Los putos córners

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Los putos córners

Mensaje por quini_sporting » 22 Ene 2018, 00:18

Desesperante, y eso que Baraja ye un enamorado de la estrategia, dijolo Chorrecilla

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Los putos córners

Mensaje por tufadorin » 22 Ene 2018, 00:25

Y carmona también podía velo y dejar a otru
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Los putos córners

Mensaje por quini_sporting » 22 Ene 2018, 00:29

[quote=fuyuyu1]Es que ayer solo hubo un corner que se saco bien y se creo peligro, lo puso Moi en la primera parte desde la izquierda, pues ya no puso una mas, y siguio Carmona a lo suyo[/QUOTE]

Es que yo creo que Moi las pone bastante mejor

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Los putos córners

Mensaje por quini_sporting » 22 Ene 2018, 00:33

Y Rubén

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21030
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Los putos córners

Mensaje por Avatar » 22 Ene 2018, 00:33

[quote=xurdeastur]Y lo somos, y mucho además.



Seguro que si yo tiro 100 veces a canasta desde el medio campo encesto 1, y eso no significa que sea bueno lanzando....



Habría que tener el cómputo total de córners a favor que llevamos, y luego si eso me vuelves con la cantinela de que somos buenos a balón parado....[/QUOTE]



Seguro que me metes mas de 1. Pero yo cuento 7 vídeos de 7 goles a balón parado y haciendo un cómputo del total de córners, de las faltas al borde del área, las vueltas que da un perro para acostarse y el número de aleteos de una mariposa para pasar de un lado a otro del Lago Enol, somos uno de los maximos
goleadores de la liga en este tipo de jugadas.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Los putos córners

Mensaje por xurdeastur » 22 Ene 2018, 01:05

[quote=Avatar]Seguro que me metes mas de 1. Pero yo cuento 7 vídeos de 7 goles a balón parado y haciendo un cómputo del total de córners, de las faltas al borde del área, las vueltas que da un perro para acostarse y el número de aleteos de una mariposa para pasar de un lado a otro del Lago Enol, somos uno de los maximos
goleadores de la liga en este tipo de jugadas.[/QUOTE]


Por partes, aquí se está hablando de corners o de balón parado ????, eso por un lado, y luego por el otro, jornada 23, 7 goles incluyendo corners, faltas directas, indirectas.....ni idea de cuantos goles llevan los demás, pero seguro que no es lo mismo llevar 7 goles habiendo sacado el ciento y la madre, que llevar 4 (por decir algo) si sacaste la mitad......

Aquí la gente habla de efectividad, de % de acierto, tu mismo me das la razón, de 100 tiros desde el medio campo seguro que meto más de 1, ahora bien, si tiro 10 veces a lo mejor ya no meto ninguna.....

Pues eso.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Los putos córners

Mensaje por quini_sporting » 22 Ene 2018, 01:08

El día del Alcorcón no se cuantos corners y faltas sacaríamos la primera parte, bien sacado el gol que no es poco pero desperdiciar posibles ocasiones por no sacar algo mejor el balón parado...ayer las que tuvimos parecido

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Los putos córners

Mensaje por xurdeastur » 22 Ene 2018, 01:14

[quote=quini_sporting]El día del Alcorcón no se cuantos corners y faltas sacaríamos la primera parte, bien sacado el gol que no es poco pero desperdiciar posibles ocasiones por no sacar algo mejor el balón parado...ayer las que tuvimos parecido[/QUOTE]


El día del Zaragoza fue exagerado la cantidad de corners que lanzamos, y nada, y hubo otro partido reciente donde también sacamos un porrón y lo mismo, además, el asunto es que por norma general el balón parado lo ejecutamos de manera ridícula.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Los putos córners

Mensaje por quini_sporting » 22 Ene 2018, 01:17

[quote=xurdeastur]El día del Zaragoza fue exagerado la cantidad de corners que lanzamos, y nada, y hubo otro partido reciente donde también sacamos un porrón y lo mismo, además, el asunto es que por norma general el balón parado lo ejecutamos de manera ridícula.[/QUOTE]

Sólo corners contra el el Zaragoza 11, no lo recuerdo pero supongo que el peligro generado sería parecido. El día del Alcorcón 13, fueron pa verlos

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Los putos córners

Mensaje por Mem » 22 Ene 2018, 03:09

Creo que es el hilo más pertinente de la historia de este foro.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15786
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Los putos córners

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Ene 2018, 08:00

Si metimos, pero generamos muchos corners y faltas y es que muchos no son ni rematables y sobre todo lo que mas me pone de mala ostia ye que en lso finales de partido si vamso perdiendo siempre tenemso faltas y corners y no me acuerdo de meter una en esos momentos, no se si ye la ansiedad, el cansancio, etc, pero en los finales de partido es que ye el despirule, o se van pasadisimos o mueren en el primer palo
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Los putos córners

