J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Nov 2017, 08:42

Yo echábate de cualquier lao
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por VERDI » 13 Nov 2017, 08:43

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo echábate de cualquier lao[/QUOTE]

Jajajajaja, la verdad es que tienes mejores contestaciones que yo pa todo.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2853
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por ronald gomez » 13 Nov 2017, 09:16

Lo que no se puede es perdonar lo que perdonamos ayer, recuerdo la de Stefan delante del portero, la de Santos a robo de Moi, la de Santos tras regalo del Pucela....
Y aparte de los fallos de cara al gol, a balón parado defensivamente no damos una, nos rematan como quieren, menos mal a Mariño, porque eran 2 goles cantadísimos.

Y para rematar, más allá de los aciertos o errores de los jugadores, los continuos cambios de sistema durante el partido y las sustituciones de Herrera dan la impresión de que todavía a estas alturas no sabemos a qué jugamos, y eso la culpa es 100% del entrenador, no de los jugadores.
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por JaviCoso » 13 Nov 2017, 10:29

[quote=Gijonesº]El de stefan es un dolor, deja que el portero se le eche encima de forma lamentable, luego ya el único recurso que le queda es intentar meterselo entre las piernas.[/QUOTE]

Si es cierto que tarda un poco mas de la cuenta y por eso falla pero intento picarsela por encima del brazo izquierdo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por El_Profeta » 13 Nov 2017, 10:31

Pero si es que Stefan encara como sin ganas, con una pachorra del copón, habiendo controlado mal el balón... ese mano a mano era más fácil meterlo que fallaro, el portero ni siquiera salio especialmente rápido, es que Stefan hizo el ridi.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por JaviCoso » 13 Nov 2017, 10:33

[quote=El_Profeta]Pero si es que Stefan encara como sin ganas, con una pachorra del copón, habiendo controlado mal el balón... ese mano a mano era más fácil meterlo que fallaro, el portero ni siquiera salio especialmente rápido, es que Stefan hizo el ridi.[/QUOTE]

Yo creo que los tiempos de la carrera estan bien hecho, pero debio finalizar antes
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por VERDI » 13 Nov 2017, 10:34

[quote=JaviCoso]Yo creo que los tiempos de la carrera estan bien hecho, pero debio finalizar antes[/QUOTE]

Con que hubiese finalizado mejor, suficiente. Llevamos entre penaltis y 1vs1 errados en el año lo menos 6 o 7 goles...

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por Side » 13 Nov 2017, 10:38

Por no hablar sobre cuando fue la ultima vez que remontamos un partido, o la ultima vez que marcamos un gol en los 5 ultimos minutos del partido o en el descuento.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por Oliete » 13 Nov 2017, 10:42

Osea que al superplantillón le falta Sergio y hace aguas por todos lados.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por Gijonesº » 13 Nov 2017, 10:43

[quote=El_Profeta]Pero si es que Stefan encara como sin ganas, con una pachorra del copón, habiendo controlado mal el balón... ese mano a mano era más fácil meterlo que fallaro, el portero ni siquiera salio especialmente rápido, es que Stefan hizo el ridi.[/QUOTE]

Yo también lo veo así. Ese balón hay que definirlo a un lado a media salida del portero. A mi me parece un dolor todo lo que hace.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por raska » 13 Nov 2017, 11:29

Ayer sentí muchísima vergüenza, de los pertidos en los que más cabreao salí pese a ser un empate. Mucho peor que en algunes derrotes.

A destacar:

- Que se falle lo que se falle delante del porteru. ¿A que todos sabíamos que íbamos a pagar fallar todo eso? NO hay partido en el que desperdiciemos tiros y no acabemos perdiendo o empatando.
- ¿Puede ser que el Valladolid remataran TRES CORNERS SIN SALTAR? Me pareció ACOJONANTE. Yo creo que no levantaron ni mediu palmu, y algunos que directamente con los pies en el suelu. Me da vergüenza ver que defendemos así.
- Que un equipo que te ofrezca tan poco y te exija tan poco como el Valladolid te acabe puchando al fial del partido ye sonrojante. Que no les ganes, vergonzoso. Estos no eran ni el Rayo ni el Huesca, no eran ni una décima parte de esos equipos. Y aún así, nada.
- Lo de Moi ayer fue vergonzoso. Poques veces había visto un jugador esconderse tanto. Hizo más Isma de centrocampista que él. Y, por supuesto, hizo mucho más Rachid en 10 minutos que Moi en 90.
- Herrera dijo varies coses importantes en la rueda de prensa. 1: que está hasta los cojones de que los jugadores se echen atrás cuando marcamos, que él no les pide ni muchísimimo menos que hagan eso, que no sabe qué hacer ya para que no lo hagan. 2: que sus jugadores pecan de "buenos" y no se corrigen entre ellos. Pese a que haya una estrategia a seguir, dice que los jugadores no se reciminan o se corrigen para hacerlo bien. 3: dijo, poco más o menos, que sus jugadores son gilipollas y que tardan 10 minutos en hacer una variación táctica de lo más simple, que se desespera y que no se debería tardar tanto.
- Todo eso me parece muy bien, pero si hay jugadores tan inútiles, mete a gente del filial y déjate de hacer el gilipollas. Y otra cosa, si ves que alguien se atecha o se echa atrás al siguiente partido lo pones en el banquillo y a tomar por culo.
- Ayer hacia el final del partido Barba cogió el balón y echó pa alante con un par de cojones y NO HABÍA NADIE A QUIEN PASAR. Todo el mundo fue desapareciendo. Fue más o menos una definición del Sporting esta temporada: un equipo en el que nadie sabe muy bien qué hacer.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por raska » 13 Nov 2017, 11:36

Ah, y lo de Calavera ayer defendiendo... madre mía lo de Calavera. Quedé mudu.

