Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lagrange » 12 Nov 2017, 23:54

Igual el primer líder debería empezar por el que se sienta en el banco, Paquin.

pegolu
Alevín B
Mensajes: 131
Registrado: 11 Jun 2005, 15:46

Paco Herrera vete ya

Mensaje por pegolu » 12 Nov 2017, 23:57

y no os habeis planteado que a lo mejor el vestuario no esté con él...? Yo es la sensación que tengo la verdad...veo a mucha gente descontenta...

joug
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jul 2005, 19:07

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joug » 12 Nov 2017, 23:58

Nos falta alguien en el medio campo que al menos sepa lo que ye un balón d futbol y que no tenga miedo a bajar un puto balón al césped.
Ver todo el partido patapum arriba y encima que el balón caiga a 10 metros no tiene nombre.
Que pruebe con nacho, Rachid o mi güela si quiere, pero por dios, que intente jugar a algo. Que despropósito de equipo.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Arronidaeco » 12 Nov 2017, 23:59

Los responsables de la plantilla son el y el otru salmantín. Nel supuestu casu, pa mi ye mentira pero bueno, que namás sea cosa de los fubolistas, son ellos los putos responsables. Y nun hai más. Ya ta bien de reise de la xente, que bastante tenemos ya con aguantar al Verdi esi.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Gijonesº » 13 Nov 2017, 00:02

[quote=pegolu]y no os habeis planteado que a lo mejor el vestuario no esté con él...? Yo es la sensación que tengo la verdad...veo a mucha gente descontenta...[/QUOTE]

Hay problemas de aptitud.

Calabera no sabe defender.
No hay un mediocentro que mueva la pelota.
Ruben viene de ser suplentisimo en el levante.
Scepovic está claro que el espejismo fue la media vuelta buena.
Santos no es buen jugador de futbol.

Es decir no tenemos creación, no tenemos desborde, tenemos unos delanteros malos.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pez » 13 Nov 2017, 00:04

Bueno, todo eso muy guapo pero aquí Herrera vino encantao y con un discurso similar al "esto es Hollywood" que tenía Egea en Oviedo.
Me creo poques coses en esto del fúrgol profesional pero que Herrera venía con una ilusión genuina y que pa él el Sporting ye un club especial, sí la trago, soy así de pringao. Eso no quita pa que si la cosa no pita habrá que buscar soluciones, aunque sigo pensando que ese vestuario es lo peor que te puede pasar como entrenador. Porque si tienes elementos nocivos de verdad, borrachos, taraos que te contesten o cosas pol estilo, pues ye fácil aplicar la purga pero ahí dentro lo que hay son profesionales del asunto, gente que no hará nada lo suficientemente gordo pa que no les señalen pero con los que también sabes que no puedes ir a pelear nada serio porque ninguno va a tener ni un mínimo de amor propio. A eso ye muy difícill metey mano y más cuando seguramente sea una manera de funcionar muy extendida entre toda la plantilla y los que vengan detrás tengan un corte similar o ya se habrán hecho a él.

A mí Sergio me vale y mucho, me valían Calavera y Rubén pero está claro que los dos últimos, poco a poco, se van convirtiendo al ritmo de los demás, lo que es lógico y humano. Con Sergio no podrán pero estamos hablando de un tío que volvió del lado oscuro de Mareo. Eso sí es un acto heroico.
Imagen

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Arronidaeco » 13 Nov 2017, 00:05

Sí, pero lo peor ta en bancu, que ye onde hai que preveer, anticipase, y si non arreglalo como pueas. Paez ser que tenemos al b abrasando a casi toos, pues mira a ver. Ya lo quisieran munchos.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Paco Herrera vete ya

Mensaje por blokhin » 13 Nov 2017, 00:06

[quote=Stoitchkov]Que dice Herrera que no tenemos líderes ni jugadores físicos, después de hacer una plantilla a la carta,a dedo, vete a tomar por culo.[/QUOTE]

+1000.Y encima añade que al equipo no le da para dominar los partidos. Vamos, que hicieron una plantilla tipo Reus con el segundo mayor presupuesto.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Arronidaeco » 13 Nov 2017, 00:09

Lo peor ye la falta de autocrítica, por muncho de digais dalgunos que si ye sinceru y tal y cual. Salgo yo a esa rueda prensa y cágome'n tolos antepasaos de too quisqui, y los mios los primeros por ser tan sumamente inutil.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pez » 13 Nov 2017, 00:12

Tá muy bien eso, si luego dimites
Imagen

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 13 Nov 2017, 00:12

Pero si la rueda de prensa que hace es pa echar mierda a la plantilla y huida hacia adelante. Mientras siga este paisano doy la temporada por perdida.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Paco Herrera vete ya

Mensaje por quini_sporting » 13 Nov 2017, 00:13

Es que ye la mejor segunda de la historia

Avatar de Usuario
madridsporting
Alevín A
Mensajes: 324
Registrado: 08 Jul 2009, 15:50

Paco Herrera vete ya

Mensaje por madridsporting » 13 Nov 2017, 00:14

Palos tremendos para herrera en las crónicas

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Arronidaeco » 13 Nov 2017, 00:14

[quote=Pez]Tá muy bien eso, si luego dimites[/QUOTE]

Ye que lo que ta diciendo ye pa dimitir, nun tenemos fisico, nun podemos tocar ni dominar, somos xeneticamente inferiores a toos y asúmolo, ...
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Arronidaeco » 13 Nov 2017, 00:15

[quote=quini_sporting]Es que ye la mejor segunda de la historia[/QUOTE]

Esa ye otra... vaya babayaes.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 13 Nov 2017, 00:17

[quote=madridsporting]Palos tremendos para herrera en las crónicas[/QUOTE]


Son muy de comérselas dobladas,tienen la boca grande.Ya se la comieron con Mariño y con Bergantiños,así que volverán a hacerlo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Eurosporting » 13 Nov 2017, 00:18

Aquí como siempre, se echará al entrenador cuando todo esté tan podrido que no sirva de nada. Este equipo es un horror que salvo ligeros espejismos donde hasta yo pensé que se mejoraba lo ha sido toda la temporada. Y con los dos haciendo la plantilla que quisieron con el tercer mayor presupuesto. Al Carrer ya.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Paco Herrera vete ya

Mensaje por El_Profeta » 13 Nov 2017, 00:21

A mi la verdad que su capacidad para echar balones fuera me mosquea mucho, y eso que el paisano me cae bien, sus rdp son muy interesantes y no estoy en sintonía con el derrotismo que prima por aquí. Pero esos dejes Abelardianos me sobran.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Paco Herrera vete ya

Mensaje por JaviCoso » 13 Nov 2017, 05:00

"Yo tenia muy claro que, no ibamos a poder llevar el peso del partido porque nos pasa casi todas las semanas y es dificil darle la vuelta"

Esto es para echarlo, si al equipo no le da es tu puta culpa porque tu escogiste los fichajes. Luego si el Valladolid tiene jugadores para mandar en el campo apaga y vamonos

Aparte hoy le he visto superado.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Paco Herrera vete ya

Mensaje por JaviCoso » 13 Nov 2017, 05:11

Y decir que para jugar donde Sergio ve a Isma y no mencione a Nacho Mendez xd Esta de coña
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Responder