Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 03 Nov 2017, 13:01

[quote=Lagrange]No, el ejemplo de soberanía nacional es la China Popular y Cuba, verdad?

Anda que....:jajajajaja:[/QUOTE]

O Malta.Porque en el resto del viejo continente Es UE o soberanía popular.Pero ambos términos hace tiempo que no casan.
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 03 Nov 2017, 13:03

[quote=chipi]Donde dije yo exactamente que siga vigente?[/QUOTE]

Oye cuidad el fuego amigo, no dispares a esti.

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lagrange » 03 Nov 2017, 13:03

[quote=chipi]O Malta.Porque en el resto del viejo continente Es UE o soberanía popular.Pero ambos términos hace tiempo que no casan.[/QUOTE]

Pues yo quiero votar la de la UE porque de aquella no tenía edad.

Joer!
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!


Imagen

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 03 Nov 2017, 13:10

Lo mismo paso en Springfield de Los Simpsons, cuando descubrieron que la venta de alcohol estaba prohibida con una ley de mas de dos siglos que nadie habia votado.
Menos mal que el varon de la birra salió al rescate.

Hay que tomarselo con humor.

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lemmy » 03 Nov 2017, 13:11

[quote=chipi]Donde dije yo exactamente que siga vigente?[/QUOTE]

pero si note cité a ti

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por El_Profeta » 03 Nov 2017, 13:16

Que a mi los indepes me parecen unos tolais que se han creido superiores a los demás por tener un sentiment, que a mi no me teneis que convencer de nada, pero es que llevo ya muchos dias oyendo gilipolleces en mass mierda sacando a colación la democracia cada dos por tres par ale y mira, no, estoy ya un poco harto de oir tantas tonterías.

Que venga el gobierno español con su sacrosanta transición a hablar de democracia para legitimar sus desbarres me da la puta risa. Así de claro. Y por mi como si meten en la cárcel hasta al apuntador, que igual hasta es lo que hacía falta para que los catalanes abandonen su wishful thinking. Pero que no lo justifiquen con sus mentiritas, que no cuela. Todo el puto día con la democracia en la boca cuando al jefe del ejecutivo lo elige el legistlativo. Y cuando la UE manda más que tu. Anda a tomar pol culo hombre.
Última edición por El_Profeta el 03 Nov 2017, 13:19, editado 1 vez en total.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 03 Nov 2017, 13:25

Hombre pues yo sin haber vivido el franquismo, creo que la transicion si fue sacrosanta eh. Vamos, pasar de un gobierno fascista a un sistema donde pablo iglesias puede culpar al gobierno de lo que le de la gana y luego ir a tomar un cafetin y echar un pitu sin que vengan unos de gris a por el me parece para estar bastante contento.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 03 Nov 2017, 13:26

[quote=Lemmy]pero si note cité a ti[/QUOTE]

Sorry
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 03 Nov 2017, 13:32

Cuidado con el fuego amigo, ya sabéis que cuando se está en trincheras el que no ocupa una es el primero que recibe disparos desde las dos trincheras, por si acaso... :D
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 03 Nov 2017, 13:33

Villarejo al trullo

Pero la Justicia está politizada, jijijaja...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 03 Nov 2017, 13:33

Villarejo al trullo

Pero la Justicia está politizada, jijijaja...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 03 Nov 2017, 13:35

la justicia en este pais una mierda joder,es el hijo tonto del funcionariado patrio
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 03 Nov 2017, 13:36

Na, una cortina de humo. Lo hacen ahora para que no se note la poca imparcialidad de la justicia.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 03 Nov 2017, 13:37

tarry me alegro que estes contento y hagas bromas,porque los tres meses de llorada ya estuvieron bien,lo que no se es porque te descojonas de la gente que llora,tu eres igual
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 03 Nov 2017, 13:47

Sólo queda Ansar....
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 03 Nov 2017, 13:52

lo que dicen de ilegalizar las CUP es cierto ?es lo que le quedaba a la democracia esta,parece que echen de menos una banda armada
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por triskel90 » 03 Nov 2017, 13:56

En base a qué van a ilegalizar la CUP? Con lo de Batasuna al menos tenían un pretexto bien claro, pero aquí... sería la demostración de la cárcel sociológica en la que vivimos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 03 Nov 2017, 13:58

[quote=triskel90]En base a qué van a ilegalizar la CUP? Con lo de Batasuna al menos tenían un pretexto bien claro, pero aquí... sería la demostración de la cárcel sociológica en la que vivimos.[/QUOTE]

Un particular ha puesto una denuncia, la fiscalía no la toma en cuenta y la archiva.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 03 Nov 2017, 14:15

[quote=XUACUYEDIOS]tarry me alegro que estes contento y hagas bromas,porque los tres meses de llorada ya estuvieron bien,lo que no se es porque te descojonas de la gente que llora,tu eres igual[/QUOTE]

Te rogaría que no siguieses en esta actitud, tú y los múltiples nicks que estás creando. Por más que sigas enviándome privados a través de diferentes nicks no vas a conseguir nada más que tenga que estudiar interponer acciones legales por acoso. No sería la primera querella criminal que interpongo por una cuestión parecida.

Este es el último mensaje que te voy a dirigir. El hecho de como esté viviendo yo y mi familia lo que ocurre no te da derecho a la falta de respeto que haces constantemente hacia servidor.

PS Aviso a moderación, no reporto mensajes ni privados, esto empieza a ser acoso, si tengo que interponer una querella el foro estaría involucrado.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 03 Nov 2017, 14:18

con mi nick me sobra y me basta,no le hagas caso a euro,porque seras igual que el,y bueno si me pareces un lloron,que quieres que te diga,aparte de un moralista patetico,alguna cosina mas?
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Responder