J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por Gijonesº » 11 Oct 2017, 16:35

Es que yo creo que el partido es muy engañoso si se miran las ocasiones de gol. El sporting tuvo 4 o 5 opciones de gol, pero tuvimos al menos media docena de buenas jugadas donde o bien se fallo el último pase (cuando eran sencillos) o bien una vez hecha la jugada scepovic perdio las carreras. El Sporting hizo un partido para tener 7 o 8 ocasiones de gol.

Sobre jugar a la contra o no, pues como siempre al futbol se juega bien de muchas maneras. Más que a la contra el equipo jugó a la presión y a robar muy arriba, y lo hizo francamente bien.

Además de jugar a eso, tiene dos ratos muy buenos, en la primera parte dominó el partido de minuto 10 al 35 con un juego bastante bueno de combinaciones cortas. Tras el 0-2 el equipo interpreta muy bien el final del partido.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por Lucho Flores » 11 Oct 2017, 18:57

Cómo canté los goles!!! Las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por Lucho Flores » 11 Oct 2017, 19:02

Me hubiera jodido perder o empatar este partido porque para mi fue el mejor de la temporada. Pero las sensaciones hubieran sido diferentes a las de partidos anteriores incluso ganados.

Me gustó mucho Begantiños tocando de primeras y participando en la presión. Pero lo que más me gustó es que se acompañó a esa presión. Cuando se perdía el balón, el triángulo que formaban los que estaban tocando, se cerraban para completar el acoso y cerrar el pase.

Salimos bien tocanado y es la primera vez que no nos ganan claramente en disposición táctica.

Nos falta arriba claridad en el último pase. Salvo a Moi que lo tiene muy claro. Lástima que no todos le interpreten a veces. Pero me gustaría pensar que el equipo se está engranando desde atrás, primero defensa, ahora mediocampo, luego los mediapuntas.

Si luego resulta ser un espejismo.... menuda decepción. Pero este sería el camino, nunca bajar de este nivel.

Avatar de Usuario
madridsporting
Alevín A
Mensajes: 324
Registrado: 08 Jul 2009, 15:50

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por madridsporting » 11 Oct 2017, 19:15

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Cada partido me convence más en mis impresiones iniciales:
- Herrera es un entrenador corriente y moliente, muy lejos de ese personaje legendario que más de uno esbozó. Para mi un equipo como el Sporting le queda tirando a grande. Y viendo lo visto, tengo la sensación de que intervino tirando a poco en la confección de la plantilla en cuanto a decidir fichajes se refiere.
- Torrecilla hizo el papelón en lo de Meré de la forma más indigna y rastrera para proporcionarle a su jefe una cohartada bajo la que emplumarse unos cuantos millones. El fairplay financiero. Luego le dieron dos duros para despistar y pista.
- La plantilla, como no podía ser de otra forma, está mal confeccionada. No hay gente capaz de retener la pelota y de proponer algo de juego. Tenemos cinco o seis tios mejores que la media de segunda entre centrales, pivotes y delanteros, y eso es lo que nos está dando puntos, pero con una idea de juego rácana e impropia de un equipo que presume de ser el mejor a priori. Con cerrarnos bien y salir rápido a la contra nos llega para ganar a los equipos más inocentones, pero regalando el medio campo no nos alcanza para ganar a los más trabajados. Al margen, con 6 u 8 jugadores en el campo con todas las papeletas para no seguir el año que viene, en cuanto vienen mal dadas y hay que darlo todo es lógico pensar que se tapen un poco.
- Con todo esto, yo creo que hay 5 o 6 equipos que pueden acabar finalmente por encima nuestro tan tranquilos. Eso yendonos bien.Los cambios de Javi. Echa ahí un culín, cagonmimanto.[/QUOTE]

Exactamente así es como pienso yo.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5415
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por PHNeutro » 11 Oct 2017, 20:47

Esta semana estuve fuera y no pude ver nada, pero el gol de Bergantiños me parece el resumen de lo que debe ser este equipo. Y desde luego el doble pivote innegociable por rendimiento y por detector de niputaideismo.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por Pez » 11 Oct 2017, 20:49

A mí también me parece que cada vez hay mayores diferencias en 2ª, esto ya no es la época del ladrillo que cualquier pelamangos te hacía equipos con mucho presupuesto. Ahora tienes, por un lado el límite salarial, así que recién ascendidos o equipos con poca masa social, van justos y por el otro, el fondo de compensación o como se llame, así que los recién descendidos vamos muy sobraos que nos viene de puta madre pero es muy injusto, abre una brecha tremenda.

