Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 12 Dic 2017, 21:42

[quote=Elliot]Con la diferencia de que este es un paisano de 62 años y no un guaje de 20.
Pero bueno, que ya sabemos que para ti Herrera no se equivoca nunca. Estamos casi sin opciones de ascenso directo por lo que la gente opina en Internet.[/QUOTE]


¿Búscame en dónde dije que no se había equivocado nunca?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Paco Herrera vete ya

Mensaje por You'll never walk alone » 13 Dic 2017, 20:36

Para los que les gusten los números y estadísticas, este es el legado que deja Herrera.

Para comprobar que no tiramos a puerta y que Mariño nos salvó de desgracias mayores, no hacía falta ni estudio, basta con tener 2 ojos.

Pero bueno ya se sabe, la presión de la grada y eso.

https://www.futbolavanzado.com/rendimie ... -liga-123/

Avatar de Usuario
El Gaviotu
Infantil A
Mensajes: 531
Registrado: 21 Mar 2005, 13:36

Paco Herrera vete ya

Mensaje por El Gaviotu » 13 Dic 2017, 21:04

El algodón no engaña.
SPORTING SIEMPRE

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 13 Dic 2017, 21:09

El legado de Paco Horrores.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 13 Dic 2017, 21:32

Esos números indican que tenemos unos buenos porcentajes de goles para los tiros que hacemos,lo cual habla bastante bien de los delanteros que tenemos y defensivamente lo mismo,habla bien de Mariño.

Ahora solamente falta mejorar al menos en uno de los dos aspectos,si no hubiésemos bajado en los dos a la vez no estaríamos en mitad de la tabla.La prueba es el Cádiz.

También destacaría el párrafo final.Es decir lo que buscaba PH,solidez defensiva aprovechando las ocasiones que se creasen.

"Como se ha visto, en la segunda división es mucho más directa la relación entre sistema defensivo y clasificación en la tabla. Hay diferencias claras con La Liga, donde sí que hay sistemas ofensivos que permiten a sus equipos estar bien clasificados con sistemas defensivos de nivel medio-bajo. Se demuestra que esto en 2ª es muy improbable que ocurra. Prácticamente desde los ratios defensivos se puede explicar la clasificación completa."
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 13 Dic 2017, 22:17

No está muy bien que quieras tomar a la gente por tonta, cuando esos números indican una mierda enorme a lo largo de 18 jornadas, donde casi todos los partidos tu mejor jugador es el portero, donde queda el sistema defensivo?, cuentas con 4 delanteros centros y llevas 5 goles menos que los pitufos con solo 2. Ánimo con lo de paquete Herrera, pero no quieras que la peña comulgue con ruedas de molino.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 13 Dic 2017, 22:19

[quote=Stoitchkov]No está muy bien que quieras tomar a la gente por tonta, cuando esos números indican una mierda enorme a lo largo de 18 jornadas, donde casi todos los partidos tu mejor jugador es el portero, donde queda el sistema defensivo?, cuentas con 4 delanteros centros y llevas 5 goles menos que los pitufos con solo 2. Ánimo con lo de paquete Herrera, pero no quieras que la peña comulgue con ruedas de molino.[/QUOTE]


Pues díselo al que hizo el artículo y no a mi.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 13 Dic 2017, 22:50

Pues yo prefiero tener 15 ocasiones de gol por partido y meter sólo dos goles, que no tener sólo dos ocasiones y marcar las dos. ¿Por qué? Pues porque con lo segundo cuando tus delanteros no tienen el día es casi imposible ganar.

Me parece tan evidente que creo que no haría falta ni decirlo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 13 Dic 2017, 23:02

[quote=Lamentable nivel]Pues yo prefiero tener 15 ocasiones de gol por partido y meter sólo dos goles, que no tener sólo dos ocasiones y marcar las dos. ¿Por qué? Pues porque con lo segundo cuando tus delanteros no tienen el día es casi imposible ganar.

