J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14433
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Nov 2017, 23:31

Empates en casa ante Oviedo, Huesca y Valladolid. Muchos puntos por el camino y mas viendo que fuera de casa nos puede ganar cualquiera.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por quini_sporting » 12 Nov 2017, 23:31

Los equipos de Herrera mejoran al final, cuando ya no da pa metese en playoff

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por El_Profeta » 12 Nov 2017, 23:40

A mi el equipo en general me gusta pero hay una cosa que es inadmisible en un equipo que se supone ha de subir este año, y es que en los minutos finales de los partidos somos incapaces de por huevos, por empuje o por lo que sea, encerrar al rival en su area. Es el tercer partido ya que nos pasa esto (Oviedo y Huesca antes)

Por lo demás hoy la clave del asunto es que tienes 3 mano a mano de los que es raro fallar uno y fallas los tres.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por triskel90 » 12 Nov 2017, 23:42

[quote=Lamentable nivel]Si Herrera está siendo sincero ahora en rueda de prensa, diciendo que él no les dice a los jugadores que se echen atrás al ponerse por delante en el marcador, entonces lo que tenemos es unos moñas de jugadores, unos cagaos o unos vagos que siguen la ley del mínimo esfuerzo.[/QUOTE]

Pues si él no les pide meterse atrás (y me lo creo), lo que pasa ye que nos mete el rival porque no sabemos dominar los partidos. Y con esto no digo que haya que sobar el balón, pero tienes que estar cómodo con la situación que hay en el campo. Este equipo no lo está, hay momentos que solo achicamos balones y no tenemos capacidad para salir jugando y alejar al rival de nuestra área.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por Lagrange » 12 Nov 2017, 23:42

Más allá de los fallos clamorosos, la sensación de equipo de mingrafrias y de desidia es algo evidente y manifiesto.
Me despido de esta bazofia de pots del partido con un puta todos.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Nov 2017, 23:46

[quote=Lagrange]Más allá de los fallos clamorosos, la sensación de equipo de mingrafrias y de desidia es algo evidente y manifiesto.
Me despido de esta bazofia de pots del partido con un puta todos.[/QUOTE]

Yo lo veo por ahí también. Y también pienso que es lo mismo que ya nos empezó a pasar el año pasado. Al final igual tener tantos cedidos...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por Gijonesº » 12 Nov 2017, 23:49

[quote=El_Profeta]A mi el equipo en general me gusta pero hay una cosa que es inadmisible en un equipo que se supone ha de subir este año, y es que en los minutos finales de los partidos somos incapaces de por huevos, por empuje o por lo que sea, encerrar al rival en su area. Es el tercer partido ya que nos pasa esto (Oviedo y Huesca antes)

Por lo demás hoy la clave del asunto es que tienes 3 mano a mano de los que es raro fallar uno y fallas los tres.[/QUOTE]

Esto ye engañarse. Los manos a manos vienen como vienen. Lo raro también ye que el tu portero parezca superman. Por futbol hemos generado dos ocasiones de gol, y ya es el enésimo partido que pasa eso. Súmale que el portero que tenemos es de media tabla de primera división, que si tenemos uno de los de segunda este equipo está en mitad de la tabla con 17 puntos.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por El_Profeta » 12 Nov 2017, 23:52

Los dos regalos de ellos vienen de que el equipo está colocado de determinada forma para la presión, que es de donde saca su fútbol este equipo, de la presión. Bergantiños es medio equipo, sin él no tenemos mimbres para elaborar nada, gracias a él por lo menos jugamos más arriba y cuando estamos atrás lo roba todo.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2737
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por yarguras » 13 Nov 2017, 00:36

A mí Herrera me parece buen paisano, pero hoy en la rueda de prensa me dio la sensación de no saber qué hacer para arreglar la situación, que si bien no es mala en la tabla sí lo es por resultados.
:rsg:

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por GORDITO » 13 Nov 2017, 00:37

partido trampa
Imagen

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17294
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por BONZO » 13 Nov 2017, 00:51