Dicho esto, tengo ganas de que pase un mes, hayamos jugado contra Rayo, Valladolid y Cádiz y supongo que ahí ya no habrá cantinela de que no ganamos a nadie.
Imagen

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17409
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por BONZO » 11 Oct 2017, 20:51

[quote=PHNeutro]Esta semana estuve fuera y no pude ver nada, pero el gol de Bergantiños me parece el resumen de lo que debe ser este equipo. Y desde luego el doble pivote innegociable por rendimiento y por detector de niputaideismo.[/QUOTE]


Lo del doble pivote es algo que desde la prensa y la afición se criticó bastante y no descarto que se vuelva a hacer cuando no se gane.Dará que hablar.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por Elliot » 11 Oct 2017, 21:03

Con Mandi - Garay teníamos unos números muy similares a estas alturas.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por Gijonesº » 11 Oct 2017, 21:27

[quote=Elliot]Con Mandi - Garay teníamos unos números muy similares a estas alturas.[/QUOTE]

Hombre la trayectoria de sergio y bergantiños en el futbol profesional es muy superior a la de estos dos. De todas maneras la cultural, al igual que el nastic por ejemplo son equipos presionables, que intenta sacarla desde atrás y por tanto una buena presión luce mucho. El típico equipo de segunda se la soplará esa presión pq meterán un pelotazo y a correr, te tocará construir y este mediocentro les costará la virgen.

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1300
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por samuxixon » 11 Oct 2017, 23:35

A Paco Herrera le gusta más el doble pivote que al Rrrrrreeeeaaalllll Oviedo un retwitt, y lo sabéis.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por LUISBM » 12 Oct 2017, 10:23

[quote=Elliot]Con Mandi - Garay teníamos unos números muy similares a estas alturas.[/QUOTE]

Ni he mirado los números de goles encajados pero tengo la sensación de que atrás eramos una banda considerable y que ni de coña dejábamos la portería a cero, esta vez 6 de 9 y eso es clave.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3892
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por loco » 12 Oct 2017, 10:34

[quote=Elliot]Con Mandi - Garay teníamos unos números muy similares a estas alturas.[/QUOTE]

Mandi y garay me suena que nunca jugaron juntos. No era Bustos - Garay y mandi de centralón??
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5415
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por PHNeutro » 12 Oct 2017, 11:21

Si, y el equipo empezó bien y comenzó a descoserse con la lesion de Bustos.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4639
Registrado: 12 May 2005, 21:09

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por Stoitchkov » 12 Oct 2017, 11:41

[quote=PHNeutro]Esta semana estuve fuera y no pude ver nada, pero el gol de Bergantiños me parece el resumen de lo que debe ser este equipo. Y desde luego el doble pivote innegociable por rendimiento y por detector de niputaideismo.[/QUOTE]

Y lo dices tú que hacías copia-pega de artículos de twitter sobre jugadores del Sporting. :D
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por Oliete » 12 Oct 2017, 11:45

Bueno el centro del campo de ahora salvo en León y con el Sevilla naufragó cada vez que jugó junto, yo esperaría como dicen por arriba un poco a lanzar las campanas al vuelo.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5415
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por PHNeutro » 12 Oct 2017, 11:47

[quote=Stoitchkov]Y lo dices tú que hacías copia-pega de artículos de twitter sobre jugadores del Sporting. :D [/QUOTE]Cuando no entiendas una broma, al menos quedate con la boca cerrada, te ahorrará que la gente sepa que eres imbécil.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4639
Registrado: 12 May 2005, 21:09

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por Stoitchkov » 12 Oct 2017, 11:49

[quote=PHNeutro]Cuando no entiendas una broma, al menos quedate con la boca cerrada, te ahorrará que la gente sepa que eres imbécil.[/QUOTE]

:D :finga: :jajajajaja: :burla:
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Observador
Infantil B
Mensajes: 371
Registrado: 10 Ene 2006, 23:00

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por Observador » 13 Oct 2017, 18:45

Hace poco me vino el recuerdo del eje del centro del campo de Brasil en el 94: Mauro Silva y Mazinho. Que ya, todas las comparaciones son odiosas, y aquel equipo no es que deslumbrara con su juego, pero con todo lo que criticaban a Parreira, ganaron el Mundial. Sólo digo que el doble pivote Sergio-Bergantiños puede funcionar o no funcionar.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3892
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por loco » 13 Oct 2017, 18:59

[quote=Observador]Hace poco me vino el recuerdo del eje del centro del campo de Brasil en el 94: Mauro Silva y Mazinho. Que ya, todas las comparaciones son odiosas, y aquel equipo no es que deslumbrara con su juego, pero con todo lo que criticaban a Parreira, ganaron el Mundial. Sólo digo que el doble pivote Sergio-Bergantiños puede funcionar o no funcionar.[/QUOTE]

Como todo.
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por MARLLEY » 13 Oct 2017, 20:02

Sporting: Mariño; Calavera, Álex Pérez, Barba, Isma; Sergio, Bergantiños; Carmona, Moi, Rubén; y Castro.

Responder