Atacando muy bien, garra el balón echa pa alante y no se complica. Pero defendiendo... es que siempre se pone en paralelo al jugador, lo acompaña y le deja meterse en el área y centrar o pasar. Ye acojonante. Ye un simple ACOMPAÑANTE. Una dama de compañía, no un defensa.

Hasta Canella en comparación parez que presiona.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2984
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por Xtreem » 13 Nov 2017, 12:07

Una lástima fallar esas ocasiones y dejarles vivos

Lo positivo es que seguimos enganchados a la zona de alante a pesar del desastre de ayer.

Al descanso podiamos habernos ido con 2 o 3 goles de ventaja fácilmente y ellos ni tiraron

La segunda parte comenzamos bien y tuvimos otras dos claras que no metemos y a partir del minuto 65 llega el descalabro y empieza el recital de Mariño ( El mejor portero que pasó por aquí desde Abelardo )

Las sustituciones patéticas ¿ Rachid ? ¿ Pablo ? ¿ Qué pensaba Paco ?

Respecto a lo demás pues a seguir peleando y si ganamos el sábado seguiremos en la pelea . La cosa importante es seguir en el pelotón y no desconectarse de el ( Creo que somos de los pocos equipos que llevan en play off desde la jornada 2 o 3 habiendolo abandonado solo una jornada )

Soy optimista . Vamos a subir.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2984
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por Xtreem » 13 Nov 2017, 12:08

PD : El Granada palmó con el Sevilla Atlético en Casa y Osasuna empató con ellos también , todos los equipos tienen su día bueno y malo y el Valladolid tampoco son cojos.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por Tragamon » 13 Nov 2017, 12:15

El planteamiento de urgencia por la importante ausencia de Sergio fue esperpéntico

Y da gracias que era la defensa del Valladolid.... porque aún así tuvimos 3 o 4 MUY claras.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por Tragamon » 13 Nov 2017, 12:15

El planteamiento de urgencia por la importante ausencia de Sergio fue esperpéntico

Y da gracias que era la defensa del Valladolid.... porque aún así tuvimos 3 o 4 MUY claras.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por Side » 13 Nov 2017, 12:32

La verdad que escogió la opcion mas complicada.

Metes a Rachid, y punto, y eso que no es un jugador de mi agrado, pero cuanto menos cambios, mejor.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por BONZO » 13 Nov 2017, 14:33

[quote=Side]La verdad que escogió la opcion mas complicada.

Metes a Rachid, y punto, y eso que no es un jugador de mi agrado, pero cuanto menos cambios, mejor.[/QUOTE]

Rachid no jugó un partido desde ni se sabe cuándo.Meterlo de titular y no creo que aguante ni 45 minutos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por David_xixon » 13 Nov 2017, 14:53

[quote=BONZO]Rachid no jugó un partido desde ni se sabe cuándo.Meterlo de titular y no creo que aguante ni 45 minutos.[/QUOTE]

rachid estaba afogado y jugó 10 minutos...
Imagen

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Nov 2017, 14:57

Yo no creo que escogiera la opción mas complicada, puso Isma en la izqueirda y Moi al centro, pero eso duro 10 mn o menos porque Moi fai agua en el centro como mediocentro,lo de Rachid despues de tantisimos meses sin jugar, dudo que este pa salir de mano y aguantar mas de 40 mn

Ayer y hoy tou el dia no hago mas que leer que a donde va con Isma de mediocentro y coses parecies.
Creo que por lo menos hay que saber donde jugo la gente, la primera parte se jugo con Bergantiños de pivote e Isma y Moi de interiores, y sobre todo con Isma de interior izquierdo pa cubrir a Santos que jugo tirau a la izquierda y no defiende un pijo.
Luego la segunda parte puso tres centrales con Canella de central izquierdu y Calavera e Isma de carrileros, lo que pasa que si facemos casu a tou lo que dicen los comentaristas en lugar de mirar donde estan jguadno pasen coses como estes que se critica por una cosa que no ocurrio.

Posiblemente no sea el puestu idelal pa Isma, vamos no lo ye ni de coña, pero es que con Sergio y Alex lesionaos, Rachid que acaba de empezar a entrar pongas a Moi o Carmona por el centro o refuerces con alguien que ayude a les bandes y al centro o estas jodiu.
------------------------------------------------

Responder