[quote=Gijonesº]Esto ye engañarse. Los manos a manos vienen como vienen. Lo raro también ye que el tu portero parezca superman. Por futbol hemos generado dos ocasiones de gol, y ya es el enésimo partido que pasa eso. Súmale que el portero que tenemos es de media tabla de primera división, que si tenemos uno de los de segunda este equipo está en mitad de la tabla con 17 puntos.[/QUOTE]


Pues no comparto esa visión,España ganó un Mundial con Casillas,el Madrid unas Champions y Messi con el Barcelona lo mismo. Mariño está en nuestro equipo y es lo que importa y para lo que está es para hacer lo que hace.
Segundo,los manos a manos vienen de hacer una presión,no sé porqué eso no cuenta.En Tarragona lo hicimos y metimos cuatro.Hoy era para lo mismo pero se fallaron.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por JaviCoso » 13 Nov 2017, 04:47

[quote=El_Profeta]Los dos regalos de ellos vienen de que el equipo está colocado de determinada forma para la presión, que es de donde saca su fútbol este equipo, de la presión. Bergantiños es medio equipo, sin él no tenemos mimbres para elaborar nada, gracias a él por lo menos jugamos más arriba y cuando estamos atrás lo roba todo.[/QUOTE]

Tas de coña no? Los dos regalos vienen porque al central se le escapa el control sin tener presion :rolleyes:

El de Stefan no esta mal resuelto del todo, los de Santos si
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por JaviCoso » 13 Nov 2017, 04:48

Os recomiendo volver a ver las pifias de los del Valladolid, si pensais que eso es por la presion teneis un problema
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por Gijonesº » 13 Nov 2017, 07:50

[quote=JaviCoso]Tas de coña no? Los dos regalos vienen porque al central se le escapa el control sin tener presion :rolleyes:

El de Stefan no esta mal resuelto del todo, los de Santos si[/QUOTE]

El de stefan es un dolor, deja que el portero se le eche encima de forma lamentable, luego ya el único recurso que le queda es intentar meterselo entre las piernas.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por Gijonesº » 13 Nov 2017, 07:51

[quote=JaviCoso]Os recomiendo volver a ver las pifias de los del Valladolid, si pensais que eso es por la presion teneis un problema[/QUOTE]

Exacto, regalan dos balones pq la mayoría de equipos lo hacen en segunda. El valladolid es el equipo más goleado, con más razón los regala.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Nov 2017, 08:24

Es todo mentira y nos lo tragamos sin rechistar. No hay la plantillona que se dijo ni por asomo. Alex Lopez, Xandao, Quinteros, ¿qué hacen en Gijón? ¿Qué aportan Viguera, Moi, Whalley para ser la mejor plantilla de segunda? ¿Cómo vas a exigir implicación a un once hecho a base de préstamos de jugadores que han fracasado en su intento de hacerse un hueco en sus equipos, y que se irán dentro de cuatro dias? Todo mentira.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por VERDI » 13 Nov 2017, 08:26

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Es todo mentira y nos lo tragamos sin rechistar. No hay la plantillona que se dijo ni por asomo. Alex Lopez, Xandao, Quinteros, ¿qué hacen en Gijón? ¿Qué aportan Viguera, Moi, Whalley para ser la mejor plantilla de segunda? ¿Cómo vas a exigir implicación a un once hecho a base de préstamos de jugadores que han fracasado en su intento de hacerse un hueco en sus equipos, y que se irán dentro de cuatro dias? Todo mentira.[/QUOTE]

Ye como preguntarte a ti o a mi lo que aportamos en este foro, no nos pondriamos de acuerdo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Nov 2017, 08:37

[quote=VERDI]Ye como preguntarte a ti o a mi lo que aportamos en este foro, no nos pondriamos de acuerdo.[/QUOTE]

Puta Oviedo
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por Side » 13 Nov 2017, 08:40

Todos sabiamos que el empate estaba cantado después de las dos regalos no aprovechados de los del Valladolid.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por VERDI » 13 Nov 2017, 08:41

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Puta Oviedo[/QUOTE]

Cariño, echabate de menos!!!!

Responder