Mensaje por Side » 22 Ene 2018, 08:32

El otro día me fije en que Carmona se tocaba el pelo de las sienes con las dos manos justo antes de sacar un córner. Pensaba que era el gesto para una jugada ensayada, pero tras sacarlo y ver el resultado, me di cuenta de que no podía ser otra cosa más que picor del cuero cabelludo. Iluso de mi.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Los putos córners

Mensaje por Elliot » 22 Ene 2018, 09:18

El penalty viene en un corner que iba bien dirigido. Y en la primera parte hay uno que remata, creo que Xandao, que también tenía peligro.

En general, el tema de los corners es así. La mayor parte de los equipos no generan más peligro que nosotros. De cada 50 corners puedes rematar 10 y crear peligro en 2 o 3.

Yo no creo que sea uno de nuestros problemas principales.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21030
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Los putos córners

Mensaje por Avatar » 22 Ene 2018, 11:11

[quote=Elliot]El penalty viene en un corner que iba bien dirigido. Y en la primera parte hay uno que remata, creo que Xandao, que también tenía peligro.



En general, el tema de los corners es así. La mayor parte de los equipos no generan más peligro que nosotros. De cada 50 corners puedes rematar 10 y crear peligro en 2 o 3.



Yo no creo que sea uno de nuestros problemas principales.[/QUOTE]



Eso es. Esto se escucha en cada equipo porque la gente cree que un córner es como un penalty o algo así.
Y el resto de equipos pues ponen córners bien, y los ponen mal y marcan goles de córner y se los marcan a ellos. No creo que seamos muy diferentes al resto, y en este año para bien hemos marcados bastantes goles de córner.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Los putos córners

Mensaje por Jorge » 22 Ene 2018, 11:13

[quote=Pello1905]Bueno, eso que Carmona es inofensivo poniendolas desde ahí, ya metimos varios goles esta temporada con faltas sacadas por Carmona desde ahí, la semana pasada por ejemplo. Los coners un dolor, faltas laterales no tanto.[/QUOTE]

Hombre, la semana pasada por que remató uno del Alcorcón en contra. Es como decir que vaya bien que lo hace el Granada en los corners por que Alex Pérez nos clavó un golazo en propia allí.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Los putos córners

Mensaje por AsturieshXc » 22 Ene 2018, 11:18

[quote=Jorge]Hombre, la semana pasada por que remató uno del Alcorcón en contra. Es como decir que vaya bien que lo hace el Granada en los corners por que Alex Pérez nos clavó un golazo en propia allí.[/QUOTE]

a primera instancia pareció gol de Santos :D
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Los putos córners

Mensaje por Jorge » 22 Ene 2018, 11:22

[quote=AsturieshXc]a primera instancia pareció gol de Santos :D [/QUOTE]

Supongo que por la perspectiva o zona del campo en la que uno esté. Yo que estoy justo delante en tribuna vi claro remate en propia, de hecho me extrañó cuando le dieron el gol a Santos por megafonía.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Los putos córners

Mensaje por Pello1905 » 22 Ene 2018, 11:23

[quote=Jorge]Hombre, la semana pasada por que remató uno del Alcorcón en contra. Es como decir que vaya bien que lo hace el Granada en los corners por que Alex Pérez nos clavó un golazo en propia allí.[/QUOTE]

:o hostia, pues claro que si podemos decir eso. El otro dia se lo metió uno del Alcorcón proque esa falta iba perfecta, de esas que dices "va tan bien tocada que solo con tocarla ya sea por un defensa o por uno de tu propio equipo entra". Esa falta fue un lujo.

Sobre el tema, yo solo digo que por lo general Carmona saca muy mal los corners, a parte de eso no creo que seamos un equipo muy malo sacando a balón parado.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Los putos córners

Mensaje por quini_sporting » 22 Ene 2018, 11:24

[quote=Jorge]Hombre, la semana pasada por que remató uno del Alcorcón en contra. Es como decir que vaya bien que lo hace el Granada en los corners por que Alex Pérez nos clavó un golazo en propia allí.[/QUOTE]

Esa faltó la sacó perfecta, así puede provocar hasta que la meta un rival. Sacando como saca la mayoría pues poco peligro se puede generar

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Los putos córners

Mensaje por AsturieshXc » 22 Ene 2018, 11:25

yo desde la tribuna este paeciome gol de Santos :D pero si ye verdad que esi balón era buenu, aún así Carmona en balón parau pon 1 bien y 6 mal. Me gustan más los corners de Moi e incluso los de Isma, que los sacó un partido del Molinón y todos fueron con peligro
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Responder