. Una irresponsabilidad vergonzosa. Una imagen lamentable.

Ahora la incertidumbre es máxima. Está suspendido pero cuando voten ese documento en el Parlament, se puede reactivar. Y no hay ni fecha para eso. Una especie de as en la manga. Y dependerá de que la cup ponga un plazo y, o bien lo aprueban, o bien la cup retira el apoyo y hay que convocar elecciones. Muy poco serio.[/QUOTE]

Que no que no,que no hay nada suspendido.Ha pedido al Parlament que la suspenda,pero mientras eso no suceda eso está firmado.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Elliot » 11 Oct 2017, 00:25

Si mañana no aplican el 155 es que no lo van a aplicar nunca.

Puigdemont ha declarado la República de Cataluña y digo yo que el Estado algo tendrá que decir al respecto.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 11 Oct 2017, 00:51

Diálogo con trileros de palabras i somriures? Diálogo que mientras te insulta, declara la Independencia, mientras te dice, Hablamos? Todo ello mientras luego firmas un documento que no habla en ningún momento de suspensión y exige diálogo para la transición hacia la nova república catalana mientras exige reconocimientos internacionales???

Mientras más tiempo pase esta tierra en manos de estos trileros, de estos engañabobos, que han realizado una campaña en torno al odio hacia quien no pensara como ellos, que han realizado un golpe de estado inventándote su propia legalidad y legitimidad, poniendo una raya entre 2 mitades de un pueblo, mientras decían que ellos eran EL PUEBLO, que han enfrentado a toda la sociedad catalana, a la española, con un relato basado en mentiras desde el 11 de septiembre de 2014, que han malgastado el dinero de todos los catalanes en la propagación de su pensamiento único, organizandose con dinero público como un ejército del Pueblo, con sus tractores tanques, que han instaurado el partido único y el pensamiento único como identidad del conjunto en nombre de la mitad del mismo, dividiéndola entre catalanes buenos y catalanes malos.

Cuanto más tiempo, más daño le harán a esta tierra desde un punto de vista social y económico, mientras sigan ahí, hablando en nombre de todo un pueblo. Por favor, 155 ya.

Un catalán asturiano español europeo que está HASTA LOS HUVOS DE ESTA GENTUZA!!! y que quiere a esta tierra como el que más.

La gente, aquí esta sufriendo, cada vez más, cada vez más amigos me hablan con angustia de esta situación, gente que esta perdiendo amistades de toda la vida, un amigo se ha peleado con su hermano, y hablo de gente de más de 50 años. Yo no quiero una tierra así para mi hijo nacido aquí.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por viva-yo » 11 Oct 2017, 03:44

Si se aplica el famoso 155 debe ir acompañado por la desmantelación de ANC y Omnium o aquello puede estallar aún más

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Avatar » 11 Oct 2017, 06:45

Lo cojonudo va a ser cuando Tarry venga para aquí con su hijo y dentro de 10 años el crío tenga que irse a Barcelona a ganarse la vida.

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lemmy » 11 Oct 2017, 08:27

Yo por todo lo que veo hoy, lo que más me extraña es que los que tenían ayer más ganas de DUI casi eran los nacionalistas españoles joder.

El discurso de Arrimadas en fin, vi por ahi una buena descripción del mismo, algo así como equiparandolo a estar en el col y estudiarte los romanos, pero en el examen caen los vikingos y tu a hablar de los romanos.

Iceta bastante fino ayer. El de catalunya si que es pot mal. Albiol no se a que cojones se dedica, esa medio poesia leida de modos prosáico con voz impostada fue un buen ridículo.

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lemmy » 11 Oct 2017, 08:27

Yo por todo lo que veo hoy, lo que más me extraña es que los que tenían ayer más ganas de DUI casi eran los nacionalistas españoles joder.

El discurso de Arrimadas en fin, vi por ahi una buena descripción del mismo, algo así como equiparandolo a estar en el col y estudiarte los romanos, pero en el examen caen los vikingos y tu a hablar de los romanos.

Iceta bastante fino ayer. El de catalunya si que es pot mal. Albiol no se a que cojones se dedica, esa medio poesia leida de modos prosáico con voz impostada fue un buen ridículo.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 11 Oct 2017, 08:33

Puchi se ha quedado a medias y se ha ganado la desafeccion de la CUP, y posiblemente el gobierno actue de forma muy parecida que si se hubiera proclamado totalmente la independencia, es decir, no ha contentado a nadie, como suele ser habitual cuando te quedas a medias. Bueno si, a los de Podemos, que parece que pasan a ser sus nuevos aliados en lugar de la CUP.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por CUCHO » 11 Oct 2017, 08:44

3 p- SAB y CABK
2 p- Iceta
1 p- Sergio Alvarez

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por ATÍPICU » 11 Oct 2017, 09:25

Menuda farsa y menudo jeta el Puigdemont.

Manda a peña a la calle (y alguno posiblemente a la.cárcel) para acabar con una semi reculada y prolongando la tensión indefinidamente.

Ahora le toca al inutil de Mariano, q debería demostrar q esta para más q para pillar sobres y animar a Barcenas.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 11 Oct 2017, 10:26

Yo exilieme en Francia pero ayer volví.

Enhorabuena chipi.

PS.- Hoy en Cataluña trabayen...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder