Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Dic 2017, 14:39

[quote=Go-Sporting]Ni idea. No sé en base a qué tenía el otro año de contrato, supongo que en base a objetivos.[/QUOTE]

Coimes, volviste? Dejástenos solos contra esta panda margaritos
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 12 Dic 2017, 14:41

Sigamos otorgando beneficio de la duda a estos patanes. Sigan,sigan.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 Dic 2017, 14:43

Cuando se negociaba su fichaje se publicó que le firmaban dos años.Luego cuando se hizo oficial,que no,que 1+1.Y luego aquí hubo gente que volvía a lo de los dos.
O La Voz patina,o si tiene dos es pa correr a gorrazos a carretilla hasta Salamanca.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Paco Herrera vete ya

Mensaje por CreA » 12 Dic 2017, 15:26

ya es oficial su rescisión.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pez » 12 Dic 2017, 16:16

Una pena lo de PH. Que le vaya bien y recuperarse que lidiar con esta panda de anormales tuvo que ser muy duro.
Imagen

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Go-Sporting » 12 Dic 2017, 16:24

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Coimes, volviste? Dejástenos solos contra esta panda margaritos[/QUOTE]

Frente neciu tien experiencia acreditada en vaticinar desastres aunque durante los mercados todo sean jijis y jajas por parte de otros foreros. Sabía que si algún día me iba, dejaba esto en buenas manos :D

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ventemil » 12 Dic 2017, 16:38

TORRECILLA: "Quiero darle las gracias a Paco (Herrera) por su esfuerzo. También a Ángel y David. Les deseo toda la suerte".

VERDI es Torrecilla.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Elliot » 12 Dic 2017, 16:40

[quote=Pez]Una pena lo de PH. Que le vaya bien y recuperarse que lidiar con esta panda de anormales tuvo que ser muy duro.[/QUOTE]

Estaba como pez en el agua.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Paco Herrera vete ya

Mensaje por carrio » 12 Dic 2017, 17:10

"decisión adoptada por ambas partes"

eso suena a contablemente voy a poner q cobro tol sueldu y lo q recorte negociando, pa comprar loteria...

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Arronidaeco » 12 Dic 2017, 17:16

Ta claro que saquen beneficios de facer dos años de contratu a casi tolos entrenaores. Comerán una parte ellos, otra cosa nun s'esplica.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Paco Herrera vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Dic 2017, 17:33

Carta de despedida de Paco Herrera

"... el Sporting y cuanto representa estará siempre en lo más profundo de mi corazón".

Quiero iniciar esta carta de despedida poniendo por delante la palabra gracias. Mi más profundo agradecimiento a cuantas personas me han acompañado con su trabajo y con su ánimo durante estos meses que ahora dejo atrás. No quiero olvidarme de absolutamente nadie.
Por mi parte, me he entregado al club en cuerpo y alma. He trabajado con honestidad y con absoluta y total entrega, pero sabido es que los resultados marcan el devenir en este mundo del fútbol.
Estoy convencido de que el equipo acabará la temporada en lo más alto de la clasificación: conmigo o sin mí; lo había reiterado, porque así lo pienso, aunque para ello es necesario que los jugadores se sientan arropados en El Molinón. Por eso pido a la afición que nunca deje de apoyarles, que sientan verdaderamente que juegan en casa al abrigo de los suyos.
No puedo ocultar la emoción que siento en estos momentos. Soy sportinguista desde aquel día en que llegué a Gijón siendo un chaval para vestir la camiseta rojiblanca. Desde entonces, nunca he dejado de sentir a este club muy dentro de mí, en un sentimiento que me ha acompañado a lo largo de los años y de toda mi carrera profesional. Por eso confieso que ha supuesto para mí un extraordinario honor poder entrenarlo esta temporada
Vuelvo a desvincularme nuevamente de la entidad en el aspecto federativo y laboral, pero nunca lo haré en el emocional, porque el Sporting y cuanto representa estará siempre en lo más profundo de mi corazón. Muchas gracias a todos.


Paco Herrera

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Elliot » 12 Dic 2017, 17:39

Esta moda de enviar cartas de despedida es cargante y empalagosa.