Me parece tan evidente que creo que no haría falta ni decirlo.[/QUOTE]

Tú y todos pero lo que estoy diciendo es que tienen muy buenos números para las pocas ocasiones que tienen. Lo dice esa estadística.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 13 Dic 2017, 23:04

Pues imagínate si fuésemos capaces de crear más ocasiones...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 13 Dic 2017, 23:13

[quote=Lamentable nivel]Pues imagínate si fuésemos capaces de crear más ocasiones...[/QUOTE]


Eso mismo pienso yo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 13 Dic 2017, 23:57

Pues eso, con Herrera imposible, sin posesión ni centro del campo,ni profundidad, ni nada de nada.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 14 Dic 2017, 09:10

[quote=Lamentable nivel]Pues yo prefiero tener 15 ocasiones de gol por partido y meter sólo dos goles, que no tener sólo dos ocasiones y marcar las dos. ¿Por qué? Pues porque con lo segundo cuando tus delanteros no tienen el día es casi imposible ganar.

Me parece tan evidente que creo que no haría falta ni decirlo.[/QUOTE]

ah y tener 15 ocasiones y meter solo 2 ye tener el día?

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Arronidaeco » 14 Dic 2017, 09:22

Tener 15 ocasiones ye que xuegas a fúbol y fallas munches ocasiones como suel pasar en fúbol. Lo que nun vimos en tol añu, nun siendo escontra'l Sporting.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 14 Dic 2017, 09:32

[quote=Arrodinaeco]Tener 15 ocasiones ye que xuegas a fúbol y fallas munches ocasiones como suel pasar en fúbol. Lo que nun vimos en tol añu, nun siendo escontra'l Sporting.[/QUOTE]

el dia del Valladolid tuvimos 6-7 clarísimas, posesión 32 %, mira a ver las criticas a ese partido....... (y dudo mucho q haya más partidos q tengas más ocasiones claras q ese día)

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Paco Herrera vete ya

Mensaje por blokhin » 14 Dic 2017, 09:44

[quote=favalli]el dia del Valladolid tuvimos 6-7 clarísimas, posesión 32 %, mira a ver las criticas a ese partido....... (y dudo mucho q haya más partidos q tengas más ocasiones claras q ese día)[/QUOTE]

A ver si lo entiendes.Si dependemos de que enchufemos todas las que creamos,cuando dejemos de hacerlo ,nos pasa lo de ahora. Jugando a algo,no dependes tanto del acierto a portería, con lo cual, si acertamos poco, arañamos algunos puntos más, y si las metemos todas,líderes destacados.Pero claro, para eso tenemos que llegar más y que nos lleguen menos,o sea, empezar a ser un equipo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Arronidaeco » 14 Dic 2017, 09:56

Eso, lo que diz blokhin. Aparte, ell día del Valladolid fo la esceción, tuvimos más ocasiones que en dos o tres partíos xuntos.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 14 Dic 2017, 09:58

[quote=blokhin]A ver si lo entiendes.Si dependemos de que enchufemos todas las que creamos,cuando dejemos de hacerlo ,nos pasa lo de ahora. Jugando a algo,no dependes tanto del acierto a portería, con lo cual, si acertamos poco, arañamos algunos puntos más, y si las metemos todas,líderes destacados.Pero claro, para eso tenemos que llegar más y que nos lleguen menos,o sea, empezar a ser un equipo.[/QUOTE]

No si yo lo entiendo perfectamente, solo digo q crear 15 y meter 2 no ye un muy buen ejemplo de lo q quereís explicar (lo cual entiendo perfectamente, no soy tonto, fue una pregunta un poco ironica)

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14412
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Paco Herrera vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Dic 2017, 10:10

¿Llegaron a un acuerdo con el finiquito?

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 14 Dic 2017, 10:17

[quote=elguajesportinguista]¿Llegaron a un acuerdo con el finiquito?[/QUOTE]

Herrera ya no existe, ni lo despidieron en rueda de prensa ni ná, se evaporó.........

Responder