Muy sportinguista y mucho sportinguista, pero el palo de despedida para la afición.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Paco Herrera vete ya

Mensaje por CUCHO » 12 Dic 2017, 17:40

Muy cansino y muy falaz con el tema del apoyo de la grada

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Side » 12 Dic 2017, 18:09

Es un tema manido, pero está claro que la afición es lo único que es de primera en este club, el resto, entrenadores y jugadores son de segunda ramplones, y la directiva mejor ni decir en que categoría está.

Pero se le olvida a paquito que la afición no mete goles, ni entrena a los que deberían de meterlos, ni gestiona el club. Solo paga y sufre.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Dic 2017, 18:52

[quote=Side]Es un tema manido, pero está claro que la afición es lo único que es de primera en este club, el resto, entrenadores y jugadores son de segunda ramplones, y la directiva mejor ni decir en que categoría está.

Pero se le olvida a paquito que la afición no mete goles, ni entrena a los que deberían de meterlos, ni gestiona el club. Solo paga y sufre.[/QUOTE]

Para nada de acuerdo. La afición del Sporting es una putísima mierda. 24 años sin conseguir echar al cáncer.

Echa otru culín y pon una de calamares, ho, que hoy ganamos!!! Cagon Ros, Manolo, esti fichaje nuevu va a ser la hostia, faime casu!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Side » 12 Dic 2017, 19:24

[quote=Lamentable nivel]Para nada de acuerdo. La afición del Sporting es una putísima mierda. 24 años sin conseguir echar al cáncer.

Echa otru culín y pon una de calamares, ho, que hoy ganamos!!! Cagon Ros, Manolo, esti fichaje nuevu va a ser la hostia, faime casu!!![/QUOTE]

Bueno, discrepo en parte, se hicieron cosas, se pudo hacer mucho más, claro que si, pero al final esto es una SAD y la afición, salvo para decidir el color de los pantalones, pinta poco.

Pero si que se agradecería una colaboración masiva en pañoladas, concentraciones y similares, que no cuestan nada.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Paco Herrera vete ya

Mensaje por You'll never walk alone » 12 Dic 2017, 19:52

Venga Paco, ta luego. A jugar al dominó con Lotina, que debe ser algo digno de ver.
El equipo estará arriba contigo o sin ti claro, pero tu lo dejas a 5 puntos de irnos a 2b.
Faltó la botella de cocacola en la despedida.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Dic 2017, 20:59

[quote=Side]Bueno, discrepo en parte, se hicieron cosas, se pudo hacer mucho más, claro que si, pero al final esto es una SAD y la afición, salvo para decidir el color de los pantalones, pinta poco.

Pero si que se agradecería una colaboración masiva en pañoladas, concentraciones y similares, que no cuestan nada.[/QUOTE]

Hombre, hay excepciones, claro. Yo me refiero a una gran mayoría de la afición, por supuesto. Esos que ni son capaces de llevar un pañuelo al campo...

Claro que se hicieron cosas y muy bien hechas y muy interesantes, pero también hubo manifestaciones en la puerta cero con 20 personas, que a mí me tocó estar en alguna cuando era abonado...

A ver si la gente va abriendo los ojos de una puta vez, aunque el que no los haya abierto hasta ahora es porque no quiere. No hay otra explicación posible después de 24 años.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 12 Dic 2017, 21:08

[quote=Elliot]Esta moda de enviar cartas de despedida es cargante y empalagosa.

Muy sportinguista y mucho sportinguista, pero el palo de despedida para la afición.[/QUOTE]


Más empalagosa es la de llorar en la rueda de prensa cuando marchas porque quieres ir a un club a cobrar más pasta y en teoría de categoría superior pero bueno ahora la gente es muy sensible.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Elliot » 12 Dic 2017, 21:11

[quote=BONZO]Más empalagosa es la de llorar en la rueda de prensa cuando marchas porque quieres ir a un club a cobrar más pasta y en teoría de categoría superior pero bueno ahora la gente es muy sensible.[/QUOTE]

Con la diferencia de que este es un paisano de 62 años y no un guaje de 20.
Pero bueno, que ya sabemos que para ti Herrera no se equivoca nunca. Estamos casi sin opciones de ascenso directo por lo que la gente opina en Internet.

Responder